Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siguen los Robos en el galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Siguen los Robos en el galvez

Originally posted by Campa
    Bueno muchachos este post es para avisar que sigan mas alertas q nunca ayer me toco a mi y se me llevaron la butaca del acompañante, la verdad, que no pueden mas, ya no podes dejar nada en los boxes, esto asi es una verguenza y encima cada vez te cobran mas caras las las entradas y las inscripciones, esten atentos y cuiden sus pertenencias,por que el autodromo por poner esos cartelitos de "la casa no se hace responsable...." se lavan las manos. saludos
    es de no creer que mala gente !!!!HDP

Comment

si es cualkiera, a mi hara un mes me durmieron el celu en boxes ke se me cayo mientras desinflaba las gomas

Comment

ayer habia muchas caruchas nuevas...muchas caras raras....no puede ser,...no podes estar como un centinela..quedandote como un vigilante controlando que no te choreen nada...QUE EL BOX SEA PARA CORRERDORES Y ACOMPAÑANTES DE CORREDORES...SI NO...QUE MIREN EL AUTO CUANDO ESTAN EN PRELARGADA...NO PUEDE SER ESTO..YA SE ZARPARON..

Comment

creo que no hay mas nada por decir del galvez ultimamente viene de mal en peor en todo sentido..

Comment

Originally posted by fabi
            realmente es increible que no podamos dejar nada en boxes....
            a nosotros nos robaron hace ya bastante una valija llena de herramientas , despues de hacer delicado quilombo e ir a hacer la denuncia a la comisaria que esta cerca de av roca , misteriosamente aparecio completa a las 3 semanas , y lo mas comico la trajo un policia que dice que la agarro porque penso que alguin se la habia olvidado........
            PEDAZO DE HIJO DEL MIL PUTAS !!!!!!!!!!
            pd ) flaco hace la denuncia en la comisaria y al menos se les arma algo de quilombo .
            No sabia nada Fabi que les habian devuelto la caja de herramientas, la verdad que con lo que contas da para pensar.. ..

Slds.

Comment

hay un dicho que dice "si vos no te cuidad lo tuyo, no te lo cuida nadie", me parece que la culpa es del que se arriesga y deja las cosas.
              vuelvo a decir si vos no te cuidas tus cosas, nadie lo va a hacer por vos.

Comment

Originally posted by russoseguridad
                ayer habia muchas caruchas nuevas...muchas caras raras....no puede ser,...no podes estar como un centinela..quedandote como un vigilante controlando que no te choreen nada...QUE EL BOX SEA PARA CORRERDORES Y ACOMPAÑANTES DE CORREDORES...SI NO...QUE MIREN EL AUTO CUANDO ESTAN EN PRELARGADA...NO PUEDE SER ESTO..YA SE ZARPARON..
                me parece que LAMENTABLEMENTE es la mejor solucion.....que no alla nadie melodeando por ahi.... a mi me encanta ver los autos..en los boxes pero si no queda otra,es lo que hay.

Comment

Originally posted by Mustang79
                  hay un dicho que dice "si vos no te cuidad lo tuyo, no te lo cuida nadie", me parece que la culpa es del que se arriesga y deja las cosas.
                  vuelvo a decir si vos no te cuidas tus cosas, nadie lo va a hacer por vos.
                  Que haces Mustang, es verdad lo que decis...pero sabes lo que pasa, que los que hace mucho que vamos o estamos en el ambiente estabamos acostumbrados a otra cosa.
                  Se ve que como todo, las cosas cambien y la gente que va al Galves tambien, lamentablemente.

Slds.

Comment

el dia que le afanen un inodoro en el baño vas a ver un vijilante ahi seguro, que vajon loko una butaca. para la proxima abra que electrificar las cosas

Comment

Originally posted by Campa
                      Bueno muchachos este post es para avisar que sigan mas alertas q nunca ayer me toco a mi y se me llevaron la butaca del acompañante, la verdad, que no pueden mas, ya no podes dejar nada en los boxes, esto asi es una verguenza y encima cada vez te cobran mas caras las las entradas y las inscripciones, esten atentos y cuiden sus pertenencias,por que el autodromo por poner esos cartelitos de "la casa no se hace responsable...." se lavan las manos. saludos
                      CAMPA ESO DE QUE NO SE HACEN RESPONSABLES ES VERSO CUANDO VOS PAGAS UN ESTACIONAMIENTO COMO LO HACEMOS CADA VEZ QUE VAMOS SE ESTABLECE UN CONTRATO ENTRE LAS PARTES POR LO TANTO SE TIENEN QUE HACER RESPONSABLES DE LO QUE PUDIERA SUCEDER COMO EN ESTE CASO UN ROBO,O RAYONES EN LA CHAPA ETC.ETC.EL TEMA ACA ES LAS COSAS QUE DEJAMOS CUANDO SE VA A CORRER ES MAS COMPLICADO.AHORA LA BUTACA LA TIENEN QUE HABER CARGADO EN UN AUTO NO SE LA LLEVARON CAMINANDO.QUE LOCURA NO?

Comment

Originally posted by Vectra
                        seguro? de noche la entrada a wilde te la regalo!!
                        Y la zona del pico no es la mas pintoresca q digamos. Q garron lo q te paso papa, es de terror esto. Fuera de joda q no se puede dejar mas nada en boxes, no queda otra mas q tener todo encima del coche o en algun otro coche acompañante q no corra.

Comment

en todos lados pasa.. pico wilde galvez.. en tooodos lados

una garcha campa.. que les sirva para comprarse remedios a esos enfermos

Comment

Originally posted by EL-22
                            Esto en Wilde y en el Pico no pasa
                            chorros hay en todos lados

Comment

no te lo puedo creer campa que bajon.

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx
                                Sin ir mas lejos, no terminamos la funda de los carburadores, y le puse una remera viejisima destruida mal, cuestion que de un momento a otro los carburadores estaban destapados y la remera en ningun lado.
                                haci como te robaron la remera te pueden tirar tranquilamente algo dentro del burca y fuistes ¿yo pregunto la gente que esta con los chalecos puesto y andan por las calles de boxes para que sirben ?

Comment

Working...
                                X