Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones campeon clase 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Felicitaciones campeon clase 4

    Originally posted by leozurdo9
    El reglamento no se discute amiguito, es asi y punto, pero a todos los pilotos le gusta ir a tirar a FONDO y la gente le gusta ir a ver a los autos a FONDO!!!!! Salvo a vos y a algunos otros mas!!!!!
    son distintas opiniones, pero sabes lo que mas bronca me da de todo esto, que la mayoria de los usuarios de enfierrados, terminan sus post diciendo: Y ya fue no se habla mas del tema y se acabo!!!! quien mierda se creen que son????
    yo pongo ya fue por que a vos te parece ir al pico a cagarse a piƱas a mi no me parece aunque yo arreglo asi mis cosas.

    pd: vos al pibe que nombras del 47 es lucas
    pd 2: y para ir a ver autos tirar a fondo ya no hay lugar por eso antes corriamos cerca del monumental
    a fondo y en el 90% de los caso todos terminavamos en la 51

    Comment


    • Re: Felicitaciones campeon clase 4

      Originally posted by pela_carranza

      jajaj este campeonato no le pelie!! ya esta todo aclarado igual.
      menos mal jajaja y lo mas triste es que es verdad lo que estubo parado por el arreglo
      igual loko vos sos recontra regular y si podes estar presente todas las fechas vas a ver los resultados

      Comment


      • Re: Felicitaciones campeon clase 4

        Originally posted by vero_dario
        Por lo que estuve leyendo el campeonato para la historia y el recuerdo va a quedar el que definieron en la clase 5 y no el tuyo que ganaste en la 4. si realmente decis que te da la nafta este viernes vas a salir con todo a defender el campeonato y a ganarles a todos los que bardearon. apuesto 10 a 1 a que este viernes no vas!!!!!
        si realmente decis que te da la nafta este viernes vas a salir con todo a defender el campeonato y a ganarles a todos los que bardearon.
        si realmente decis que te da la nafta este viernes vas a salir con todo a defender el campeonato y a ganarles a todos los que bardearon.
        si realmente decis que te da la nafta este viernes vas a salir con todo a defender el campeonato y a ganarles a todos los que bardearon.
        si realmente decis que te da la nafta este viernes vas a salir con todo a defender el campeonato y a ganarles a todos los que bardearon.

        q te pensas q es Candyman el chavon???

        Comment

        Working...
        X