Announcement

Collapse
No announcement yet.

REPASO DE SEGURIDAD A LOS AUTOS CLASE 11

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: REPASO DE SEGURIDAD A LOS AUTOS CLASE 11

Originally posted by puralima View Post
    CON UN PESO MINIMO EN TODOS LOS CASOS ,AHI SI SE VERIA QUIEN LA TIENE CLARA EN VERDAD....
    SERIA ALGO IDEAL!!

Comment

Pensamos igual puramila...

Comment

Originally posted by puralima View Post
        CON UN PESO MINIMO EN TODOS LOS CASOS ,AHI SI SE VERIA QUIEN LA TIENE CLARA EN VERDAD....
        lamentable mente eso nunca va a pasar pero bueno es lo que hay... seria una solucion categoria por peso ay si a laburar todos por igual . seria como para empesar a acomodar las cosas

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          Cada uno con su gusto pero...
          En los armados se ven los mecanicos
          En los funnys los chasistas.
          En los drags...el peso.
          Estas equivocado mal, te lo digo porque yo tengo un funny que pesa 605 Kilos y tenes que laburar mucho en el motor para llegar a los tiempos que te propongas, no metas a todos en la misma bolsa. aparte los cascos no entran?
          me parece que opinas de abajo.

Comment

pero para...hablo en general, obvio que para "limar" ya es una cuestion completa. pero en un auto armado jugas mas con el motor,, en un funny jugas mas con el chasis(nadie dijo que no tenes que tocar el motor) y el drag por lo que se ve, es cuestion de bajar bajar y bajar....con un mismo motor bajas mas tocando el drag que la carburacion la mayoria de los casos.
            El casco es una mezcla, porque tenes peso y motor, y la suspencion tambien...
            No te ofendas capo, vos corres en un funny te felicito, a mi no me gusta.

Comment

Te aclaro camaro79, que esto no lo digo para discutir con nadie eh, yo felicito a todos los que se animan a correr, en lo que sea, mientras tengan conciencia de que es de a 2

Comment

Te aclaro camaro79, que esto no lo digo para discutir con nadie eh, yo felicito a todos los que se animan a correr, en lo que sea, mientras tengan conciencia de que es de a 2
                me parece que lo del nick se te chispoteo

Comment

jjjaja si le cambio el nick a todo el mundo cuando respondo monfills....
                  pd: normalmente me dicen vainilla....

Comment

a mi me parece que no va en eso de amarretear como lei por ahi ,yo cuando hice mi auto lo fabrique todo con repuestos nuevos y las mejores marcas despues que lo termine lo lleve al pintor y de su taller salimos para una ruta ,lo probe primero despacio cuando vi que andaba todo bien lo probe a fondo como 4 veces obvio que no habia ni un gato de ahi lo guarde en el garage de casa espere hasta el viernes para debutar en el galves y a la hora de cargarlo en el trailer la goma apoyo en la rampa y pum se salio , se rompio la punta de eje nueva no me lo creia nadie hasta que se las mostre me podria haver matado o matado a alguien corriendo ,y no era culpa mia por usar malos elementos son fierros y se rompen como pasa con los motores o cuando le pones bielas saenz no se vuelan mas con esto quier decir que le puede pasar a cualquiera ya sea en la casa como a mi o corriendo como a varios les a pasado les deseo suerte y que nunca les pase

Comment

Estan hablando de clases en donde los autos no abundan a medida que se va subiendo de clase. Entonces, si siguen dividiendo, ahora por peso, no va a quedar clase con mas de 2 autos.

No se si hay una "vista gorda" pero sabemos todos(y el que no es muy inocente)que la idea es llevar cuanto mas auto mejor, porque a eso se dedican, a recaudar, no lo hacen por el amor al 1/4 de milla.

La Rata lodijo, puso todo nuevo e igual se le rompio. "shit happens"...

Originally posted by rodocapo View Post
                      LE VENDO A LOS MEJORES VOS SEGUI USANDO PLANCHUELAS PREGUNTA EN EL TOP RACE TC 2000 TN Y EN LA ACTC SOY UNICO PROVEEDOR HOMOLOGADO EN LA ARGENTINA POR LAS CATEGORIAS NACIONALES
                      Y VOS QUIEN SOS ??

Que humildad loco! te falta la oblea de la nasa en el parabrisas junto a la del gnc y sos dios...

Hay que leer cada cosa...

