Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuestas para el galzvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Propuestas para el galzvez

Reitero las propuestas

Buscar un sponsor para que no tengamos que pagar las inscripciones

Hacer un sector de pre largada, donde calienten gomas revisen las cubiertas y todas las chinadas que quieran hacer, asi cuando lo ponen en la pista sea solo para correr y no perder tanto tiempo.

Hacer una fila cuando vuelven tanto de perdedores como de ganadores asi se mantien el orden de las tiradas, no hay que andar buscandolos por ahi ni mover doscientos autos para buscar uno del fondo.

Algo hay que hacer con respecto a la inscripcion es una locura tener que subir y toda la boludez esa de que no te dejan pasar, por ahi un pequeño carnet, que no tiene que ser mas que una fotocopia plastificada que uno le presente al que pinta el numero, que le confirmen la inscripcion por radio a la cabina y listo.

Estan son algunas de mi ideas, tiren todos las propuestas, armar un proyecto en comun y hay que presentarlo y despues luchar para que se cumpla.

PREGUNTO, y si el viernes una vez adentro tipo 22:00 antes que empiece todos, nos juntamos los pilotos en la torre, o todos vamos juntos a hablar con ESCOLAR ?? Pilotos de la 1 2 3 4 5 6 7 8 9 los que sean ....
    Que nos escuche, que nos de explicaciones de lo que pasa, de como va a solucionarlo, y de las cosas realmente importantes (no pelotudeces como el $ del paty, sino como boxes para autos que corren no para tuneros, o autos que no corren que llenan el cupo al pedo de una categoria, iluminacion, la pista de pruebas, semaforos que andan mal, premios tambien porque la verdad que es un chiste lo que se paga, etc etc.) Y si no hay cambios, ahi tomaremos medidas.
    Porque si vamos de 1 en 1 no pasa nada ... te aseguro que no es lo mismo hablar con 2 o 3 pilotos que con 20 o 30 o 50.

Una especie de REUNION DE PILOTOS como el TC, pero de pilotos que digan cosas coherentes, no giladas como que la coca esta 3$ y no esta muy fria ... se entiende lo que quiero decir no ??

SEAN COHERENTES, EL QUE NO TIENE NADA PARA DECIR QUE NO DIGA NADA

Comment

-Dejar de pagar $5 de estacionamiento los que corremos (es una de las boludeces mas grandes que vi en mi vida)

-Aumentaron la entrada un 50 % y la pista de abajo en un 200%, es hora de que aumenten los premios miserables que nos dan.

-Solucionar el quilombo que siempre hay en la pre largada para evitar "problemas" como el que paso con Caride - Garcia (Ahi tambien tiene que haber voluntad de parte nuestra)

-Que funcione todo como tiene que funcionar, llamese semaforos, adelantamientos, celulas etc etc etc

Y monton de cosas mas que van a ir saliendo

Comment

Yo repito mi idea, pero para despues de que hablemos el viernes allá...

Originally posted by MONO_MTC
        Para mi una buena seria volantear en la entrada explicando lo que pasa. Para mi con eso va ir disminuyendo la cantidad de publico, sabiendo que muchos pilotos no van a ir más hasta que las condiciones mejoren.
        Me perece que haciendo eso un par de viernes se va a dar bastante más difusión sin llegar a cortarle el acceso a quien quiera entrar igual.
        Que se yo... tiro una idea, a ver que les parece. :wink:

Comment

Aparte de los TEMAS A TRATAR,que les parece hacerlo el VIERNES tipo 22 HS directamente con ESCOLAR, antes de iniciar la actividad ???????
          Creo que es la mejor forma.

Comment

Originally posted by Norberto
            Aparte de los TEMAS A TRATAR,que les parece hacerlo el VIERNES tipo 22 HS directamente con ESCOLAR, antes de iniciar la actividad ???????
            Antes de hablar con escolar habria que ponernos deacuerdo en que le vamos a decir, una vez que sepamos todos los temas que hay que tratar habria que elegir 2 o 3 persona que hablen (obviamente con todos los demas atras para que vean que es una cosa de TODOS)

Comment

Para mi los temas a tratar son los mismos que hace un monton de tiempo...

-LOS 5 DEL ESTACIONAMIENTO PARA EL QUE CORRE
              -MEJOR ILUMINACION
              -MÁS ORDEN EN LA LARGADA
              -QUE HABILITEN LA ISLA PARA CALENTAR EL AUTO, MÁS QUE NADA PARA CUANDO PINTE EL FRÍO
              -MAYOR RAPIDEZ PARA INSCRIBIRSE
              -SEMAFOROS :roll:

Esos son algunos de los que se me vienen a la mente en éste momento.

