Announcement

Collapse
No announcement yet.

semaforo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• semaforo

hola miren yo se que este es un tema bastante gastado pero estaria bueno darle un punto final y ya saber cuantos estan de acuerdo o en desacuerdo y que las autoridades sepan ya que hacer con este tema . seria darles una mano a ellos y ya quedarnos tranquilos nosotros en que si queda este o el otro , porque ay muchos que no saven que hacer con los autos .
    muchachos esta encuesta no es para hacer mas polemica de la que ya se hiso. voten por uno o por otro y vemos que pasa y que quede el que la mayoria vote .
    me parese lo mas justo., jb
    0
    el que esta
    0%
    0
    el que estaba
    0%
    0

Re: semaforo

pero no querian el nuevo cuando estaba el otro ??

ahora que esta el nuevo quieren el anterior ??

Comment

y claro ahora no salen los tiempos...

Comment

Habria que hacerla en el autodromo con todos los PILOTOS de todas las clases porke aca son rapidisimo pero con las teclas!

Comment

Originally posted by Alejandro-_-->
          Habria que hacerla en el autodromo con todos los PILOTOS de todas las clases porke aca son rapidisimo pero con las teclas!

Me parece el comentario gusto por que aca hay muchos que ni siquiera van al autodromo y van opinar por opinar!!!!

Comment

COMO DIJE EN OTRO POST........... LA REALIDAD CAYO MUY DE GOLPE Y JODE........ CREO QUE LO TENDRIAN QUE ACOMODAR PARA QUE NINGUNO DE LOS QUE ANTES FANTASEABAN SE BAJEN DE CATEGORIA Y LES GANEN A LOS QUE SIEMPRE ESTUVIERON CERCA DE LA REALIDAD....

Comment

Yo no fui todavia con el nuevo semaforo, pero hay q agarrarle la mano y listo, lo que pasa q no salen los tiempos porque afanaban y salian en movimiento y en amarillo.

Comment

Originally posted by Alejandro-_-->
                y darle prioridad a las opinioones de las clases altas que son las que dan el show.

Comment

Originally posted by puralima
                  COMO DIJE EN OTRO POST........... LA REALIDAD CAYO MUY DE GOLPE Y JODE........ CREO QUE LO TENDRIAN QUE ACOMODAR PARA QUE NINGUNO DE LOS QUE ANTES FANTASEABAN SE BAJEN DE CATEGORIA Y LES GANEN A LOS QUE SIEMPRE ESTUVIERON CERCA DE LA REALIDAD....

Es las triste realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by pela_carranza
                    y claro ahora no salen los tiempos...
                    Tal cual, ahora que no salen los tiempos quieren volver al semaforo anterior

Comment

Hasta ahora no opiné en este tema, pero me parece a mi que solución a todo este tema es poner el semáforo como antes pero poner el censor de adelantamiento lo mas justo posible, el mas se podría poner casi al lado del censor de posición, así se logra, que los que se quieren hacer los veloces y robarle al semáforo, no van a poder porque se van a adelantar. Me parece que con el nuevo semáforo nos perjudicamos todos, porque en vez de progresar en los tiempos lo único que logra esto es que todos pierdan 30 números. y se valla todo un paso para atrás

Comment

Originally posted by NACHO
                        y darle prioridad a las opinioones de las clases altas que son las que dan el show.
                        SI BUENISIMO PRIORIDAD A LOS DE LAS CLASES ALTAS ???????

Comment

Yo todabia no fui a correr, pero no esta mejor ahora? pueden tirar a fondo sin levantar.

si total el tiempo se fue para todos.

Comment

este semaforo baja mas rapido que el otro, por eso es que faltan entre 20 y 30 numeros, pero el principal problema es el LARGADOR, que no espera que se detengan los dos autos. nada mas. por mi que larguen con las manos!!

Comment

Originally posted by NAN2O
                              este semaforo baja mas rapido que el otro, por eso es que faltan entre 20 y 30 numeros, pero el principal problema es el LARGADOR, que no espera que se detengan los dos autos. nada mas. por mi que larguen con las manos!!
                              no, no es el problema que bajan tan rapido las luces, lo que pasa que ahora hay que esperar LA LUZ VERDE ANTES SALIAMOS EN AMARILLO, POR ESO TODOS PIERDEN 20 O 30 NUMEROS

Comment

Working...
                              X