Announcement

Collapse
No announcement yet.

VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

    Originally posted by goncoll
    exacto, por eso en en estados unidos el tiempo final es reaccion + tiempo que declaro el reloj por eso no tiene logica lo que decis arriva x que en realidad si le estan robando 30 numeros al semaforo ya que el reloj del galvez empiesa a contar cuando cae el verde
    Pero todos los relojes de Argentina empiezan a contar cuando cae el verde y ninguno le suma el tiempo de reacción, entonces el tema no es del "robo" al Galvez, es el funcionamiento de todos los relojes de este país.
    Si este es el problema, planteenlo de forma diferente porque una cosa es "robar" a un semáforo, y otra cosa es la modalidad de semáforos que se usa en el país.

    Comment


    • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

      Originally posted by puralima
      ESTO ES DEL POST ANTERIOR...
      Exacto, un buen piloto, alguien que se arriegue a largar adivinando, le puede sacar 30 numeros en la reaccion (por asi decirlo). Otros pilotos pierden mas de 70 numeros cuando el sistema ya esta contando. Lo que es una verguenza son las actitudes de algunos que buscan hacer trampa por asi decirlo con tal de ganar una tirada, con esto me refiero a la previa de llegar a la posicion. Ahora si el tipo despues sabe reaccionar, largar, etc. no se puede poner en tela de juicio.

      Tenes idea cuantos autos largan en movimiento por noche ? por decirle movimiento, porque el 70% de las tiradas ningun auto esta quieto. Entonces si van a opinar sobre si un auto se mueve o esta quieto, quejense de que falta una posicion para que marque la parte de adelante y atras de la rueda que daria menos tolerancia para que se mueva, aparte le haz de luz que tienen los sensores tienen un campo enorme por eso un auto puede moverse aun con la posicion prendida unos cuantos cm sin que se apague. Sino aquellos que larga con medio pedal arriba del embrague y lo estan teniendo como si fuera un toro salvaje, como hacen? esos no se mueven ? como se mienten loco es increible!

      Comment


      • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

        Originally posted by Pantera
        No, estas sumando dos veces lo mismo.
        La mejor reacción posible es llegar a la célula de adelantamiento justo cuando cae el verde, ahí sería 00 de reacción.
        Si salís normal (experiencia sacada del pico) estás entre los 2x y los 3x números dependiendo si usás black o radiales, y dependiendo de la tracción que posea tu vehículo.

        Entonces la diferencia teniendo una excelente reacción serían los 30 números de los que se habla.
        Si se achica la distancia entre las células sería menor este máximo tiempo de reacción.
        Perfecto, ahi voy agarrando como es la cosa, entonces en el pico cuando le largo en 27 o 30, por mas que mi cerebro diga LARGA cuando veo al tipo correrse el auto "arranca" casi junto con el verde!


        Gracias!

        Damian

        Comment


        • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

          Originally posted by neurus_77
          Perfecto, ahi voy agarrando como es la cosa, entonces en el pico cuando le largo en 27 o 30, por mas que mi cerebro diga LARGA cuando veo al tipo correrse el auto "arranca" casi junto con el verde!


          Gracias!

          Damian
          No. Que te marque .27 significa que el auto cruza la célula de adelantamiento .27 segundos después que se haya prendido el verde.
          El auto "arrancó" antes, cuanto no sabría decirte porque depende de la tracción que posea.

          Lo que estoy seguro, es que podías haber salido .27 segundos antes de lo que saliste y hubieras logrado una salida perfecta sin que te marque adelantamiento.

          Comment


          • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

            no veo nada de otro mundo eso creo q se va seguir haciendo mucho tiempo mas hasta q no se cambie la celula, q da tanto margen para acomodar en ves de tenes tantos centimetro q tenga lo justo y listo.

            Comment


            • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

              Originally posted by Pantera
              Pero todos los relojes de Argentina empiezan a contar cuando cae el verde y ninguno le suma el tiempo de reacción, entonces el tema no es del "robo" al Galvez, es el funcionamiento de todos los relojes de este país.
              Si este es el problema, planteenlo de forma diferente porque una cosa es "robar" a un semáforo, y otra cosa es la modalidad de semáforos que se usa en el país.
              el problema no es con los que le sacan "ventaja" al estado de la celula de adelantamiento por que el semaforo no tiene la culpa
              el problema radica en lo lejos de la celula creo que es la enesima ves que lo digo

              Comment


              • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

                Originally posted by ENFIERRADOS
                Exacto, un buen piloto, alguien que se arriegue a largar adivinando, le puede sacar 30 numeros en la reaccion (por asi decirlo). Otros pilotos pierden mas de 70 numeros cuando el sistema ya esta contando. Lo que es una verguenza son las actitudes de algunos que buscan hacer trampa por asi decirlo con tal de ganar una tirada, con esto me refiero a la previa de llegar a la posicion. Ahora si el tipo despues sabe reaccionar, largar, etc. no se puede poner en tela de juicio.