Comment

Mono me parece que tambien hay que agregar el tema de los premios, ya que aumentaron la entrada y las pruebas, lo minimo es que nos paguen un premio coherente

Comment

Originally posted by GALLITO DE MORON
                  Originally posted by Norberto
                  Antes de hablar con escolar habria que ponernos deacuerdo en que le vamos a decir, una vez que sepamos todos los temas que hay que tratar habria que elegir 2 o 3 persona que hablen (obviamente con todos los demas atras para que vean que es una cosa de TODOS)
                  SI SI OBVIAMENTE.

Comment

HABLEMOS CON ESCOLAR COMO MEDIDA A CORTO PLAZO....PERO NO VA A PASAR NADA , REITERO HAGAMOS UNA ASOCIACION ......PERO REAL NO COMO LA ULTIMA, Y ORGANIZEMOS TODO ASI NOSOTROS SEREMOS LOS QUE ORGANIZEMOS TODO......AUNQUE SEA EN UN PRINCIPIO SIN SER EN EL GALVEZ.
                    HABLEMOS CON EL BUITRE QUE EL SEGUN ME DIJIERON CON OTROS PIBES DE VITURRO TENIAN GANAS DE ORGANIZAR EN AVELLANDEDA O ALGUNA OTRA PISTA. CAPAZ ELLOS PUEDEN DAR UNA MANO MAS GRANDE, AQUI GENTE CON INFLUENCIA Y DINERO HAY PARA CONSEGUIR COSAS, ES SOLO BUSCAR COMO CANALIZARLOS

