If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sin ir mas lejos, no terminamos la funda de los carburadores, y le puse una remera viejisima destruida mal, cuestion que de un momento a otro los carburadores estaban destapados y la remera en ningun lado.
NNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAA jodeme ! ! aaa pero ya es cualquiera !
yo me acuerdo cuando era muy chico, iba con un amigo que corria con un unito gris turbo, y escuchabamos que rompian hasta parabrisas para chorearse los meter!! asi que.. o hubo epocas jodidas como en todos lados.. o esto lamentablemente no es nada nuevo y viene ya de hace muchos años!
Garron Campa lamentablemente hay que estar atento todo el tiempo.
Lindo agarrar a alguien que se esta llevando algo no? darle unas buenas piñas y hacerlo llevar a la comisaria.
Habria que armar un señuelo dejar algo ahi regaladito y esperar al caco para darle paliza entre todos adelante de todos.
esta es la posta, crease o no, funciona seguro con paciencia... 2 locos sentados atras en un auto polarizado hasta las bolas y a esperar..
Realmente es un pijaso que pase esto pero es asi hijos de puta hay en todos lodos y cada uno tiene que cuidar lo suyo lo mejor posible lastima que no podes disfrutar tanto aveces porque estas en pista teniendo a un amigo pensando que en boxes dejaste el auto abierto...... repito que estan en todos lados pero por este tipo de cosas y mas que nada por las lavadas de mano de la organizacion del galvez opte por el picodromo! se que no tienen nada que ver las comparaciones pero al ser mas chico es mas facil controlarlo y nos conocemos todos! Saludos y que se va a hacer como siempre el ultimo eslavon de la cadena solo le queda shuparla!
Que garron. Chorearse una butaca, son cualquiera.
Y si.. es la misma gente del pais en que estamos.
A boxes solo deben ir los pilotos y acompañantes el auto. Nadie mas.
no hay que dejar pasar al público a los boxes, es asi de facil.....Los boxes son para los pilotos nada mas! para eso pagamos.
Yo lamentablemente voy sin rueda de auxilio para no dejarla ahí tirada...y el dia que pinche me joderé pero lo prefiero....
Salu2
loco la concha de su madre UNA BUTACA!!!!!!!???? como te llevas una butaca en la mano??? eso es alguno de los compañeritos de los boxes que s ela cargo en algun auto che dejense de joder!!! esto es un deporte, es como ir a la canchita con los amigos y que te desaparescan las zapatillas dejame de joder!!! que verguenza!
no hay que dejar pasar al público a los boxes, es asi de facil.....Los boxes son para los pilotos nada mas! para eso pagamos.
Yo lamentablemente voy sin rueda de auxilio para no dejarla ahí tirada...y el dia que pinche me joderé pero lo prefiero....
Salu2
james...no es el publico...como mierda te llevas una butaca al hombro y nadie te dice nada??? es mas que obvio que alguno se la cargo en un auto pero ahi al toque no creoq eu andaran dando vueltas con la butaca por ahi y la cargaran en un auto y nadie diga nada... medio raro el tema no te parece?
Me parece que este viernes se podía ingreasr a boxes o al menos hasta el sector con auto aunque no corrieses.
Tené en cuenta que por el tema de la Creamfields no habia tribuna.....no estoy seguro..
Pero igual al no ingresar gente ajena al sector después vamos a saber a quien culpar....o no?
y si pero yo estoy convencido que es algun "COMPAÑERO" tallerista o algo por el estilo, no me podes venir a decir que un particular se va a chorear una butaca de un 147...me parece raro...aunque en realidad puede ser porque nunca paso nada hasta ahora que se hizo tan publico el 1/4 de milla y va mucha mas gente que antes...que se yo me da bronca que se afanen cosas entre colegas por eso me descargo asi...
Comment