Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ

    Originally posted by xaxun View Post
    la verdad que tenes razon buitre , ahora realmente veremos de lo que es capas de armar flavio diaz .. osea yo no tengo dudas de lo que vamos armar , pero hay que demostrarlo en pista .. esa es la verdad .. saludos y gracias por tu comentario ...

    QUE BARBAROOOOO QUE AUTOOOOOOO JUJUJUJU.... LA MEJOR DE TODAS LA SUERTE PAPA TE DECEO... Y ESPERO QUE DE LO QUE ARMEN AHORA VAYA EL DOBLE DE RAPIDO Y ROMPAN RELOJES POR TODOS LADOS..... ALTA FACHA
    SALUDOS.......

    Comment


    • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

      Che amigo algun videito, tenes dando vuelta de esa tirada??

      Comment


      • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

        la verdad javier es imprecionante veo las fotos con naty y hablamos que parece de papel. bueno suerte con el otro motorcito.
        saludos Dario.

        Comment


        • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

          Originally posted by fangioXXI View Post
          Che amigo algun videito, tenes dando vuelta de esa tirada??

          no capo , una pena ,la verdad que no tengo videos de la tirada , nadie de los que fuimos lo pudo fimar .. saludos !!

          Comment


          • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

            Originally posted by nachoF1 View Post
            comentario totalmente fuera de topic, pero... por que tiene tan abajo el retorno del aceite? Teoricamente no se hace lo mas alto posible?

            Lo mismo habia observado yo , dejemos que alguno sabe nos desburre un poco, algun alma caritativa que conteste la pregunta

            Comment


            • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ

              Originally posted by juanse_128 View Post
              ojo q no es todo color de rosas!! tmb se rompen!! creo q era el de sapino o como se escriba jeje tubo una rotura similar!!!!

              Si yo creo que tanto sea VW o Fiat o la marca que sea cuando un motor llega a determinado nivel de exigencia inevitablemente explota, sino hay que fijarse los motores americanos que son masizos como tan se destruyen!!
              Pero sinceramente jamas habia visto algo como esto!!
              Y lo lindo es ver como a pesar de todos siguen con todas las pilas para volver !!
              Exitos para el Team Flavio Diaz, ojala vuelvan para el master!!

              Abrazo grande!


              HeRnaN

              Comment


              • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

                Uh que violencia , eso si que exploto como un pochoclo ! Slaudos. espero poder verlo de nuevo en las pistas. adios !

                Comment


                • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

                  Originally posted by xaxun View Post
                  no capo , una pena ,la verdad que no tengo videos de la tirada , nadie de los que fuimos lo pudo fimar .. saludos !!
                  Capo q cagada la rotura,son fierros y se rompen,pero una consulta con tanta potencia no te conviene poner un cigueƱal forjado y no ariesgar con uno original,es mi opinion,mas haya de todo el auto es un fierro barbaro y q vuelvas con exitos.
                  PD:para el q pidio video,en los videos de enfierrados esta el video con el gol de viturro y se ve en el fondo la bola de humo blanco q fue cuando volo el motor.

                  Comment


                  • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

                    El video es este:



                    http://www.enfierrados.com/wwwfierra...7-07-09/27.wmv

                    Comment


                    • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

                      Originally posted by chino27 View Post
                      Capo q cagada la rotura,son fierros y se rompen,pero una consulta con tanta potencia no te conviene poner un cigueƱal forjado y no ariesgar con uno original,es mi opinion,mas haya de todo el auto es un fierro barbaro y q vuelvas con exitos.
                      PD:para el q pidio video,en los videos de enfierrados esta el video con el gol de viturro y se ve en el fondo la bola de humo blanco q fue cuando volo el motor.

                      pone el link si podes!! yo nunca supe como llegar a los videos de enfierrados

                      edit!! ya esta!!!
                      Last edited by juanse_128; 21-07-2009, 15:00.

                      Comment


                      • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

                        Originally posted by juanse_128 View Post
                        pone el link si podes!! yo nunca supe como llegar a los videos de enfierrados
                        ENFIERRADOS

                        Comment


                        • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

                          Javi que garron, la puta madre!!!!... que bien que iba, espero que salgan adelante de este bajon, la verdad que se lo merecen, lastima que los fierros a veces son tan ingratos. Saludos y a no bajar los brazos, lo unico que tenes que bajar son los tiempos!!.. Suerte papa

                          Comment


                          • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

                            Originally posted by chino27 View Post
                            Capo q cagada la rotura,son fierros y se rompen,pero una consulta con tanta potencia no te conviene poner un cigueƱal forjado y no ariesgar con uno original,es mi opinion,mas haya de todo el auto es un fierro barbaro y q vuelvas con exitos.
                            PD:para el q pidio video,en los videos de enfierrados esta el video con el gol de viturro y se ve en el fondo la bola de humo blanco q fue cuando volo el motor.


                            hola capo ... muchas gracias por tu comentario , ya estamos viendo el tema de que poder hacer , muchas cosas igualmente no hay por hacer , pero estamos considerando todo lo que este a nuestros alcance .. saludos y gracias nuevamente

                            Comment


                            • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

                              Originally posted by 47ENTURBADO View Post
                              Javi que garron, la puta madre!!!!... que bien que iba, espero que salgan adelante de este bajon, la verdad que se lo merecen, lastima que los fierros a veces son tan ingratos. Saludos y a no bajar los brazos, lo unico que tenes que bajar son los tiempos!!.. Suerte papa


                              hola santi .. amigo ,como estas .. son cosas que pasan ,pero vamos por el buen camino y ya pronto estaremos en pista nuevamente , estan todos los elementos para armarlo , y el mecanico mas que motivado un abrazo ...

                              Comment


                              • Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

                                te repito la pregunta, este auto era de martin???

                                Comment

                                Working...
                                X