REITERO LO QUE PUSE EN EL OTRO POST
                    "Primero vote que si pero considero que no es lo unico, aunque esta bien y tienen/tenemos derecho a hacer huelga o lo que sea y como dijo Ariel Castillo es la UNA de las forma de dar vuelta esto pero a mi gusto es la que menos resultado da y la mas simplista o sea no es la unica, "esto" no empezo hace 1 año sino muchos mas, desde que voy al galvez es cualquier cosa, he visto como dijo Oscar , intento de piketes, paros, reuniones, una asociacion de pilotos que no sirvio para nada, ..... sigue existiendo?, en fin mucha gente que seguro postea aca que corre, prepara autos o va simplemtente de espectador va a decirme que tengo razon y que esto sucedio varias veces, esto me recuerda a la Palicula es la Misma.
                    Ya le paso a Pablito Volpe la vez pasada al cual dejamos mas solo que bruce lee y me incluyo mas como publico que como piloto en ese momento, y anterior a el fueron otros.
                    EL CANCER HAY QUE CORTARLO DE TAJO, no con medidas a corto plazo, primero no solo nosotros somos los que sufrimos, el publico tambien, asi como los familiares que van a vernos, seria injusto no preguntarle al publico tambien que opina y que se haga algo en comun, dado que tambien hay muchos pilotos y preparadores que asisten como tal.
                    En sintesis, primero deberiamos ver si hay algo legal en que meterle el dedo en el culo a la gente que organiza, luego hacer nuestra asosciacion sin fines de lucro y tomar una pista donde esta organize, y el dia de mañana si DIOS quiere volver al galvez o a todas las pistas con algo nuestro.
                    ESTA GENTE SE HACEN LLAMAR ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO NO? O SEA TIENEN UNA FIGURA QUE DA EN EL LIMITE DE LO CUASI ILEGAL, PORQUE? PORQUE SI ES UNA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO NO DEBERIAN TENER GANANCIA SUS EXCENDETES DEBEN VOLCARSE EN FAVOR DE SUS ASOCIADOS, NO ES ASI?
                    SEGUNDO SI SON UNA ASOCIACION, DEBE HABER ASOCIADOS QUE COMPARTAN ALGO EN COMUN , QUIENES SON? NOSOTROS SEGURO QUE NO, ENTONCES QUINES? ME HUELE RARO NO....., UNA ASOCIACION SI ASOCIADOS DEL RUBRO Y QUE GANA DINERO Y QUE ENCIMA NO SE COMO SE ELEJIN LAS AUTORIDADES .
                    CUALQUIER ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO SE VE DENTRO DE LA ECONOMIA SOCIAL COMO UNA ENTIDAD QUE AYUDA A MEJORAR EL BIENESTAR DE SUS ASOCIADOS , ACA DE LOS UNICOS QUE AYUDA ES DE LOS QUE SE LLEVAN LA "PLATITA" DADO QUE NINGUN PILOTO QUE CONOSCO FORMA PARTE DE ESA ASOCIACION, PORQUE NO LE PEDIMOS UN BALANCE SOCIAL QUE ES CASI OLBIGATORIO? ALGUN PREPARADOR DEBE ESTAR ASOCIADO, SI NO AYUDA ES PORQUE SEGURO ES PARTE DEL NEGOCIO, COSA QUE PARA MI ES LO MAS SEGURO.
                    SEGUNDO, PORQUE NO TRATAMOS DE FORMAR NOSOTROS UNA ASOCIACION DE PILOTOS, ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, UNA ASOCIACION DONDE SE BENEFICIE PILOTO, PUBLICO, DONDE LAS GOMAS SALDRIAN MAS BARATAS DADO QUE LAS PORVEE LA ASOCIACION, LA NAFTA Y LAS INSCRIPCIONES TAMBIEN, DADO QUE TODA GANANCIA DEBE IR A REINVERTIRSE EN FAVOR DEL BIENESTAR DE LOS SOCIOS O EN MATERIALES PARA LA MISMA.
                    UNA VEZ QUE TENGAMOS PERSONERIA JURIDICA, PODEMOS HACER LO QUE QUIERAMOS, SER RECONOCIDOS COMO CATEGORIA OFICIAL POR EL ACA O LO QUE SEA, INGRESO DE SPONSORS Y MARCAS(CON VENTAJAS PARA TODOS) , DADO QUE POR EJEMPLO HAY GENTE QUE SE QUE LE GUSTARIA INVERTIR EN ESTA ACTIVIDAD A FUTURO, PERO HOY CON QUIEN SE REUNIRIAN CON ESCOLAR Y SU CLUB DE NO LUCRADORES???????EN FIN LO QUE DIGO YO NO ES UN PIQUETE DE UN DIA ES UNA REFORMA A LARGO PLAZO , Y SI TENEMOS QUE SUPRIMIR NO CORRER EN EL GALVEZ HASTA QUE SEAMOS UNA ASOCIACION FUERTE HAGAMOSLO.
                    EL TC Y VARIAS CATEGORIAS PASARON EN SUS INICIOS POR SITUACIONES SIMILARES, INCLUSO EL TC ESTUBO A PUNTO DE MORIR NO HACE POCO, LO SALVARON SUS PILOTOS Y LA GENTE.
                    LAS REFORMAS ESTRUCTURALES LLEVAN TIEMPO , AQUI EN ARGENTINA NO SON DE AGRADO PORQUE TODOS QUIERON TODO YA, USTEDES QUE PIENSAN?. ES DE LOCO LO QUE DIGO?

SEBASTIAN

PD: sorry por mis post largos son mayores que los de Martin E jaja, es que me apasiona esto, para mi no es imposible y cuenten conmigo para lo que sea(buscar sponsor, y demas)"

Comment

Originally posted by GALLITO DE MORON
                      Mono me parece que tambien hay que agregar el tema de los premios, ya que aumentaron la entrada y las pruebas, lo minimo es que nos paguen un premio coherente
                      Es es más que obvio, pero por ahora me parece más importante reclamar cosas que hacen a las picadas propiamente dichas, porque si vamos a pedir de una el tema de los premios seguramente nos venimos con un NO de respuesta... es lo que me parece.

Comment

Re: Propuestas para el galzvez

Originally posted by colchon
                        Reitero las propuestas

Buscar un sponsor para que no tengamos que pagar las inscripciones

Hacer un sector de pre largada, donde calienten gomas revisen las cubiertas y todas las chinadas que quieran hacer, asi cuando lo ponen en la pista sea solo para correr y no perder tanto tiempo.

Hacer una fila cuando vuelven tanto de perdedores como de ganadores asi se mantien el orden de las tiradas, no hay que andar buscandolos por ahi ni mover doscientos autos para buscar uno del fondo.

Algo hay que hacer con respecto a la inscripcion es una locura tener que subir y toda la boludez esa de que no te dejan pasar, por ahi un pequeño carnet, que no tiene que ser mas que una fotocopia plastificada que uno le presente al que pinta el numero, que le confirmen la inscripcion por radio a la cabina y listo.

