Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???
Bueno ahora ya dicen cualquier pelotudez!!! que tiene que ver la distancia que hay entre adelantamiento y posicion con los metros que se corren en la pista. Dentro de un rato van a decir que los Paty estan caros y ya no para mas la fantasia!
Aca esta claro que este problema actual existe hace mil anos, no es algo de hoy, esto lleva un monton de tiempo y se hizo problematico desde que se hizo popular el abuso del mismo, de no ser asi nadie diria nada al respecto. Pasa que hoy por hoy muchos se dedicaron a practicar como sacarle los tiempos al largador o como arrancarle de la mejor forma, hasta que le encontraron la vuelta y claramente se nota quienes son los mas habiles en este sentido. Hay pilotos que se pasan en su calidad de estafa, que es para hacerles un monumento o para que den cursos en la UBA, otros andan bien, otros estan cancheros, otros arriesgan cuando la tirada es dificil y otros se viven adelantando... hay de todo y para todos los gustos. Particularmente me parece que este abuso popular alejo un poco el trabajo de los talleres y dio lugar a buscar el mejor tiempo con lo que hay sin buscar mejoras por otro lado. Pero eso que lei por ahi de que unos trabajan en la semana y despues otro anda mas rapido porque le roba al semaforo, me parece ridiculo.
Las condiciones estan dadas para todos por igual, eso no quita que este mal dada la forma de correr, pero si uno es habil o tiene buenas cualidades como piloto y a esto le suma que trabaja sobre el auto tendria que obtener mejores resultados que aquellos que dejan de laburar en el auto para hacerlo sobre la largada.
Sin ir mas lejos el Gato es un tipo que no es un habil de la largada y desde un tiempo que comenzo a preocuparse por mejorar en este item y con el pasar de las fecha se nota que le fue dando resultados y hoy es un piloto que le saco la ficha a la largada y aprovecha el fruto de su trabajo. Pasa que hay que ponerle ganas, huevos y aguantarse que te marque rojo o que no te perdonen una tirada cuando esto estaba vigente. Muchos van por la plata y no le es negocio ser mejor piloto porque eso no se reditua en efectivo.
Yo creo que hay muchos pilotos que por lejos se notan que son mejores que otros, hay en esto eso de que las picadas son derecho 402mts y que lo hace cualquiera y cualquiera no hace lo mismo que aquellos que son diferentes. Hay pilotos que son distintos, tienen tacto, sienten el auto, saben elegir la pista, saben como y donde calentar las gomas, saben mirar los relojes, trasmitirle al preparador lo que nota, busca el dia, el clima, se sacrifica por mejorar en la largada cueste lo que cueste y esos que son distintos son los mas rapidos en su mayoria. Hoy manana o cuando este la sentencia de adelantamiento donde este!
El largador, vease Ricardo que es de quien estan hablando, solo aprieta un boton cuando los autos estan sobre la luz de posicion, puede variar los tiempos, rapido, medio, corto, largo, esta en el que va a correr estar atento. Si te larga cuando contas hasta 3 es porque siempre larga igual, si larga cuando lo pone el ultimo porque larga cuando lo pone el ultimo, si larga esperando un rato, porque a mi me hizo esperar y otros no, no hay mierda que les venga bien. Yo miro todas las tiradas de toda la noche y saco la mayoria de mis fotos cuando el semaforo esta cambiando, sin ir mas lejos hay unos cuantos que largan con el flash. Entonces no se quejen de las cualidades, se pueden quejar de las cosas que logicamente estan mal, que es la distancia de la posicion al adelantamiento, el resto es lo mismo con otro entorno visual.
Originally posted by leozurdo9
Aca esta claro que este problema actual existe hace mil anos, no es algo de hoy, esto lleva un monton de tiempo y se hizo problematico desde que se hizo popular el abuso del mismo, de no ser asi nadie diria nada al respecto. Pasa que hoy por hoy muchos se dedicaron a practicar como sacarle los tiempos al largador o como arrancarle de la mejor forma, hasta que le encontraron la vuelta y claramente se nota quienes son los mas habiles en este sentido. Hay pilotos que se pasan en su calidad de estafa, que es para hacerles un monumento o para que den cursos en la UBA, otros andan bien, otros estan cancheros, otros arriesgan cuando la tirada es dificil y otros se viven adelantando... hay de todo y para todos los gustos. Particularmente me parece que este abuso popular alejo un poco el trabajo de los talleres y dio lugar a buscar el mejor tiempo con lo que hay sin buscar mejoras por otro lado. Pero eso que lei por ahi de que unos trabajan en la semana y despues otro anda mas rapido porque le roba al semaforo, me parece ridiculo.
Las condiciones estan dadas para todos por igual, eso no quita que este mal dada la forma de correr, pero si uno es habil o tiene buenas cualidades como piloto y a esto le suma que trabaja sobre el auto tendria que obtener mejores resultados que aquellos que dejan de laburar en el auto para hacerlo sobre la largada.
Sin ir mas lejos el Gato es un tipo que no es un habil de la largada y desde un tiempo que comenzo a preocuparse por mejorar en este item y con el pasar de las fecha se nota que le fue dando resultados y hoy es un piloto que le saco la ficha a la largada y aprovecha el fruto de su trabajo. Pasa que hay que ponerle ganas, huevos y aguantarse que te marque rojo o que no te perdonen una tirada cuando esto estaba vigente. Muchos van por la plata y no le es negocio ser mejor piloto porque eso no se reditua en efectivo.
Yo creo que hay muchos pilotos que por lejos se notan que son mejores que otros, hay en esto eso de que las picadas son derecho 402mts y que lo hace cualquiera y cualquiera no hace lo mismo que aquellos que son diferentes. Hay pilotos que son distintos, tienen tacto, sienten el auto, saben elegir la pista, saben como y donde calentar las gomas, saben mirar los relojes, trasmitirle al preparador lo que nota, busca el dia, el clima, se sacrifica por mejorar en la largada cueste lo que cueste y esos que son distintos son los mas rapidos en su mayoria. Hoy manana o cuando este la sentencia de adelantamiento donde este!
El largador, vease Ricardo que es de quien estan hablando, solo aprieta un boton cuando los autos estan sobre la luz de posicion, puede variar los tiempos, rapido, medio, corto, largo, esta en el que va a correr estar atento. Si te larga cuando contas hasta 3 es porque siempre larga igual, si larga cuando lo pone el ultimo porque larga cuando lo pone el ultimo, si larga esperando un rato, porque a mi me hizo esperar y otros no, no hay mierda que les venga bien. Yo miro todas las tiradas de toda la noche y saco la mayoria de mis fotos cuando el semaforo esta cambiando, sin ir mas lejos hay unos cuantos que largan con el flash. Entonces no se quejen de las cualidades, se pueden quejar de las cosas que logicamente estan mal, que es la distancia de la posicion al adelantamiento, el resto es lo mismo con otro entorno visual.
Comment