Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    Originally posted by panza View Post
    mi pesame a las personas que sufrieron la perdida de un ser querido.

    4 paginas de respuestas para un tema muy delicado y de todos los que opinan ninguno parece saber que sin resetear "el fondo" el semaforo no cae y no se larga , el sistema no se equivoca nunca y si el largador largo la tirada es porque estaba la pista reseteada , pero seria muy dificil que la cantidad enorme de boludos que hablan al pedo lo entiendan , por eso muchachos , cuando uno no tiene nada para decir mas que el pesame a la familia , hay que ser cauto y medido y no hablar por hablar .

    cuando no hay nada por decir lo mejor es el silencio !!

    saludos
    +1

    mis condolencias a la flia y amigos de este chico

    Comment


    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      Originally posted by EL WA View Post
      fiera todo bien, pero que se yo ,nos gusta la velocidad o la aceleracion, y como toda ley fisica, exige sus riesgos

      mira por ejemplo hace un mes, en el galves se me rompio un tensor del tren delantero, se me cruzo la rueda izquierda, casi hago trompo y casi vuelco, a 140kmh corriendo la 3
      entre adelante con 16.03, te juro que preferi eso a entrar atras con 16.20

      yo cuando acelero, se que puedo encontrar la muerte o el dolor. se que puedo chocar, se que puedo volcar, la verdad no me importa

      es increible lo que decis
      la verdad un ignorante total!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        Originally posted by EL WA View Post
        fiera todo bien, pero que se yo ,nos gusta la velocidad o la aceleracion, y como toda ley fisica, exige sus riesgos

        mira por ejemplo hace un mes, en el galves se me rompio un tensor del tren delantero, se me cruzo la rueda izquierda, casi hago trompo y casi vuelco, a 140kmh corriendo la 3
        entre adelante con 16.03, te juro que preferi eso a entrar atras con 16.20

        yo cuando acelero, se que puedo encontrar la muerte o el dolor. se que puedo chocar, se que puedo volcar, la verdad no me importa
        No te creo ni una palabra Wa....ahora decis eso, pero en el momento alto cagazo te pegaste. Y si, uno sabe que esas cosas pueden pasar, pero no me jodas con que te da igual, preferis seguir con vida para seguir corriendo y no que te saquen de la pista adentro de una bolsa...

        Comment


        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Que mediocridad por Dios no puede creer vi el video que esta dando vueltas en el galvez y se me pone la piel de pollo! es increible lo que paso! espero que se haga justicia esto no puede ni debe volver a pasar, NUNCA tendria que haber pasado!
          que VERGUENZA!

          Comment


          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            Originally posted by EL WA View Post
            todo bien agus, pero decime la posta, es intencional el error? mas alla de eso, suponete sea yo el lesionado, voy a decirle al presidente del club, "señor usted es el culpable de que me haya caido el foco en la rodilla, exijo que vaya a la carcel.????"

            los accidentes suceden, y si algo me enseño la vida es a tener cordura, yo corro en el galvez, pero yo soy el responsable de mi vida.
            Antes que nada lamento lo sucedido. La organizacion siempre fue un desastre, si, con ganas de mejorar, pero con las ganas no se llega a ningun lado.
            Con respecto a tus comentarios, por respeto a la familia trata de medir tus cometarios y va con onda. Para la ley siempre hay un responsable, y en este caso va a caer en la empresa que maneje esto.....

            Comment


            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              mis condolencias a la familia.5132

              Comment


              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                muchachos dejen de pelearse entre ustedes y dejen de echar culpas.
                por mas q digan lo q digan nosotros no podemos hacer nada, lo q paso ya paso y fue un error q por lo menos YO desde q abrio esa pista de abajo ya me veia venir q iba a pasar algo asi por q era un peligro. y termino pasando, pero bueno, por mas q comenten lo q comenten no se puede arreglar nada y peor todavia q se peleen entre ustedes. estemos atentos aver como sigue este y dejense de pelear y echar culpas.
                saludos!

                Comment


                • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  La verdad que un error organizativo importante, y desde la planificación previa también al no contar con una calle lateral para el retorno, mas siendo que se corre de noche y con poca iluminación...

                  Pero me quedé colgado con esto

                  Les dijeron si quieren correr corren abajo....
                  Mas allá de todos los errores de organización, y no es para generar discordia ni mucho menos, pero si sabés que la pista de abajo es como la describen, porque no decís, listo entonces no corremos, a veces hay que dejar un poco la pasión y pensar en frío, y ojo con este comentario no deslingo de responsabilidades a nadie, solo digo que a veces se debería tomar una postura y no ceder...

                  Comment


                  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    Originally posted by Martini View Post
                    Gente x favor, no nos peliemos entre nosotros q no llegamos a nada.
                    Lo q paso ayer fue un accidente, una negligencia, una fatalidad, llamenlo
                    como quieran pero aka tiene q pasar algo, esto no puede quedar asi.
                    No me puedo imaginar el dolor y la desesperacion de estas 2 familias
                    Solo el hecho de pensar q el viernes q viene se este corriendo nuevamente
                    como si nada hubiera pasado me dan ganas de ir y prender fuego todo.
                    X favor, murio un muchacho y otro esta demorado y ademas se quedo sin auto
                    (no me rompan las pelotas de q el auto es un pedazo de metal y q ahora
                    pasa a segundo plano xq para muchos o la mayoria es todo)
                    Los 2 tanto el chico del 28 como el de la moto fueron al Galvez
                    pagaron todo para correr en un lugar seguro y habilitado fuera de peligro,
                    pero obviamente q siempre algo puede fallar, cosas del destino,
                    q se te rompa el auto y tengas un accidente como le paso
                    al tano de GB con la bolita, q te caigas d ela moto, q vuelques con el auto,
                    lo q quieran, pero nunca pensar en chocar de frente con otro vehiculo
                    Aka alguien tiene q responder, esto no puede quedar asi...
                    Ayer me llamaron y me conto un amigo y no lo podia creer, es mas...
                    Todavia no lo puedo creer, no me entra en la cabeza...
                    Amo las picadas, me encantan pero esto la verdad me supero
                    No puedo dejar de pensar si esto me habria pasado a mi
                    quien me paga todo el daño psicologico y material???
                    Y si yo hubiera sido el pobre muchacho de la moto???
                    quien se hace cargo de mi señora y mi hija??

