If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que necesitad de aumentar? Dps te queres comer algo y no podes te recontra chorean, El master cuanto va a estar? Hace rato que no voy porque no me gusta que me choreen..
yo tampoco nunca me quejo del precio ni de nada, es mas nunca no como en el autodromo pq existia la "contraseña" para volver entrar, entonces salia a comprar afuera, pero el viernes termino la 5 y quise salir a comprar y me dijeron "si salis tenes q volver a pagar no hay mas contraseña"...
yo no iba desde antes del accidente,volvi el viernes,fui con mi novia,en la entrada gatille de arranque 95 mangos, $40 x2 + $15 el estacionamiento, y adentro un paty y una coca $19, no voy mas, no vi que hayan cambiado nada, vi alguna que otra luz mas y como no corro,no se si habran puesto algun sensor supongo que lo deben haber hecho, pero sigue siendo igual de oscuro que antes y el retome de pista 2 no llegue a verlo bien.
Despues vi que dos o tres chicos con una chica estaban del otro lado de una cinta,perfecto,no hay porque pasar,pero tienen que ir 4 policias gritandoles como si estuvieran robando algo? porque en vez de estar mirando los autos y charlando,no miran a que nadie pase las vallas o las cintas,no justifico que hayan pasado,pero mejor es prevenir que curar
no voy mas es demasiada guita
off:a vos te vieron comiendole la boca a un chongo en los boxes.
on: el año q viene sacan los ayudante de la largada no??? seguro q van a cambiar la cascada para q sea un poco mas lenta, o no???
si lo hacen, ahi si q va a umentar de verdad.
a mi me cobran no me dice nada del aumento y le digo me estas cobrando mal, me informa de mala manera y despues me dice " uds no tienen q venir mas, gastan plata al pedo" y le digo : pero estoy 1ero en el campeonato y me encanta venir y me dice " q cuando salgas campeon recuperas algo de plata?" y la verdad q agarre la inscripcion y ya entre para el orto, no me puede decir eso...
a mi me cobran no me dice nada del aumento y le digo me estas cobrando mal, me informa de mala manera y despues me dice " uds no tienen q venir mas, gastan plata al pedo" y le digo : pero estoy 1ero en el campeonato y me encanta venir y me dice " q cuando salgas campeon recuperas algo de plata?" y la verdad q agarre la inscripcion y ya entre para el orto, no me puede decir eso...
No se puede creer! el flaco de las cabinitas que te cobran te dijo eso?
habia q REDONDEAR EN $100 asi no hay q dar vuelto es mas rapido el ingreso no se dan cuenta, asi no tienen q hacer cola a las 19hs, ustedes siempre le buscan el pelo al huevo loko
Comment