Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento el galvez!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aumento el galvez!

ladrones!!!

Comment

hay cosas peores, en mardel te cobran algo mas que eso y nada que ver el galvez con mdp. por eso digo que hay cosas peores.

Comment

Saladito !!! pero es de lo mejorsito que tenemos en BS AS.

Comment

se les fue la mano... mas teniendo en cuenta q está todo como siempre

Comment

tendran q pagar buenos abogados los del galves?

Comment

Que necesitad de aumentar? Dps te queres comer algo y no podes te recontra chorean, El master cuanto va a estar? Hace rato que no voy porque no me gusta que me choreen..

Comment

Originally posted by rodri.fbr View Post
                yo tampoco nunca me quejo del precio ni de nada, es mas nunca no como en el autodromo pq existia la "contraseña" para volver entrar, entonces salia a comprar afuera, pero el viernes termino la 5 y quise salir a comprar y me dijeron "si salis tenes q volver a pagar no hay mas contraseña"...
                que hijos de puta,nunca fue así es un choreo!!

Originally posted by Emiii View Post
                Yo dije lo de la entrada no mas,

---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:15 ----------

Ojo igual hay que comer tmb!
                con las horas que estas algo tenes que comer,te morís sino,mas con el frio

yo no voy desde el accidente entre la moto y el 28,pero estaba 35 y no me acuerdo el morfi

igual yo llego del laburo,voy al club,me baño,como algo y salgo,vivo re cerquita,para mi es mas barato ir al galvez que a un cine

siempre aumenta,y nunca mejora en nada

van en auto,lleven un tupper,como hace mucha gente por el laburo,es lo que hay

Comment

yo no iba desde antes del accidente,volvi el viernes,fui con mi novia,en la entrada gatille de arranque 95 mangos, $40 x2 + $15 el estacionamiento, y adentro un paty y una coca $19, no voy mas, no vi que hayan cambiado nada, vi alguna que otra luz mas y como no corro,no se si habran puesto algun sensor supongo que lo deben haber hecho, pero sigue siendo igual de oscuro que antes y el retome de pista 2 no llegue a verlo bien.
                  Despues vi que dos o tres chicos con una chica estaban del otro lado de una cinta,perfecto,no hay porque pasar,pero tienen que ir 4 policias gritandoles como si estuvieran robando algo? porque en vez de estar mirando los autos y charlando,no miran a que nadie pase las vallas o las cintas,no justifico que hayan pasado,pero mejor es prevenir que curar
                  no voy mas es demasiada guita

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Aguante el Tupper con fiambrito
                    off:a vos te vieron comiendole la boca a un chongo en los boxes.

on: el año q viene sacan los ayudante de la largada no??? seguro q van a cambiar la cascada para q sea un poco mas lenta, o no???
                    si lo hacen, ahi si q va a umentar de verdad.

Comment

a mi me cobran no me dice nada del aumento y le digo me estas cobrando mal, me informa de mala manera y despues me dice " uds no tienen q venir mas, gastan plata al pedo" y le digo : pero estoy 1ero en el campeonato y me encanta venir y me dice " q cuando salgas campeon recuperas algo de plata?" y la verdad q agarre la inscripcion y ya entre para el orto, no me puede decir eso...

Comment

jajajajajajajaja que verguenza no tienen cara eh

Comment

Originally posted by Winillo View Post
                          a mi me cobran no me dice nada del aumento y le digo me estas cobrando mal, me informa de mala manera y despues me dice " uds no tienen q venir mas, gastan plata al pedo" y le digo : pero estoy 1ero en el campeonato y me encanta venir y me dice " q cuando salgas campeon recuperas algo de plata?" y la verdad q agarre la inscripcion y ya entre para el orto, no me puede decir eso...
                          No se puede creer! el flaco de las cabinitas que te cobran te dijo eso?

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
                            No se puede creer! el flaco de las cabinitas que te cobran te dijo eso?
                            isisisiisis el 1ero de la izquierda.... obviamente hare cola en las otras de la derecha, nunca mas con ese... y no es la primera vez q discuti

Comment

habia q REDONDEAR EN $100 asi no hay q dar vuelto es mas rapido el ingreso no se dan cuenta, asi no tienen q hacer cola a las 19hs, ustedes siempre le buscan el pelo al huevo loko

Comment

LADRON ES EL QUE TE ROBA.

SI TE LA PIDEN, no es ladron... es boludo el que se la da ;)

---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:13 ----------

Originally posted by Winillo View Post
                                isisisiisis el 1ero de la izquierda.... obviamente hare cola en las otras de la derecha, nunca mas con ese... y no es la primera vez q discuti
                                Te dijo la posta....

A nadie le gusta que le digan que lo estan cagando en la cara, pero es la pura verdad..

Comment

Working...
                                X