Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    pobre tipo..sin palabras
    Last edited by fedeiava-85; 03-05-2010, 16:02.

    Comment


    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      Originally posted by Ellobo View Post
      En la moto viene el flaco acostado arriba del tanque, concentrado, casi ni miras adelante. Y el del auto cuando terminas de correr quiza volves mirando algun reloj o controlando algo. No tenes porque pensar si hay un auto, moto, avioneta o vaca en la pista..

      y no solo que venis mirando los relojes o lo que sea tambien venis con un auto de la 1 que no tiene mucha reaccion y no te da tiempo a nada y menos viendo que se te vienen 2 motos afondo y te tildas y no sabes que hacer.......

      ---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

      Originally posted by fedeiava-85 View Post
      pobre tipo..sin palabras
      y dale con las luces......

      Comment


      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        Originally posted by carosito128 View Post
        loco se dejan de joder con las luces yo estaba presente en el momento del accidente y todo el mundo se dio cuanta que los coches en el fondo y empezaron a gritar el tema que el largador no se dio cuenta y no escucho el grito mio ni de otras personas que se dieron cuenta y paso lo que paso y las luces del fondo estaban prendidas y hasta las de los coches que venian tambien..........pura negligencia del LARGADOR!!!!!!! ! DEJENCE DE JODER CON LAS LUCES QUE HASTA SE VIO CUANDO EL POBRE PILOTO DE LA MOTO SALIO DISPARADO...

        si tenes razon! vamos a correr en la oscuridad! que es mas lindo!


        te doy la razon.


        lo nuestro va a ser una discusion inutil prefiero darte la razon.

        Comment


        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Originally posted by Victor View Post
          asi es yo siempre cuando termina voy revisando presion de aceite, temperatura, nunca te vas a esperar que larguen una tirada.

          aparte 10 segundos y pico tarda la moto? cuando el del 128 ve a la moto y empezas a decidir que hacer, no te queda mucho tiempo para reaccionar
          y menos con un auto de la 1 .......ni con la saveiro de viturro con integral!!!

          Comment


          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            Originally posted by Ellobo View Post
            En la moto viene el flaco acostado arriba del tanque, concentrado, casi ni miras adelante. Y el del auto cuando terminas de correr quiza volves mirando algun reloj o controlando algo. No tenes porque pensar si hay un auto, moto, avioneta o vaca en la pista..
            Exacto El otro flaco que corrio con el R6 hablo hoy en el noticiero dijo que se salvo de milagro porque justamente levanto la vista y vio las luces, pero dijo que por lo general salen mirando para abajo el casco pegado al tanque al mejor estilo de motogp en plena recta para mejorar la aerodinamica, lamentablemente el del cbr no tuvo la misma suerte, ahora el largador tiene que ir preso y tendrian que suspender las picadas en el galvez hasta que lo acondicionen como tiene que ser

            Comment


            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              Tal cual,pesima la iluminacion,no se de donde sacaron al ingeniero en iluminacion


              Creo que con una buena iluminacion abría sido menos tragico el accidente.
              Last edited by ALE1.8; 03-05-2010, 16:11.

              Comment


              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                Originally posted by Victor View Post
                si tenes razon! vamos a correr en la oscuridad! que es mas lindo!


                te doy la razon.


                lo nuestro va a ser una discusion inutil prefiero darte la razon.

                loco primero que nada no quiero armar una discucion por un tema que ya paso....pero lo que quiero decir es que el accidente no se ocaciono por falta de luz sino por una persona inexperta al mando del semaforo---.......se entiende?

                no te digo que me gusta correr en la oscuridad y no me molesta pero no fue el causante del accidente ........el piloto de la moto no lo vio porque en ese momento estas ciego....eso me respondio otro piloto .......

                Comment


                • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  espero minimo suspendan las picadas hasta tanto se aclare este incidente y se logre certificar que estan dadas las garantias de seguridad necesarias.

                  Comment


                  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    Originally posted by ALE1.8 View Post
                    Tal cual,pesima la iluminacion,no se de donde sacaron al ingeniero en iluminacion


                    Creo que con una buena iluminacion abría sido menos tragico el accidente.
                    talvez si pero lo veo dificil ya que los pilotos van ciegos prestando atencion a lo que hace la moto y van con la confianza de que no se le va cruzar nada por el camino....porque estan en un autodromo y no en una avenida que puede cruzar cualquier cosa en cualquier momento.......creo que me explique no?

                    Comment


                    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      La falta de iliminacion pudo no ser el causal de accidente, pero si la pista hubiera estado iluminada tal vez se podria haber advertido que todabia habia un auto sobre la misma

                      Comment


                      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        Originally posted by San La Muerte View Post
                        La falta de iliminacion pudo no ser el causal de accidente, pero si la pista hubiera estado iluminada tal vez se podria haber advertido que todabia habia un auto sobre la misma

                        ooo casualidad, que si revisan el foro esas luces se estan pidiendo faaaaaacil, desde el 2006.

