Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento el galvez!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Aumento el galvez!

Originally posted by tiimcho View Post
    Es media ilogica tu respuesta, porque vos estas todos los viernes cambiando el motor del auto ?
    cambiando el motor no,...la gran mayoria de los que van y arman un auto medianamente rapido anda en otro mobil durante la semana.... no tienen la necesidad de cambiar el motor....., entonces, resumiendo.....tenes 2 autos y no vas a pagar 100 mangos !!! que son poco mas de 20 litros de nafta !!! ????
    -------
    En cambio la gente medianamente pobre (Como es mi caso) hacemos lo que podemos con el unico auto que tenemos y nos la rebuscamos para aparecer de vez en cuando......
    ----------
    Ya van a llegar mejores momentos y estaremos del lado de los 2 autos....uno para pasear y el otro para experimentar.... por ahora es lo que hay.....

PD: vi salir en el pico a 2 muchacho de adentro de un baul de F1....si, de un F1....no me pregunten como hicieron, estaban enroscados..... asique ahi se safan un par de entradas... :P

Saludos.
    Maxi.
    Last edited by maxi_gol_1.6; 28-06-2010, 17:30.

Comment

Originally posted by el_ambulanciero View Post
      habia q redondear en $100 asi no hay q dar vuelto es mas rapido el ingreso no se dan cuenta, asi no tienen q hacer cola a las 19hs, ustedes siempre le buscan el pelo al huevo loko

++++ 10000

Comment

No creo que se como dicen que si tenes un auto armado no te va a doler pagar 100 mangos por que el que va realmente todos los viernes sabe que por viernes se gasta 200 facil y mas ahora que sacaron las contraseñas, pero bueno lo de la comida es algo que hay que dajerlo en un segundo plano,
        Lo principal seria un aumento en concepto de que ?? que mejoraron ... que ofrecen para aumentar la entrada...

Gente ya se vio muy claro como esta el tema con lo del accidente y como estan separadas las aguas entre calses bajas y altas .a la gente de las clases altas les regalan 3 entradas , les hacen pruebas privadas de pista solo para ellos, los dejan anotar a cualquier hora y todos contentos ( y todo lo que puse lo vi con mis propios ojos)
        las clases 12345 y bueno que sigan pagando, piensen un viernes sin las clases menores cuantos autos tendrian ausentes + gente que acompaña ... habria que ahcer la prueba ,, y ojo no estoy en contra del 1/4 de milla ni nada amo correr y es lo que mas me gusta, pero tambien me gusta que me respeten.

sludos federico 4036
        Last edited by hot wheels 2; 28-06-2010, 18:35.

Comment

Se quejan y siguen yendo, hace 3 o 4 meses hubo un post similar por " los 5 pesos del vuelto"

y todos siguen yendo...

jodanse.

---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:33 ----------

Originally posted by hot wheels 2 View Post
          No creo que se como dicen que si tenes un auto armado note va a doler 100 mangos por que el que va realmente sabe que por viernes se gasta 200 y mas ahora que sacaron las contraseñas, pero bueno lo de la comida es algo que hay que dajerlo en un segundo plano,
          Lo principal seria un aumento en concepto de que ?? que mejoraron ... que ofrecen para aumentar

Gente ya se vio muy claro como esta el tema a la gente de las clases altas les regalan 3 entradas , les hacen pruebas privadas de pista solo para ellos y todos contentos
          las clases 12345 y bueno que sigan pagando, piensen un viernes sin las clases menores cuantos autos tendrian ausentes + gente que acompaña ...

Son 800 pesos por mes, si realmente usas el auto para correr y no tenes 800 por mes, dedicate a otro hobbie, no le quita que sea caro, pero....

Comment

Son 800 pesos por mes, si realmente usas el auto para correr y no tenes 800 por mes, dedicate a otro hobbie, no le quita que sea caro, pero....[/QUOTE]

Por suerte tengo la plata para practicar el hobby que me gusta y tengo otro auto para uso diario,
            pero lo que digo es que si te aumentan que te ofrecen NADA y eso es lo que repudio, es mas te sacan beneficios . me explico....
            Last edited by hot wheels 2; 28-06-2010, 18:40.

Comment

El viernes sali tarde de trabajar corro en la 5 con el Sorpasso y corria primera la 5 no llegue pero estaban mis amigos corriendo y el ultimo del Team corria en la 6 asi que me fui igual con bronca llego y le digo a boxes con la camioneta, si le digo, me dice $75 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, si aumento todo me dice pague por mis amigos que estaban adentro, pero juro que es la ultima vez que voy a ver, sino puedo correr nos vemos Galvez eso es lo se merecen.

