Announcement

Collapse
No announcement yet.

simplemente viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • simplemente viturro

    Originally posted by EL MONDI
    Originally posted by Turbopower
    Originally posted by K1100
    Che Alex hay rivalidad con el inge?
    Ingeniero de q?????????????? jajajaja
    no loko que muchos clientes hablen de mas no significa que el gordo le den asi cuando es muy buen tipo, el tipo se gano el titulo en el claustro estudiando, y laburo con muchos de categorias grosas y quiero ver cuantos arman un auto con un motor choto como el de la sierra asi
    una vez una persona profesional de los fierros me dijo hay una diferencia entre el saber porque y saber el porque de las cosas.

    y quiero ver cuantos arman un auto con un motor choto como el de la sierra asi
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que hago contesto o me voy?????? :twisted: :twisted: :twisted: Esto lo seguimos por MSN TURBOPOWER :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

    Mondi no es tirate abajo tu motor disculpa solo me guie por las mismas palabras que me dijo el gordo a mi que el se equivoco y puso un motor equivocado si queres en vez de otro motor para su proyecto,
    Disculpa si te ofendi, la seguimos por msn
    seba

    Comment


    • simplemente viturro

      Yo hace poco termine de armar mi auto en lo de viturro, pude haber elegido a cualquiera... pero lo elegi a él. Si quieren ver que hace mirabelli, cogliandro o quien fuese con un presupuesto igual.... prueben, que se arriesgue otro... yo voy a lo seguro, y lo seguro hoy es Viturro Speed. 11.47 seg en un auto de calle.

      Me faltan 100 kms de ablande y una whille bar

      Saludos.....

      Pd: Nestor me dio un monton de presupuestos y posibilidades, algunas mucho mas baratas de las que culaquiera supone.

      Comment


      • simplemente viturro

        Felicitaciones por los tiempos, disfrutenlon por ahora son los Nr1

        Comment


        • simplemente viturro

          Originally posted by Norberto
          Originally posted by melli
          sí me ha hecho algunas cosas en otros autos pero nada en el uno.
          PERDON, quizas el comentario de Javier, fue a un post MIO que evidentemente NO FUE CLARO.
          Yo no dije que el GOL o el UNO o la SAVEIRO la puso a punto Adrian !!

          Originally posted by Norberto
          Originally posted by GOLDECALLE
          el auto de maciel con integral y represenante de haltech en argentina y no puede hacer andar bien ese auto estos componentes ayudan, pero los autos los hace andar él y no estos componentes
          No se donde apunta tu comentario, pero Maciel lo esta poniendo a punto con la misma persona que se los pone o ponia a punto a Uds, no tengo dudas que va a andar fuerte.
          Solo quise decirle a GolDeCalle que si Adrian fuera un inutil, vos por ejemplo, no llevarias tu auto particular, o irias al banco a probar el auto ... solo eso.
          Creo que mis palabras no fueron del todo claras, asi que si alguien lo entendio mal, no era la intencion.
          Jamas lleve mi auto a lo de sportchip mi hermano quiso hacer una prueba en el banco de ese taller para ver q diferencia habia con respecto al de argenchip me pidio el auto y obviamente se lo di asique yo no lleve nada y una aclaracion ese auto lo arme yo con el mono nadie mas le metio mano

          Comment


          • simplemente viturro

            Originally posted by Emi_nos
            Che norberto cerras tantos temas pelotudos y este que son una manga de giles jugandola de quien es mas guapo y quien la tiene mas larga atras de una pc le dejas 8 paginas?

            Dejense de joder, una cosa es debatir y otra es bardearla.

            En mi opinon creo que a nadie le quedan dudas que viturro es el mejor preparador del 1/4 de milla usando elementos caros o baratos pero los tiempos los hace y el 1/4 de milla es libre de preparacion. Pero me parece que lo que tendriamos que imitar todos al viejo es a callarse la boca y ser perfil bajo.

            Saludos
            IDEM estoy 100% de acuerdo.

            Comment


            • simplemente viturro

              Originally posted by ulyudm
              Y creo que tendrias k aclararlo ...

              X k el mas rapido del 1/4 de milla es POLIGAB.
              Sabes de que hablamos Diego...


