Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siguen los Robos en el galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Siguen los Robos en el galvez

que verguenza por dios.

Comment

Originally posted by Etiqueta negra

Que increible loco y que verguenza, para que carajo quieren una butaca, es de dañino nomas..
      de dañino , de hdp o para venderla aca despues.... ojo con eso tambien he.

Despues preguntense de donde salen aveces esas ofertas que decis "noooo que baratoooo" .....

Comment

realmente es increible que no podamos dejar nada en boxes....
        a nosotros nos robaron hace ya bastante una valija llena de herramientas , despues de hacer delicado quilombo e ir a hacer la denuncia a la comisaria que esta cerca de av roca , misteriosamente aparecio completa a las 3 semanas , y lo mas comico la trajo un policia que dice que la agarro porque penso que alguin se la habia olvidado........
        PEDAZO DE HIJO DEL MIL PUTAS !!!!!!!!!!
        pd ) flaco hace la denuncia en la comisaria y al menos se les arma algo de quilombo .

Comment

Originally posted by EL-22
          Esto en Wilde y en el Pico no pasa
          seguro? de noche la entrada a wilde te la regalo!!

Comment

yo voy al picodromo hace un año y jamas nadie me toco nada. pero nadie ta exento d encontrarse con un hdp q te cague la noche.

Comment

Originally posted by Vectra
              seguramente quizo decir que adentro del autodromo no te roban.... afuera es peligroso como tambien lo es el picodromo cada uno sebe como cuidarse

Comment

NO EMPIEZEN CON LAS COMPARACIONES DE DONDE SE ESTA MEJOR,Y EN DONDE HAY MEJOR SEGURIDAD,,, AUNQUE EL GALVEZ SEA GRATIS ESTOS TIPOS DE COSAS PUEDEN SEGUIR PASANDO
                ESTA CLASE DE RATAS SABE A QUE VA Y ESPERA AL MOMENTO JUSTO EN DONDE PODER LLEVARSE ALGO..

Comment

me entere ayer campa, q vergaaaaaaaa hayq guardar las cosas adentro de los coches, como sea...

Comment

yo desde q se afanan los trailer decidimos parar en el pasto atras de la pista que por lo menos no desengachamos los trailers y bueno las gomas trato de meterlas adentro del baul, pero tampoco tenemos q estar escondiendo todo es una pena que pase todo eso

Comment

La verdad una verguenza, lleno de policias que lo unico que hacen es tomar mate en la largada como el negro resentido que estaba ayer en la entrada a la prelargada tratando mal a la gente, porque no van a bajar las facturas caminando por boxes????

Comment

Originally posted by Vectra
                        Andate un domingo a Wilde, vas a ver que no pasa nada

Es mas el domingo pasado nos fuimos en moto con mi hermano y volvimos trankilos.

Anda trankilo y fijate que cada ves se llena mas Wilde

Saludos Andrés

perdon por la desvirtuar.

Comment

Que pijaso loco, ya ni al galvez tranquilo se puede ir

Comment

Originally posted by tavo_128
                            yo desde q se afanan los trailer decidimos parar en el pasto atras de la pista que por lo menos no desengachamos los trailers y bueno las gomas trato de meterlas adentro del baul, pero tampoco tenemos q estar escondiendo todo es una pena que pase todo eso
                            Esa para mi es una buena solución o siempre que se quede alguien vigilando, siempre que fuí siempre alguien aunque sea un pijazo se queda en el paredon para poder ver la tirada y relojear las cosas, lamentablemente entra cada uno ahiiiii, se va a solucionar el dia que a boxes entre solo gente que va a correr.

Comment

me parece que tu respuesta está muy desubicada, que tiene que ver?????????????? Nadie está comparando el galvez con el picodromo o wilde, aunque tengas razón en el caso de Wilde que voy y se como es la movida creo que no tiene nada que ver con el post.

Comment

Originally posted by gonza_1scr
                                PREGUNTALE A YEYOSO, PERO CREO QUE SE TIENEN QUE HACER RESPONSABLES IGUAL..
                                QUE CAGADA CAMPA, ASI ESTAMOS..
                                Yo creo que mas alla de si se justifica o no un abogado por una butaca (me parece que el monto no da para tanto bardo ) no es lo mismo que te roben algo en el auto cerrado en un super violentandotelo o el mismo galvez o el trailer que es algo con patente y todo y en donde vos te quedaste ahi tirado con el auto sin transportar que algo como una butaca una llanta o una caja de herramientas...........

Porque les digo esto........ponganse en el lugar de los responsables del 1/4 de milla o del galvez si pagan algo que dejan ahi tirado cuando el box en teoria uds lo estan pagando con la entrada para cambiar una cubierta reparar algo del auto y dejan cosas sin gente de seguridad es muy dificil para ellos comprobar que realmente dejaron eso ahi y se lo robaron.......nadie duda que a campa se la chorearon como a varios mas las cosas pero para el autodromo seria como para los seguros en su epoca pagar los robos de los estereos.......empezaria gente a decir "yo deje 2 gomas de bora en 17 en el box y me las chorearon cuando fui a correr" "yo deje un juego de herramientas completo" "yo deje una butaca recaro" y entonces como probas que realmente lo dejaste y como saben ellos que realmente lo robaron (perdon es hurtado porque no hay violencia para la apropiacion)

Conclusion: Legalmente no dejen cosas muebles facilmente a las mano de los chorros porque el autodromo le podes pelear un auto que te lo chocaron en el estacionamiento que te lo golpearon que te sutrajeron algo comprobado te lo violentaron pero dejar algo tirado para ganar peso y correr en un lugar lleno de gente pasa mas por la negligencia del dueño de la cosa que de la responsabilidad del autodromo (estoy hablando estrictamente como abogado)

Como probas que la butaca la dejaste ahi y no en tu casa? testigos? generalmente son amigos del mismo taller que vas vos a la hora de algo legal se hace cuesta abajo.....

Si van a dejar cubiertas butacas o lo que sea lleven un amigo y que se quede ahi en sus tiradas o algun conocido en el box que te haga el aguante o sino dejen todo en sus casas sino se les va a complicar muchisimo

Para mi el autodromo no tendria que hacerse cargo en estos hechos puntuales si de robos adentro de los vehiculos y trailers etc

Salu2

Comment

Working...
                                X