Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    Originally posted by EL WA View Post
    ante todo mis condolencias a los familiares del motociclista

    de la organizacion actualmente no voy a hablar. siempre pense que estaba bien organizado el asunto, aunque no me agradaba mucho correr en la pista de abajo

    lo que paso ayer no voy a opinar de quien tiene la culpa porque me fui del galvez antes que eso pasara, no soy bocon como algunos que protestan sin ni siquiera haber ido una vez sola al autodromo

    aca se habla por hablar y la verdad que cae de maduro, todo el mundo siempre busca un culpable

    estamos en un hobby peligroso y todo el que va a correr sabe los peligros que lo rodean , por mas q sea un lugar habilitado

    que esto lo decida la justicia, los de afuera somos de palo
    loco perdoname que te cite pero hay algo de loque decis que no comparto

    caerse de la moto es un peligro de este de porte, que se te descontrole es un peligro, que se te rompa el auto es un peligro, que te larguen con autos viniendo contramano por lapista no es un peligro de este deporte, ni un accidente, es una negligencia.

    Comment


    • #62
      Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      mas vale que se busca un culpable, porque lo hay, el tipo no choco porque se resvalo o le exploto la moto, choco con el 28 por culpa de puto largador que los dejo salir. otro hubiese sido el resultado si habria otra persona organizando o no estuviera tan apurado para darles verde. y opino porque estuve ahi y vi todo

      ---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 23:09 ----------

      loco perdoname que te cite pero hay algo de loque decis que no comparto

      caerse de la moto es un peligro de este de porte, que se te descontrole es un peligro, que se te rompa el auto es un peligro, que te larguen con autos viniendo contramano por lapista no es un peligro de este deporte, ni un accidente, es una negligencia.

      QUE BIEN QUE ESTUVISTES CONINCIDOO

      Comment


      • #63
        Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        de la organizacion si voy a hablar por que pienso que son garcas y que tienen amiguismo con algunos "conocidos" " dueños de talleres"

        no soy bocon como dijo EL WA por que voy desde 1992, que edad tenias ahi...

        tampoco busco un culpable, la culpa la tendran encima los que tengan el culo sucio

        si es peligrosa la velocidad, quien lo discutiria....pero quien sabe si esta hablitado por alguien el Autodromo...yo todavia no lo se.....

        los de afuera son de palo....?????

        si corres ahi, no sos de palo, estas tan en el medio como cualquiera, piloto, amigo, colaborador en pista, o espectadores

        te pusiste en el lugar de cualquiera y te pususte a pensar un segundo si hubieras estado en el pobre lugar de cualquiera de los 2
        creo que se te relveria la panza bastante , si tenes alma , corazon o tripas adentro...

        saludos a todos y por favor cuidense.....

        Comment


        • #64
          Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Originally posted by turbinitahks View Post
          estoy completamente de acuerdo con vos en todo lo que decis menos en una cosita, lo que no entiendo y quisiera que me lo expliques vos ya que como decis era evidente que esto iba a pasar, porque no hicistes nada ya que para vos era tan evidente como lo estas expresando, a lo que me refiero es que a lo que yo estoy leyendo sos complice del que dio la orden.

          si es igual de complice

          Comment


          • #65
            Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            la verdad q realmente lo unico q importa es q este pibe, q no tenia nada q ver, y fue a correr en un lugar habilitado para esto, perdio la vida de una manera totalmente evitable y pura y exclusivamente por un error q no puede pasar en este tipo de competencias.
            mucha fuerza para la familia, qepd

            Comment


            • #66
              Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              Mi mas sentido pesame para la familia.

              Y con respecto a la organizacion del galvez, un accidente era algo de preveer desde que sacaron el cupo. Hay 200 autos entre la 2, la 3 y la 4 dando vueltas por ahi, mas toda la gente que va a acompañar, y que anda caminando (en muchos casos, charlando, boludeando y sin prestar atencion), sumado a la gran cantidad de autos que andan dando vueltas. En cualquier momento estamos lamentando otro accidente cuando atropellen a algun espectador.

              Es mi humilde opinion. Saludos.

