If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
NO ENTIENDO CUANDO DECIS QUE ANTERIORMENTE LOS PILOTOS APROVECHABAN UNA VENTAJA??
CUAL ERA ESA VENTAJA ?? LA MENTRIA DEL MOVIMIENTO?? PIENSO QUE ANTES AL IGUAL QUE AHORA TODOS LABURABAN PARA BAJAR ,, PERO ANTES SE APROVECHABA ESA MENTIRA , ROMPER LA INERCIA Y LARGAR EN MOVIMIENTO ,, QUE TE PERMITIA GANAR UNA TIRADA Y EN ALGUNOS CASOS LLEVARTE DE REGALO UN BUEN TIEMPO,,,AHORA POR LO QUE VI HAY AUTOS QUE PRACTICAMENTE NO ESTAN LEJOS DE LOS TIEMPOS ANTERIORES, A OTROS SI LES CAYO LA REALIDAD DE GOLPE Y NO LES GUSTO.
LO QUE SI CREO COMO DIJE ANTES ES QUE A ESTE SEMAFORO HABRIA QUE ACOMODARLO PARA QUE D LOS QUE ANTES FANTASEABAN NO SE BAJEN DE CATEGORIA.. ME GUSTARIA QUE ME LO EXPLIQUES MEJOR..
SALUDOS EMILIO.........
No se que es lo que no entendes creo que fuy claro creo que sos de los que vamos al atodromo todos los viernes como es el tema antes aplaudiamos a los mejores tiempos y hoy que cambian el semaforo hace tres fechas tenemos por un lado a los que hacian los records a las puteadas porque los numeros no salen y por otro lado otro grupo que se alegra y festeja y dice que antes se afanaba y se largaba en movimiento y demas , los dos ultimos viernes corri con autos de la 8 en la siete y fuy el unico que se callo de tiempo y no se me ocurrio pensar que antes los demas robaban, sabes que pense que yo era un boludo que no largaba bien con el otro semaforo entonces digo no es demaciado pronto para que hablen de realidad que cae de golpe sarcasticamente . yo antes de decir esas palabras esperaria un tiempo aver si los que eran rapidos antes con el semaforo viejo le agarran la mano al nuevo y le cierran el culo a mas de uno .
en todas las competencias hay gente que sobresale del resto y en muchos de los casos por ir mas al limite que otros o arriesgar mas a la gran mayoria de los que hacian los mejores tiempos de 5 tiradas se adelantaban 3 , es mi forma de ver las cosas puedo estar equivocado
saludos
RODO CUANTO HACE QUE SE EMPEZO CON EL TEMA DEL SEMAFORO?? 1 AÑO,, 2 AÑOS??
CREO SER UNOS DE LOS PRIMEROS QUE EMPEZARON A HABLAR DEL TEMA Y ME DECIAN QUE ERA UN ROMPE BOLAS,, NO CREO SER UN SARCASTICO CON LO QUE DIGO ,, SINO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE SI ANTES UN AUTO SE CAIA DE LA 9 HOY NO PUEDA BAJAR LOS 12.. SI LABURAR LABURAN TODOS,, PASA QUE ANTES PASABAS DESAPERCIBIDO ANTE LA CANTIDAD DE AUTOS QUE VENIAN CON EL EMBION DESDE LA ISLA PARA METER LOS TIEMPOS,,O ACOMODABAN DE COSTADO PARA DEJARLO ESTUPIDO AL SEMAFORO,,,,Y HOY TE PARECE RARO CAERTE CON ESTE SEMAFORO..NO SE SI ME EXPLICO..
Vos mandas a laburar porq no laburas vos si top car te pasa la flanela. segui participando en la 9 y ahora te pasas a la 8?
triste lo tuyo despues se quejan de los drag
saludo
no seas lloronnn!!! ya nos vamos a cruzar quedate trankiloo... ademas tan lejos no toy ehh 11.23 en cuanto parpadeas te paso de contramano
Eso si no voy anotarme en la 10 si se que "el auto" esta haciendo 12 y monedas eso si que no fijate..
no seas lloronnn!!! ya nos vamos a cruzar quedate trankiloo... ademas tan lejos no toy ehh 11.23 en cuanto parpadeas te paso de contramano
Eso si no voy anotarme en la 10 si se que "el auto" esta haciendo 12 y monedas eso si que no fijate..
