Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuestas para el galzvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

esta perfecto presentarle ese escrito, y coincido con varios de no tocar el tema guita, los 5 mangos es una boludez pero si arreglan las demas cosas que son mucho mas importantes me chupa un huev pagarlos.

Comment

Originally posted by Norberto
      Originally posted by arielcastillo74
      Pero tendriamos que ya avisarles como para que lo tomen en serio.
      Si les decis que vas a hacer paro, se te van a cagar de risa en la cara, porque jamas nos pusimos de acuerdo para hacerlo, y creo que va a ser casi imposible que suceda.

Como lo que pedimos no es nada del otro mundo, sinceramente creo que si vamos unos cuantos y se piden bien esas cosas, sobre todo con pilotos de clases altas tambien, o talleres, no tienen porque molestarse ni enojarse ni nada !!
      Despues de todo, si hay orden, es mejor para ellos porque nosotros estamos comodos, y podemos decirle a muchos que vayan, y ellos recaudan mas; y tamiben es bueno para nosotros que podemos correr tranquilos.

Originally posted by Prozac
      no se si quisieran incluir el tema de los premios...me parecen un poco pobres..nose..una propuesta tiro nomas!
      Tema $ yo creo que no es momento para tocarlo. Se que son bajos, pero primero quiero correr COMODO !!
      DESDE YA TIENE MI APOYO CONFIRMADO Y PRECENTE

Comment

Originally posted by Chemicalx
        ME PARECE PERFECTO LO QUE ESCRIBIO ARIEL, CREO QUE LA SOLUCION QUE HABRIA QUE PLANTEARLE EN ESA CARTA EN CUANTO AL TEMA DE LA ISLA PARA CALENTAR, ES QUE EL PUBLICO ENTRE TODO POR LA PARTE DE LAS TRIBUNAS, Y AQUELLOS QUE QUIEREN INGRESAR A BOXES, LO HAGAN POR EL TUNEL, ASI SERIA MUCHO MAS ORDENADO Y NO HABRIA GENTE BOLUDEANDO POR EL MEDIO DE LA ISLA Y AHI SE PODRIA ARMAR UNA PRE LARGADA MAS AMPLIA Y CON MAYOR ESPACIO PARA TODO. ES UNA SOLUCION MUY VALIDA Y QUE SE IMPLEMENTABA EN LAS VIEJAS PICADAS, LA GENTE QUE QUERIA IR A BOXES QUE ENTRE POR ABAJO DE TUNEL, ASI NO MOLESTAN A LOS AUTOS QUE HACEN EL ESPECTACULO, ES MAS HASTA SE CUIDAN MUCHO MAS ELLOS Y NOSOTROS DE QUE NOS HAGAN UN JUICIO POR UNA DESGRACIA. CREO QUE HABRIA QUE PLANTEARLO COMO UNA SOLUCION.
        EN CTO AL TEMA DEL SEMAFORO, YA QUE LO TERCERIZAN QUE HAGAN CUMPLIR A LA EMPRESA QUE LO TERCERIZA Y QUETENGA DE TODO 2 COSAS.
        EN CUANTO A LA INSCRIPCION CREO QUE CON UN SIMPLE CARNECITO FOTOCOPIA Y UNA PERSONA EN LA ENTRADA DE BOXES QUE MANDE UN HANDY, LLEGO TAL ANOTALO Y PASA EL AUTO. QUIEZAS ES MUY QUILOMBIO, PERO BUEN SE ME OCURRIO ESO. YA DECIRLES QUE PONGAN UN SISTEMA EN RED ES MUCHO LIO AJAJ!!. PERO BUEN SON SOLUCIONES E IDEAS QUE LES SIRVE.
        SALUDOS,. LO DEMAS ESTA TODO PERFECTO.
        La idea del tunel me parece muy valida y tambien se podria plantear de usar las tribunas esas del otro lado de la pista para la gente que quiere ver, total ya que se habilita el tunel no cuesta nada que se pueda utilizar esa tribuna y "no tengan que invertir en tribunas móviles"

Comment

La ultima vez que fui, llevamos el falcon con una linga porque el triangulo estaba en uso para otro auto. como fuimos con la linga nos cobraron estacionamiento. la excusa? si hubiese hido en trailer o con el triangulo, no pagaba. por que? "porque muchos piolas entran el auto a remolque" segun el tartufo que te atiende primero. entonces le pedi una factura A, ya que con el volumen de guita que entra, deberian darte una factura A. "flaco, esto es entrada de espectaculo, aca no hay ni factura a ni c ni nada" contesto el tipo. por un lado, que pasa si se cae la AFIP por ahi? potr otro lado, "espectaculo", no son los que corren y llevan autos los que dan el espectaculo? vueltas para meterles el dedo en el orto hay. el tema es quien tenga ganas SERIAS de comprometerse, como los que estaban detras y delante nuestro en la cola, cuando les pedimos que se planten con nosotros: "no flaco, no quiero bardos, vengo a pasarla bien".

Otro de los chicos del taller rompio el auto y pensando que era un a boludez, se quedaron hasta la 1 y media en el taller, salieron rajando y a las 2 ya no los dejaban entrar, cuando habian pagado la inscripcion. el planteo fue: bueno... yo no entro, pero devolveme la plata de la inscripcion. como no quisieron devolver nada, hubo que llegar a un griterio, insultos y "chapeo". Para que????? y devuelta lo mismo, la gente alrededor ni mierda que se acerco a nada.

entonces muchachos, si no se ponen firmes nos van a seguir enpernando a todos. no son los 5 pesos, o 3 del pati cuando afuera sale 2,50. pero para hacer un negocio hay que brindarle algo mas que la pista y un tinglado con luz llamado boxes

Comment

YO me prendo...