                        Pero bue....

                        Comment


                        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          No sabia nada, me entere recien hoy porque el finde estube desconectado de todo. Primero y principal mi mas sentido pesame para la familia que perdio un hijo/padre/marido/tio/sobrino.... y los amigos del muchacho de la moto Q.E.P.D. eso no tiene vuelta atras solo tratar de darles fuerza y que no bajen los brazos, tiene que a ver un responsable que se haga cargo.
                          Por otro lado mandarle tambien fuerzas al chico del 128 que estara pasando un momento horrible, si alguien del foro lo conoce o si el esta aca que le mande un abrazo y si necesita algo lo que sea que avise en el foro que va a encontrar varias manos amigas que lo van a ayudar y acompañar!!

                          Despues con el tema galvez, yo como la gran mayoria siempre pense que era una locura lo que estaban haciendo en correr en la pista de abajo, pero volver a hablar de eso no tiene sentido creo que ya se dijo todo. Lo que si apollo es lo que estan intentando hacer con respecto a no ir a correr y hacer una manifestacion para que inviertan en seguridad/iluminacion/ etc etc, ya que lo que recaudan es mucho!
                          Y a mi entender por respeto a la familia del fallecido este viernes tendria que estar cerrado por DUELO el galvez y todos tendriamos que acompañar ese sentimiento para brindarle homenaje al piloto que perdimos!

                          saludos

                          Comment


                          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            en el video que circula se ve como estan prendidas las luces del fondo que marcaba la tirada anterior quien habia ganado y quien perdido ....y las luces del focus encendidas en sentido contrario a los semaforos de largada...

                            Comment


                            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              Creo que hay que leer los post con un poco mas de tranquilidad y no creer que la opinión del otro no sirve y es un boludo por lo que escribe. Cada uno puede opinar distinto y creo que nos tenemos que respetar en eso.
                              Yo creo que fue un accidente pero creo que muchas de las cosas que se estan diciendo pueden mejorar la seguridad. Por ejemplo las luces, muchos dicen que no fue la culpa y opino lo mismo, pero mas luces creo que sería mejor. Y si es necesario que haya mas personal de seguridad o controladores.

                              Comment


                              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                Originally posted by RSi_01 View Post
                                No sabia nada, me entere recien hoy porque el finde estube desconectado de todo. Primero y principal mi mas sentido pesame para la familia que perdio un hijo/padre/marido/tio/sobrino.... y los amigos del muchacho de la moto Q.E.P.D. eso no tiene vuelta atras solo tratar de darles fuerza y que no bajen los brazos, tiene que a ver un responsable que se haga cargo.
                                Por otro lado mandarle tambien fuerzas al chico del 128 que estara pasando un momento horrible, si alguien del foro lo conoce o si el esta aca que le mande un abrazo y si necesita algo lo que sea que avise en el foro que va a encontrar varias manos amigas que lo van a ayudar y acompañar!!

                                Despues con el tema galvez, yo como la gran mayoria siempre pense que era una locura lo que estaban haciendo en correr en la pista de abajo, pero volver a hablar de eso no tiene sentido creo que ya se dijo todo. Lo que si apollo es lo que estan intentando hacer con respecto a no ir a correr y hacer una manifestacion para que inviertan en seguridad/iluminacion/ etc etc, ya que lo que recaudan es mucho!
                                Y a mi entender por respeto a la familia del fallecido este viernes tendria que estar cerrado por DUELO el galvez y todos tendriamos que acompañar ese sentimiento para brindarle homenaje al piloto que perdimos!

                                saludos

                                totalmente ....pido disculpas si fui molesto en reiterar que no fue por la maldita iluminacion es que se lee y se escucha muchas cosas en todos lados que me alteran y me da para opinar de lo que sucedio.....


                                chau..........."al enano" Q.E.P.D

                                ---------- Post added at 20:27 ---------- Previous post was at 20:25 ----------

                                Originally posted by walter82 View Post
                                Creo que hay que leer los post con un poco mas de tranquilidad y no creer que la opinión del otro no sirve y es un boludo por lo que escribe. Cada uno puede opinar distinto y creo que nos tenemos que respetar en eso.
                                Yo creo que fue un accidente pero creo que muchas de las cosas que se estan diciendo pueden mejorar la seguridad. Por ejemplo las luces, muchos dicen que no fue la culpa y opino lo mismo, pero mas luces creo que sería mejor. Y si es necesario que haya mas personal de seguridad o controladores.


                                una respuesta cuerente.

                                Comment

                                Working...
                                X