              Y aprovecho este espacio para felicitar al mejor preprador de turbos de la argentina. Nestor Viturro..
              Disculpa...muy lindo tu auto..que elementos tiene en el motor?

              Comment


              • simplemente viturro

                Originally posted by Fito
                Originally posted by GOLDECALLE
                Originally posted by Fito
                Sin lugar a dudas son los autos TURBO mas rapidos del GALVES, son los que mejor presentados estan y los que mas PLATA tienen invertida, lo cual se ve a simple vista.

                Indiscutiblemente el SR. Nestor Viturro, tiene muchisima capacidad y se ve reflejada en los tiempos, lo unico que hay que hacer incapie es que todos los componentes que utiliza son de ultima generacion y con la mejor tecnologia, el motor, la traccion, la electronica y hasta los crickes con los que cambian las gomas (jejejeje).

                A que apunto? a que indiscutiblemente VITURRO sabe mucho y arma los autos mas rapidos con turbo, pero, tambien hay que reconocer que los componentes que utiliza le dan UNA MANO MAS QUE IMPORTANTE.

                Por eso a la hora de evaluar cual es el mejor auto (de calle o desarmado) y cual es el mejor preparador, hay que evaluar tambien COMO SE LOGRA y CON QUE, por eso apoyo a los que dicen que mientras no haya un reglamento, se complica evaluar estos aspectos.

                Espero que se entienda y sin animosidad de ofonder a nadie.

                saludos.
                no se a q te referis con que le da una mano muy importante pero te puedo asegurar q viturro arma los autos con la mayoria de componentes desarrollados por el ""no traidos de afuera"" cada uno compra generalmente lo q le dice el preparador y hay muchos q tienen gastada mas plata o "mal gastada por roturas y cambios de preparadores por no encontrar resultados"

                viturro desarrolla sus levas, multíples de escape, admision, valvulas para turbo de todo tipo, dosadores, juntas y puedo seguir pero aca tenes un ejemplo de los elementos q utiliza viturro todos industria argentina y fabricados por Él, entonces me imagino q vos te referias a estos elementos o no??????

                saludos
                Osea que el Sparco que tenes lo desarrollo el, los inyectores que tiene tambien los desarrollo el, la relacion de caja tambien, la electronica tambien, la turbina tambien, la tapa que tenes tambien.......

                Mira lo que saque de otra pagina y esto lo desis vos.....

                www.fierroscaxxxxxx.com.ar

                AZUL ZAFIRA by VITURRO
                Viturro lo volvio a hacer


                Y Viturro lo hizo de vuelta…porque digo esto; Si nos remontamos a vieja época del ¼ de milla del Gálvez (1999), notamos que Néstor con el Gol gris armo un lió bárbaro con los tiempos que metía viernes a viernes desmitificando barreras que después se superaron, parece que no contento con eso vino la etapa del gol verde del psicólogo de Fabián Menéndez, ganando otra vez el premio al 4cil. Armado con turbo mas rápido del ¼ de milla. Cosa que vuelve a pasar con el auto que hoy te mostramos, el gol azul de Alexander, mismo premio en el 2004, sin dudas el premio al preparador del 2004 con turbo es de Viturro 100%, sin error. Lo diferente de esta nota es la tecnología utilizada en este caso, la ultima que se puede conseguir en el viejo mundo, haciendo viejo a los carburadores Viturro armo con Inyección Haltech a este rápido gol azul zafira que hace de las delicias de la gente los viernes en el Gálvez, Alexander nos cuenta como armo esta belleza. El auto es modelo 2000 apenas lo saque de la agencia ya tenia unas cuantas cosa para ponerle, por eso el auto duro original solo el trayecto de la agencia a la cochera. Fui a consultar a Néstor y a las pocas semanas empezamos a comprar todo lo que Néstor pedía y por suerte era la época del uno a uno una vez armado empezamos a probar hasta que llegue a hacer 11.96.
                No se olviden que este 11,96 seg. Para los 402 metros es con un auto todo armado que viene de la casa andando, sin palabras el sueno de muchos…



                EN QUE QUEDAMOS, NACIONAL O IMPORTADO????
                Para vos q estas tan preocupado por los crikes Los venden en easy!!!!! y con esto vas a bajar 2 segundos!!! aaaaa y me olvidaba tambien la pistola para sacar los bulones!!!! no te preocupes los podes ir a comprar

                y te digo mas no podes hablar de lo q no sabes!!! inyectores electronica q mas bombas de combustible jajajajaja!!!!!! sabes porque lo traemos de afuera porque aca no hay y un pequeño detalle los motores con mucha potencia nesecitan morfi!!!! no le ponemos esos unyectores y esas bombas porque le dan mas caballos si no porque lo nesecita!!!
                y me olvidaba la caja es audi original de q relacion hablas jajajaja!!!!