Comment

Miren yo no soy abogado pero digamos que entiendo bastante del tema, hacer una asociasion requiere ademas de lo legal tiempo ganas y dinero. Para formar una mutual, donde se podria encuadrar esto, se necesitan tan solo 16 personas, pero esta gente tiene que poner el gancho y hacerce cargo de las cosas, que sea sin fines de lucro no quiere decir que no tenga que presentar nada, sino que tiene que rendir cuentas al fisco y a su organo contralor, tendrian que buscar un abogado que realice todo el tramite, ect, un contador que lleve los balances de la asociacion ect, yo si quieren puedo consulta bajo que persona juridica se puede formar pero los digo no es una locura pero si requiere compromiso y dedicacion. Tengan en cuanta que por ejemplo para una mutual como dije se debe abonar una cuota social todos los meses y de esta cuota parte se va a el estado. No es solo soplar y hacer botellas.

Comment

Originally posted by colchon
                Miren yo no soy abogado pero digamos que entiendo bastante del tema, hacer una asociasion requiere ademas de lo legal tiempo ganas y dinero. Para formar una mutual, donde se podria encuadrar esto, se necesitan tan solo 16 personas, pero esta gente tiene que poner el gancho y hacerce cargo de las cosas, que sea sin fines de lucro no quiere decir que no tenga que presentar nada, sino que tiene que rendir cuentas al fisco y a su organo contralor, tendrian que buscar un abogado que realice todo el tramite, ect, un contador que lleve los balances de la asociacion ect, yo si quieren puedo consulta bajo que persona juridica se puede formar pero los digo no es una locura pero si requiere compromiso y dedicacion. Tengan en cuanta que por ejemplo para una mutual como dije se debe abonar una cuota social todos los meses y de esta cuota parte se va a el estado. No es solo soplar y hacer botellas.

Hay que presentar balances, tener una NORMA, reglamentos, directivos electos, que se yo, no es mala la idea, pero me parece que no es nada facil, y no es el momento.
                Hoy pensamos en eso porque los viernes la estamos pasando MAL, si estaba todo organzado como en el 2000 ni pensamos en una asociacion.

Comment

Originally posted by iava20
                  YO me prendo...
                  yo tmb...aunque hoy dificil!

Comment

muchachos yo no puedo opinar mucho lo unico que puedo decirles es suerte y peleen por todo los que les paresca.....

SUERTE!!!!!!!!!!!!! :wink:

Comment

• Propuestas para el galzvez

Estaria bueno armar un post para anotarse con nombre y numero de auto para adjuntarlo al petitorio, cosa que vean que el reclamo es de pilotos y no de gente que solo quiere hacer quilombo. Tambien cuando la gente vea que somos muchos y esto va en serio se van a ir sumando cada vez mas.
                      Me uno al reclamo.

Comment

Estaria bueno armar un post para anotarse con nombre y numero de auto para adjuntarlo al petitorio, cosa que vean que el reclamo es de pilotos y no de gente que solo quiere hacer quilombo. Tambien cuando la gente vea que somos muchos y esto va en serio se van a ir sumando cada vez mas.
                        Me uno al reclamo.
                        Muy buena la idea, a continuacion de la carta, hago una planilla donde ponemos nombre y apellido - DNI y numero del auto.

Ariel.

Comment

Dale me adhiero a la propuesta.....dejo mis datos

3081 Axel Dal Pont Barredo dni 28042324

Comment

me adhiero :wink:

3792

Comment

Originally posted by Norberto
                              Originally posted by colchon
                              Hay que presentar balances, tener una NORMA, reglamentos, directivos electos, que se yo, no es mala la idea, pero me parece que no es nada facil, y no es el momento.
                              Hoy pensamos en eso porque los viernes la estamos pasando MAL, si estaba todo organzado como en el 2000 ni pensamos en una asociacion.
                              Norbert tenes razon , pero por ams que este bien organizado tenemos que tener una asociacion para conseguir bajar costos a los pilotos, consiguiendo sponsors, pistones mas baratos, gomas, etc, creo que una cosa no quita la otra, la asociacion tiene que estar, organize o no ahora o en el futuro si.
                              Con respecto que nada es facil, tienen razon, pero tampoco imposible, yo soy economista pero trabaje en auditoria , algun contador puede haber aca en el ambiente que firme los balances, yo lo ayudaria, ademas no todas los formatos de la Economia social son =, algunos sin olbigatoriedad deben presentar balances sociales para sus asociados, el echo que sea una entidad sin fines de lucro no quita que como dijo colchon no se pidan las mismas cosas que una S.A. pero tampoco son tan extensos los Estados Contables y las normas legales como una de esas.
                              Estoy volviendo a interiorizarme en el tema leyendo varias cosas sobre asociaciones y mutuales para ver los pro y las contras y ya les voy a decir que requisitos hay que tener, despues de eso hacer el estatuto , listado de asociados y esperar la autorizacion. :wink:
                              saludos

Comment

Cuenten con mi firma, ojala se llegue a algo.

Comment

Working...
                                X