Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento el galvez!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Aumento el galvez!

Muchchos una pregunta. hasta que hora son las picadas de los viernes? Graciaaas! Laburo de noche hasta la 1 de la matina maso :S

Comment

Originally posted by Vectra View Post
      con 2 lucas x mes no podes mantener un auto de picadas!!! y ademas vivir.
      Y vos con ese sueldo mediocre como tenes ese auto y accesorios ?

Comment

Originally posted by Nachito View Post
        Y vos con ese sueldo mediocre como tenes ese auto y accesorios ?
        me llama usted, entonces voy, AMOLADORA es quien yo soy
        jajajajajjajajaj

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          me llama usted, entonces voy, AMOLADORA es quien yo soy
          jajajajajjajajaj
          Naa el gordo es como yo, tiene creditos familiares sin interes

Comment

yo OPINO Q LA ENTRADA ESTA BIEN.. EL TEMA ES Q CON LA GASEOSA Y LA HAMBURGESA SE VA ALA MIERDA PERO BUE COMO DECIAN ALGUNOS DE LOS CHICOS VAMOS A MIRAR FIERROS A CORRER O A COMER? JAJA
            PERO BUE.. PUEDEN BAJAR UN POCO LA ENTRADA JAJA..
            EL TEMA ES Q POR ALGO ESTA ASI.. SINO MIREN EL PICO PARECE Q EN CUALQUIER MOMENTO SE CAE A PEDAZOS..JAJA PERO BUE..

Comment

Originally posted by pnc1pnc View Post
              yo OPINO Q LA ENTRADA ESTA BIEN.. EL TEMA ES Q CON LA GASEOSA Y LA HAMBURGESA SE VA ALA MIERDA PERO BUE COMO DECIAN ALGUNOS DE LOS CHICOS VAMOS A MIRAR FIERROS A CORRER O A COMER? JAJA
              PERO BUE.. PUEDEN BAJAR UN POCO LA ENTRADA JAJA..
              EL TEMA ES Q POR ALGO ESTA ASI.. SINO MIREN EL PICO PARECE Q EN CUALQUIER MOMENTO SE CAE A PEDAZOS..JAJA PERO BUE..
              quedate trnaquilo que en el pico con el tema comida te rompen el orto

Comment

Originally posted by alecrowbar View Post
                quedate trnaquilo que en el pico con el tema comida te rompen el orto
                por lo q veo estas mirando el partido

Comment

la veradd los envidio, no se como hacen para ir todos los viernes y gatillar 200 mangos como nada, o mas en algunos casos, para al fin y al cabo hacerce mala sangre pq no hay esto o pq no hay lo otro, sinceramente ya esto llego a algo increible.

Comment

Originally posted by -Lucas- View Post
                    la veradd los envidio, no se como hacen para ir todos los viernes y gatillar 200 mangos como nada, o mas en algunos casos, para al fin y al cabo hacerce mala sangre pq no hay esto o pq no hay lo otro, sinceramente ya esto llego a algo increible.
                    cuando algo te gusta no te para nada esto es como una trola

Comment

Originally posted by galle View Post

yy cllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                        yy cllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
                        y quien mas que yo no?

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
                          este es el gran problema q tiene el galvez, ese pensamiento es el q hace q la cosa no cambie.

sabes por q? , porq tenes razon es lo mejorsito q hay

, pero podria ser mucho mejor !, mientras se siguan conformando con lo q el galvez ofrece la cosa no va a cambiar, y los precios van a seguir aumentando

es muy simple, si aumentas es por algun motivo, el cual tiene una justificacion, me parece q en este caso el galvez no esta justificando el aumento. sin embargo la gente se sigue conformando con lo q ofrece y paga cualquier aumento.

muchos de los q dicen , q lindo seria esto.. q lindo seria lo otro.. son los q siguen pagando y les chupa un huevo el aumento,
                          y no se dan cuenta q asi estan contribuyendo a no obtener lo q "tan lindo seria"

mientras siga existiendo esa gente, la cosa no va a cambiar.. por eso elijo el picodromo,
                          no es "LO MEJORSITO" , pero tiene un precio mas acorde
                          Fijate a quien citas porque yo digo que el lo mejorsito, pero no quiere decir que este de a cuerdo con los valores, como dije antes en otras palabras si no tenes plata buscate otro hobbi porque este es bastante caro en general, no lo digo por vos porque ni se quien sos pero es la realidad, por eso hoy lo estoy mirando desde afuera...

Comment

Originally posted by JORGITO!! View Post
                            Fijate a quien citas porque yo digo que el lo mejorsito, pero no quiere decir que este de a cuerdo con los valores, como dije antes en otras palabras si no tenes plata buscate otro hobbi porque este es bastante caro en general, no lo digo por vos porque ni se quien sos pero es la realidad, por eso hoy lo estoy mirando desde afuera...
                            +10 totalmente de acuerdo con vos, si te parece caro comprate una pelota y dale contra la pared se gasta tanta plata en armar un auto, que en algunos casos la entrada queda en 2 plano

Comment

Originally posted by Nachito View Post
                              Naa el gordo es como yo, tiene creditos familiares sin interes
                              vos lo dijiste, el camerunes este habla sin saber!!

Comment

Originally posted by galle View Post
                                Tal cual, pero la diferencia es que te da para pagar una trola de 100 pesos y te quejas que es fea sin dientes y huele a culo sucio...

si podes pagar solo 100, jodete y no pretendas que te traten como la de 1000.

Aca todos se quejan, pero siguen yendo la misma hipocrecia de siempre

Comment

Working...
                                X