If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te corrijo una sola cosa EL SEMAFORO "SIEMPRE" FUE IGUAL PARA TODOS, abra q acostumbrarse nomas
Yo no comparto tu opinion respecto con el semaforo anterior.
Siempre jugabamos a que se ponga primero el otro, asi saliamos en movimiento y otro casi simpre se jodia.
esta todo genial con el nuevo semaforo, ahora, hay algo que no entiendo. antes, los tiempos que se hacian en el pico y en el galvez eran MAS o MENOS, similares, siempre fue mas rapido el pico vaya uno a saber nose ni me importa no es el tema en cuestion, a lo que voy, es que, si antes los tiempos eran parecidos, y el semaforo del pico no permitia esa clase de robo al semaforo y marcando siempre el tiempo de reaccion (lo que por lo menos asegura no largar antes del verde) lo que me hace suponer, que si con el semaforo de antes los tiempos eran parecidos, solo era cuestion de no permitir largar el semaforo cuando el segundo auto se alineaba y largar con el amarillo. Porque si de echo supongamos que ahora se van todos los autos 40 numeros para atras seria al pedo comparar tiempos en ambas pistas, digo, mantener una "relacion" se supone que las 2 tienen 402mts y maso menos el tiempo tiene q ser similar...
esta todo genial con el nuevo semaforo, ahora, hay algo que no entiendo. antes, los tiempos que se hacian en el pico y en el galvez eran MAS o MENOS, similares, siempre fue mas rapido el pico vaya uno a saber nose ni me importa no es el tema en cuestion, a lo que voy, es que, si antes los tiempos eran parecidos, y el semaforo del pico no permitia esa clase de robo al semaforo y marcando siempre el tiempo de reaccion (lo que por lo menos asegura no largar antes del verde) lo que me hace suponer, que si con el semaforo de antes los tiempos eran parecidos, solo era cuestion de no permitir largar el semaforo cuando el segundo auto se alineaba y largar con el amarillo. Porque si de echo supongamos que ahora se van todos los autos 40 numeros para atras seria al pedo comparar tiempos en ambas pistas, digo, mantener una "relacion" se supone que las 2 tienen 402mts y maso menos el tiempo tiene q ser similar...
lo qe pasa que tampoco hay tanto parametro xq solo corren autos de calle 402 mt en el pico, no todos, y no hay mucha referencia....
la realidad es que no tendria que haber mucha diferencia entre los semaforos... yo mi auto por ejemplo hacia 11.60 y ahora debo andar en los 80 o un poco menos mucho no me perjudico.... y se que acostumbrandome y mejorando unas cositas que estoy probando voy a llegar a los 11.40, asik por ahora, esto justo en la 8 pero tampoco hay taanta diferencia entre los semaforos.. si se fijan bien.. los autos estan mas o menos unos 15/ 20 numeros como mucho arriba... si quieren doy ejemplos:
28 cagnoni: 12.04 ahora- hacia 11.85 promedio
47 de pem: 11.68 ahora hacia 11.55 promedio
uno de pem; 11.70 ahora hacia 11.70 promedio
bola palacios; 11.68 ahora hacia 11.50 promedio
47 serra; 11.90/12 ahora hacia 11.80 promedio
uno traccion trasera con nitro bona: hacia 10.95/11- ahroa metio 11.20
47 cremita de la 6 que armamos nostros ahora metio 13.32 fallando ya ntes metia promedio 13.10/05
uno verde rodio: ahora 12.40 y antes promedio 12.20
47 rodo damonte ahora 12.30 antes 12.15/20
y si quieren sigo contando.. no hay muucha diferencia real... y me la juego que con el tiempo se va a acortar mas el tiempo... lo que pasa que es muy abrupto el cambio y se nota... pero antes estabamos largando en movimiento, dejemonos de joder.... era una mentira!!
