Announcement

Collapse
No announcement yet.

VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

Originally posted by leozurdo9
    Esta claro lo que decis, pero yo te hago una pregunta, vos corres 402.33 mts?????
    Te aseguro que no!!!!
    Bueno ahora ya dicen cualquier pelotudez!!! que tiene que ver la distancia que hay entre adelantamiento y posicion con los metros que se corren en la pista. Dentro de un rato van a decir que los Paty estan caros y ya no para mas la fantasia!

Aca esta claro que este problema actual existe hace mil anos, no es algo de hoy, esto lleva un monton de tiempo y se hizo problematico desde que se hizo popular el abuso del mismo, de no ser asi nadie diria nada al respecto. Pasa que hoy por hoy muchos se dedicaron a practicar como sacarle los tiempos al largador o como arrancarle de la mejor forma, hasta que le encontraron la vuelta y claramente se nota quienes son los mas habiles en este sentido. Hay pilotos que se pasan en su calidad de estafa, que es para hacerles un monumento o para que den cursos en la UBA, otros andan bien, otros estan cancheros, otros arriesgan cuando la tirada es dificil y otros se viven adelantando... hay de todo y para todos los gustos. Particularmente me parece que este abuso popular alejo un poco el trabajo de los talleres y dio lugar a buscar el mejor tiempo con lo que hay sin buscar mejoras por otro lado. Pero eso que lei por ahi de que unos trabajan en la semana y despues otro anda mas rapido porque le roba al semaforo, me parece ridiculo.
    Las condiciones estan dadas para todos por igual, eso no quita que este mal dada la forma de correr, pero si uno es habil o tiene buenas cualidades como piloto y a esto le suma que trabaja sobre el auto tendria que obtener mejores resultados que aquellos que dejan de laburar en el auto para hacerlo sobre la largada.

Sin ir mas lejos el Gato es un tipo que no es un habil de la largada y desde un tiempo que comenzo a preocuparse por mejorar en este item y con el pasar de las fecha se nota que le fue dando resultados y hoy es un piloto que le saco la ficha a la largada y aprovecha el fruto de su trabajo. Pasa que hay que ponerle ganas, huevos y aguantarse que te marque rojo o que no te perdonen una tirada cuando esto estaba vigente. Muchos van por la plata y no le es negocio ser mejor piloto porque eso no se reditua en efectivo.

Yo creo que hay muchos pilotos que por lejos se notan que son mejores que otros, hay en esto eso de que las picadas son derecho 402mts y que lo hace cualquiera y cualquiera no hace lo mismo que aquellos que son diferentes. Hay pilotos que son distintos, tienen tacto, sienten el auto, saben elegir la pista, saben como y donde calentar las gomas, saben mirar los relojes, trasmitirle al preparador lo que nota, busca el dia, el clima, se sacrifica por mejorar en la largada cueste lo que cueste y esos que son distintos son los mas rapidos en su mayoria. Hoy manana o cuando este la sentencia de adelantamiento donde este!

El largador, vease Ricardo que es de quien estan hablando, solo aprieta un boton cuando los autos estan sobre la luz de posicion, puede variar los tiempos, rapido, medio, corto, largo, esta en el que va a correr estar atento. Si te larga cuando contas hasta 3 es porque siempre larga igual, si larga cuando lo pone el ultimo porque larga cuando lo pone el ultimo, si larga esperando un rato, porque a mi me hizo esperar y otros no, no hay mierda que les venga bien. Yo miro todas las tiradas de toda la noche y saco la mayoria de mis fotos cuando el semaforo esta cambiando, sin ir mas lejos hay unos cuantos que largan con el flash. Entonces no se quejen de las cualidades, se pueden quejar de las cosas que logicamente estan mal, que es la distancia de la posicion al adelantamiento, el resto es lo mismo con otro entorno visual.

Comment

q gente lloronaa,,y cuando cambien el semaforo y se largue en verde q van a pedir una luz azul porq hay gente q sigue largando tarde ,pero la p_ _ a madre porq en ves de decir q liman tanto ,no lo hacen de una ves y liman un poquito los reflejos y la muñecaa tambien ,delen muchachos no jodan masss. saludoss

Comment

me lei todo..!! para mi cocodrilo que se duerme es cartera.... pero tengo una pregunta..
        hasta que cambien en el mes de agosto el semaforo. no podrian los organizadores acercar la celula de adelantamiento, asi no se lo roba tanto, y se acaba toda la historia? no seria mucho mas facil que cambiar el semaforo y demas. yo las pondria a 20cm, y creo que se acabaria la historia.
        como asi tambien que cuando el largador pulsa el boton, se dispare cada milisimas de segundo. seria una largada aleatoria y seria casi imposible robarle al semaforo. saludos.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
          El largador, vease Ricardo que es de quien estan hablando, solo aprieta un boton cuando los autos estan sobre la luz de posicion, puede variar los tiempos, rapido, medio, corto, largo, esta en el que va a correr estar atento. Si te larga cuando contas hasta 3 es porque siempre larga igual, si larga cuando lo pone el ultimo porque larga cuando lo pone el ultimo, si larga esperando un rato, porque a mi me hizo esperar y otros no, no hay mierda que les venga bien. Yo miro todas las tiradas de toda la noche y saco la mayoria de mis fotos cuando el semaforo esta cambiando, sin ir mas lejos hay unos cuantos que largan con el flash. Entonces no se quejen de las cualidades, se pueden quejar de las cosas que logicamente estan mal, que es la distancia de la posicion al adelantamiento, el resto es lo mismo con otro entorno visual.
          LARGAR EN MOVIMIENTO ES UNA CUALIDAD??? ESO ES LO QUE HAY QUE MEJORAR PROVISIORIAMENTE
          HASTA QUE CAMBIEN EL SEMAFORO....DECIME CUANTO ES EL TIEMPO DE UN AUTO QUE LARGA DE
          PARADO ,Y CUANTO DE UNO EN MOVIMIENTO...

