Announcement

Collapse
No announcement yet.

REPASO DE SEGURIDAD A LOS AUTOS CLASE 11

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: REPASO DE SEGURIDAD A LOS AUTOS CLASE 11

yo estaba en la tribuna cuando la ruedita le siguio de largo....todo el mundo dijo lo mismo...."menos mal q se le salio aca". aparte otra cosa...el flaco q maneja el dragster no es nada chiquito...como hace para salir de ahi adentro en caso de q pase algo??

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
      Y para mi el repaso de seguridad tiene que ser de la 6 a la 11, hay cada casco con faltas de seguridad, cada funny que cuando larga da miedo lo que rebota o lo que se mueve.

Comment

Que loco!, si pondrian punta de eje de fiat 600 y no la mamarrachada que ponen, no pasaria esto.

Loco como que se levanta un poco?, por mas que se levante no tendria que romperse, no se olviden de la bola de chispita.
        Caride sale para adelante y se levanta un poco y todo bien.
        El drag mio mas de 10 veces quedo a 25 grados y no se rompio.
        Si uno no se quiere, los fierros son fierros y se rompen, mas ahora en invierno
        Last edited by ; 08-06-2009, 09:43.

Comment

para q el gordo nada mas vende caƱo sin costura? kien es? eso por q no averiguan bien....
          los fierros se rompen si stan mal soldados y demas...
          admas cada uno tiene q revisar su auto por q uno mismo va arriba.
          nos vemos

Comment

Originally posted by mates_y_caƱos View Post
            para q el gordo nada mas vende caƱo sin costura? kien es? eso por q no averiguan bien....
            los fierros se rompen si stan mal soldados y demas...
            admas cada uno tiene q revisar su auto por q uno mismo va arriba.
            nos vemos
            LE VENDO A LOS MEJORES VOS SEGUI USANDO PLANCHUELAS PREGUNTA EN EL TOP RACE TC 2000 TN Y EN LA ACTC SOY UNICO PROVEEDOR HOMOLOGADO EN LA ARGENTINA POR LAS CATEGORIAS NACIONALES
            Y VOS QUIEN SOS ??

Comment

mala suerte, uno aveces esta tan preocupado por el time
              y se olvida de la seguridad !!!!

Comment

Son fierros y como dicen por ahi ahora en invierno sufre mas el material y se rompe, por ahi te avisa que se va a rajar con una rajadura, pero puede pasar que no y nadie lo sabe eso.
                Sabemos que al estar en pista corriendo ya tenemos riesgo, algo que ya todos sabemos.

Comment

Originally posted by rodocapo View Post
                  LE VENDO A LOS MEJORES VOS SEGUI USANDO PLANCHUELAS PREGUNTA EN EL TOP RACE TC 2000 TN Y EN LA ACTC SOY UNICO PROVEEDOR HOMOLOGADO EN LA ARGENTINA POR LAS CATEGORIAS NACIONALES
                  Y VOS QUIEN SOS ??
                  una consulta seƱor plomero !!!
                  vende caƱo hidrobrons para armarme un dragstercito?

Comment

Para mi habria que reveer bien el tema de seguridad, xq todos lo damos x alto, x no pasa nada y despuƩs escribimos 10pag lamentando hechos. Despues si estƔ el cabeza que deja un papel el volante original y espera a la buena de dios, ahi ya estamos jugados.

Comment

Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post
                      una consulta seƱor plomero !!!
                      vende caƱo hidrobrons para armarme un dragstercito?
                      PARA VOS AMIGO VAN DE REGALO NINGUN PROBLEMA Y SABES QUE HABLO ENSERIO

Comment

Originally posted by rodocapo View Post
                        PARA VOS AMIGO VAN DE REGALO NINGUN PROBLEMA Y SABES QUE HABLO ENSERIO
                        jajaja gracias amigo !!!
                        pero ni en pedo me subo a un cucurucho de esos. todabia me kiero!
                        lo que viene! lo que viene! se viene rodomovil delux!!!! en optimas reglas de seguridad y estetica !!!!!!
                        ampliaremos!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post
                          jajaja gracias amigo !!!
                          pero ni en pedo me subo a un cucurucho de esos. todabia me kiero!
                          lo que viene! lo que viene! se viene rodomovil delux!!!! en optimas reglas de seguridad y estetica !!!!!!
                          ampliaremos!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJ.......

Comment

los chasis de los autos sin piso tienen que ser segun el reglamento 40x60 y de 2 milimetros de estesor .y quien lo tiene haci? yo no vi a nadie y las jaulas jajajaja son un chiste pero bueno para la foto estan bien .con esto no quiero pelear con nadie pero seamos conciente que estamos corriendo re inseguros o no ?

Comment

si se ponen duros con los controles... muchos pero muchos no corren...!!

Comment

Originally posted by jorge bihurriet View Post
                                los chasis de los autos sin piso tienen que ser segun el reglamento 40x60 y de 2 milimetros de estesor .y quien lo tiene haci? yo no vi a nadie y las jaulas jajajaja son un chiste pero bueno para la foto estan bien .con esto no quiero pelear con nadie pero seamos conciente que estamos corriendo re inseguros o no ?
                                me imagino que no dejaras el falcon como el auto d los picapiedras sin piso no ?
                                porque vas a gastar fortuna en oxido nitroso y zapatillas

Comment

Working...
                                X