Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuestas para el galzvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como dije mas arriba, yo voy a entrar y tratar de charlar con Escolar y pedirle esto, si se prenden todos mejor, sino voy igual ... ya me aburrio el tema.

1) Una mejor iluminacion.
    2) Un sector donde calentar el auto.
    3) Una mejor organizacion en la largada.
    4) Un semaforo de repuesto.
    5) Montar alguna tribuna mas en los boxes sino la gente se junta en la largada.
    6) Y que se agilice el tema de la inscripcion.
    Y tambien, pero menos importante por llamarlo de alguna forma
    7) Autos al pedo en los boxes
    8) Rescate. Tratar que sea una persona sobria la que vaya y por lo menos con matafuego.
    Yo te acompaño
    Ahora le vamos a dar un tiempo para implementar todo esto o no? cuales van a ser las consecuencias si no se cambia nada.

Comment

Originally posted by colchon
      esos autos no ocupan cupo en las categorias de autos que si corren??? creo que se debe tomar alguna medida con esos autos tambien.
      Si claro que ocupan cupo.

Originally posted by colchon
      Tener una serie de enchufes disponibles para los autos con nitro, por que sino en vez de volver al toque y estar listo para largar se quedan calentando la garrafa.
      En una epoca estaban, no se ahora.

Comment

Originally posted by arielcastillo74
        Yo te acompaño
        Ahora le vamos a dar un tiempo para implementar todo esto o no? cuales van a ser las consecuencias si no se cambia nada.
        Y bueno, tenemos 15 dias para pensarlo ... porque el 24 no hay galvez.
        Al margen que quizas es feriado.

Comment

Pero tendriamos que ya avisarles como para que lo tomen en serio.

Comment

bueno que les parece a todos que norberto sea el que hable, con una lista de reclamos con estos puntos y que se reunan todos a las 22hs adentro del autodromo. En la puerta me parce bastante complicado por que todo el mundo no puede ir antes y ademas te da la posibilidad de informale a la gente que no se entera por aca, ademas seria copado hacer una lista donde todos lo preparadores de la actividad firmen el petitorio para que sea algo serio, no un grupo de locos no mas.

Comment

chicos...las propuestas que ustedes dijeron me parece perfecto, pero no se si quisieran incluir el tema de los premios...me parecen un poco pobres..nose..una propuesta tiro nomas!

Comment

Pero tendriamos que ya avisarles como para que lo tomen en serio.
                Si les decis que vas a hacer paro, se te van a cagar de risa en la cara, porque jamas nos pusimos de acuerdo para hacerlo, y creo que va a ser casi imposible que suceda.

Como lo que pedimos no es nada del otro mundo, sinceramente creo que si vamos unos cuantos y se piden bien esas cosas, sobre todo con pilotos de clases altas tambien, o talleres, no tienen porque molestarse ni enojarse ni nada !!
                Despues de todo, si hay orden, es mejor para ellos porque nosotros estamos comodos, y podemos decirle a muchos que vayan, y ellos recaudan mas; y tamiben es bueno para nosotros que podemos correr tranquilos.

Originally posted by Prozac
                no se si quisieran incluir el tema de los premios...me parecen un poco pobres..nose..una propuesta tiro nomas!
                Tema $ yo creo que no es momento para tocarlo. Se que son bajos, pero primero quiero correr COMODO !!

Comment

Tema $ yo creo que no es momento para tocarlo. Se que son bajos, pero primero quiero correr COMODO !!
                  El unico precio que tocaria yo es el de la pista de pruebas, tuvo un aumento de un 200% y no tuvo ninguna modificacion , es mas, ahora las tiradas son mas lentas que antes.

Comment

El unico precio que tocaria yo es el de la pista de pruebas, tuvo un aumento de un 200% y no tuvo ninguna modificacion , es mas, ahora las tiradas son mas lentas que antes.

Ya que aumentaron la pista de pruebas podrian poner aunque sea una luz en el fondo. Yo que no tengo luces no veo absolutamente nada :-? por eso no pruebo abajo.

Comment

miren yo empesaria por no pedir nada que tenga que ver por los $$$$$, creo que es una cuestion de mostrarle que no queres un beneficio economico para cada uno sino para toda la acitividad, lo de los premios se puede charlar mas adelante.

Comment

Si les parece bien, esto es lo que estuve escribiendo recien para poder presentarle a escolar. que me dicen.

Esto lo tendriamos que firmar todos , yo lo acabo de imprimir y lo llevo el viernes tendria que estar la firma de por lo menos 50 personas .

Buenos Aires, Marzo de 2006

Att. Raul Escolar.
                        Ref. Reclamo Pilotos y Preparadores del ¼ de milla Argentino.

Sr. Raul Escolar, nos ponemos en contacto nuevamente con ustedes a fin de manifestarle nuestra disconformidad con la manera en que se esta llevando la organización de la actividad que nos compete. Los hechos ocurridos el viernes pasado fueron realmente lamentables, tanto para los pilotos como para los espectadores.
                        Por lo tanto, exigimos que en los 15 días subsiguientes a la fecha del 17 de marzo de 2006 se realicen los siguientes cambios a saber:

1. Semáforo y Relojes: Contar con un segundo semáforo de repuesto para evitar inconvenientes como los ocurridos la fecha del 10-03-06, asi como de relojes y células funcionando al 100% que permitan ver tiempos reales.

2. Entrada e Inscripción: Agilizar el tema de entrada e inscripción de los participantes. Es inaudito tener que esperar más de una hora en la calle para el ingreso de los autos que compiten con las desventajas que eso genera para los automóviles (falta de cupo por culpa de vehículos que no participan – demoras en el ingreso por estar mezclados participantes y espectadores).

