Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
    Dada la situacion, en la cual no comparto ciertos pensamientos con algunos que aprovechan de una desgracia, para opinar de forma desmedida sin ningun tipo de consideracion sobre las personas que estan pasando un mal momento. Les doy la libertad de que digan y hagan lo que quieran, ya que parece ser la forma en la cual, se sienten conformes.
    De mi parte solo espero, que todos aquellos, que me tildaron de hijo de puta, acomodado, de recibir dinero, cagon, encubridor y demas mensajes que me han enviado durante todo el dia, jamas tengan la desgracia de pasar por el doloroso momento que estan pasando los familiares, amigos, compañeros de pista y demas de quienes se vieron involucrados en este accidente. Ya que es un momento de reflexion, donde el respeto hacia el projimo es primordial. Tiempo para sacar conjeturas, hacer comentarios, opinar, etc. es lo que sobra, pero el respetar un duelo, acompañar a la familia de todos los que pasan por este accidente, es lo que importa en este momento.

    Mi pesame para todos aquellos que hoy estan sufriendo la perdida de un ser querido y estan pasando por un momento dificil. Como asi tambien para aquellos que participaron de este episodio que dejo una gran perdida y varios recuerdos inolvidables. Dios quiera que logren superarlo.

    Martin.
    muy respetuoso
    mi pésame a la familia Q.E.P.D

    Comment


    • #77
      Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      OJOOOO nosotros no podemos opinar,no podemos decir lo que esta bien y lo que esta mal,no podemos putear porque nos cierran los post pero el ADM si nos puede tratar de PELOTUDOS o BOLUDOS como lo ha hecho a lo largo de todo el dia de hoy,la verdad una verguenza el foro y el galvez.Mis mas sinceras condolencias a la familia del hombre fallecido.

      Comment


      • #78
        Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Dada la situacion, en la cual no comparto ciertos pensamientos con algunos que aprovechan de una desgracia, para opinar de forma desmedida sin ningun tipo de consideracion sobre las personas que estan pasando un mal momento. Les doy la libertad de que digan y hagan lo que quieran, ya que parece ser la forma en la cual, se sienten conformes.
        De mi parte solo espero, que todos aquellos, que me tildaron de hijo de puta, acomodado, de recibir dinero, cagon, encubridor y demas mensajes que me han enviado durante todo el dia, jamas tengan la desgracia de pasar por el doloroso momento que estan pasando los familiares, amigos, compañeros de pista y demas de quienes se vieron involucrados en este accidente. Ya que es un momento de reflexion, donde el respeto hacia el projimo es primordial. Tiempo para sacar conjeturas, hacer comentarios, opinar, etc. es lo que sobra, pero el respetar un duelo, acompañar a la familia de todos los que pasan por este accidente, es lo que importa en este momento.

        Mi pesame para todos aquellos que hoy estan sufriendo la perdida de un ser querido y estan pasando por un momento dificil. Como asi tambien para aquellos que participaron de este episodio que dejo una gran perdida y varios recuerdos inolvidables. Dios quiera que logren superarlo.

        Martin.
        Hace mil que no posteo , pero quiero decirte que te banco en tus dichos , realmente me indigna mucho esta situacion , pero mas me indigna las cosas que he leido , me da escalofrios pensar que aun esta tibio el cuerpo de quien en vida fue un ser querido por su familia y estan hablando de lo que fue , de por que , de quien tiene la culpa , de juicios , de reclamos economicos etc etc , como si eso aportara algo util

        Creo que AHORA , es el momento en que cada uno de nosotros debe pensar en NUESTRA conducta , en que podemos mejorar para que situaciones como estas no se REPITAN , ya vendra el tiempo de exigir y reclamar , pero este NO ES EL MOMENTO , tengan un poco de respeto por dios! , parecen esos periodistas amarillistas que en el entierro de una victima de esta maldita inseguridad le preguntan a un familiar como se siente!

        Repito , somos libres de opinar,PERO ESTE NO ES EL MOMENTO , es el momento de reflexionar y que salga una opinion coherente y constructiva en el momento de darla