                Tenes idea cuantos autos largan en movimiento por noche ? por decirle movimiento, porque el 70% de las tiradas ningun auto esta quieto. Entonces si van a opinar sobre si un auto se mueve o esta quieto, quejense de que falta una posicion para que marque la parte de adelante y atras de la rueda que daria menos tolerancia para que se mueva, aparte le haz de luz que tienen los sensores tienen un campo enorme por eso un auto puede moverse aun con la posicion prendida unos cuantos cm sin que se apague. Sino aquellos que larga con medio pedal arriba del embrague y lo estan teniendo como si fuera un toro salvaje, como hacen? esos no se mueven ? como se mienten loco es increible!
                AHORA NOS VAMOS PONIENDO DE ACUERDO

                CON RESPECTO A LO QUE DECIS , SI PONDO EJEMPLOS NO ALCANZA LA PAGINA...
                TAMPOCO SERIA QUEJARSE DE UNA FALTA DE POSICION,, CON SOLO HACER CUMPLIR LO QUE EL GALVEZ DIJO HACE TRES SEMANAS , OTRA SERIA LA HISTORIA,, Y DE HECHO PASO,, ESE DIA LARGANDO DE PARADO Y A PESAR QUE SE DIJO QUE HABIA VIENTO ( PARA MI NO FUE TAN SEGUIDO EL VIENTO EN ALG. TIRADAS ) MUCHOS ESTUVIERON 20 Y 30 NUMEROS ARRIBA.. DE LOS TRACCION DELANTERAS EL UNICO QUE BAJO LOS 12 FUE CHAPARRO 11.74...
                ES SIMPLE MI QUEJA, QUE SE LARGUE DE PARADO, HASTA EL NUEVO SEMAFORO,, DESPUES SI LE ROBAS HASTA 30 NUMEROS AL NUEVO,, BARBARO ESO ES HABILIDAD Y ES PARA FELICITAR..SALUDOS

                Comment


                • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

                  MUCHACHOS APARTE PIENSEN QUE EN EL CASO DE LA BOLITA DE VS SE NOTA TANTO ESE "SUPUESTO ADELANTAMIENTO" PORQ ESA BOLA SALE COMO TIRO, EN CAMBIO SI UN COCHE DE LA 2, 3, 4 O 5 SE "ADELANTA" IGUAL, NO SE VAA A NOTAR TANTO LA CANTIDAD DE ESPACIO QUE SE ADELANTA PORQ LOS COCHES NO SALEN TAN RAPIDOOO, ME EXPLICO

                  A LLORAR A CASITAA, TODOS TIENE N LAS MISMAS CHANCES FRENTE AL SEMAFORO, QUE ALGNOS NO LA SEPAN APROVECHAR ES OTRA COSA.

                  Comment


                  • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

                    Desde que estoy en el foro esto se hablo un monton de veces y siempre lo mismo, al igual que lo del paro, al igual que ford y chevrolet o fiat y vw. siempre lo mismo

                    Comment


                    • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

                      Originally posted by Vectra
                      vos como lo comprobas? decime!
                      se supone que la linea pintada de blanco es 0 metros si vos salis 1,5 mts adelante de esa linea y no te marca adelantamiento robaste 1,5 antes que se encienda el verde, quiere decir que corriste menos de 402,33!!!!!!
                      si estoy equivocado con respecto al tema diganmelo con fundamentos y lo voy a saber entender, gracias!!!!!

                      Comment


                      • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

                        Originally posted by leozurdo9
                        se supone que la linea pintada de blanco es 0 metros si vos salis 1,5 mts adelante de esa linea y no te marca adelantamiento robaste 1,5 antes que se encienda el verde, quiere decir que corriste menos de 402,33!!!!!!
                        si estoy equivocado con respecto al tema diganmelo con fundamentos y lo voy a saber entender, gracias!!!!!
                        Es que si vos recorres esta distancia que nombras antes que se prenda el verde, te marca ROJO.

                        Comment


                        • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

                          Originally posted by ENFIERRADOS
                          Es que si vos recorres esta distancia que nombras antes que se prenda el verde, te marca ROJO.
                          por eso ganan 1.49 mts y recorren en realidad 400.84

                          Comment


                          • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

                            Originally posted by goncoll
                            por eso ganan 1.49 mts y recorren en realidad 400.84
                            exsacto eso es lo que yo digo!!!!
                            pero aca parece que si no pones lo que ellos piensan, te bardean.Y si piensan que estoy hablando giladas fijense paginas anteriores como me contestan!!!
                            saludos!!!

                            Comment


                            • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

                              Originally posted by ENFIERRADOS
                              Es que si vos recorres esta distancia que nombras antes que se prenda el verde, te marca ROJO.
                              fijate lo que decis que te estas contradiciendo, si vos le robas 1,49 metros al semaforo sos un fenomeno, pero no corres los 402,33 mts corres menos, no es tan dificil de entender kapo!!!

                              Comment


                              • Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

                                Originally posted by leozurdo9
                                fijate lo que decis que te estas contradiciendo, si vos le robas 1,49 metros al semaforo sos un fenomeno, pero no corres los 402,33 mts corres menos, no es tan dificil de entender kapo!!!
                                En realidad siempre estás corriendo los 402 metros, porque no es que te podés alinear en la célula de adelantamiento, sino en la de posición, y ese 1,49 metros del que hablás lo tenés que correr igual. Dependiendo tus reflejos, vas a poder llegar a recorrer los 1.49 metros justo cuando caiga el verde, pero los seguís corriendo igual, de la misma manera que si te dormís no corrés mas metros, porque siempre salís del mismo punto y llegas a otro punto ubicado 402,33 metros adelante.
                                Además date cuenta que en todas las pista del mundo (Brasil y USA incluída) pasa lo mismo, mas o menos distancia, el verde enciende el cronómetro, y nunca se larga con el verde sino antes, NI SIQUIERA EN LA MODALIDAD PRO, con lo cual si se sigue tu razonamiento en ningún lugar del mundo se correrían 402 metros.

                                Igual es como dijeron mas arriba, si fuera un problema tan serio la distancia entre las células lo hubieran charlado en la reunión de pilotos, era algo mas fácil que pedir cambio de semáforo, se hacía de un viernes a otro, y los resultados los tenías ASAP, pero por lo visto importa más calentar 3 veces las blacks....

                                Comment

                                Working...
                                X