3. Largada: Organización SERIA Y RESPONSABLE en la largada, hasta que no ocurra un accidente grave no van a dejar de permitir el ingreso a pista de toda la gente que quiere ver el espectáculo y no puede por falta de espacio. Necesitamos un lugar de Precargada donde se pueda calentar el auto y las cubiertas.

4. Tribunas y Espectadores: Agregado de tribunas móviles para los espectadores, para evitar el amontonamiento de gente en la largada y permitir el desarrollo de cada categoría sin tanto tiempo muerto entre cada tirada. Debido a la instalación reglamentaria del alambrado en el paredón de boxes mucha gente opta por ver todas las categorías desde la entrada a la pista, eso genera demoras en el ingreso a la pista, que ingresen personas ajenas a cada vehiculo participante. También seria bueno recalcar los malos tratos obtenidos de parte de personal policial que PERMITE que se llene la largada de gente y después pretende desalojar a todo el público en 2 minutos. Creemos que se puede organizar de manera ordenada la entrada a la pista poniendo un poco de colaboración de parte del publico – pilotos y autoridades.

5. Iluminación: Iluminación de la pista auxiliar, hay vehículos de clases grandes sin luces que llegan al final de la pista a altas velocidades sin poder ver con claridad el final de la pista.

6. Seguridad y Rescate: En este punto quisiera destacar la falta total de seguridad en la pista auxiliar, ya que en caso de haber algún accidente, el tiempo que demoran los bomberos y el personal medico en llegar al final de la pista es demasiado, con los altos riesgos que esto significa para los participantes. El mismo rubro en la pista principal corre la misma suerte, ya que es normal y de publico conocimiento el estado lamentable en que se encuentra el personal afectado a dicha tarea (varios participantes se quejaron del estado alcoholizado del personal que los va a buscar al fondo de la pista) y que al menos tenga los elementos mínimos de seguridad (matafuego – Linga de remolque – etc.)

7. Boxes: Es normal ver estacionados en los boxes vehículos con numero pintado que no corren con el problema que esto genera, ya que se ocupan espacio necesario para los participantes y aparte dejan sin cupo de inscripción a vehículos que si participan de todas las fechas. Además, este tipo de vehículos suele “pasear” por los boxes con los riesgos que ellos genera para participantes y espectadores.

8. Sector donde calentar vehículos: Ahora que vuelven las bajas temperaturas, solicitamos que se habilite alguna de las islas para poder calentar el auto sin tener que estar esquivando espectadores y gente q camina por todos lados sin ningún control. Es necesario para el cuidado de los participantes disponer de algún lugar donde se pueda calentar el motor – caja, etc. sin temor a ser sancionados por parte de las autoridades.

9. Derechos de participantes: Exigimos que todas las categorías sean tratadas por igual, de la 1 a la 9, ya que entre todos formamos el espectáculo del ¼ de milla.

Solicitamos a usted tenga a bien considerar nuestros pedidos, creemos que no es nada disparatado ni que necesite de una inversión considerable, teniendo en cuenta que pilotos y espectadores soportamos el aumento de precio de la actividad sin ver ningún cambio que lo justifique. Asi mismo, solicitamos una reunión entre Pilotos de todas las clases, preparadores y autoridades de la organización donde podamos discutir los cambios que se deben llevar a cabo en un tiempo prudencial. Todo esto es para el crecimiento de la actividad lo cual nos beneficiaria a todos y es lo importante. Necesitamos que se nos tenga en cuenta para las desiciones de la actividad, ya que es imposible por más colaboradores que tenga la administración que conozca que es lo que molesta y se puede mejorar para el beneficio de los participantes.

Saludamos Atentamente y esperamos una respuesta acorde a nuestras expectativas.

Los pilotos – preparadores y publico del ¼ de milla.

Comment

Si les parece bien, esto es lo que estuve escribiendo recien para poder presentarle a escolar. que me dicen.
                          Esto lo tendriamos que firmar todos , yo lo acabo de imprimir y lo llevo el viernes tendria que estar la firma de por lo menos 50 personas .
                          Me parece EXCELENTE.
                          Listo, el viernes vamos con eso.

Insisto, SABEMOS que hay mas cosas, pero empecemos por algo.

Comment

Me parece exelente lo que acaba de escribir Ariel. Aunque me parece que se tendria que tocar el tema $ aunque sea para los pilotos. Es una forrada pagar estacionamiento por el vehiculo con el que vas a dar espectaculo.

Comment

Me parece bien lo de Ariel, tb agregaria lo que dice Leo, con respecto a la plata de estacionamiento y al aumento del 300% de la pista de abajo.

Tb creo que habria que informarles cual seria nuestro modum operandum, en el caso que no nos den pelota ( PORQUE LAMENTABLEMENTE CREO QUE ES LO QUE VA A SUCEDER), porque se van a pasar x el culo esta carta pormas que la firme todo el autodromo...

Me refiero a que hacemos si no se ven los cambios en la fecha limite????
                              Seguiremos chupandola¿?

Este viernes voy si o si, y espero poder hablar cara a cara con Raulito .

Comment

el resto nose, para mi el tema estacionamiento para pilotos HAY que tocarlo...

Lo que escribio ariel esta excelente me parece que si las cosas se piden BIEN se va a dar, hay que ver como y cuando lo hacen tambien, yo estoy con uds gente....

Comment

Working...
                                X