        Saludos

        Comment


        • #79
          Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Desde cuando enfierrados es dueño del galvez??? porque responsabilizar a un pobre infeliz que hace esto ad honorem diciendole de todo cuando no tiene nada que ver? si censuro cerro o dijo de no hablar del tema es simplemente porque es un foro publico al cual cualquiera puede leer hablar por boca de ganzo o delirar sin haber ni siquiera conocido la pista o estado ahi. Yo hace un mes corri en la 4 en la pista de abajo como lo hablamos en su momento me parecio angosta, y bastante insegura, sobre todo embocarle a las gomas al final de la recta, me la vi complicada, y el retorno de la pista es bastante choto, nunca me imagine que iba a terminar asi esto, pero hay muchas responsabilidades, lo que si no es culpa ni del 128 ni de la moto, aunque la causa por homicidio y el calabozo se lo come igual el que manejaba el 128.
          Por mas que se diga de todo, no se puede volver atras ni arreglar lo ya sucedido.
          Mi mas sentido pesame a todo el entorno del motociclista que resulto fallecido y tambien al señor conductor del 128, que va a cargar con un peso y un dolor de por vida.
          Mas alla de esto, martin espero que entiendas lo que quize decir con lo de un pobre infeliz que hace ad honoren estas cosas.
          Q.E.P.D

          Comment


          • #80
            Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            Bueno antes que nada Q.E.P.D al pobre chico de la moto y mis condolencias a los familiares y amigos.

            YO siempre me quejo segun el amigo EL WA.
            Siempre di una justificacion clara de que me quejo.
            NO FUI AYER AL GALVEZ, ME LO CONTARON HOY 08:00 AM Y NO LO PODIA CREER

            Esta vez la culpa no la tiene exclusivamente la organizacion sino el largador, segun la version que me contaron.

            Si es verdad que siempre me queje de que tiene que haber una ambulancia mas, un camion de bomberos en pista de abajo y etc de cosas.

            La motito y el cuatricilo estan boludeando toda la noche.
            Cuando se prendio fuego un auto no tenian nada para decir, nunca me imagine que podia pasar algo asi.

            Martin administrador de enfierrados.com no tiene la culpa de nada.

            Lo que si yo siempre me lo tome a cago de risa, pero siempre a la vez me molesto, es que te quejas y te tildan de muchas cosas, este pais esta asi pq nadie se queja, siempre doy el mismo ejemplo, te aumentan la luz con cualquier derecho trucho nuevo y nadie sale a la calle a quejarse, es un tema de la mesa y nada mas, lo mismo pasa con la seguridad.

            A mi me llamaron x altoparlante, diciendome SI SABIA ORGANIZAR UNA FECHA DE 1/4 DE MILLA MEJOR QUE ELLOS, QUE SUBA A LA TORRE A CONTARLES.

            despues hay un piloto conocido que boquea y le chupa el culo a la organizacion que dice, NO TE VAMOS A DEJAR ENTRAR MAS O CUANDO TERMINES EL AUTO, NO LO VAS A PODER ANOTAR.

            LES CUENTO QUE HAY 10 PISTAS MAS EN LA ARGENTINA.

            pero bueno muchachos es al pedo quejarse, esto es asi, siempre hay algunos que estan a favor y otros en contra.

            OJO con el tiempo entendi que la culpa no es toda de guanatey, pq el dirije, pero hay gente mas arriba que él, pero se podria poner las pilas pidiendo un poco mas de cosas.


            Saludos y ojala la justicia actue rapido y bien

            Comment


            • #81
              Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
              loco perdoname que te cite pero hay algo de loque decis que no comparto

              caerse de la moto es un peligro de este de porte, que se te descontrole es un peligro, que se te rompa el auto es un peligro, que te larguen con autos viniendo contramano por lapista no es un peligro de este deporte, ni un accidente, es una negligencia.
              fiera todo bien, pero que se yo ,nos gusta la velocidad o la aceleracion, y como toda ley fisica, exige sus riesgos
              Last edited by EL WA; 02-05-2010, 13:58.

              Comment


              • #82
                Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                Originally posted by orangeclockwork View Post
                LA CULPA NO ES DEL PILOTO DEL 128 O DEL DE LA MOTO, ES 100% DEL GALVEZ!
                si coincido eso con un poco mas de organizacion se pudo evitar ahroa si van a ponerse las pilas para q no pasen mas cosas como esas termino haciendo lo q mas le gustaba, pero da mucha angustia q pase esto

                ---------- Post added at 03:45 ---------- Previous post was at 03:41 ----------

                Originally posted by EL WA View Post
                yo cuando acelero, se que puedo encontrar la muerte o el dolor. se que puedo chocar, se que puedo volcar, la verdad no me importa
                una cosa es q el problema sea mecanicod e tu vehiculo pero ese error de hacer q se crucen de esa manera no te lo podes esperar nunca, eso es error de la organizacion no de los fierros

                Comment


                • #83
                  Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  Y esto esta pasando en el Galvez!!!!! ojo que no es joda!!!! pensar que nosotros somos carritos a comparacion del tc, formula 1, ect.... DEPRIMENTE!!!!
                  Ni Hablar del muchacho de la moto!!!! Una pena que tengan que pasar estas cosas!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    Originally posted by GolfGTI150 View Post
                    de la organizacion si voy a hablar por que pienso que son garcas y que tienen amiguismo con algunos "conocidos" " dueños de talleres"

                    no soy bocon como dijo EL WA por que voy desde 1992, que edad tenias ahi...

