Announcement

Collapse
No announcement yet.

semaforo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: semaforo

Originally posted by Vectra
    obvio campa!! el 28 de cagnoni no le robaba y hacia 11.70 80 , no lo vi bajar los 12 con el nuevo semaforo .
    pero estabamos saliendo antes y por ende acortabas tiempo!!!! tanto te cuesta entender?? hasta el viejo mismo lo dijo!! todos robamos y todos hicimos todo!! aca nadie es un santo!!! a lo que vamos es a que asi es mas real lo que hace un auto pork la tolerancia que hay es minima como debe ser.. nada mas.... antes se podia largar antes que comience la secuencia de luces, y como estaba el sensor a 1 y medio obvio!!! tenias un metro y medio de choreo!!! nada masss!! el pre stage y stage tienen que estar como en todos lados, en el galvez era el unico lugar donde no existia... los tiempos quedate tranquilo que vana volver a ser muy similares, es cuestion de agarrarle la mano y no va a haber una diferencia a 20 numeros mas como muuucho!!!

Comment

Originally posted by Chemicalx
      pero estabamos saliendo antes y por ende acortabas tiempo!!!! tanto te cuesta entender?? hasta el viejo mismo lo dijo!! todos robamos y todos hicimos todo!! aca nadie es un santo!!! a lo que vamos es a que asi es mas real lo que hace un auto pork la tolerancia que hay es minima como debe ser.. nada mas.... antes se podia largar antes que comience la secuencia de luces, y como estaba el sensor a 1 y medio obvio!!! tenias un metro y medio de choreo!!! nada masss!! el pre stage y stage tienen que estar como en todos lados, en el galvez era el unico lugar donde no existia... los tiempos quedate tranquilo que vana volver a ser muy similares, es cuestion de agarrarle la mano y no va a haber una diferencia a 20 numeros mas como muuucho!!!
      ya entiendo maxi, q vuelva carlos, q vuelva yaa

Comment

Originally posted by rodocapo
        SI papa que te entiendo como no te voy a entender yo tambien veo y tengo memoria pero para mi hay que esperar
        saludos
        OK ,, SALUDOS

Comment

Originally posted by Campa
          A ver yo voy a preguntar algo y me gustaria que me digan la posta, y me voy a poner de ejemplo yo para que no digan nada, yo era parte del %20 de los que "largaban en movimiento" y de los que le "robababan", no? hasta ahi tamos bien?. bueno a mi "teoricamente" este semaforo me perjudico y digo "teoricamente" por que hasta ahora no participe con este semaforo con mi auto, el otro 80% de los pilotos que "NUNCA" largaron en movimiento y "NUNCA" le robaron al semaforo "llamese largar en verde" por tambien estan 30 numeros para atras??
          no :todos no ,este perjudico a los que siempre lo esprimieron al mango y ahora el semaforo les gana . esto es asta que se olviden del otro y se pongan pila con este

Comment

ya entiendo maxi, q vuelva carlos, q vuelva yaa
            jajajaja

Comment

Originally posted by jorge bihurriet
              no :todos no ,este perjudico a los que siempre lo esprimieron al mango y ahora el semaforo les gana . esto es asta que se olviden del otro y se pongan pila con este
              Yo te aseguro que si no es el 100% es el 95% de todo el parque de participantes que como minimo tienen una diferencia de 20 numeros y el que no la tiene es por que este semaforo lo conoce y le larga mejor que al otro que se dormia o mejoraron el auto y no se nota tanto la diferencia, estuve en las 3 fechas y mre casi todos los autos y ninguno repitio los tiempos que hacia

Comment

DIGO,,,,,PORQUE NO SE PUEDE CORRER 20 NUMEROS POR CATEGORIA Y EMPESEMOS DE NUEVO, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Comment

Originally posted by guiido1
                  q pongan tiempo de reaccion y un indicador en el fondo porfavorr!!
                  cada ves q corro no se si me cai o noo..y si vas solo tas al horno
                  salu2zzzz
                  +1

Comment

Originally posted by el viejo
                    DIGO,,,,,PORQUE NO SE PUEDE CORRER 20 NUMEROS POR CATEGORIA Y EMPESEMOS DE NUEVO, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                    na viejo no vuelvas para atras segui dandole para adelante !!

saludos

Comment

Originally posted by bocha
                      na viejo no vuelvas para atras segui dandole para adelante !!

saludos
                      SI TENES RAZON POR LO MENOS ANOCHE SALIMOS SEGUNDOS CON UN DRAG DE OTRA CATEGORIA QUE NOS BOMBEO MEDIA RECTA A NOSOTOS Y A TODOS LO QUE CORRIERON CON EL .......................

Comment

AYER OTRA VES CAMBIARON EL SEMAFORO, LA VERDAD ES INCREIBLE, Q ES UN JUEGO ESTO? TODOS LOS VIERNES PONEN UNA CAIDA DISTINTA PARA LA LUZ..

Comment

AYER OTRA VES CAMBIARON EL SEMAFORO, LA VERDAD ES INCREIBLE, Q ES UN JUEGO ESTO? TODOS LOS VIERNES PONEN UNA CAIDA DISTINTA PARA LA LUZ..
                          sisisisisi Tal cual no lo puedo creer

Comment

Originally posted by rodocapo
                            sisisisisi Tal cual no lo puedo creer
                            anocheeeee me parecio q el duna de mtc probando le habia cambiado como 2 o 3 veces el semaoforo y se iba de a 40 numeros para arriba, es cualquiera esto ya.

Comment

el nuevo semaforo esta bien. tienen que poner si o si tiempo de reaccion para ver si se mejora largando o no..y velocidad fina viejo. parecemos vikingos ...........

Comment

Como es eso de que ayer cambiaron la caida?, no me di cuenta la verdad pero anduve para atras..... quizas eso lo explicaria, o quizas me quedo sin excusa...

Comment

Working...
                                X