Comment

Martin dijo:
            Entonces no se quejen de las cualidades, se pueden quejar de las cosas que logicamente estan mal, que es la distancia de la posicion al adelantamiento, el resto es lo mismo con otro entorno visual.

De ignorante pregunto....

La distancia de adelantamiento . no se puede cambiar simplemente acercado un sensor al otro? .... o hay algun problema tecnico que no lo permita?

Comment

ahora ENFIERRADOS fue el que dijo que se roba 30 numeros en la largada o estoy loco ?

Comment

que de super pilotos que hay ehh sobre todo humildes jajaja

Comment

la bola verde se zarpo, esta off side, el line man estaba pintado

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                    ahora ENFIERRADOS fue el que dijo que se roba 30 numeros en la largada o estoy loco ?
                    Originally posted by ENFIERRADOS
                    Lo lleva a hasta la sentencia a Velocidad Babosa con reuma, a esto la pasiencia explota obviamente y ni bien prenden la posicion ya sabemos todos que no los quieren ver mas en la largada y largan el semaforo. Vale 30.

Lo peor, es que si no le cambian el semaforo al toque, despues de esperarlo 10 min que haga su circo, hay que esperar que vuelva otra vez, porque largan sin que cambie el semaforo, eh visto situaciones en donde lo hicieron hasta en 5 oportunidades. Obviamente que encima se enojan los pilotos porque COMO PUEDE SER QUE NO ME LARGUES CUANDO YO QUIERO Y NO LE PUEDA ROBAR!... ESTO ES UNA JODA!
                    ESTO ES DEL POST ANTERIOR...

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                      Esos 30 números que se le puede "robar" significa el tiempo que se puede salir antes sin esperar que se prenda la segunda luz para largar.
                      No es robar, ya que robarle sería salir pasar por el sensor antes que llegue al verde, pero se le dice robar porque no esperás la orden del semáforo sino te la jugas y salís antes.

En el pico es igual, el que espera el semáforo para largar (dependiendo como sale el auto) sale con 25 a 35 centésimas de reacción, el que no espera sale con 00. Ahí tenes esos 30 números.

Comment

Originally posted by Pantera
                        Esos 30 números que se le puede "robar" significa el tiempo que se puede salir antes sin esperar que se prenda la segunda luz para largar.
                        No es robar, ya que robarle sería salir pasar por el sensor antes que llegue al verde, pero se le dice robar porque no esperás la orden del semáforo sino te la jugas y salís antes.

En el pico es igual, el que espera el semáforo para largar (dependiendo como sale el auto) sale con 25 a 35 centésimas de reacción, el que no espera sale con 00. Ahí tenes esos 30 números.
                        Eso es en relacion a esperando la segunda amarilla o en relacion a esperar el verde? si es en relacion a la amarilla, se le pueden robar los numeros que tarda desde que prende la 2ª amarilla hasta caer el verde que deben ser unos cuantos mas tambien no?

Me interesa

Comment

dani, en el galvez no hay reaccion, por lo tanto el reloj empiesa a contar cuando cae el verde. no cuando se pasa x la celula de adelantamiento si no podes largar 2 horas despues que total vas a clavar un tiempaso

Comment

Originally posted by neurus_77
                            Eso es en relacion a esperando la segunda amarilla o en relacion a esperar el verde? si es en relacion a la amarilla, se le pueden robar los numeros que tarda desde que prende la 2ª amarilla hasta caer el verde que deben ser unos cuantos mas tambien no?

Me interesa
                            No, estas sumando dos veces lo mismo.
                            La mejor reacción posible es llegar a la célula de adelantamiento justo cuando cae el verde, ahí sería 00 de reacción.
                            Si salís normal (experiencia sacada del pico) estás entre los 2x y los 3x números dependiendo si usás black o radiales, y dependiendo de la tracción que posea tu vehículo.

Entonces la diferencia teniendo una excelente reacción serían los 30 números de los que se habla.
                            Si se achica la distancia entre las células sería menor este máximo tiempo de reacción.

Comment

Originally posted by goncoll
                              dani, en el galvez no hay reaccion, por lo tanto el reloj empiesa a contar cuando cae el verde. no cuando se pasa x la celula de adelantamiento si no podes largar 2 horas despues que total vas a clavar un tiempaso
                              En ningún lugar del mundo el reloj empieza a contar antes que el verde, y en ningún lugar del mundo para tener una buena reacción los pilotos esperan al verde, ni siquiera en el semáforo Pro.

Comment

En ningún lugar del mundo el reloj empieza a contar antes que el verde, y en ningún lugar del mundo para tener una buena reacción los pilotos esperan al verde, ni siquiera en el semáforo Pro.
                                exacto, por eso en en estados unidos el tiempo final es reaccion + tiempo que declaro el reloj por eso no tiene logica lo que decis arriva x que en realidad si le estan robando 30 numeros al semaforo ya que el reloj del galvez empiesa a contar cuando cae el verde

Comment

Working...
                                X