Y PONGAN EL PECHO Y SIGAN CORRIENDO EN LA CATEGORIA QUE CORRIAN CON EL SEMAFORO VIEJO!!!! NO SE BAJEN COMO LO HICIERON MUCHOS QUE HASTA GANAN EN UNA CATEGORIA MENOR A LA QUE CORRIAN .
ESO ES MENTIRSE A UNO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mentirse a uno mismo?, si son carreras de regularidad. la gracia es clavar el tiempo, acelerar y frenar o acelerar.
si no a correr como lo hacen los peruanos, no se si leyeron la pagina que postearon arriba....
o se anotan en la libre de el master, o que vuelvan los 4libres, pero ya saben quienes se anotan no?
che, no es tanto pero con este tambien se puede largar en movimento. Es mas finito, con el otro era mas guaso.
Lo unico que falta es que en dos o tres meses cuando le encuentren la vuelta para largar se quejen denuevo.
obvio lo que pasa es que el largador esta con el boton apretado entonces apenas marcan las 4 luces se larga, y hay que estar atento!!! lo ideal seria que se espere un toke, pero bueno de esta manera nos esta dando un changui a todos sabiendo que apenas se prende la 4 luz, (2 de un lado y 2 del otro) se larga y estas atento..
obvio lo que pasa es que el largador esta con el boton apretado entonces apenas marcan las 4 luces se larga, y hay que estar atento!!! lo ideal seria que se espere un toke, pero bueno de esta manera nos esta dando un changui a todos sabiendo que apenas se prende la 4 luz, (2 de un lado y 2 del otro) se larga y estas atento..
Si pero ojo que tampoco se puede especular con eso porque en todas las oportunidades no tarda lo mismo si tomamos para salir al limite el encendido de la 4ta luz amarilla cagamos la fruta porque de una te adelantas yo la verdad no me arriesgo veo que no tarda siempre lo mismo por eso la verdad lo unico que realmente me rompe las bolas del semaforo nuevo es que al no ser siempre parejo no te da parametro para hacer cambios en el auto el resto como es para todos igual hay que comerla otra no queda .
pd me quedare con las ganas de correr en la 8 y tratare de ser el mejor en la 7 creo que tendriamos que entenderlo de esa forma todos a ninguno nos gusta ir para atras pero estamos todos en la misma . CORRER DE MENTIRA EN LA 8 O DE VERDAD EN LA 7 ????????
SALU2
Si pero ojo que tampoco se puede especular con eso porque en todas las oportunidades no tarda lo mismo si tomamos para salir al limite el encendido de la 4ta luz amarilla cagamos la fruta porque de una te adelantas yo la verdad no me arriesgo veo que no tarda siempre lo mismo por eso la verdad lo unico que realmente me rompe las bolas del semaforo nuevo es que al no ser siempre parejo no te da parametro para hacer cambios en el auto el resto como es para todos igual hay que comerla otra no queda .
pd me quedare con las ganas de correr en la 8 y tratare de ser el mejor en la 7 creo que tendriamos que entenderlo de esa forma todos a ninguno nos gusta ir para atras pero estamos todos en la misma . CORRER DE MENTIRA EN LA 8 O DE VERDAD EN LA 7 ????????
SALU2
totalmente de acuerdo prefiero correr de verdad y no de mentira
y seguimos con la 8 pag. gastando el teclado al pedo.....como dije antes el que no llega que lime y el que no quiere limar que se baje una categoria y que frene un poco!!! basta de romper las bolas con este tema ya fue no lo van a cambiar y a mi gusto esta de 10!!!!!!!!
ESA FAMOSA REUNION ES PARA LOS DUEÑOS DE LAS CATEGORIAS , PORQUE A NOSOTROS QUE HACE 9 AÑOS QUE NO FALTAMOS NI UN VIERNES , ( ni enterados se agradese)......................
Dejemonos de joder!!!! Reunion?? de que estamos hablando nosotros lo pedimos aca esta!!
Hay que ir a correr y agarrarle la mano al semaforo... basta de mentiras!! para largar en movimiento ya esta el TC.... las picadas se laran de parado!!!
Comment