Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones campeon clase 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones campeon clase 4

TE FELICITO HERMANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO PORQUE SEAS MI HERMANO EHHH .........LO MANEJASTES DE 10 EL 28, SI NO HACIAS 15 39 EN LA SEMIFINAL NO ERAS CAMPEON.......COMO SE SUFRE DE ABAJO POR DIO, NI TE IMAGINAS LOS NERVIOS Y CUANDO METISTES QUINTA SE ME PARO EL CORAZON....PERO AL FINAL SE DIO.

FELICITACIONES FERJO-GXR.........GRACIAS FER, LUCHO, JOEL, LEO, CUCU, ROBER, HERNAN, PORTU, ABUELO, PABLO, MARTIN, AL VIOLETA Y A TODOS LOS PIBES QUE ESTABAN ANOCHE.

VALIO LA PENA LABURAR LO QUE LABURAMOS Y RENEGAR CON EL AUTO........

PD 1: EL LUNES A FULL CAMBIANDO LA LEVA ESA DE JUGUETE......Y A VER QUE HACE.

PD 2: QUE BUENO QUE NO LLOVIO , Y QUE SE DEFINIO EN LA PISTA.

como estaba la 15 ehh!!!!!........

Re: Felicitaciones campeon clase 4

lastima que no se definio como se define un campeonato, corriendo los dos que pelean pero bue, felicitaciones.

Comment

Originally posted by pela_carranza
      lastima que no se definio como se define un campeonato, corriendo los dos que pelean pero bue, felicitaciones.

+1

Comment

Gracias hermano gracias por todo gato la verdad qu eel laburo que le metimos y las ganas hizieron que esto se de y el violeta se porto de 11!!!!...la verdad que una noche increible!!!...INOLVIDABLE..

MIL gracias a todos los que estubieron ahi y a los que no pudieron tambien, es inexplicable lo que siento en este momento la felicidad que me dio este campeonato que vino de arriba, ni lo esperabamos! y se dio...

pd: (el trabajo de equipo sirve) jojooooo!!!

Comment

te aviso que eramos 3 los que peliabamos el campeonato eh...el uno azul de el muchacho vallejos creo que iba primero y yo corri contra el y se callo, salio una linda tirada
          asiiiiiique...

Comment

grande facu se dio te lo mereces de verdad la 15 estuvo lastima que el celeste ni molesto.. pero el naranja si me alegro mucho a difrutar el 4001 que es tuyo

Lucho 4030

Comment

Originally posted by faku128

te aviso que eramos 3 los que peliabamos el campeonato eh...el uno azul de el muchacho vallejos creo que iba primero y yo corri contra el y se callo, salio una linda tirada
              asiiiiiique...

ya se capo!! es amigo mio tambien daniel vallejos, y la tirada esa estuvo barbara, lastima que se cayo por uno, peor me hubiera gustado que la 1er tirada la hagas con el 128 del pipa, que era el rival directo por el campeonato, pero bueno, se ve que no te dio la nafta para correrle(con onda) saludos y festeja el campeonato.

Comment

gracias igual por las felicitaciones

Comment

felicitaciones un misil el 128 !!

Comment

ya se capo!! es amigo mio tambien daniel vallejos, y la tirada esa estuvo barbara, lastima que se cayo por uno, peor me hubiera gustado que la 1er tirada la hagas con el 128 del pipa, que era el rival directo por el campeonato, pero bueno, se ve que no te dio la nafta para correrle(con onda) saludos y festeja el campeonato.

disculpa no..(siempre con onda) el chabon lo metio 1ro con uno de la 3 o de la 2 de ustedes (carranza) y a mi no me dio la nafta??? vos fijate....................................si me venia a decir que la 1ra la hagamos nosotros dos la hacia sin ningun drama, pero bueno siempre perfil bajo nunca patiando botellas en la largada de caliente siempre calladitos GXR / FerJo con el 4001 lo demas queda en anegdota, la nafta sobra pa!..y podium que esta cariiita jojooooooooo!!!!!!!!!!y de ultima me lo hubieras puesto vos al costado si taaaaaaaaaaaanto te da la nafta!!

Comment

Originally posted by agustindesa
                      grande facu se dio te lo mereces de verdad la 15 estuvo lastima que el celeste ni molesto.. pero el naranja si me alegro mucho a difrutar el 4001 que es tuyo

Lucho 4030
                      GRACIAS LUQUETIIII!!!,,,,MONYYYYYYYY!!SACA LA FOTO MONYYY!!JAJAJAJAJAJAJAJ

UN POQUITO MAAA LUQUETI UN POQUITO MAA!!!!

ABRAZO PUTO

Comment

Originally posted by faku128

disculpa no..(siempre con onda) el chabon lo metio 1ro con uno de la 3 o de la 2 de ustedes (carranza) y a mi no me dio la nafta??? vos fijate....................................si me venia a decir que la 1ra la hagamos nosotros dos la hacia sin ningun drama, pero bueno siempre perfil bajo nunca patiando botellas en la largada de caliente siempre calladitos GXR / FerJo con el 4001 lo demas queda en anegdota, la nafta sobra pa!..y podium que esta cariiita jojooooooooo!!!!!!!!!!y de ultima me lo hubieras puesto vos al costado si taaaaaaaaaaaanto te da la nafta!!

no se si lo viste el auto mio que estaba esperandote ahi cerquita de la largada, pero bueno, como querias la 1er tirada ganada, le dijiste a silveti del fiat uno blanco que corras contra el( o me equivoco) pero bueno pa, quedate tranqui que lagun dia nos vamos a cruzar en la pista!.

pd: el unito blanco de carranza para tu info hace la 4 y el flaco no arregla, lo hubieras puesto vos 2do en ves de tu amigo, asi la tirada de ganadores la hacias con el pipa, pero bue, se ve que usas comun!! saludos y aca termino el tema porque si no se hace 80 paginas al pedo, nuevamente felicitaciones por el campeonato.

Comment

Gracias lucho nuevamente por todo, de verdad...como bajamos la caja eh???? jajajaja. Te mando un abrazo grande. Y no te hagas drama por el celeste que ya va a aparecer como cuando metistes 15.......los vas a bajar seguro por todo la garra que le metes. GRACIAS NUEVAMENTE AMIGO, POR TODO.

LEO _067.......JAJAJAJA

Comment

felicitaciones y a disfrutarlo ke el #1 dura 6 meses nada mas eh!!!!!!

Comment

Originally posted by 1/4apleno
                              felicitaciones un misil el 128 !!
                              gracias chabon!!!!!

Comment

Working...
                              X