Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    Creo q es un hobby peligroso,pero nadie se imaginaba un final asi.De mi parte estoy muy triste con lo que paso y al largador que se ve en el video es el mismo que veo hace tiempo trabajar sin ganas y si no le gusta lo q hace que no lo haga mas para evitar estas cosas.,en cambio la gente de arriba trabaja de otra manera.Ahora nadie sabe de quien es la culpa?como nos hacemos los boludos cuando queremos.

    Comment


    • #47
      Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      Originally posted by hot wheels 2 View Post
      te explico para que no cometas vos un accidente . en el pico si bien hay muchos parametros de desorganizacion tiene una calle para volver luego de la tirada y vos depues de correr no tenes que frenar a 0 y agarrar la calle como venis. si no frenar dar la vuelta y volver.

      en cuanto a lo del accidente , no estuve fui al pico ayer asi que no puedo opinar solo puedo decir que esto del retorno por la misma pista no me gusto desde el primer viernes que corri en ella.

      Para la familia del chico Q.E.P.D ..
      y para quien tenga la culpa que pague
      yo tengo q frenar casi completamente si no el radio de giro no da...ysi..... volvi por la callecita per es inevitable hacer un poco de "contra mano"

      Comment


      • #48
        Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        Originally posted by carbis View Post
        Fuiste desde que se "habilito" esta pista?
        Porque no vuelven por donde largan eh...haces 50 mts una vez que frenaste y te salis de la misma. Practicamente como en el pico.

        La negligencia de la organizacion está en no tener una posicion elevada que por lo menos permita ver mejor a los de la largada o al menos un flaco con handy al final que habilite.

        Que de hecho, existe el banderillero con las lucecitas rojas que te hace señas para salir. Ese mismo muchacho, sentado en su sillita, podria tener un radio pero no...un davicom extra significa $$$. Ayer mismo, primera vez que corría abajo, le pregunto si habia ganado..."eeeehh, uhhh, mmmm, creo que titilaba la pista 2" O sea...una bocina de avión es mas útil
        Si me comentaron como es ahora ya que hace unos meses que no voy ya que vivo en el exterior, por ello mismo y salvando esta diferencia de los 50 mts que hacen para salir, es negligencia ya que evidentemente como decis no hay nadie que con seguridad sin error alguno informe al largador que ya esta habilitada la pista.
        Sin contar las veces que se prendieron fuego autos y los propios chicos sacaron sus matafuegos porque los bomberos no aparecian, ambulancias que ni aparecen a veces, falta de iluminacion y demas.

        Comment


        • #49
          Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Yo lo vi en directo y de cerca... me fui con un malestar eln el pecho a mi casa.
          Antes de irme escuche a uno de los chicos de las motos que se habian quejado cuando se inscribian porque les hacian correr abajo. Les dijeron si quieren correr corren abajo....
          Anoche cuando volvi me conecte en el foro para saber como estaba el flaco de la mto y me parecio raro que no ande el foro y que hoy no se vieran los post.
          Me parece que es obvio que si alguien oculta informacion o no permite que se digan las cosas como son esta siendo parte de la misma situacion que provoco el accidente.

          Comment


          • #50
            Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            Originally posted by Bill View Post
            Si me comentaron como es ahora ya que hace unos meses que no voy ya que vivo en el exterior, por ello mismo y salvando esta diferencia de los 50 mts que hacen para salir, es negligencia ya que evidentemente como decis no hay nadie que con seguridad sin error alguno informe al largador que ya esta habilitada la pista.
            Sin contar las veces que se prendieron fuego autos y los propios chicos sacaron sus matafuegos porque los bomberos no aparecian, ambulancias que ni aparecen a veces, falta de iluminacion y demas.
            eso de los bomberos es verdad estube la ves que see prendio fuego un 47 de ar cars y un muchacho de otro vehiculo tubo que apagarlo
            no puede ser que no halla bomberos de mas y ambulancia de mas
            ensima te cortan la cabeza con la entrada y
            hacen nada se llenan los bolsillos como dijeron por ahi

            pobre flaco que q.e.p.d

            Comment


            • #51
              Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              Yo estuve ahi, es un hijo de puta el largador. como no se va a dar cuenta. es lamentable perder una vida de esa forma, todavia se me sigue poniendo la piel de gallina.

