Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones campeon clase 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones campeon clase 4

Originally posted by leozurdo9
    El reglamento no se discute amiguito, es asi y punto, pero a todos los pilotos le gusta ir a tirar a FONDO y la gente le gusta ir a ver a los autos a FONDO!!!!! Salvo a vos y a algunos otros mas!!!!!
    son distintas opiniones, pero sabes lo que mas bronca me da de todo esto, que la mayoria de los usuarios de enfierrados, terminan sus post diciendo: Y ya fue no se habla mas del tema y se acabo!!!! quien mierda se creen que son????
    Pongan lo que te pongan al lado. tenes que ir a ganar (el que "arrima" mas gana). sino fuera por tiempo es otra historia. Pero hay satisfaccion en ganarle a un auto re caido!!!... si no! "podes correr por tiempo" que haces cuando te caes?... (lo matas al organizador?). ahora ir a arreglar??? que es...??? o te da miedo que te ganen... o pensas en la plata...??? (no hay mas basio!!! que eso) saludos
    ***me encanta ver tirar los coches a fondo*** pero tambien admiro a los buenos corredores.

Comment

Te cuento una... MELONI corrio (en fecha libre) con el uno de la super en la cuatro conmigo llegando al fondo me paso todo bloquiado y me puso el auto por 2 centesimas entrando a 1 del tiempo. (al chabon no me lo banco) (pero eso no lo hace cualquiera). saludos a todos los que saben de lo que hablo.

Comment

El reglamento no se discute amiguito, es asi y punto, pero a todos los pilotos le gusta ir a tirar a FONDO y la gente le gusta ir a ver a los autos a FONDO!!!!! Salvo a vos y a algunos otros mas!!!!!
        FERNANDO GALLO es un gran piloto y reo que es el mejor piloto del 1/4 de milla al igual que meloni, lozcalzo, el tano y uchos pilotos mas y que te pensas que lo son POR IR A FONDO?????????????.......estas equivocado chavon anda e informate mas del tema y despues hablamos....con respecto a lo que puse no se habla mas del tema lo puse por que el post no tiene nada que ver con lo que estamos escribiendo aca.....

Comment

Originally posted by carosito128
          y vos quien sos????? tenes auto???? tenes algun campeonato????? alguna victoria???? alguna sin arreglar????.......esto no es con vos aparte...no es un tema para pelearse es solo una discucion que estamos tratando de entenderse con hugo
          Disculpame si no me presente para hablar con vos, no sabia que estaba ante alguien tan importante como vos.
          me llamo Leo y tengo el auto que esta en la foto de mi avatar, campeonatos no tengo ninguno, nunca arregle con nadie, por el momento estoy buscando el auto y voy a tirarlo a fondo a ver que hace.

che ahora si puedo hablar con vos ??

la verdad es una lastima que me hayas contestado de esta manera muy soberbia y maleducada......................
          algun viernes nos vemos en el pico y yo te voy a buscar para presentarme y que me conozcas asi te sacas todas las dudas sobre mi!!!!!

Comment

Disculpame si no me presente para hablar con vos, no sabia que estaba ante alguien tan importante como vos.
            me llamo Leo y tengo el auto que esta en la foto de mi avatar, campeonatos no tengo ninguno, nunca arregle con nadie, por el momento estoy buscando el auto y voy a tirarlo a fondo a ver que hace.

che ahora si puedo hablar con vos ??

la verdad es una lastima que me hayas contestado de esta manera muy soberbia y maleducada......................
            algun viernes nos vemos en el pico y yo te voy a buscar para presentarme y que me conozcas asi te sacas todas las dudas sobre mi!!!!!
            sabes lo que pasa...y por que te conteste asi porque vos pusiste " quien mierda se creen que son????' eso no es contestar mal???? yo no te conozco y nunca te vi correr....por eso te pregunte lo que te pregunte .......

esto es exactemente lo que pusiste...y me habias citado a mi...Y ya fue no se habla mas del tema y se acabo!!!! quien mierda se creen que son????