                    tampoco busco un culpable, la culpa la tendran encima los que tengan el culo sucio

                    si es peligrosa la velocidad, quien lo discutiria....pero quien sabe si esta hablitado por alguien el Autodromo...yo todavia no lo se.....

                    los de afuera son de palo....?????

                    si corres ahi, no sos de palo, estas tan en el medio como cualquiera, piloto, amigo, colaborador en pista, o espectadores

                    te pusiste en el lugar de cualquiera y te pususte a pensar un segundo si hubieras estado en el pobre lugar de cualquiera de los 2
                    creo que se te relveria la panza bastante , si tenes alma , corazon o tripas adentro...

                    saludos a todos y por favor cuidense.....
                    como andas?
                    te cuento, no soy viejo en las picadas, mas bien, bastante novato, y bastante que aprender, en el 92 solamente estaba aprendiendo las tablas de multiplicar.
                    solo di mi justificacion en este post, hay varios que por ensuciar a la organizacion, queriendo ser personajes reconocidos o ser un personaje mediatico, hablan boludeces.
                    yo lo unico que opino es que esperemos a la justicia.
                    yo no soy dios y no creo que los q protestaron tampoco los sean, asiq para mi, me chupa la pija lo que diga el ambu , lo que diga cristian , y un par mas de pelotudos, que solo tiene ganas de joder atras de un teclado, hechando culpas sin ni siquiera haber estado presente el dia del accidente.

                    lamentablemente el muchacho del 128 que lo choco la moto es amigo mio , y esta demorado. siendo amigo de el, ruego a dios solamente para que la justicia actue bien.
                    y se exclaresca este hecho lo antes posible

                    ojala no se enojen con migo y sean humildes los que responden, el peligro con la velocidad va a estar siempre, lamentablemente

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      primero que nada un fuerte apoyo a toda aquella persona cercana a los chicos del accidente en especial a los cercanos del chico de la moto...q.d.e.p.

                      pero esto va a seguir pasando lamentablemente toda la vida porque hay algo que nos incomoda y seguimos yendo igual pero porque tenemos esta pasion .....

                      me incluyo yo soy de ir a todos lados a correr y la gente que me conoce no me deja mentir....y en todos los autodromos tenian algo que no me cerraba....

                      el galvez era uno de los mejores en organizacion ...pero desde que se implemento la pista auxiliar empezo todo el desorden......la idea no estubo mala...lo que estubo malo fue que no habia un personal PROFECIONAL que maneje las cosas.

                      el picodromo es bastante inseguro porque no controlan nada de lo que pasa en los boxes que hay gente dando vuelta por todos lados y andan autos por todos lados afondo.....lo organizacion es UN DESASTRE y quedo demostrado en la ultima fecha del campeonato con lo que paso con la categoria 5.....

                      el de avellaneda es insuperable en organizacion...perooooo tiene la contra que la pista esta muy despareja y el frenado (para coches muy veloces) esta muy justito....

                      ENTONCES DONDE MIERDA CORREMOS QUE SEA SEGURO Y CONFIABLE PARA NOSOTROS?????????????

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        si wa, obvio que hay peligro eso todos lo sabemos, fallas mecanicas las tienen todos los autos... pero lo de ayer no es parte del "riesgo" de nuestro hobby , lo de ayer fue una falla de la organizacion del galvez o del largador para especificar mejor...

                        un ejemplo medio boludo, vos vas a jugar al paddle y sabes que corres riesgos de cagarte una rodilla, pero si se te cae un foco de la cancha en la cabeza porque estaba mal atornillado ya no es riesgo del deporte mismo, es una falla o una irresponsabilidad del lugar , lo mismo con el galvez, una cosa es una falla mecanica un riesgo normal de este hobby otra cosa es que te larguen viniendo dos autos de contramano

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Originally posted by EL WA View Post
                          como andas?
                          te cuento, no soy viejo en las picadas, mas bien, bastante novato, y bastante que aprender, en el 92 solamente estaba aprendiendo las tablas de multiplicar.
                          solo di mi justificacion en este post, hay varios que por ensuciar a la organizacion, queriendo ser personajes reconocidos o ser un personaje mediatico, hablan boludeces.
                          yo lo unico que opino es que esperemos a la justicia.
                          yo no soy dios y no creo que los q protestaron tampoco los sean, asiq para mi, me chupa la pija lo que diga el ambu , lo que diga cristian , y un par mas de pelotudos, que solo tiene ganas de joder atras de un teclado, hechando culpas sin ni siquiera haber estado presente el dia del accidente.