              ---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:16 ----------

              Y LA ORGANIZACION ES UNA BUENA CAGADA! "CORRER EN EL AUTODROMO ES SEGURO" CON HIJOS DE PUTA COMO ESE LARGADOR MEJOR ME QUEDO EN MI CASA

              Comment


              • #52
                Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                NO CORRAS EN LA CALLE ...
                TAMPOCO CORRAS EN EL GALVEZ

                ---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

                estoy re caliente con lo que paso
                me registre en enfierrados para denunciar cosas como estas desde el 2009
                y ahora pasa esto

                NO CORRAS EN LA CALLE ...
                TAMPOCO CORRAS EN EL GALVEZ

                ---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

                Por favor no vayan a correr en un lugar dominado por mafiosos negligentes como los organizadores del 1/4 de milla del Galvez, son garcas, asi nomas

                y ahora , asesinos

                Por favor , NO CORRAS EN LA CALLE ...
                TAMPOCO CORRAS EN EL GALVEZ
                No corran mas en el 1/4 hasta que haya un lugar verdaderamente seguro.....y planificado y realizado solo para el cuarto de milla



                Preguntenle al Bu ...itre si se parece la recta del Galvez al Velopark de los brasileros....

                ---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

                Originally posted by ENTURBINADO View Post
                Yo lo vi en directo y de cerca... me fui con un malestar eln el pecho a mi casa.
                Antes de irme escuche a uno de los chicos de las motos que se habian quejado cuando se inscribian porque les hacian correr abajo. Les dijeron si quieren correr corren abajo....
                Anoche cuando volvi me conecte en el foro para saber como estaba el flaco de la mto y me parecio raro que no ande el foro y que hoy no se vieran los post.
                Me parece que es obvio que si alguien oculta informacion o no permite que se digan las cosas como son esta siendo parte de la misma situacion que provoco el accidente.

                me paso lo mismo, entre a enfierrados a las 05:50 y estuve hasta las 14:00 mirando INDIGNADO
                me senti todo el dia, por que el ama la pasion por la mecanica se tendria que sentir terriblemente cagado por esta manga de garcas
                los de enfierrados que cuidan los intereses de los Galvez

                borraron todo por que los cuidan
                lo borran no por las reglas del foro, por mi que se metan en el ort.........
                hay interes y listo

                Por favor no vayan a correr en un lugar dominado por mafiosos negligentes como los organizadores del 1/4 de milla del Galvez, son garcas, asi nomas

                y ahora , asesinos

                Por favor , NO CORRAS EN LA CALLE ...
                TAMPOCO CORRAS EN EL GALVEZ
                No corran mas en el 1/4 hasta que haya un nugar verdaderamente seguro.....

                Preguntenle al Bu ...itre si se parece la recta del Galvez al Velopark de los brasileros....

                Comment


                • #53
                  Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  Dada la situacion, en la cual no comparto ciertos pensamientos con algunos que aprovechan de una desgracia, para opinar de forma desmedida sin ningun tipo de consideracion sobre las personas que estan pasando un mal momento. Les doy la libertad de que digan y hagan lo que quieran, ya que parece ser la forma en la cual, se sienten conformes.
                  De mi parte solo espero, que todos aquellos, que me tildaron de hijo de puta, acomodado, de recibir dinero, cagon, encubridor y demas mensajes que me han enviado durante todo el dia, jamas tengan la desgracia de pasar por el doloroso momento que estan pasando los familiares, amigos, compañeros de pista y demas de quienes se vieron involucrados en este accidente. Ya que es un momento de reflexion, donde el respeto hacia el projimo es primordial. Tiempo para sacar conjeturas, hacer comentarios, opinar, etc. es lo que sobra, pero el respetar un duelo, acompañar a la familia de todos los que pasan por este accidente, es lo que importa en este momento.

                  Mi pesame para todos aquellos que hoy estan sufriendo la perdida de un ser querido y estan pasando por un momento dificil. Como asi tambien para aquellos que participaron de este episodio que dejo una gran perdida y varios recuerdos inolvidables. Dios quiera que logren superarlo.

