Announcement

Collapse
No announcement yet.

REPASO DE SEGURIDAD A LOS AUTOS CLASE 11

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: REPASO DE SEGURIDAD A LOS AUTOS CLASE 11

Pero ahi va en el diseƱo del auto y uno no se puede poner a decirle como armar un auto, solo limitarlo con un reglamento y a la mierda. Si pesa 2 kilos, quiza, por propia seguridad, o anunque sea por instinto de preservacion pondra un spoiler, aleron o aunque sea una gorra con visera para que la trompa quede abajo. Si el tipo no lo hace y se levanto no se cuantas veces de trompa, es un boludo o u suicida.

De todas formas creo que los reglamentos estan claros y sabes que si vas a correr si te pasa algo no te paga nadie, asi que desde el momento en el que aceptamos ir a correr, sabemos en donde nos estamos metiendo, o sea, toquen madera, crucen los dedos, los huevos etc y recen por no ponersela, aunque tengan toda la tevcnologia puesta encima

Comment

este domingo en el picodromo un auto de la super perdio el control al final del la pista choco contra el "paredon " y volco.. alguien sabe si fue una falla tecnica..???

Comment

Originally posted by style View Post
        este domingo en el picodromo un auto de la super perdio el control al final del la pista choco contra el "paredon " y volco.. alguien sabe si fue una falla tecnica..???
        QUIZAS NO ,, QUIZAS FUE UNA PELOTUDEZ HUMANA IMPOSIBLE DE TESTEAR.

Comment

Originally posted by puralima View Post
          QUIZAS NO ,, QUIZAS FUE UNA PELOTUDEZ HUMANA IMPOSIBLE DE TESTEAR.

la verdad no se que fue lo que paso.. yo lo estaba mirando y el auto se descontrolo muy rapido por eso es mi duda..

Comment

Working...
          X