Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como salio el desafio entre Steñio y PatoDrp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Como salio el desafio entre Steñio y PatoDrp

Originally posted by el__primo View Post
    , a Trapo lo vi el otro dia, pero no se si tiene el auto ?

No primo, yo tambien estuve con gustavo y no tiene el auto por ahora, esta parado por ahora, pero no creo que por mucho.

Comment

Tiene que ser un fiat uno??????jajajajaja

Comment

desafia al uno de mtc, nose si es 1.8 o que pero todo armado con black hizo 13.27 jaja con 2 carbu

Comment

Originally posted by DRPower View Post
          vos decis que el auto de stenio es un auto de 13 90 13 85 todos los viernes, Hasta ahi vamos, y tambien decis que para hacer menos tiene que poner black..
          Bueno, el auto del primo hace lo mismo pero sin black, osea que fue un desafio JUSTO. Y con respecto a que de arriba en tercera se le vaa a uno con 32/34 no es tan asi. yo probe con el primo de arriba no se me va tanto.
          Sabes cuantos numeros ahi en 70 Kilos o mas?... bastantes, por eso te digo.
          nose cuanta diferencia de peso habia entre el del primo y el de steño, si el del primo estaba desarmado o no???, el de steño estaba armado.
          Aparte dicen que no se le puede robar al semaforo??? jejeje todos salen en amarillo mal!!!! habia una bolita que cuando se puso en verde ya tenia medio auto pasada la linea

PD: primo un auto que esta mas o menos en las mismas condiciones puede ser el de silencarlos o no???

Comment

felicitaciones al PRIMO con mayusculas porke tiene un misil y segundo a stenio por aseptar el desafio sin ningun problemaaaa felicito a ambos por el duelo , lo unico stenio por favor deciles a tus colegas que dejen de llorar por dios son todo lamentos es insoportable leer un post donde comenten lagrimas y lagrimas y lagrimas basta por diossssss, al mergen de esto vuelvo a felicitar a ambos por el desafio y espero que se repita

Comment

Originally posted by nator View Post
              felicitaciones al PRIMO con mayusculas porke tiene un misil y segundo a stenio por aseptar el desafio sin ningun problemaaaa felicito a ambos por el duelo , lo unico stenio por favor deciles a tus colegas que dejen de llorar por dios son todo lamentos es insoportable leer un post donde comenten lagrimas y lagrimas y lagrimas basta por diossssss, al mergen de esto vuelvo a felicitar a ambos por el desafio y espero que se repita

nadie llora y si te parece insportable, no leas y listo, la haces corta y fue. Yo muchas veces hago eso y relamente da resultado, ponelo en practica, mas que nada cuando leo las pelotudeces de los FANS CLUB, RASTREROS Y CHUPA CULOS.

Comment

Originally posted by el__primo View Post
                chicos no discutan mas, los desafios se aceptan y listo y lo bueno de esto que Stenio acepto y yo no le voy hacer desafio a un auto que se que lo cago a palos, tanto Stenio como yo podemos llegar hacer de 13:50 a 14 casi todas las tiradas asique no es un choreo.eso depende de cada uno como sale y como palanquea

pd: desafio a un auto con las mismas condiciones de las mias, nose si ahora hay algun auto, pero si hay que me avise, a Trapo lo vi el otro dia, pero no se si tiene el auto ?
                yo te desafio primo pero 2.000 metros si queres ponene blak o a pura radial, eso si no vale cortar camino
                Last edited by Mosquigti; 03-05-2009, 18:38.

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                  nadie llora y si te parece insportable, no leas y listo, la haces corta y fue. Yo muchas veces hago eso y relamente da resultado, ponelo en practica, mas que nada cuando leo las pelotudeces de los FANS CLUB, RASTREROS Y CHUPA CULOS.
                  vos los dijistes hugito chupaculosssss y fans clubbbbbb esa es la palabra

Comment

Originally posted by nator View Post
                    vos los dijistes hugito chupaculosssss y fans clubbbbbb esa es la palabra

si si, exactamente, como por ej los que hicieron el post en cntra de stenio cuando no bajo los 14 en el galvez dps que salio en la 10 segundos, los que se llenaron la boca hablando boludeces y dps tuvieron que cerrar bien el ort........ y despues no aparecieron mas que para hacer pata ancha con el auto de otro piloto.