              Comment


              • #67
                Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                +100 con vos WA, siempre poniendo palabras centradas y reales.
                ME ADHIERO,LEI TANTAS PELOTUDECES Q ALGUIEN CENTRADO Y CUERDO Q RESUMA EN POCAS PALABRAS COMO SON LAS COSAS ES PARA DESTACAR.
                Y EVITEN COMENTARIOS Y COMPARACIONES PELOTUDAS,NO SOY DE PELEARME CON NADIE Y RESPETO A TODOS PERO ESCRIBEN ALGUNOS CADA PELOTUDES EN UN TEMA TAN SERIO,DOLOROSO Y DELICADO COMO ESTE,POR FAVOR UBIQUEMONOS Q DE TRAS D ESTO HAY GENTE Q ESTA SUFRIENDO MUCHO.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  Originally posted by mati aguirre View Post
                  y despues dicen q no corras en la calle...

                  no tiene nada que ver este comentario de esa manera se cobrarian muchas mas vidas esto fue un hecho lamentable que vamos a sufrir todos por negligencias tanto del autodromo como nuestras dejemos de sacar conclusiones y dejemos actuar a las personas responsables desde ya mis respetos a la familia de esta persona que no esta entre nosotros que formamos de alguna manera el 1/4 de milla .
                  il tano 6048
                  team rodio

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    q increible la puta madre q se haya ido una vida de esta manera!!!!
                    Fuerza para su familia y amigos. Y ojala q la ley, aunke sea en este caso, cumpla con su funcion de penar a quien corresponda...
                    ESTA DEMAS DECIR Q EL 1/4 DE MILLA EN EL GALVEZ TIENE Q CERRAR, POR LO MENOS HASTA Q APARESCA UNA ORGANIZACION Q "ORGANICE" ESTA ACTIVIDAD.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      Originally posted by MINCASracing View Post
                      ME ADHIERO,LEI TANTAS PELOTUDECES Q ALGUIEN CENTRADO Y CUERDO Q RESUMA EN POCAS PALABRAS COMO SON LAS COSAS ES PARA DESTACAR.
                      Y EVITEN COMENTARIOS Y COMPARACIONES PELOTUDAS,NO SOY DE PELEARME CON NADIE Y RESPETO A TODOS PERO ESCRIBEN ALGUNOS CADA PELOTUDES EN UN TEMA TAN SERIO,DOLOROSO Y DELICADO COMO ESTE,POR FAVOR UBIQUEMONOS Q DE TRAS D ESTO HAY GENTE Q ESTA SUFRIENDO MUCHO.

                      bien tito

                      ---------- Post added at 04:57 ---------- Previous post was at 04:55 ----------

                      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                      Dada la situacion, en la cual no comparto ciertos pensamientos con algunos que aprovechan de una desgracia, para opinar de forma desmedida sin ningun tipo de consideracion sobre las personas que estan pasando un mal momento. Les doy la libertad de que digan y hagan lo que quieran, ya que parece ser la forma en la cual, se sienten conformes.
                      De mi parte solo espero, que todos aquellos, que me tildaron de hijo de puta, acomodado, de recibir dinero, cagon, encubridor y demas mensajes que me han enviado durante todo el dia, jamas tengan la desgracia de pasar por el doloroso momento que estan pasando los familiares, amigos, compañeros de pista y demas de quienes se vieron involucrados en este accidente. Ya que es un momento de reflexion, donde el respeto hacia el projimo es primordial. Tiempo para sacar conjeturas, hacer comentarios, opinar, etc. es lo que sobra, pero el respetar un duelo, acompañar a la familia de todos los que pasan por este accidente, es lo que importa en este momento.

                      Mi pesame para todos aquellos que hoy estan sufriendo la perdida de un ser querido y estan pasando por un momento dificil. Como asi tambien para aquellos que participaron de este episodio que dejo una gran perdida y varios recuerdos inolvidables. Dios quiera que logren superarlo.