Estan son algunas de mi ideas, tiren todos las propuestas, armar un proyecto en comun y hay que presentarlo y despues luchar para que se cumpla.
                        ESTA GENTE NO VA A HACER NADA CON NUESTROS PROYECTOS, ADEMAS PORQUE SEGUIR DANDOLE A UNA ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO GANANCIA? PORQUE NO TOMAMOS LA BATUTA NOSOTROS?
                        NINGUNA EMPRESA SERIA VA A PONER PLATA SI NO TENEMOS UNA PERSONERIA LEGAL, ADEMAS HAY QUE PENSAR EN MAS GRANDE NO PARA PAGAR LA ENTRADA SOLAMENTE. :wink:
                        IGUAL TUS PROPUESTAS SON BUENAS Y MUCHAS APLICABLES Y RESPETABLES.
                        PRIMERO HAGAMOS NUESTRA ASOCIACION, Y A PARTIR DE AHI ORGANIZEMOS NOSOTRO, AUNQUE AL PRINCIPIO NO SEA EL GALVEZ, NADIE SE VA A MORIR DIGO POR NO EMPEZAR EN EL GALVEZ?

Comment

Voy a dar mi humilde opinion.
                          Coincido bastante con lo que dice norberto asi con violencia no van a lograr nada.
                          Ceo que si o si para ir a hablar van a tener que elegir un lider que hable por todos ya que por lo que veo todos reclamamos lo mismo y que esta persona hable por todos , delante de todos. Creo que asi la cosa va a ser mas prolija porque es logico que se van a empesar a pisar , todos van a querer acotar algo y es garantizado que se va a armar kilombo y me parece muy pelotudo que reclamemos algo y nos terminemos peliando entre nosotros y sino miremos los post cerrados y se van a dar cuenta.

Eligan 1 punto de encuentro dentro del autodromo
                          Eligan una hora
                          Eligan 1 persona que sepa hablar
                          Que corra hace años
                          Que tenga claro lo que necesitamos
                          Que hable por todas las categorias
                          Pogan un tiempo estimado y logico para solucionar los pedidos

Yo creo que teniendo estos 6puntos en claro las cosas van a ir para adelante y no va a ser un griterio de gente acotando y diciendo cosas seguramente no de la mejor forma
                          creo que no es muy dificil elegir un representante .... hay mucha gente inteligente que save hablar y no voy a dar nombres para no pasar por lame orto pero esta mas que claro por lo que podemos ver en los foros y seguramente los que estan hace mucho conoceran mas que yo.
                          Pongamos un punto de encuentro adentro del autodromo cuando se corra la proxima fecha a una hora convenida y una ves que se juntaron cierta cantidad de pilotos se lo llama a escolar y ahi dicen los puntos.

Comment

MUy buenas ideas, espero q se hagan, yo por mi parte el viernes me voy al pico, sino les dan una solucion vallan todos para alla y no se gasten mas en el galvez van a ver q cuando no valla nadie se van a poner las pilas, ojo voy al pico aunq me duela en el alma no ir al galvez.

Comment

Ya que la idea de todos es juntarnos en el galvez el viernes, seria bueno dejar un box vacio y juntarnos todos ahi a medida que van llegando los de las demas clases. Habria que ir con los puntos en claro sobre los cuales se quiere luchar y ya ir con alguna protesta fija, o sea, exijimos las modificaciones necesarias en cuanto al funcionamiento de la pista, habria que dar un tiempo para que se hagan ( no mayor a los 7 dias ), total no vamos a pedir nada extraño ni que se haga ninguna obra de infraestructura. O sea poner los puntos, queremos que se haga esto, y no vamos a aceptar un no como respuesta, si para X dia las cosas no cambian ahi si ponerse en firme y que no vaya nadie. hacer un paro sorpresa sin explicar el porque me parece al pedo, ya se intento la ultima vez y quedo en la nada.

Ellos nos dan el lugar, pero el espectaculo lo damos nosotros, asi sea la 1 o la 9, todos pagan para ver autos correr y todos pagamos por correr en su pista.

La union hace la fuerza, pongamos un poco de ganas cada uno , y que lo que se logre sea para todos por igual, no como lo que hicieron la vez pasada que de la 5 para arriba le dan $10 de descuento y para abajo solo $5. porque al contrario, los que corremos de la 1 a la 5 somos los que menos presupuesto tenemos, seria bueno tener una ayuda extra para poder llegar todos a armar algo de la 5 para arriba.

Comment

Working...
                              X