A mi punto de vista, los que manifestamos las diferencias entre autos, era para que se tratara de una tirada mas equitativa sin tener que empezar a evaluar, sumar y restar pesos, con asientos o sin asientos y toda esa boludez. Y eso no es llorar, por ese motivo creo yo que para hacer un desafio, deberia ser en lo posible, autos de similar cilindrada y preparacion, como por ej. el FIAT UNO DE DRP. Pero bueno, ya esta, Stenio jamas se va a arrugar para un desafio, sea contra quien sea, solo que al parecer de muchos, la idea es que en lo posible trate de ser mas equitativa para no generar giladas con las puertas, que tiene 1 puerta, 8 puertas, 70kg mas, 10 gramos menos, pero patina mas de abajo, pero arriba anda mejor y toda esas situaciones, por eso lo mejor, para que nadie diga nada, deberian ser autos de similar preparacion. Nada mas.

Comment

si si, exactamente, como por ej los que hicieron el post en cntra de stenio cuando no bajo los 14 en el galvez dps que salio en la 10 segundos, los que se llenaron la boca hablando boludeces y dps tuvieron que cerrar bien el ort........ y despues no aparecieron mas que para hacer pata ancha con el auto de otro piloto.

A mi punto de vista, los que manifestamos las diferencias entre autos, era para que se tratara de una tirada mas equitativa sin tener que empezar a evaluar, sumar y restar pesos, con asientos o sin asientos y toda esa boludez. Y eso no es llorar, por ese motivo creo yo que para hacer un desafio, deberia ser en lo posible, autos de similar cilindrada y preparacion, como por ej. el FIAT UNO DE DRP. Pero bueno, ya esta, Stenio jamas se va a arrugar para un desafio, sea contra quien sea, solo que al parecer de muchos, la idea es que en lo posible trate de ser mas equitativa para no generar giladas con las puertas, que tiene 1 puerta, 8 puertas, 70kg mas, 10 gramos menos, pero patina mas de abajo, pero arriba anda mejor y toda esas situaciones, por eso lo mejor, para que nadie diga nada, deberian ser autos de similar preparacion. Nada mas.

mas calro echenle agua!! hugo,no te gastes mas!! aca somos todos llorones!! no importa!!!dentro de poco va a venir el dragter del zonda a desafiar a yo que se ponele el corsa de sera corsa y , nos van a decir llorones por decir que el auto tiene mas preparacion, sabes que!!! ME CHUPA BIEN LA JAPI LOS QUE DICEN LLORONES!!! CHUPENMELA BIEN!! DALE!!!.

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                        mas calro echenle agua!! hugo,no te gastes mas!! aca somos todos llorones!! no importa!!!dentro de poco va a venir el dragter del zonda a desafiar a yo que se ponele el corsa de sera corsa y , nos van a decir llorones por decir que el auto tiene mas preparacion, sabes que!!! ME CHUPA BIEN LA JAPI LOS QUE DICEN LLORONES!!! CHUPENMELA BIEN!! DALE!!!.

no es para calentarse manu, tomalo tranca, vos y yo estuvimos en el galvez cuando se hizo el desafio, cn el primo esta todo mas que bien, mas alla de eso, uno puede estar de acuerdo o no con el desafio, lo que me molesta es que se tome como que uno llora cuando marca LAS DIFERENCIAS.

Para que eso no exista -LAS DIFERENCIAS- y todos nos limitemos a expresar nuestro entusiasmo por ver un desafio, pienso yo que deberia ser entre autos de similar preparacion, nada mas. Despues pueden pasar 2 cosas, GANAR EL PRIMO O GANAR STENIO , nada mas que eso. Es asi de sencillo, creo yo bah!!, porque sino fijate que hbuo no se cuantas paginas hablando de cantidad de puertas, diferencias de peso, de carburadores, de cilindradas, entonces eso desvirtua un lindo evento como en este caso puede ser un desafio entre dos autos.

Comment

Originally posted by 147villella View Post
                          Tiene que ser un fiat uno??????jajajajaja
                          EEYYYYYYYY DIJISTE QE NO CORRIAS MAS A RADIALLLLLLLL..........
                          APARTE EL DESAFIO ES ENTRE FIAT 1 NADA MASSSSSSS... O NO?????

AVISAME VILLELLA,, ASI NO ARMO LA CAJA PARA LAS BLACK

Comment

aca esta hugo, te dije que lo iba a encontrar. ahora que raro no, stenio bajo los 14 y no aparecio nadie jajajajaj

http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...za-anoche.html

Comment

Originally posted by alg-racing View Post
                              EEYYYYYYYY DIJISTE QE NO CORRIAS MAS A RADIALLLLLLLL..........
                              APARTE EL DESAFIO ES ENTRE FIAT 1 NADA MASSSSSSS... O NO?????

AVISAME VILLELLA,, ASI NO ARMO LA CAJA PARA LAS BLACK
                              ojo con blacks estarian parecidos eh!! y con radiales, los 2 en el galvez no hicieron lo mismo?

Comment

queremos videos del desafio ehh

Comment

Working...
                                X