Respuesta: Aumento el galvez!
cambiando el motor no,...la gran mayoria de los que van y arman un auto medianamente rapido anda en otro mobil durante la semana.... no tienen la necesidad de cambiar el motor..
..., entonces, resumiendo.....tenes 2 autos y no vas a pagar 100 mangos !!! que son poco mas de 20 litros de nafta !!! ???? 

-------
En cambio la gente medianamente pobre (Como es mi caso) hacemos lo que podemos con el unico auto que tenemos y nos la rebuscamos para aparecer de vez en cuando......

----------
Ya van a llegar mejores momentos y estaremos del lado de los 2 autos....uno para pasear y el otro para experimentar....

por ahora es lo que hay.....
PD: vi salir en el pico a 2 muchacho de adentro de un baul de F1....si, de un F1....no me pregunten como hicieron, estaban enroscados..... asique ahi se safan un par de entradas... :P
Saludos.
Maxi.
Originally posted by tiimcho
View Post

-------
En cambio la gente medianamente pobre (Como es mi caso) hacemos lo que podemos con el unico auto que tenemos y nos la rebuscamos para aparecer de vez en cuando......

----------
Ya van a llegar mejores momentos y estaremos del lado de los 2 autos....uno para pasear y el otro para experimentar....

PD: vi salir en el pico a 2 muchacho de adentro de un baul de F1....si, de un F1....no me pregunten como hicieron, estaban enroscados..... asique ahi se safan un par de entradas... :P
Saludos.
Maxi.
Comment