                      Martin.
                      siempre centrado

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        Es buenisimo porq ahora todos sabian q esto iba a pasar.. yo creo q por respeto y a los familiares a la pobre victima varios se tendrian q guardar las palabras en el bolsillo, y si quieren escribir algo piensen antes de tipear q no cuesta nada creo yo..
                        Mi mas sentido pesame para la flia y Q.E.P.D.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Originally posted by Goncho View Post
                          Es buenisimo porq ahora todos sabian q esto iba a pasar.. yo creo q por respeto y a los familiares a la pobre victima varios se tendrian q guardar las palabras en el bolsillo, y si quieren escribir algo piensen antes de tipear q no cuesta nada creo yo..
                          Mi mas sentido pesame para la flia y Q.E.P.D.
                          Mira desde que conoci el mundo del 1/4 de milla que se habla mal de la organizacion del galvez.
                          Sino agarrate el primer numero de la 10 segundos alla por el 2002 y fijate...
                          Ademas de que en el foro siempre hay quejas y puterio... pero bue es verdad todos se quejan despues de que pasan las cosas (?
                          Tenes Razon, raul estevez nunca se quejo y lo descanzaban por los parlantes, el ambu nunca fue a quejarse, el larva tampoco... fue todo una ilusion jajaja.
                          Nadie los re putio por que no hubo boxes o por que se prendio fuego un auto y para reducir costos sacaron los bomberos y gente cedio sus matafuegos para apagar el fuego...
                          Por dios, fijate un poco lo que decis! Las quejas SIEMPRE estuvieron, pasa que el galvez hace vista gorda para lo malo...
                          Siempre que se lo relaciona con Enfierrados es por las cosas buenas, que le promocionan la pista, que le ponen los tiempos, fotos, videos etc etc
                          Pero cuando hay quejas por este medio, nunca les llegan las mismas?
                          Last edited by SCR; 02-05-2010, 01:48.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            Originally posted by Bill View Post
                            Algun dia debia pasar lo que corresponde en este caso es un juicio a la organizacion del Galvez por no brindar la seguridad que corresponde. Es inaceptable que los autos vuelvan por la misma pista, si o si debe haber una salida lateral como cuando se vuelve por boxes, sin contar la pesima iluminacion que hay y demas.
                            Fue un error humano del que largo pero no su culpa, ahora si es negligencia por parte de los organizadores armar un circuito de tiradas de 1/4 de milla de esta forma, por lo cual debe haber juicio con responsabilidad penal no solo economica para los organizadores que son los verdaderos responsables.
                            Espero no se borre el post ya que seria ni mas ni menos que ser complice de las multiples negligencias de la organizacion del Galvez que otras veces terminaron bien pero esta no.
                            Cada uno puede estar de acuerdo o no con mi opinion pero debe haber libertad de expresion, luego la justicia esperemos actue como debe.

                            La verdad siento una sola cosa cuando pasan estas cosas y es VERGUENZA de como todos en este pais se cagan de todos solo importa recaudar plata, y despues queremos tener una categoria profesional...eso parte de una organizacion seria no de esta payaseria que esta desde siempre organizando estos eventos.

                            Saludos
                            impecable
                            como dice el principio del post,el 128 de ar cars,2 o 3 matafuegos que no funcionaban
                            despues este accidente,una equivocación del largador,y la falencia principal de que los autos vuelvan por donde se corre
                            y alguno que tenga mas memoria se acordara de mas
                            Y aparte de esas fallas que merecen la carcel,esta el tema de que cuando hay aceite echan cal y lsito,que aumenta,y nunca mejora en nada,que chorean en el estacionamiento,que los premios hace no se cuanto no aumentan,que hay internas,es decir si sos amigo no te sancionan ni por pegarle a otor,los autos que calientan una hora,largadas en movimiento.....

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              Algo para aclarar también, algo que creo que fue clave para el accidente, la moto involucrada en la colisión no tenia las luces encendidas, el reglamento dice clarito que deben utilizarse luces...
                              Que se yo, no es por tirar mierda por que si, pero supongamos que no le andaban las luces a la moto, no la dejas correr Y SE ACABO, el pobre pibe estaría con una bronca terrible por no correr, pero vivo.
                              Es muy delicado...

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                                Dada la situacion, en la cual no comparto ciertos pensamientos con algunos que aprovechan de una desgracia, para opinar de forma desmedida sin ningun tipo de consideracion sobre las personas que estan pasando un mal momento. Les doy la libertad de que digan y hagan lo que quieran, ya que parece ser la forma en la cual, se sienten conformes.
                                De mi parte solo espero, que todos aquellos, que me tildaron de hijo de puta, acomodado, de recibir dinero, cagon, encubridor y demas mensajes que me han enviado durante todo el dia, jamas tengan la desgracia de pasar por el doloroso momento que estan pasando los familiares, amigos, compañeros de pista y demas de quienes se vieron involucrados en este accidente. Ya que es un momento de reflexion, donde el respeto hacia el projimo es primordial. Tiempo para sacar conjeturas, hacer comentarios, opinar, etc. es lo que sobra, pero el respetar un duelo, acompañar a la familia de todos los que pasan por este accidente, es lo que importa en este momento.

                                Mi pesame para todos aquellos que hoy estan sufriendo la perdida de un ser querido y estan pasando por un momento dificil. Como asi tambien para aquellos que participaron de este episodio que dejo una gran perdida y varios recuerdos inolvidables. Dios quiera que logren superarlo.

                                Martin.
                                las palabras justas para este momento.

                                Comment

                                Working...
                                X