                  Martin.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    Terrible lo que pasó, difícil que en este país alguien pague por sus errores, ojalá que este caso sea la excepción...

                    charlyghia-spT
                    Last edited by charlyghia-spturbo; 01-05-2010, 22:38.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      Originally posted by ENTURBINADO View Post
                      Yo lo vi en directo y de cerca... me fui con un malestar eln el pecho a mi casa.
                      Antes de irme escuche a uno de los chicos de las motos que se habian quejado cuando se inscribian porque les hacian correr abajo. Les dijeron si quieren correr corren abajo....
                      Anoche cuando volvi me conecte en el foro para saber como estaba el flaco de la mto y me parecio raro que no ande el foro y que hoy no se vieran los post.
                      Me parece que es obvio que si alguien oculta informacion o no permite que se digan las cosas como son esta siendo parte de la misma situacion que provoco el accidente.

                      ahi esta el error !!! sabiendo q las motos son peligrosas por q no las dejan correr arriba q es mucho mas segura y vuelven por boxes ?
                      negligencia pura de la org.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        Nunca fue con animo de isultarte ,ni de catalogarte de las cosas que pusiste, Martin
                        Pero me senti tan mal , como todos los que entraron aca....
                        Mis respetos para las familias fue una de las primeras cosas que escribi, aun cuando no se sabia si el muchacho estaba bien, a las 06:00 de la mañana , cuando me entere de este lamentable hecho
                        Seguro que va a haber tiempo para investigar como se llego a esto
                        Pero recordemos por favor, en honor a la vida, y no dejemos que esto vuelva a pasar y ser un riesgo para la vida propia y ajena
                        Me registre en Enfierrados por la libertad de expresar mi opinon, libremente y para hablar, por sobre todo de la SEGURIDAD
                        Esta claro en la totalidad de mis comentarios

                        No te conoci, no me hace falta, Que en paz descanses.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Originally posted by Nico_lp View Post
                          ahi esta el error !!! sabiendo q las motos son peligrosas por q no las dejan correr arriba q es mucho mas segura y vuelven por boxes ?
                          negligencia pura de la org.
                          las mandan abajo poruqe saben q algunas personas no les gustan las motos entonces para no acumular gentye en boxes las mandan abajo
                          pd: la pista de abajo para los del galvez es "las clases chicas" medio discriminador
                          y ensima ahora la 5 la pasan a abajo?
                          pd:vi fotos en enfierrados
                          En 2 meses arriba se corre la 10 y la libre nadamas

                          a me olvidaba,y odio pero odio no poder caminar poor boxes
                          en el tramito donde regrsan los autos despues de correr te echan uno finos y si pierden no les importan si te pisan
                          me paso como 4 veces y una vez casi me peleo
                          asi q es muy mala la organizacion

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            disculpen q este re colgado pero esto fue anoche,xq yo me fuy a las 3 de la mañana y terminaba la clase 1 y empesaban las motos,lo lamento muchos x el muchacho,xq si vos vas a correr a un lugar legal y te caes en la moto y te lastimas,bueno es un problema tuyo xq es un riesgo q corres,pero q te acurra un accidente x negligencia de un tercero,q supuestamente esta preparado para hacer su trabajo es peor.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              si fue anoche entre las 3.30 y las 4.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                Originally posted by EL WA View Post
                                ante todo mis condolencias a los familiares del motociclista

                                de la organizacion actualmente no voy a hablar. siempre pense que estaba bien organizado el asunto, aunque no me agradaba mucho correr en la pista de abajo

                                lo que paso ayer no voy a opinar de quien tiene la culpa porque me fui del galvez antes que eso pasara, no soy bocon como algunos que protestan sin ni siquiera haber ido una vez sola al autodromo

                                aca se habla por hablar y la verdad que cae de maduro, todo el mundo siempre busca un culpable

                                estamos en un hobby peligroso y todo el que va a correr sabe los peligros que lo rodean , por mas q sea un lugar habilitado

                                que esto lo decida la justicia, los de afuera somos de palo
                                Esot de acuerdo con vos..

                                Comment

                                Working...
                                X