Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    adiero a lo q dicen ,solo para recaudar dinero la segunda pista hasta q no vuelvan a hacer como antes no voy mas al galvez emiliano vw gol team tony 3200 saludos

    Comment


    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      - QUE EN PAZ DESCANSES - yo perdi a un amigo en un accidente de moto y la verdad es un dolor terrible, una injusticia sentia yo, una angustia en el pecho q nunca va a cicatrizar. Creo q mas q tipear tendriamos q acompañar a la flia en todo y cuando sea el momento de la justicia el q opina aca q el galvez es inseguro q de la cara y tomemos de una vez por todas cartas en el asunto como debe ser. - Mis absolutos respetos a los familiares y amigos de ambas familias -

      Comment


      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        el mismo dia del accidente un amigo llevo un corsa cat 2 para probarlo, en eso corren y cuando estan volviendo un fiat uno clavandole las luces por que se le venia de frente... vuelven al que larga y pide disculpas que los largo y no explico como era el modo de regreso... digamos... 3 horas antes del accidente ya estaba erradisimo el que largaba...

        Comment


        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Jóvenes, adultos, familias, niños y mujeres participan del espectáculo de las picadas de cuarto de milla.

          Desarrollado bajo estrictas normas de seguridad hacen de este un espectáculo único, vertiginoso pero totalmente seguro.

          Nuestro mensaje es NO CORRA en las CALLES, corra en el AUTODROMO.

          Esto dice la web del autodromo sera asi? parece que no!

          Comment


          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            Originally posted by Mc_COI View Post
            Mis mas sentido pesame a la familia, amigos y colegas del piloto de la moto que perdio la vida, tragica y evitablemente, haciendo lo que le gustaba, poniendo, tal vez equivocadamente, su vida en manos de gente poco capacitada y negligente, que rifa una vida como si tal cosa, lamentable y muy, muy triste.

            Con respecto al fin del post, sobre la organizacion del galvez, que puedo decir que los pilotos no sepan?, todos, e insisto, TODOS, somos concientes de lo que esta mal y lo peligros que se corren, es VERGONZOSO que algunos defiendan lo indefendible, pero claro esta, no es la vida de un amigo, un hermano, o alguien querido lo que perdieron, es muy facil hablar desde la tranquilidad de haber "zafado" (si, digo zafado, porque muchos de los que corrimos tenemos historias que contar con respecto a la organizacion del galvez, historias que muchas veces no nos costaron la vida porque quizas Dios se apiado de nosotros a ultimo momento), esto es ni mas ni menos, que lo que pasa cuando la gente esta movilizada por el dinero mas que por la pasion por una actividad/deporte, cuando se anteponen intereses de indole economica por sobre el servicio a prestar, y mucho peor cuando esos intereses estan, incluso, por sobre la SEGURIDAD de los que se deberian proteger.
            Esta mas que claro que lo que paso no fue un accidente, es ni mas ni menos que un error, cometido por la falta de preparacion y sentido comun del personal contratado por la administracion del evento, un error FATAL que costo, ni mas ni menos, que la vida de un joven piloto, esto no es solo tragico, sino IMPERDONABLE, suponiendo que es gente idonea la que maneja este tipo de eventos.
            Lo que dijeron algunos en post de defender a la organizacion, cosas en algunos casos rayano lo ridiculo, como es el caso del WA, que considero un amigo y lo banco como persona, pero me parece que en este caso en particular se equivoca de una forma atroz, ojala mantubieran la razon y guardaran silencio., antes de decir, una tras otra, estupideces de tamaña enbergadura en un caso tan delicado como este.

            Lo que dijeron arriba, sobre que la gente del galvez no se hizo presente, ni en velatorio, ni con la familia del piloto fallecido, yo les contesto con otra pregunta....que esperaban?