                APRENDISTE ALGO fito????

                Comment


                • simplemente viturro

                  sigo sin entender por que me relacionan con pellegrini cuando opino, siendo que lo conosco nomas al chavon, lo unico que puedo decir es que es una exelente persona, no tiene clientes que hablen mal de el y cada vez que posteo salen hablando huevadas de el. si tienen algo que decierle, digancelo a el no a mi jajajaj yo que tengo que ver???? si alguna vez eh hablado bien de el es porque eh visto los laburos que ha hecho y a mi gusto son muy buenos ,nada mas jajjaja no entiendo que relacion es la que hacen algunos para cuando yo posteo algo salir hablando o bardeando a el!!. el que tenga algo para decirle su pagina web es www.pellagriniracing.com.ar dejenle un mail jajajja no se la agarren con migo . nada mas saludos!!!

                  Comment


                  • simplemente viturro

                    Originally posted by Uno Turbinado
                    Originally posted by EnfiErrad0
                    un grande el team viturro, Pero aparentemente los fiat tienen motor de vw :-o es lo que se comenta ..... 8-)
                    Te comentaron mal.
                    la otra ves en wilde que no podian poner a punto el uno, No quisieron abrir el capot... para darle un poco mas de precion.. Jajaja el chavon se rompio toda la mano.... AL re pedo me parece.. por que no hay nada que ocultar .. o si ???? :-P

                    Comment


                    • simplemente viturro

                      Originally posted by Uno Turbinado
                      Yo hace poco termine de armar mi auto en lo de viturro, pude haber elegido a cualquiera... pero lo elegi a él. Si quieren ver que hace mirabelli, cogliandro o quien fuese con un presupuesto igual.... prueben, que se arriesgue otro... yo voy a lo seguro, y lo seguro hoy es Viturro Speed. 11.47 seg en un auto de calle.

                      Me faltan 100 kms de ablande y una whille bar

                      Saludos.....

                      Pd: Nestor me dio un monton de presupuestos y posibilidades, algunas mucho mas baratas de las que culaquiera supone.
                      Excelente capo tu respuesta!!!
                      QUE CASUALIDAD QUE LOS CLIENTES CON MEJORES PRESUPUESTOS SON CLIENTES DE VITURRO!!!

                      SIN QUERER OFENDER A LOS DEMAS: Me pueden decir en que avanzaron o progresaron los demas preparadores durante los 2 o 3 ultimos años?
                      La saveiro cada vez mas lejos... las tracciones integrales por ahora ningun otro las quizo probar. Por que el carrito (willybar o como sea) no se le ocurrio a otros preparadores? Etc, etc, etc.
                      Solamente los dragters andan mejor hasta ahora.

                      Para los que bardean: DEJEN DE SER RESENTIDOS Y ENVIDIOSOS [ZzZ]

                      Comment


                      • simplemente viturro

                        Me parece que este post se esta llendo a cualquier lado:

                        1 Viturro es el mas rapido con turbo en el 1/4 de milla, no importa como, o que los autos no puedan recorrer mas de 500 metros (es una forma de decir) en 400 sin reglamentos el logro armar un coktail que le permite ser el mas rapido.

                        2 Tiene los presupuestos mas grandes en este ambito, pudo probar cosas que nadie pudo, y ademas romper las veces que quizo

                        3 No confundan ser el mas rapido con ser el mejor, ojo que hubo gente con presupuesto similares que no llego a andar como el.

                        4 Hay gente que tiene otra filosofia de construccion con lo autos, hay que repetarla y no por eso decir que no sabe nada, si a mi me interesa armar un auto para ponerlo 5 a fondo y ver cuanto da no me hece mejor ni peor, solo distinto.

