Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como salio el desafio entre Steñio y PatoDrp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Como salio el desafio entre Steñio y PatoDrp

Originally posted by Facu_DRP View Post
    Nachito , vengo leyendo ultimamente post tuyos y conteniendome, sos de terror, donde mas fuerte empuja el viento vos te vas... me lamenta mucho...pensalo!!posta, de onda va!!

CERRAR POST, EL VIERNES PATO Y STENIO A CARA DE PERRO Y SE DEJAN DE JODER.

Dos autos 32 34 que bajaron los 14, muchos quisieran!!
    me parece q te equivocas seriamente con nacho eh! muy feo t equivocas,
    Y mejor dicho dos autos q bajaron los 14 si pero hay uno solo q es el mas rapido q hizo 13:68 con RADIALES y 13:59 con blacks muchos quisieran!!!

Comment

Comment

eso nachito deja de tirar fruta loko.....

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          eso nachito deja de tirar fruta loko.....
          Viste bolo, soy un barrilete y le chupo el culo a todos los de carranza !!!

Comment

bueno me alegro q halla quedado todo bien despues del desafio ! y espero q el Primo luego le de revancha a Stenio , saludos son 2 pilotazos , y a los demas dejen de discutir machooooo vallan a acelerar!

Comment

Originally posted by germx View Post
              bueno me alegro q halla quedado todo bien despues del desafio ! y espero q el Primo luego le de revancha a Stenio , saludos son 2 pilotazos , y a los demas dejen de discutir machooooo vallan a acelerar!
              nooo flaco, como ir a acelerar?.. vos sos loco?.., aca la cosa es formar parte de algun fan club y meterte a opinar donde aparece tu lider

tanana lideeeer

pd: primo, te voy a mandar algo por huguito cuando vaya para el garage

Comment

Originally posted by DRPower View Post
                jajajajjajajajajajajaajajjajajaj
                Stenio tenes un misil con burca de uno indiscutible.
                Primo Tenes otro misil.
                Felicitaciones para ambos por las ganas que le ponen..

PD:Felicitaciones primo por ganar
                sds

Comment

Son unas locas barbaras jajaja el dia que les pase algo enserio nose se mueren de un infarto o nos cagamos todos a tiros jaja

Comment

Originally posted by stenio View Post
                    Son unas locas barbaras jajaja el dia que les pase algo enserio nose se mueren de un infarto o nos cagamos todos a tiros jaja

y terminas en la ambulancia del galvez tomandote la presion jajajajajajajajaaja

Comment

Originally posted by DRPower View Post
                      Haber, decime de que me tengo que defender????????
                      si lo que paso esta en la primera pagina ,y es mas hasta stenio lo dijo...
                      Hacen leña del arbol caido.
                      Es A ver, no haber

Igual te lo aclararon mas arriba, lee bien.

Comment

que lastima pense que era un desafio de amigos, de todas maneras el uno de steño es un cañon terrible, y no tiene comparacion con el uno del primo que es otro cañon. dejen de pelear que al fin y al cabo los autos se arman para competir y no siempre se gana..
                        saludos:

Comment

Originally posted by Mosquigti View Post
                          que lastima pense que era un desafio de amigos, de todas maneras el uno de steño es un cañon terrible, y no tiene comparacion con el uno del primo que es otro cañon. dejen de pelear que al fin y al cabo los autos se arman para competir y no siempre se gana..
                          saludos:
                          es que el desafio fue con onda, el quilombo lo generaron los de madera, digo los de palo, que no pertenecen a ningun taller pero si a un fan club

Comment

ambos tienen misilotessss.... cuando es la revancha?? quiero videosss

Comment

felicitaciones al primo y a stenio por aceptar la tirada!!!!!
                              Hay in car?

Comment

Felicitaciones a el primo ganador, mi amigo jota se quedo con las ganas por chiripiolquero

dejense de joder los demas, ya estan grandes, que de aclaraciones pelotudas que hacen.

hoy mas que nunca

J J UN POQUITO

Comment

Working...
                                X