Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuestas para el galzvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Norberto
    Originally posted by arielcastillo74
    yo lo dejaria como esta , de ultima , lo que se puede hacer es pasados los 15 dias volvemos si no quieren hacer el paro a las 12 de la noche cuando todo esta bien lleno, le llenamos la pista de autos y cortamos la actividad. y listo, se para todo una hora y de ahi nos vamos todos. asi tambien tambien nos va a entender el publico , ponemos un par de banderas y al otro viernes no va nadie. asi hasta que hagan lo que queremos. sino la otra es dejar todos los autos en los boxes y que nadie se presente a correr, todos los motores apagados en los boxes y la gente esperando para mirar. Tenemos que aprovechar al publico que se tiene q poner de nuestro lado.
    Ariel
    VAYAMOS POR PARTE !!!!
    Primero lo pedimos bien, tambien le tenemos que dar un 1 o 2 viernes para que mejoren, recuerden que el 24 no hay picadas.
    Y despues vemos que hacemos ... porque tomar otra medida ya no es tan simple !!
    No nos gastemos ahora pensando en eso, y esperemos que nuestro pedido se cumpla.
    eso me parece lo mas correcto....
    aviso que la gente de CALVELO...tambien apoya esta idea....

Comment

IMPORTANTE

Creo que no solo tienen que pedir, sino dar soluciones, por ejemplo:
      Si piden que la prelargada sea mas ordenada, tambien pueden dar un plan para solucionar este tema. Asi por lo menos ellos van a ver que no solo piden cosas, sino que quieren mejorar el espectaculo y darles una mano a organizar todo.

Otra cosa, lleven los pedidos, las propuestas y las posibles soluciones escritas, y dejenle una copia a ESCOLAR y que el les firme otra como resivida, las palabras se las lleva el viento...

Comment

IMPORTANTE

Creo que no solo tienen que pedir, sino dar soluciones, por ejemplo:
        Si piden que la prelargada sea mas ordenada, tambien pueden dar un plan para solucionar este tema. Asi por lo menos ellos van a ver que no solo piden cosas, sino que quieren mejorar el espectaculo y darles una mano a organizar todo.
        Estoy laburando en eso en este momento, dejenme q termine el dibujo.

Comment

yo creo que se tendria que pedir todo junto....y si aumentaron la entrada,la pista de pruevas tendrian que aumentar los premios,despues...que se pida todo porque despues empiesan ke esto que el otro y nunca te dan un sorete....tambien podian nombrar que la gente que trata de organisar el estacionamiento como la largada sea un poco mas respetuosa porque son todos "negros cabeza" aveces entonados y te tratan como si le fueses a coger a la mujer sin permiso(esto me jode porque yo como muchos no jodo a nadie poray para algunos es una gilada)....este ultimo viernes habia mucha gente y se cagaron en todos....se sabe que es el unico lugar para muchos donde pueden tirar sus autos pero no te vas a dejar coger por eso....
          saludos y suerte...

Comment

Yo creo que la lista para pedirle cosas es larga y muchas cosas que parecen boluda en el agregado no lo son, cosas como los premios, la entrada , el precio de prueba, la comodidad, la falta de semaforos sustitutos,el sistema de inscripcion,la falta de infraestructura , hasta los puestos de pancho y paty , la falta de inventiva de esta gente y tambien que no se mueven en la difucion y sponsoreo de la actividad, en fin todo hay cosas que esta gente nunca va a hacer porque no son corredores, estan en esto para ganar plata y no porque le gusta (aunque supuestamente ellos son la asociacion sin fines de lucreo que nos representan y que tendriamos que formar parte, elejir autoridades y disfrutar de los beneficios :roll: :roll: [ZzZ] [ZzZ] ).
            Pero bueno por lo menos empezemos a pedirle lo basico, y de ahi empezemos a exijir cosas, pero para que nuestro reclamo sea serio , no desordenado y ademas la gente esta vea que todos opinamos = tendriamos que estar agrupados.
            Porque no nos agrupamos de una buena vez en una asociacion real SOLO DE PILOTOS, y elijamos a nuestros representantes, y que sean ellos los que hablen por nosotros con esta gente asi por una vez aunque sea nos toman en serio.
            saludos

Comment

Seba, vos tenes idea como formar una asociacion de pilotos? que tenga marco legal y que no sea un kilombo de papeles? creo que todos le esquivamos el bulto a la asociacion por este tema mas que nada.