                        5 Sabemos que viturro desarrollo cosas, pero gran parte de los componentes que tienen son de excelente calidad y traidos de afuera, que tienen esto de malo?? absolutamente nada, el sabe que cosas elegir, y como ponerlas todas de acuerdo, uno puede tener de todo y lo mejor pero si no lo hace andar.....

                        6 Sin ofender..un poco de humildad no vendria mal....

                        Comment


                        • simplemente viturro

                          Originally posted by GOLDECALLE
                          Originally posted by Fito
                          Originally posted by GOLDECALLE
                          Originally posted by Fito
                          Sin lugar a dudas son los autos TURBO mas rapidos del GALVES, son los que mejor presentados estan y los que mas PLATA tienen invertida, lo cual se ve a simple vista.

                          Indiscutiblemente el SR. Nestor Viturro, tiene muchisima capacidad y se ve reflejada en los tiempos, lo unico que hay que hacer incapie es que todos los componentes que utiliza son de ultima generacion y con la mejor tecnologia, el motor, la traccion, la electronica y hasta los crickes con los que cambian las gomas (jejejeje).

                          A que apunto? a que indiscutiblemente VITURRO sabe mucho y arma los autos mas rapidos con turbo, pero, tambien hay que reconocer que los componentes que utiliza le dan UNA MANO MAS QUE IMPORTANTE.

                          Por eso a la hora de evaluar cual es el mejor auto (de calle o desarmado) y cual es el mejor preparador, hay que evaluar tambien COMO SE LOGRA y CON QUE, por eso apoyo a los que dicen que mientras no haya un reglamento, se complica evaluar estos aspectos.

                          Espero que se entienda y sin animosidad de ofonder a nadie.

                          saludos.
                          no se a q te referis con que le da una mano muy importante pero te puedo asegurar q viturro arma los autos con la mayoria de componentes desarrollados por el ""no traidos de afuera"" cada uno compra generalmente lo q le dice el preparador y hay muchos q tienen gastada mas plata o "mal gastada por roturas y cambios de preparadores por no encontrar resultados"

                          viturro desarrolla sus levas, multíples de escape, admision, valvulas para turbo de todo tipo, dosadores, juntas y puedo seguir pero aca tenes un ejemplo de los elementos q utiliza viturro todos industria argentina y fabricados por Él, entonces me imagino q vos te referias a estos elementos o no??????

                          saludos
                          Osea que el Sparco que tenes lo desarrollo el, los inyectores que tiene tambien los desarrollo el, la relacion de caja tambien, la electronica tambien, la turbina tambien, la tapa que tenes tambien.......

                          Mira lo que saque de otra pagina y esto lo desis vos.....

                          www.fierroscaxxxxxx.com.ar

                          AZUL ZAFIRA by VITURRO
                          Viturro lo volvio a hacer


                          Y Viturro lo hizo de vuelta…porque digo esto; Si nos remontamos a vieja época del ¼ de milla del Gálvez (1999), notamos que Néstor con el Gol gris armo un lió bárbaro con los tiempos que metía viernes a viernes desmitificando barreras que después se superaron, parece que no contento con eso vino la etapa del gol verde del psicólogo de Fabián Menéndez, ganando otra vez el premio al 4cil. Armado con turbo mas rápido del ¼ de milla. Cosa que vuelve a pasar con el auto que hoy te mostramos, el gol azul de Alexander, mismo premio en el 2004, sin dudas el premio al preparador del 2004 con turbo es de Viturro 100%, sin error. Lo diferente de esta nota es la tecnología utilizada en este caso, la ultima que se puede conseguir en el viejo mundo, haciendo viejo a los carburadores Viturro armo con Inyección Haltech a este rápido gol azul zafira que hace de las delicias de la gente los viernes en el Gálvez, Alexander nos cuenta como armo esta belleza. El auto es modelo 2000 apenas lo saque de la agencia ya tenia unas cuantas cosa para ponerle, por eso el auto duro original solo el trayecto de la agencia a la cochera. Fui a consultar a Néstor y a las pocas semanas empezamos a comprar todo lo que Néstor pedía y por suerte era la época del uno a uno una vez armado empezamos a probar hasta que llegue a hacer 11.96.
                          No se olviden que este 11,96 seg. Para los 402 metros es con un auto todo armado que viene de la casa andando, sin palabras el sueno de muchos…