Comment

TENDRIAS QUE VER EN QUE CONTEXTO PUSE ESO ANTES DE EMITIR UNA OPINION
                        LO IMPORTANTE NO ES PONER TODO NUEVO SINO QUE CALIDAD PONES
                        EL DRAG AMARILLO DE DAMONTE QUE AHORA TIENE UNA PESA DE 14 KG ADELANTE SE LEVANTO INFINIDAD DE VECES Y NUNCA SE ROMPIO UNA PUNTA DE EJE O UN TUBO DE LA ESTRUCTURA SABES CUAL ES LA DIFERENCIA QUE AL IGUAL QUE OTROS EQUIPOS DEL 1/4 DE MILLA SE GASTARON UNA MONEDA IMPORTANTE PARA PONER LO MEJOR .
                        PREFIERO CORRER MESES DESPUES Y NO JUGARME MI VIDA NI LA DE LA PERSONA QUE CORRE EN LA OTRA PISTA
                        SALUDOS
                        RODRIGO

Comment

pero para...hablo en general, obvio que para "limar" ya es una cuestion completa. pero en un auto armado jugas mas con el motor,, en un funny jugas mas con el chasis(nadie dijo que no tenes que tocar el motor) y el drag por lo que se ve, es cuestion de bajar bajar y bajar....con un mismo motor bajas mas tocando el drag que la carburacion la mayoria de los casos.
                          El casco es una mezcla, porque tenes peso y motor, y la suspencion tambien...
                          No te ofendas capo, vos corres en un funny te felicito, a mi no me gusta.
                          los motores de los dragter q corren en 11, 4cilindro estan bien armado sino fijate cuando corrian en casco donde corrian aparte sin demerecer a nadie tambien tenes q ser un poquito mas piloto para correr en eesa categoria no te parece.

Comment

OBVIO!!! vamos de nuevo cuando me refiero lo que se ve NO ES LO UNICO!!! de seguro para subirte a eso necesitas mas huevos que un omellete!

Comment

Originally posted by rodocapo View Post
                              TENDRIAS QUE VER EN QUE CONTEXTO PUSE ESO ANTES DE EMITIR UNA OPINION
                              LO IMPORTANTE NO ES PONER TODO NUEVO SINO QUE CALIDAD PONES
                              EL DRAG AMARILLO DE DAMONTE QUE AHORA TIENE UNA PESA DE 14 KG ADELANTE SE LEVANTO INFINIDAD DE VECES Y NUNCA SE ROMPIO UNA PUNTA DE EJE O UN TUBO DE LA ESTRUCTURA SABES CUAL ES LA DIFERENCIA QUE AL IGUAL QUE OTROS EQUIPOS DEL 1/4 DE MILLA SE GASTARON UNA MONEDA IMPORTANTE PARA PONER LO MEJOR .
                              PREFIERO CORRER MESES DESPUES Y NO JUGARME MI VIDA NI LA DE LA PERSONA QUE CORRE EN LA OTRA PISTA
                              SALUDOS
                              RODRIGO
                              Rodo, vos lo conoces a Cartucho, te parece que pone cosas malas?, hace 1 año y medio que corre el dragster y ahora tuvo un problema con la punta de eje.

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                                Rodo, vos lo conoces a Cartucho, te parece que pone cosas malas?, hace 1 año y medio que corre el dragster y ahora tuvo un problema con la punta de eje.

NO PAPA NO HABLO DE CARTUCHO SABES QUE ESTE POST SE ARMO PARA BUSCAR CAMORRA Y POR SUERTE LA GENTE LE PUSO PILA Y SE INCLINO PARA OTRO LADO ESTAMO HABLANDO DE TRATAR DE HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE ESTAS COSAS NO OCURRAN A LOS ARGENTINOS NOS CUESTA UN HUEVO HABLAR DE SEGURIDAD
                                TENE EN CUENTA QUE EL TC CORRE HACE MAS DE 70 ANOS Y RECIEN HACE 2 QUE HAY UN INGENIERO EN LA TECNICA QUE SE ENCARGA SOLO DEL TEMA SEGURIDAD COSTO UNAS CUANTAS MUERTES QUE SE DIERAN CUENTA NO????
                                ESPEREMOS QUE ACA NO NOS PASE
                                PD ACORDATE LO QUE LE PASO A CANTELO , ASOREI , PANIGASI Y OTROS SABES QUE NO LO DIGO POR CARTUCHO
                                Last edited by rodocapo; 14-06-2009, 18:17. Reason: me olvide la pd

Comment

Working...
                                X