Comment

Originally posted by Turbopower
                hasta los puestos de pancho y paty
                Me podes explicar que tienen que ver los puestos de pancho y paty con el 1/4 de milla.

Comment

Originally posted by MONO_MTC
                  Originally posted by Turbopower
                  hasta los puestos de pancho y paty
                  Me podes explicar que tienen que ver los puestos de pancho y paty con el 1/4 de milla.
                  Creo que tiene que ver y mucho es parte de la organizacion e infraestructura si para vos el 1/4 de milla es solo la pista creo que no sos de los que ve en esto algo mas grande, ademas estan dentro del autodromo.
                  MONO estos puestos hacen a la actividad aunque sea en forma indirecta porque hay gente que corre o va a mirar, que tiene que ir a comer porque sale del laburo tarde y es un afano :wink: , ademas ni te dejan hacer o llevar nada de comer o sea si no comes en tu casa te cojen.
                  Ademas aunque te paresca boludo hace a la comodidad del publico.
                  Te pregunto si alguna vez fuiste a un espectaculo fuera del pais?
                  porque en todo pais serio que quieren y tienen una actividad grosa se cuida eso, por eso te pregunto que tiene que ver si sigo tu pregunta, los negocios de los estadios de la NBA con el basquet?, que tiene que ver los puestos en Curitiba y/o en las pistas de USA? hace a todo y tenemos que defender al publico que en muchos casos son familiares, amigos y hasta nosotros mismos.
                  Porque no nos dan un lugar para que los pilotos si tenemos una asociacion pongamos un puesto nosotros? es buena idea y con esa plata podrias armar tu auto mas barato dado que se podrian comprar para asociados pistones en cantidad , gomas en cantidad ......viste que tiene que ver con el 1/4 de milla? :wink:
                  saludos
                  sebastian

Comment

Seba, vos tenes idea como formar una asociacion de pilotos? que tenga marco legal y que no sea un kilombo de papeles? creo que todos le esquivamos el bulto a la asociacion por este tema mas que nada.
                    mira yo puedo comprometerme, hay chicos en el ambiente que tienen contactos , otros son abogados, norbert trabaja en una mutual que es una asociacion sin fines de lucro capaz no asesoran, pero eso seria lo mejor Ari porque?
                    porque tendriamos representacion para hacer lo que quisieramos, podriamos comprar cosas al por mayo siendo mas baratos para los asociados las cosas, podriamos hacercar propuestas ordenadas, podrian las picadas ser reconocidas como categoria por el ACA hasta podrian fiscalizarnos, podrian entrar sponsors, ser mas profesional en fin haciendo una asociacion seria democratico porque se vota, y tendriamos representacion lo cual seria serio y el dia de mañana capaz podamos estar a la altura aunque sea en organizacion a lo que es la forca livre como asociacion.
                    saludos
                    y si quieren tienen mi apoyo en lo que pueda, aunque no fui mucho a correr voy siempre a mirar y me considero uno de ustedes.

Comment

La idea es excelente, pero estas profesionalizando algo demasiado amateur todavia, me parece que saltas de la desorganizacion total que hay hoy en dia al profesionalismo del tc2000, constituir una asociacion de pilotos seria no es algo que se haga en 15 dias para ir a pelearle al galvez que bajen los precios del paty. Nadie te obliga a comer en el galvez si te parece caro, de hecho yo me llevo comida y bebida desde casa y listo no me hago problemas, y varios hacen lo mismo, vas a bailar y te venden una botella de champu berreta en 40$ cuando sabes que la pagan $15, es el negocio de ellos.

Comment

Tiene razon Ariel. No me podes comparar la NBA con el Galvez... ademas estamos pataleando hace rato por temas muchísimo más importantes que el paty y la coca.
                        Y te doy 4 opciones a los patys re caros:
                        1º- Comes antes de salir
                        2º- Te llevas algo para comer allá
                        3º- Si no te gusta el precio, no lo compras y hasta te ahorras el ataque al higado que te puede agarrar por comer esa basura.
                        4º- Compras algo afuera del Galvez como hace muchisima gente.