            Lo ultimo que digo y no me meto mas, basta de hacer cargo, insultar y hasta tratar de "encubridores" o cosas por el estilo a JP o a Martin, no se puede creer que alguien sea tan estupido de creer que alguno de ellos apreto el boton que termino con la vida del piloto, no sean necios, es obvio que no se puede hacer este tipo de post literalmente minutos despues de ocurridos los hechos, sean mas criteriosos, mantengan el juicio hasta por lo menos tengan la evidencias suficientes como para hacer una interpretacion valida de los hechos, me da mucha bronca que JP y Martin se tengan que defender como si ellos tubieran alguna ingerencia sobre la administracion del galvez, no seas tan brutos.

            Ojala, "LOS" responsables respondan, tanto civil como criminalmente de corresponder, y la justicia supere tanto desacierto.
            200% Con vos viejo..... pero aca esta lleno de bolud** q se piensan q estan en un piquete en la 9 de julio y pueden decir sartassss de huevadas......ESTO ES UN FORO DE FIERROS MUCHACHOS....cuando entiendan eso... el foro va a ser lo q era antes...

            Comment


            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              es como todo no es 100% perfecta porque no existe ser humano perfecto.
              Lamentablemente los errores se pagan muy caro.

              Comment


              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                creo que la organizacion le pifio desde el momento en hacer correr a las motos en esa pista . o habilitar esa pista de prueba para correr . es algo que nunca entendi. q.p.d.p. esa costumbre de mesclar las categorias NUNCA ME GUSTO
                Last edited by trapito; 02-05-2010, 19:23.

                Comment


                • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  Hoy lo vi por America... Una Verguenza....

                  Comment


                  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    Originally posted by corsel85 View Post
                    Lo unico que puedo decir es mis condolencias a la familia del chico de la moto y fuerza para el pibe del 28 que debe estar pasando un momento jodido por mas que sepamos que la culpa no fue de él.
                    +1


                    El accidente (por llamarlo de alguna manera) se llama DESORGANIZACION.

                    Esto paso es en un lugar habilitado para correr, donde nos TENDRIAMOS que sentir seguros

                    No lo considero un accidente si se podia evitar

                    MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA Y SERES QUERIDOS

                    Comment


                    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      Me parece en muchos aspectos lamentable.
                      Pero la culpa sigue siendo nuestra, seguimos llendo todos los viernes.
                      El dia que nos demos cuenta que el poder lo tenemos nosotros las cosas van a cambiar, pero mientras cada uno lleve agua a su molino estas cosas van a seguir pasando.
                      Lo que mas bronca me da es que 2 chicos van a crecer sin un "Papá" por culpa de estas negligencias

                      Comment


                      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        Acabo de enterarme.
                        Es realmente lamentable.
                        Fue a divertirse y despuntar el vicio sanamente y por una SUMA DE ERRORES lo pagó con su vida.
                        Sigo sin entender como largan las motos si en el fondo todavía no está despejada la pista.
                        QEPD

                        Comment


                        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Originally posted by Mc_COI View Post
                          Mis mas sentido pesame a la familia, amigos y colegas del piloto de la moto que perdio la vida, tragica y evitablemente, haciendo lo que le gustaba, poniendo, tal vez equivocadamente, su vida en manos de gente poco capacitada y negligente, que rifa una vida como si tal cosa, lamentable y muy, muy triste.

                          Con respecto al fin del post, sobre la organizacion del galvez, que puedo decir que los pilotos no sepan?, todos, e insisto, TODOS, somos concientes de lo que esta mal y lo peligros que se corren, es VERGONZOSO que algunos defiendan lo indefendible, pero claro esta, no es la vida de un amigo, un hermano, o alguien querido lo que perdieron, es muy facil hablar desde la tranquilidad de haber "zafado" (si, digo zafado, porque muchos de los que corrimos tenemos historias que contar con respecto a la organizacion del galvez, historias que muchas veces no nos costaron la vida porque quizas Dios se apiado de nosotros a ultimo momento), esto es ni mas ni menos, que lo que pasa cuando la gente esta movilizada por el dinero mas que por la pasion por una actividad/deporte, cuando se anteponen intereses de indole economica por sobre el servicio a prestar, y mucho peor cuando esos intereses estan, incluso, por sobre la SEGURIDAD de los que se deberian proteger.
                          Esta mas que claro que lo que paso no fue un accidente, es ni mas ni menos que un error, cometido por la falta de preparacion y sentido comun del personal contratado por la administracion del evento, un error FATAL que costo, ni mas ni menos, que la vida de un joven piloto, esto no es solo tragico, sino IMPERDONABLE, suponiendo que es gente idonea la que maneja este tipo de eventos.
                          Lo que dijeron algunos en post de defender a la organizacion, cosas en algunos casos rayano lo ridiculo, como es el caso del WA, que considero un amigo y lo banco como persona, pero me parece que en este caso en particular se equivoca de una forma atroz, ojala mantubieran la razon y guardaran silencio., antes de decir, una tras otra, estupideces de tamaña enbergadura en un caso tan delicado como este.