                          EN QUE QUEDAMOS, NACIONAL O IMPORTADO????
                          Para vos q estas tan preocupado por los crikes Los venden en easy!!!!! y con esto vas a bajar 2 segundos!!! aaaaa y me olvidaba tambien la pistola para sacar los bulones!!!! no te preocupes los podes ir a comprar

                          y te digo mas no podes hablar de lo q no sabes!!! inyectores electronica q mas bombas de combustible jajajajaja!!!!!! sabes porque lo traemos de afuera porque aca no hay y un pequeño detalle los motores con mucha potencia nesecitan morfi!!!! no le ponemos esos unyectores y esas bombas porque le dan mas caballos si no porque lo nesecita!!!
                          y me olvidaba la caja es audi original de q relacion hablas jajajaja!!!!

                          APRENDISTE ALGO fito????
                          Sinceramente no me preocupa los crickes y las cosas que compran, el que tendria que estar preocupado sos vos porque hay gente que gasta MUCHA pero MUCHA menos y hacen tiempos similares que tu auto.

                          No te pongas mal, pero hay que ser realistas, la plata que tienen invertida en componentes triplica o cuatriplica autos que corren en tu misma categoria por ej: La FUEGO de SISTEM CAR, EL GACEL DE RDM, el 125 y otros

                          Es tan simple como eso, no desmeresco los logros obtenidos por lo contrario son muy buenos, pero hay que poner en la misma balanza como llegaron a lograrlo, O me vas a decir que los autos que te nombre usan wathercooler sparco o turbina Turbonetics o inyeccion Haltech y sin contar la integral.

                          Y te aclaro que SPARCO - TURBONETICS y HALTECH no se consiguen en EASY !!!!

                          Saludos

                          Comment


                          • simplemente viturro

                            100% desarrollo argentino, 100% mano de obra argentina, MAS argentino que el colectivo, MAS argentino que la birome, MAS argentino que el dulce de leche…. Simplemente un orgullo argentino!!!

                            Comment


                            • simplemente viturro

                              Cuanta envidia con mala leche loco......

                              alguno de todos los que postean en contra de alguno de los de Angelis o algun otro cliente de Viturro...hablo con ellos, cruza alguna palabra.....muchachos, es facil ver desde afuera como estos pibes tiene lo mejor de lo mejor. Y ponerce en contra.....

                              Si hablan con ellos se vas a dar cuenta que no son pedantes ni creidos.

                              Y quiero ver si alguno de los que hablan aca , como GALLITO si mañana se gana u$s 3.000.000, no tomaria una actitud pero todavia ...

                              Nestor Viturro es un tipaso dispuesto a darte una mano por telefono si lo nesitas. Y mas de un preparador lo a llamos y le a salucionado algun que otro problema.....

                              Esto lo digo porque estuve presente cuando D`ANTONI la o llamado y Nestor lo ayudo en cosas que no le funcionaban.......y eso no lo hacen todos los preparadores....

                              Muchachos hablemos de lo que este post tiene como titulo.

                              SIMPLIMENTE VITURRO.

                              Comment


                              • simplemente viturro

                                Originally posted by FABULADOR
                                SIN QUERER OFENDER A LOS DEMAS: Me pueden decir en que avanzaron o progresaron los demas preparadores durante los 2 o 3 ultimos años?
                                La saveiro cada vez mas lejos... las tracciones integrales por ahora ningun otro las quizo probar. Por que el carrito (willybar o como sea) no se le ocurrio a otros preparadores?
                                Fabu :mrgreen: no se quiso probar por cuestiones o de Plata o de que para muchos el 4x4 es para rallye o sea los mas viejos de las picadas le gusta lo TRADICIONAL, o TD o TT , fijate a muchos le gustan solo el aspirado porque les gusta bajar tiempos a puro esfuerzo que se yo.
                                Creo que en avance los que mas avanzaron en si son los talleres como MTC , Loscalzo, Lamuedra pero es cierto en otras preparaciones, lo que andan los aspirados aca es cosa de locos,, incluso mejor que en brasil y el dia que alguno arme con inyeccion aspirado la cosa va a andar mejor
                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X