Me parece que tenemos muchos otros temas que hablar. Los patys no me parece que sea uno de ellos.

Comment

ME PARECE PERFECTO LO QUE ESCRIBIO ARIEL, CREO QUE LA SOLUCION QUE HABRIA QUE PLANTEARLE EN ESA CARTA EN CUANTO AL TEMA DE LA ISLA PARA CALENTAR, ES QUE EL PUBLICO ENTRE TODO POR LA PARTE DE LAS TRIBUNAS, Y AQUELLOS QUE QUIEREN INGRESAR A BOXES, LO HAGAN POR EL TUNEL, ASI SERIA MUCHO MAS ORDENADO Y NO HABRIA GENTE BOLUDEANDO POR EL MEDIO DE LA ISLA Y AHI SE PODRIA ARMAR UNA PRE LARGADA MAS AMPLIA Y CON MAYOR ESPACIO PARA TODO. ES UNA SOLUCION MUY VALIDA Y QUE SE IMPLEMENTABA EN LAS VIEJAS PICADAS, LA GENTE QUE QUERIA IR A BOXES QUE ENTRE POR ABAJO DE TUNEL, ASI NO MOLESTAN A LOS AUTOS QUE HACEN EL ESPECTACULO, ES MAS HASTA SE CUIDAN MUCHO MAS ELLOS Y NOSOTROS DE QUE NOS HAGAN UN JUICIO POR UNA DESGRACIA. CREO QUE HABRIA QUE PLANTEARLO COMO UNA SOLUCION.
                          EN CTO AL TEMA DEL SEMAFORO, YA QUE LO TERCERIZAN QUE HAGAN CUMPLIR A LA EMPRESA QUE LO TERCERIZA Y QUETENGA DE TODO 2 COSAS.
                          EN CUANTO A LA INSCRIPCION CREO QUE CON UN SIMPLE CARNECITO FOTOCOPIA Y UNA PERSONA EN LA ENTRADA DE BOXES QUE MANDE UN HANDY, LLEGO TAL ANOTALO Y PASA EL AUTO. QUIEZAS ES MUY QUILOMBIO, PERO BUEN SE ME OCURRIO ESO. YA DECIRLES QUE PONGAN UN SISTEMA EN RED ES MUCHO LIO AJAJ!!. PERO BUEN SON SOLUCIONES E IDEAS QUE LES SIRVE.
                          SALUDOS,. LO DEMAS ESTA TODO PERFECTO.

Comment

La idea es excelente, pero estas profesionalizando algo demasiado amateur todavia, me parece que saltas de la desorganizacion total que hay hoy en dia al profesionalismo del tc2000, constituir una asociacion de pilotos seria no es algo que se haga en 15 dias para ir a pelearle al galvez que bajen los precios del paty. Nadie te obliga a comer en el galvez si te parece caro, de hecho yo me llevo comida y bebida desde casa y listo no me hago problemas, y varios hacen lo mismo, vas a bailar y te venden una botella de champu berreta en 40$ cuando sabes que la pagan $15, es el negocio de ellos.
                            no yo solo digo lo que veo afuera, lo que pasa es que la mayoria aca se conforma con poco......., se como buen economista que los cambios no son de un dia para otro, como puede ser profesionarlizar algo esto, yo solo dije lo de porque no nos dan un lugarcito para un puestito como se hace en cualquier feria o lugar, asi no tendria que bajar la entrada porque tendriamos un lugar de donde financiarnos.
                            Ademas yo tire ideas de corto , mediano y lardo plazo, pensar a corto plazo no sirve, sino fijate la argentina como esta, hay que pensar a largo plazo con un proyecto y si hacer cosas a corto, mediano y largo plazo.
                            lo de organizar picadas seria a largo plazo, lo de crear una asociacion es a corto plazo :wink: Ademas estan siendo sectoriales con las cosas que lei, el publico tiene tantos derechos como nosotros y estas medidas faorecen a todos, lo de cortar la actividad con la gente adentro me parece una boludez porque como con el paro del subte o de lo que sea jodemos a la gente , ESCOLAR como quedo demostrado este viernes no perdio nada y se fue antes a casa con los bolsillos llenos.
                            MIREN A LARGO PLAZO VA A SER LA UNICA FORMA DE QUE ESTO SEA SERIO ALGUNA VEZ, DE ECHO TODA CATEGORIA GROSA ESTUBO COMO NOSOTROS ALGUNA VEZ.