Comment

Originally posted by hot wheels 2 View Post
                Son 800 pesos por mes, si realmente usas el auto para correr y no tenes 800 por mes, dedicate a otro hobbie, no le quita que sea caro, pero....
                Por suerte tengo la plata para practicar el hobby que me gusta y tengo otro auto para uso diario,
                pero lo que digo es que si te aumentan que te ofrecen NADA y eso es lo que repudio, es mas te sacan beneficios . me explico....[/QUOTE]

Ahora si

Comment

Comment

Originally posted by JORGITO!! View Post
                    Saladito !!! pero es de lo mejorsito que tenemos en BS AS.

este es el gran problema q tiene el galvez, ese pensamiento es el q hace q la cosa no cambie.

sabes por q? , porq tenes razon es lo mejorsito q hay

, pero podria ser mucho mejor !, mientras se siguan conformando con lo q el galvez ofrece la cosa no va a cambiar, y los precios van a seguir aumentando

es muy simple, si aumentas es por algun motivo, el cual tiene una justificacion, me parece q en este caso el galvez no esta justificando el aumento. sin embargo la gente se sigue conformando con lo q ofrece y paga cualquier aumento.

muchos de los q dicen , q lindo seria esto.. q lindo seria lo otro.. son los q siguen pagando y les chupa un huevo el aumento,
                    y no se dan cuenta q asi estan contribuyendo a no obtener lo q "tan lindo seria"

mientras siga existiendo esa gente, la cosa no va a cambiar.. por eso elijo el picodromo,
                    no es "LO MEJORSITO" , pero tiene un precio mas acorde

Comment

como dijo maradoo!! sigan chupandoo los q van la tiene adentro lamentablemente ª
                      pd: otro post gigante con cero de aporte porq no va a cambiar nada

Comment

yo el viernes anterior al ultimo cuando le pedi la entrada me dijo $35 la ultima ves pq el viernes q viene aumenta, y le digo todo? me dice si aumenta todo $5 son unos chorros yo q ustedes no vengo mas calcula q por año te meten 2 o 3 aumentos (esto me lo dijo el tipo de la cabina) pero esta bien segui llendo pq bueno por ahora puedo pero lo q me dio mucha bronca es lo de la contraseña, yo bueno voi a mirar pero alguien q va a correr muchas veces necesita salir y q tiene q pagar todo de nuevo?...

Comment

Aguante el pico!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
                            este es el gran problema q tiene el galvez, ese pensamiento es el q hace q la cosa no cambie.

sabes por q? , porq tenes razon es lo mejorsito q hay

, pero podria ser mucho mejor !, mientras se siguan conformando con lo q el galvez ofrece la cosa no va a cambiar, y los precios van a seguir aumentando

es muy simple, si aumentas es por algun motivo, el cual tiene una justificacion, me parece q en este caso el galvez no esta justificando el aumento. sin embargo la gente se sigue conformando con lo q ofrece y paga cualquier aumento.

muchos de los q dicen , q lindo seria esto.. q lindo seria lo otro.. son los q siguen pagando y les chupa un huevo el aumento,
                            y no se dan cuenta q asi estan contribuyendo a no obtener lo q "tan lindo seria"

mientras siga existiendo esa gente, la cosa no va a cambiar.. por eso elijo el picodromo,
                            no es "LO MEJORSITO" , pero tiene un precio mas acorde
                            estoy con vos en muchas cosas de las que decis .el tema que hay gente que no tiene categoria en el pico y la otra si corres en una categoria mas alta que la 3 te comes una rica pija acompañada de una importante gripe y si el sabado laburas seguro que llegas tartde
                            despues de todo esto tengo que elegir el galvez .
                            ojo no quiero decir que el pico no me guste todo la contrario si estamos en verano el pico 100x100
                            al que no le va el precio que no valla y listo
                            por mas que gritemos no va a cambiar nada
                            saludos

Comment

cuanto sale una salidita al cine, boliche u otro espectaculo?. Es argentina aumenta todooooo, el autodromo no va a estar al margen de eso, lo compartamos o no.

Comment

este tema se hablo 1000000000 veces y siempre es lo mismo

uno dice sino corro me voy el otro que pago si me dan beneficios

al final siguen subiendo y no hay nada y se deja un sueldito si queres ir todos los viernes
                                asi que si siguen llendo no se quejen

eso si van a ver como dentro de un par de meses le suben 10$ mas

Comment

Working...
                                X