RODO CUANTO HACE QUE SE EMPEZO CON EL TEMA DEL SEMAFORO?? 1 AÑO,, 2 AÑOS??
CREO SER UNOS DE LOS PRIMEROS QUE EMPEZARON A HABLAR DEL TEMA Y ME DECIAN QUE ERA UN ROMPE BOLAS,, NO CREO SER UN SARCASTICO CON LO QUE DIGO ,, SINO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE SI ANTES UN AUTO SE CAIA DE LA 9 HOY NO PUEDA BAJAR LOS 12.. SI LABURAR LABURAN TODOS,, PASA QUE ANTES PASABAS DESAPERCIBIDO ANTE LA CANTIDAD DE AUTOS QUE VENIAN CON EL EMBION DESDE LA ISLA PARA METER LOS TIEMPOS,,O ACOMODABAN DE COSTADO PARA DEJARLO ESTUPIDO AL SEMAFORO,,,,Y HOY TE PARECE RARO CAERTE CON ESTE SEMAFORO..NO SE SI ME EXPLICO..
SI papa que te entiendo como no te voy a entender yo tambien veo y tengo memoria pero para mi hay que esperar
saludos
Para que diego? seria volver un paso atras y cada cosa que se pida de aca en adelante menos bola nos van a dar.. en unas fechas todos le agarran la mano de nuevo, despues se vera quienes vuelven a sus tiempos y quienes no, para mi habria que borrar todos los record como los aspiraditos y empezar de cero, de paso cañaso le mete emocion y mas de uno va a ir a buscar el 1 en todas las preparaciones, que todos laburen en sus coches un poco mas y se deje de una buena vez el semaforo de lado, el que no llega y se baja de categoria por que le choreaba va a quedar en la misma categoria, con este semaforo o con el anterior.-
Ahora no entiendo porque no dejaron el semaforo anterior, mejor dicho con la caida de cascada como estaba, y correjian el adelantamiento.Si de ultima todos lo que corremos de la 2 a la 11 es mejorar. Otra cosa que no entiendo, hablan de mejorar??? Mejorar seria que pongan tiempo de reaccion (como tantas cosas q prometen), de ultima eso seria muy util para acostumbrase a esta nueva inversion que hizo la administracion del 1/4 de milla. Yo hace 6 meses que no corro, y espero estar pronto. Pero por lo que vi, se puede mejorar la salida, lo que pasa es que si no tenes un tiempo de reaccion, sera probar hasta q te adelantes...............
Saludos
yo pienso que el semaforo esta bien, solo es cuestion de tiempo y acomodarolo un poco al semaforo y que se acomoden un poco tambien los pilotos, es normal, se disminuyeron mucho las adelantadas y varias cosas mas que parece no las tienen en cuenta, con respecto a las agresiones, me parece que de una vez por todas se tiene que teminar eso, basta ya cansan todos los dias lo mismo, a mi entender el uno de caride no tiene que demostrar nada a nadie ya lo hizo, es un buen auto y muy parejo y metio un tiempazo que seguro que con este semaforo lo puede encontrar de nuevo laburando la largada, como asi todos los que bajaron un poco, laburando en la largado llegan de nuevo, suerte para todos!!!
A ver yo voy a preguntar algo y me gustaria que me digan la posta, y me voy a poner de ejemplo yo para que no digan nada, yo era parte del %20 de los que "largaban en movimiento" y de los que le "robababan", no? hasta ahi tamos bien?. bueno a mi "teoricamente" este semaforo me perjudico y digo "teoricamente" por que hasta ahora no participe con este semaforo con mi auto, el otro 80% de los pilotos que "NUNCA" largaron en movimiento y "NUNCA" le robaron al semaforo "llamese largar en verde" por tambien estan 30 numeros para atras??
A ver yo voy a preguntar algo y me gustaria que me digan la posta, y me voy a poner de ejemplo yo para que no digan nada, yo era parte del %20 de los que "largaban en movimiento" y de los que le "robababan", no? hasta ahi tamos bien?. bueno a mi "teoricamente" este semaforo me perjudico y digo "teoricamente" por que hasta ahora no participe con este semaforo con mi auto, el otro 80% de los pilotos que "NUNCA" largaron en movimiento y "NUNCA" le robaron al semaforo "llamese largar en verde" por tambien estan 30 numeros para atras??
obvio campa!! el 28 de cagnoni no le robaba y hacia 11.70 80 , no lo vi bajar los 12 con el nuevo semaforo .
Comment