Comment

Mira si sono mal o lo dije mal, pido perdon no me di cuenta, ahora que me lo decis puede que tengas razon pero como dije arriba me daba mucha bronca que digan debajo de las post que se terminaba el tema y no se habla mas.
              esta todo bien capo el problema no es con vos ni con tu auto, solo intercambio de opiniones.
              es mas si no me equivoco me conoces de vista hace varios años y no precisamente del pico? Vos tenias un amigo con un 47 que armaba tu viejo y venias a cargar nafta donde yo laburaba!!!!!

Comment

Mira si sono mal o lo dije mal, pido perdon no me di cuenta, ahora que me lo decis puede que tengas razon pero como dije arriba me daba mucha bronca que digan debajo de las post que se terminaba el tema y no se habla mas.
                esta todo bien capo el problema no es con vos ni con tu auto, solo intercambio de opiniones.
                es mas si no me equivoco me conoces de vista hace varios años y no precisamente del pico? Vos tenias un amigo con un 47 que armaba tu viejo y venias a cargar nafta donde yo laburaba!!!!!
                no se ...donde laburabas????

Comment

en la esso que estaba en munro que cerro te estoy hablando hace facil 6 años atras, sobre ugarte, tu amigo en esa epoca hacia reparto en moto y tenia un 47 creo que era cremita o blanco con llantas de chapa y una calco atras que decia forza di carozo. mi auto estaba siempre estacianado dentro de la estacion!!!!

Comment

en la esso que estaba en munro que cerro te estoy hablando hace facil 6 años atras, sobre ugarte, tu amigo en esa epoca hacia reparto en moto y tenia un 47 creo que era cremita o blanco con llantas de chapa y una calco atras que decia forza di carozo. mi auto estaba siempre estacianado dentro de la estacion!!!!
                    si puede ser.... de la estacion de servicio me acuerdo, de que auto hablas y todo pero de vos no....

Comment

• Re: Felicitaciones campeon clase 4

Arreglar un campeonato es lo mismo que ir a pelearte mano a mano y ante la primera mano que te comene , saltan todos tus amigos

Comment

bueno este viernes no, pero el otro voy y cuando te vea te saludo y me presento igual ni te vas a acordar paso mucho tiempo, asi charlamos un rato!!!! saludos!!!!

Comment

bueno este viernes no, pero el otro voy y cuando te vea te saludo y me presento igual ni te vas a acordar paso mucho tiempo, asi charlamos un rato!!!! saludos!!!!
                          ok dale un abrazo....

Comment

Felicitaciones al campeon de la 4.

La verdad q no puedo creer q se peleen de esta manera por una gilada,al q le molesta como haya ganado el campeonato se hubiera esmerado mas en sacar puntos,no siempre se puede ganar y hay que aprender a perder sea en forma honesta o no.
                            A los q estaban peliando por salir campeon seguramente le debe haber dado bronca ya que por lo que dice no gano en buena ley,pero no hagan bardo porque el campeonato ya lo gano y por mas q hagan lo q hagan lo va a seguir teniendo.Asique esta bronca ponganla en el nuevo campeonato y listo.

PD:Pelado deja de peliar boludo q tenes auto de sobra vos para salir campeon y no necesitas hacer bardo al pedo por mas bronca q te de.

Comment

Se estan peliando al pedo si dicen que gano de casualidad por que es lo que entendi , que problemas se hacen , el campeonato que viene lo dejan en el puesto que tiene que estar... , aparte yo corri contra los autos de carranza y van re bien...

Comment

Originally posted by Kemero 22
                                Felicitaciones al campeon de la 4.

La verdad q no puedo creer q se peleen de esta manera por una gilada,al q le molesta como haya ganado el campeonato se hubiera esmerado mas en sacar puntos,no siempre se puede ganar y hay que aprender a perder sea en forma honesta o no.
                                A los q estaban peliando por salir campeon seguramente le debe haber dado bronca ya que por lo que dice no gano en buena ley,pero no hagan bardo porque el campeonato ya lo gano y por mas q hagan lo q hagan lo va a seguir teniendo.Asique esta bronca ponganla en el nuevo campeonato y listo.

PD:Pelado deja de peliar boludo q tenes auto de sobra vos para salir campeon y no necesitas hacer bardo al pedo por mas bronca q te de.

jajaj este campeonato no le pelie!! ya esta todo aclarado igual.

Comment

Working...
                                X