                    Disculpenme si me extendi demasiado pero la verdad
                    q esto q paso todavia no lo puedo creer...
                    Quizas este equivocado en algun punto
                    pero esto es lo q pienso en este momento
                    Tengo una mezcla de sensaciones terrible
                    bronca, impotencia, dolor, indignacion, tristeza...

                    Mi mas sentido pesame a todos los familiares.
                    Concuerdo con vos en todo lo q decis.. lo unico q espero es q no sean tan caraduras y vuelvan a abrir el viernes, porq con tal de recaudar son capaces de cualquier cosa

                    Comment


                    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      NO SE PEUDE CORRER MAS EN ESTAS CONDICIONES
                      DA LO MISMO SI ES ARRIBA O ABAJO
                      LA ORAGANIZACION PERMITE IRREGULARIDADES DE CUALQUIER TIPO, EXCEPCIONES AL REGLAMENTO POR CUALQUIER CAUSA DE AMIGUIMISMO...
                      O PENARON A ALGUNO DE LOS CONOCIDOS ALGUNA VEZ POR ANDAR A LOS PEDOS EN BOXES O POR ACELERAR AFUERA DE LA PRELARGADA, NO ME JODAN , ARRIBA Y ABAJO ES LA MISMA BOSTA LA ORGANIZACION
                      TE OBJETAN EL AUTO POR DETALLES ESTETICOS RASGANDOSE LAS VESTIDURAS POR LA SEGURIDAD Y DESPUES PASAN ESTE TIPO DE COSAS

                      YA NO VA MAS
                      TENEMOS QUE TENER UNA PISTA ESPECIAL PARA EL 1/4 DE MILLA, SOLO HECHA PARA ESO, LARGO Y ANCHO REGLAMENTARIO, CAMA DE LECA AL FINAL, BOMBEROS Y AMBULANCIAS QUE NO ESTEN DURMIENDO, ETC

                      COPIEMOS A LOS QUE MAS SABEN
                      MEJOREMOS PARA QUE ESTO QUE PASO Y NO DEBERIA HABER PASADO NO PASE NUNCA MAS
                      ME REGISTRE EN ENFIERRADOS POR ESTE TIPO DE COSAS QUE DENUNCIE Y AHORA PASA ESTO,.....

                      ESTOY RE MAL Y RE CALIENTE DESDE AYER A LAS 05:50 CUANDO ME ENTERE

                      PARA LAS FAMILIAS MIS MAS SINCERO APOYO

                      PARA VOS, MOTERO, NO TE CONOCI, NO ME HACE FALTA, QUE EN PAZ DESCANSES

                      Comment


                      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        Originally posted by jackson_team
                        el viernes si abre el autodromo, va a estar lleno igual y siga la joda... total a nadie le importa...
                        exactamente los caretas q aca ponen pobre pibe, mi mas sentido pesame y toda la bola son los mismos q para no perder medio punto en el campeonato no dejan de ir.

                        Ahora q pasaba si esto le sucedia a alguno de los del grupete, simple los chupaculos ayer linchaban al q los largo...

                        Comment


                        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          SI SE PUBLICA QUE ABRE, QUE VAMOS A HACER.....?????????
                          PREGUNTO, DIGO.....??????????????????????????????????????

                          ALGUNO SABRIA QUE HACER MAS QUE NO IR A CORRER......??
                          CABE OTRA ALTERNATIVA PARA CAGAR A ESTA MANGA DE MAFIOSOS Y AMIGUISTA DE LOS CONOCIDOS - DUENOS DE TALLERES ??????????????????

                          POR FAVOR PIENSEN A QUIEN LE DEJAN GUITA EXPONIENDO SUS PROPIAS VIDAS Y LAS AJENAS....

                          Comment


                          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            Originally posted by EL WA View Post
                            explicame porque tiene que ir en cana? explicame solo eso, de todas las boludeces que dijiste
                            Ibarra no prendió una bengala y le hicieron un juicio político por cromañon.
                            El largador es el mayor culpable por negligencia, tomemos este ejemplo si vos sos mecánico le hiciste un tren delantero te ajusta la rueda y te deja los tornillos flojos salís del taller agarras autopista lo pones a 100km el auto la rueda se sale y volcas y te matas la culpa es del mecánico por negligencia.
                            El largador largo a las 2 motos cuando estaban volviendo 2 autos por la pista si eso no es negligencia que será entonces

                            Comment


                            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              verguenza
                              por un largo rato hay varios q no van a ir..

                              Comment


                              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                aca no es solo culpa del largador,...
                                si o si tenes que tener una minima organizacion de controladores en distintos puntos de la pista todos con handys dando el OK al largador...
                                es una sucesion de irresponsablilidades, total no pasa nada...

                                si claro, no pasa nada en la pista de arriba que tenes una torre que controla y encima un camino alternativo de regreso...

                                pero fue habilitar la pista de abajo con la minima inversion posible y sin el personal sufuiciente... que esperaban la organizacion??? que salieran bien las cosas??? noooo...

                                Comment

                                Working...
                                X