Aunque la asociacion requiere tiempo de armado, empezemos a movernos, aca en el ambiente hay gente con contactos, profesionales que saben de esto y gente con dinero o sea no somos 4 tipos sin nada.
                            Ademas creo que si tenes una montañam emfrente hay que voltearla paa mi no es tan alocado la asociacion y creo que en poco tiempo estaria formada,
                            PREGUNTO EL QUE VAYA CON EL PETITORIO EN NOMBRE DE QUIEN VA A IR? QUE % DE LOS PILOTOS VA A INVOLUCRAR? SI HAY MUCHOS QUE NI SE VAN A PLEGAR O OTROS QUE NO PIENSAN QUE ESTA BIEN , LO MAS SERIO SERIA ENTREGAR UN PETI EN NOMBRE DEL 100% DE LOS PILOTOS Y PARA ESO NECESITAS UNA ASOCIACION.

Comment

ME PARECE PERFECTO LO QUE ESCRIBIO ARIEL, CREO QUE LA SOLUCION QUE HABRIA QUE PLANTEARLE EN ESA CARTA EN CUANTO AL TEMA DE LA ISLA PARA CALENTAR, ES QUE EL PUBLICO ENTRE TODO POR LA PARTE DE LAS TRIBUNAS, Y AQUELLOS QUE QUIEREN INGRESAR A BOXES, LO HAGAN POR EL TUNEL
                              Me ganaste de mano porque estaba dibujando , mira.
                              http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=59436

En cuanto a la asociacion, a mi tambien me parece que seria una excelente idea, yo no tengo idea que es lo que hay que tener, donde hay q inscribirse ni nada, si alguien puede asesorarnos y lo podemos armar no necesitamos de 200 personas, conque 10 puedan dedicarle un ratito de tiempo en representacion de todos los pilotos seria muy bueno para el futuro. igualmente hay que ver con que nos encontramos cuando le entreguemos esta carta a escolar.

Comment

ME PARECE PERFECTO LO QUE ESCRIBIO ARIEL, CREO QUE LA SOLUCION QUE HABRIA QUE PLANTEARLE EN ESA CARTA EN CUANTO AL TEMA DE LA ISLA PARA CALENTAR, ES QUE EL PUBLICO ENTRE TODO POR LA PARTE DE LAS TRIBUNAS, Y AQUELLOS QUE QUIEREN INGRESAR A BOXES, LO HAGAN POR EL TUNEL
                                Me ganaste de mano porque estaba dibujando , mira.
                                http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=59436

En cuanto a la asociacion, a mi tambien me parece que seria una excelente idea, yo no tengo idea que es lo que hay que tener, donde hay q inscribirse ni nada, si alguien puede asesorarnos y lo podemos armar no necesitamos de 200 personas, conque 10 puedan dedicarle un ratito de tiempo en representacion de todos los pilotos seria muy bueno para el futuro. igualmente hay que ver con que nos encontramos cuando le entreguemos esta carta a escolar.
                                SI ARIEL ESTA MUY BIEN LO QUE PUSISTE PERO YO ME REFIERO AL OTRO TUNEL AL TUNEL PEATONAL QUE HAY DEBAJO DE LA RECTA PCIPAL. POR AHI PUEDE LA GENTE PASAR TRANKILAMANTE Y SIN MOLESTAR EL ACCESO POR DONDE VAN LOS AUTOS QUE COMPITEN. DE CUALQUIER MANERA EL VALLADO Y QUE HICISTE Y LA PROHIBICION DE TRANSITAR PEATONES POR LOS LUGARES QUE PUSISTE ME PARECE 100% VALIDO, SALUDOS.

Comment

Working...
                                X