Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones campeon clase 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones campeon clase 4

Originally posted by azul
    felicitaciones y a disfrutarlo ke el #1 dura 6 meses nada mas eh!!!!!!

gracias!!

Comment

Originally posted by faku128

disculpa no..(siempre con onda) el chabon lo metio 1ro con uno de la 3 o de la 2 de ustedes (carranza) y a mi no me dio la nafta??? vos fijate....................................si me venia a decir que la 1ra la hagamos nosotros dos la hacia sin ningun drama, pero bueno siempre perfil bajo nunca patiando botellas en la largada de caliente siempre calladitos GXR / FerJo con el 4001 lo demas queda en anegdota, la nafta sobra pa!..y podium que esta cariiita jojooooooooo!!!!!!!!!!y de ultima me lo hubieras puesto vos al costado si taaaaaaaaaaaanto te da la nafta!!
      AMIGO NUNCA ME METI, NI TE CONTESTE NADA QUE TE OFENDIERA Y EL CAMPEONATO LO GANASTE BIEN PERO SI LO DE LA BOTELLA LO DECIS POR MI ME PARECE QUE TE ESTAS DESUBICANDO FIJATE LO QUE PONES O LO HABLAMOS CARA A CARA VOS Y YO EL VIERNES QUE VIENE, VOS DECIME

Comment

Felicitaciones!!

Comment

te aviso que eramos 3 los que peliabamos el campeonato eh...el uno azul de el muchacho vallejos creo que iba primero y yo corri contra el y se callo, salio una linda tirada
          asiiiiiique...
          che papi sos campeon de la 4 del pico dura seis meses felicitaciones
          espero que sigas con tu perfil bajo y defiendas el 1 va si te da la nafta

Comment

Originally posted by el guachoooo
            che papi sos campeon de la 4 del pico dura seis meses felicitaciones
            espero que sigas con tu perfil bajo y defiendas el 1 va si te da la nafta
            sisisisisi quedate bien tranquilo que la nafta me sobra siempre!..y tambien se que dura 6 meses ya me lo aclararon mas arriba!!

Comment

Originally posted by MatiasW
              Felicitaciones!!

graciass....:D:D:D

Comment

sisisisisi quedate bien tranquilo que la nafta me sobra siempre!..y tambien se que dura 6 meses ya me lo aclararon mas arriba!!
                entoces mas que nunca a defender el 1
                vamos que estos proximos meses van a ser terribles

Comment

FELICITACIONES, ayer pude ir a ver la 3 y la 4 estuvieron muy buenas las tiradas, lo unico loco todos clavan de 20 para arriba de reaccion (no lo digo para bardear a nadie) porq es eso? algo falla ahi? o taban todos re momia por la hora q era? otra cosita como robaban en la 3 jajajaja loco taban todos en la 4 despues!!! q ladris, cada maquina habia!

Comment

Felicitaciones

Comment

Originally posted by pela_carranza
                      lastima que no se definio como se define un campeonato, corriendo los dos que pelean pero bue, felicitaciones.
                      A no??? Se definio como se tenia que definir, todos contra todos. No entiendo como queres que se defina.......querias que corran solos los dos........

Cada uno ayuda a quien quiere. Son las reglas del juego.

Comment

Originally posted by pipa
                        AMIGO NUNCA ME METI, NI TE CONTESTE NADA QUE TE OFENDIERA Y EL CAMPEONATO LO GANASTE BIEN PERO SI LO DE LA BOTELLA LO DECIS POR MI ME PARECE QUE TE ESTAS DESUBICANDO FIJATE LO QUE PONES O LO HABLAMOS CARA A CARA VOS Y YO EL VIERNES QUE VIENE, VOS DECIME
                        PIPA ME PARECE K NO LE LLEGO TU MSN...O SE LE TILDO LA MAQUINA PORQUE NO TE CONTESTO!!!!

P.D. ME PARECE QUE NO LE DA LA NAFTA

Comment

Originally posted by la 15
                          A no??? Se definio como se tenia que definir, todos contra todos. No entiendo como queres que se defina.......querias que corran solos los dos........

Cada uno ayuda a quien quiere. Son las reglas del juego.

todos contra todos?? estas segura?? o todos sus amigos contra el pipa!! ,pero quedate tranqui que el proximo campeonato,va a ser durisimo!!! a disfrutar el 4001 por ahora!!

pd: te aviso que gano campeonatos y siempre de buena ley, corria solo, no con ayuda eh!!

Comment

Originally posted by gol!!
                            PIPA ME PARECE K NO LE LLEGO TU MSN...O SE LE TILDO LA MAQUINA PORQUE NO TE CONTESTO!!!!

P.D. ME PARECE QUE NO LE DA LA NAFTA

loco ya fue basta de agitarla a todos les digo a vos y a pela_carranza, si no les parece bien la forma en que GANE EL CAMPEONATO DE LA 4 (clase CUATRO) no la agiten ni bardeen. Hagan un post nuevo con el titulo bardiemos al campeon de la 4 y fue!..

mil graciass a todos los que me felicitan de onda

saludos

Comment

Originally posted by cris128
                              Felicitaciones

gracias locuraa!!!

Comment

loco ya fue basta de agitarla a todos les digo a vos y a pela_carranza, si no les parece bien la forma en que GANE EL CAMPEONATO DE LA 4 (clase CUATRO) no la agiten ni bardeen. Hagan un post nuevo con el titulo bardiemos al campeon de la 4 y fue!..

mil graciass a todos los que me felicitan de onda

saludos
                                QUEDATE TRANQUI NO AGITO MAS... YA ENTENDI!!!

P.D. Y...SI AGITO ES PROBLEMA MIO...

Comment

Working...
                                X