Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siguen los Robos en el galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Siguen los Robos en el galvez

Dejen algo y que alguien escondido lo este mirando asi lo agarran justo y lo re cagan bien a trompadas por hdp !!

Comment

boxes es para el que corre y los autos que corren . Asi deberia ser.

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
        Uh, disculpame, sos famoso y no te reconoci

Podes ir hace 40 años, a mi no me cambia nada

No dije que vos le tires mierda al pico, estas equivocado, tanto como que Cita va con C, no tengas culo de paja.

Te pensas que atras de boxes nunca se robaron nada? los trailers de donde te pensas que lo sacan?
        A eso te decia, si ponen TODOS los particulares ahi, van a seguir choreando como roban siempre ( hasta los giros de un un turbo lees mas arriba)

el tema que yo te digo, es que haya seguridad de en donde dejar el auto, la gente lo deja en boxes porque tiene cagazo de dejarlo en otro lado y con justa razon
        ve que sos UN BOLUDO IMPORTANTE....

si cita lo que yo digo.. me contestas a mi.. cortita es la bocha.

Ganzo.

Comment

Originally posted by - GUS -
          ve que sos UN BOLUDO IMPORTANTE....

si cita lo que yo digo.. me contestas a mi.. cortita es la bocha.

Ganzo.
          jajaj que novedad gus

Comment

yo fui varias veces al galvez.. y una sola ves vi que le habian afanado algo a uno.. era un fiat uno que le torcieron toda la puerta y nose que se llevaron porque estaba la cana y no queria meterme.. pero veo que sigue pasando.. la gente de autodromo tendria que prestarle mas atencion a eso que esta pasando.. porque vos estas pagando el estacionamiento.. no es que entras gratis..

Comment

Originally posted by NazaUno
              Van a marcar autos tambien.
              Eso si que lo comparto ! ! que desgracia. Pero es asi

Comment

Una butaca! q tremendo hdp! por dios!!...Q pijaso te hace comer un pelotudo! es increible!

Comment

Que garron... Campa..!!
                  No se puede más....!!
                  Hay que tratar de no dejar nada....
                  hasta dónde va a llegar esto?

Comment

Un asiento que verguenza cuanto lo habra vendido o pq lo habra canjeando (raya)

Comment

• Re: Siguen los Robos en el galvez

mi gran miedo siempre fue el trailer voy a empesar atarlo te lo llegan a sacar y te arruinan, espero que soluciones lo mas facil posible lo de la butaca suerte

Comment

Originally posted by NAN2O
                        no entiendo los 10 mangos del estacionamiento para que son?
                        ME EXTRAÑA PARA QUE VANA SER?????????!!!!!!!!!!!!!!

PARA EL SEMAFORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by TANITO206

che una vez hablando con la persona responsable de ese tema y del tema de inscripciones y entradas y demas.. me comento.. que los 10 pesos NO SON DE ESTACIONAMIENTO. si no de INGRESO DE VEHICULO. a lo que yo pregunte y eso para que es? ...

es un dinero que cobra el autodromo. por si el le pasa algo a algun auto de los que ingresan al mismo.

cada uno entienda esto como le paresca......

y el echo del reintegro de estos 10 pesos mas el tiket de 10 pesos mas son como un PREMIO a la asistencia.....

Comento esto.. PERO NO QUIERE DECIR QUE ESTE DEACUERDO...... SOLO TRASMITO UNA CHARLA QUE TUVE EN LA ULTIMA REUNION DE PILOTOS.

Esta charla se genero al preguntar porque nos cobraban un estacinamiento a los corredores... y la respuesta fue la que dije arriba...

Comment

Originally posted by TANITO206

JAJAJA te pasaste chabon !

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                              es todo un escalon, suben los precios y la mayoria optara por ir hasta 7 en un auto, te lo rayan en el playon y optan por dejarlo en boxes donde le hecha una mirada, pero el 1/4 solo significa $$$$ y como la mayoria son pendejos, no suenan las campanas........

lamentablemente es la realidad, lo mismo pasa uno paga un estacionamiento, pero eso de la matina salis y no hay nadie solo una pareja culeando, parece el peaje peruano en palermo, te cobran 2 pesitos y a los 5 se esfumaron............

Por eso una ves dije como me gustaria la gente del pico en el autodromo..............
                              No sabes lo que decis al suponer que los rateros del picodromo se hagan cargo del autodromo, esos si que son una lacra total. Salvo Perta que ni va y es quien le da vida a esa pista que alguna vez fue algo y cada vez le faltan mas pedazos y funciones, los demas son flor de malandras muertos de hambre que por $1 hacen cualquier cagada...

Comment

La gente del autodromo organiza las cosas como puede...igual vamos al caso que aca si afanan cosas no es culpa del organizador, esa cuestion de la gente que ingresa a la cual te roba...suerte

Comment

Working...
                                X