                          Lo que dijeron arriba, sobre que la gente del galvez no se hizo presente, ni en velatorio, ni con la familia del piloto fallecido, yo les contesto con otra pregunta....que esperaban?

                          Lo ultimo que digo y no me meto mas, basta de hacer cargo, insultar y hasta tratar de "encubridores" o cosas por el estilo a JP o a Martin, no se puede creer que alguien sea tan estupido de creer que alguno de ellos apreto el boton que termino con la vida del piloto, no sean necios, es obvio que no se puede hacer este tipo de post literalmente minutos despues de ocurridos los hechos, sean mas criteriosos, mantengan el juicio hasta por lo menos tengan la evidencias suficientes como para hacer una interpretacion valida de los hechos, me da mucha bronca que JP y Martin se tengan que defender como si ellos tubieran alguna ingerencia sobre la administracion del galvez, no seas tan brutos.

                          Ojala, "LOS" responsables respondan, tanto civil como criminalmente de corresponder, y la justicia supere tanto desacierto.
                          Coincido 100% con vos.

                          Comment


                          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            la verdad terrible lo que paso,, mis condolencias a la flia,

                            AHORA CUANTAS SARTAS DE BOLUDECES QUE LEI , FUE INCREIBLE, FALTO PREPARAR UN PAREDON DE FUSILAMIENTO,

                            PARA MI FUE UN ERROR HUMANO GRAVE, NO CREO QUE A LA ORG, LE CHUPE TODO UN HUEVO SINO NO SERIA NEGOCIO,, ( TIENE FALENCIAS , ESTA FUE UNA DE ELLAS LAMENTABLEMENTE ),,, PERO PARA ESO ESTA LA JUSTICIA , ES LA QUE SE DEBE OCUPAR DEL TEMA, LO UNICO QUE SE HACE DE ESTE LADO ES DESVIRTUAR( YO VI, YO ESCUCHE, ME DIJERON)

                            ESPEREN A VER QUE FUE LO QUE PASO , PORQUE SI ES COMO DICE EL PANZA HABRIA QUE VER QUE PASO REALMENTE,,

                            A LOS QUE PUTEAN ES SENCILLO NO VALLAN MAS , NADIE LOS OBLIGA , SIGUEN LLENDO Y SIGUEN PUTEANDO,, COMO TAMBIEN LO HACEN CON EL FORO Y LOS ADM.. A MI TAMPOCO HAY COSAS QUE NO ME GUSTA DE ENFIERRADOS PERO TRATO DE ACATAR LAS REGLAS PORQUE QUIERO SEGUIR PARTICIPANDO..SINO LES GUSTA NO LO HAGAN MAS... HAY ALGO SENCILLO ,, NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN,,

                            YO DE MI PARTE VOY A SEGUIR LLENDO AL GALVEZ, CREO QUE ES LA UNICA BUENA OPCION PARA CORRER.. SALUDOS EMILIO

                            Comment


                            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              Originally posted by thor19 View Post
                              tenes razón pero el 80 % va por negocio el 20 a divertirse

                              pero flaco vos tenes idea de lo que decis? explicame por favor donde esta el negocio, en poner tanta plata para armar un auto y que ganas? hablando de dinero (negocio) donde esta por que yo no me avive...

                              Comment


                              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                recien vi el video en america.. no se puede creer tanta desgracia, como puede cambiar todo en un instante. estoy tristisimo...

                                Comment

                                Working...
                                X