                          lamentablemente el muchacho del 128 que lo choco la moto es amigo mio , y esta demorado. siendo amigo de el, ruego a dios solamente para que la justicia actue bien.
                          y se exclaresca este hecho lo antes posible

                          ojala no se enojen con migo y sean humildes los que responden, el peligro con la velocidad va a estar siempre, lamentablemente

                          Sono muy programa de "chimentos" pero lo peor es que tenes razon...

                          Un garron lo de tu amigo, yo hoy comentaba con algunos de los chicos del garronazo que se debe estar comiendo ese pibe, no me gustaria estar en su lugar... Porque el loco fue a disfrutar, un re momento porque tengo entendido que era la final de la categoria... y que pase esto, te tengan demorado, saber que el pobre pibe de la moto no esta y uno esta involucrado en esa situacion debe ser una REAL MIERDA.

                          Y de la familia del chico de la moto ni hablar. mi mas sentido pesame a la familia.

                          Y wa... la verdad, no creo que te importe demasiado o directamente no te tendria que importar si se enojan o no. Uno piensa y dice lo que le parese si al otro no le va no es tu problema.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            Originally posted by Agus View Post
                            si wa, obvio que hay peligro eso todos lo sabemos, fallas mecanicas las tienen todos los autos... pero lo de ayer no es parte del "riesgo" de nuestro hobby , lo de ayer fue una falla de la organizacion del galvez o del largador para especificar mejor...

                            un ejemplo medio boludo, vos vas a jugar al paddle y sabes que corres riesgos de cagarte una rodilla, pero si se te cae un foco de la cancha en la cabeza porque estaba mal atornillado ya no es riesgo del deporte mismo, es una falla o una irresponsabilidad del lugar , lo mismo con el galvez, una cosa es una falla mecanica un riesgo normal de este hobby otra cosa es que te larguen viniendo dos autos de contramano
                            todo bien agus, pero decime la posta, es intencional el error? mas alla de eso, suponete sea yo el lesionado, voy a decirle al presidente del club, "señor usted es el culpable de que me haya caido el foco en la rodilla, exijo que vaya a la carcel.????"

                            los accidentes suceden, y si algo me enseño la vida es a tener cordura, yo corro en el galvez, pero yo soy el responsable de mi vida.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              Originally posted by EL WA View Post
                              todo bien agus, pero decime la posta, es intencional el error? mas alla de eso, suponete sea yo el lesionado, voy a decirle al presidente del club, "señor usted es el culpable de que me haya caido el foco en la rodilla, exijo que vaya a la carcel.????"

                              los accidentes suceden, y si algo me enseño la vida es a tener cordura, yo corro en el galvez, pero yo soy el responsable de mi vida.
                              Pero Diego hay errores y errores, si tenes un puesto importante en un deporte de riesgo no vas a hacer las cosas asi nomas.
                              El que tiene q ir en cana es el largador que se mando la cagada y el que maneja las cartas en el galvez aparte deberia ser juzgado por que para mi, se roban la guita... digo para mi para no afirmar y que se arme quilombo.
                              Ademas no es accidente si se puede evitar y se pudo evitar tanto del lado del muchacho de la moto que no tenia luces, tanto del galvez al permitir que corra sin luces y tambien del galvez por que quien estaba representando al circuito en ese momento era ese largador.
                              Segun dicen es un muchacho macanudo que se mando una cagada obviamente nadie haria algo asi intencional.
                              Que se yo, como vos decis esperemos que la justicia haga lo correcto y que los allegados tanto flia como amigos puedan superar esta tragedia.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                Originally posted by SCR View Post
                                Pero Diego hay errores y errores, si tenes un puesto importante en un deporte de riesgo no vas a hacer las cosas asi nomas.
                                El que tiene q ir en cana es el largador que se mando la cagada y el que maneja las cartas en el galvez aparte deberia ser juzgado por que para mi, se roban la guita... digo para mi para no afirmar y que se arme quilombo.
                                Ademas no es accidente si se puede evitar y se pudo evitar tanto del lado del muchacho de la moto que no tenia luces, tanto del galvez al permitir que corra sin luces y tambien del galvez por que quien estaba representando al circuito en ese momento era ese largador.
                                Segun dicen es un muchacho macanudo que se mando una cagada obviamente nadie haria algo asi intencional.
                                Que se yo, como vos decis esperemos que la justicia haga lo correcto y que los allegados tanto flia como amigos puedan superar esta tragedia.
                                explicame porque tiene que ir en cana? explicame solo eso, de todas las boludeces que dijiste

                                Comment

                                Working...
                                X