Announcement

Collapse
No announcement yet.

VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

Originally posted by pablomtc
    GENTE A LLORAR A OTRO LADO,NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN!!!,QUIEN ESPERA EL VERDE PARA SALIR,EL QUE LO HACE QUE LO DIGA Y QUE ALGUIEN LE PEGUE UN BIFE ASI SE DESPIERTA.TODOS HABLAN,ESCRIBEN Y SE QUEJAN DEL SEMAFORO,PERO NINGUNO DICE QUIEN ES,CON QUE AUTO CORRE Y EN QUE CATEGORIA LO HACE,ASI SABEMOS QUIEN ES CADA UNO QUE ESCRIBE,NOS SACAMOS LAS CARETAS Y HACERSE CARGO.NO QUE HAY 5 PAGINAS Y LA MAYORIA NO CORRE NI EL COLECTIVO.TODO TIENEN DERECHO A DECIR LO QUE PIENSAN,PERO SI NO CORRES,NO MOLESTES!!! MUCHA GENTE SE ROMPE EL ORTO SEMANA TRAS SEMANA PARA BAJAR UNOS NUMEROS,PARA QUE ALGUNOS GILES TIREN ABAJO EL LABURO QUE CADA TALLER HACE PARA MEJORAR SUS AUTOS.
    nadie habla de esperar el verde para largar, hablo de que el cronometro empiesa a funcionar cuando prende la luz verde, pero como la celula esta tan lejos. como bien explico martin si sos picaro le robas unas decimas al semaforo.
    quieren largar asi larguen asi. yo hace mucho que no voy al galvez y no creo que vuelva.
    pero muchos hablan de un 1/4 de milla profesional. para eso hay que hacer las cosas bien y eso no significa tener la celula a 1.5 mts de la linea de largada

Comment

Originally posted by goncoll
      nadie habla de esperar el verde para largar, hablo de que el cronometro empiesa a funcionar cuando prende la luz verde, pero como la celula esta tan lejos. como bien explico martin si sos picaro le robas unas decimas al semaforo.
      quieren largar asi larguen asi. yo hace mucho que no voy al galvez y no creo que vuelva.
      pero muchos hablan de un 1/4 de milla profesional. para eso hay que hacer las cosas bien y eso no significa tener la celula a 1.5 mts de la linea de largada
      vos sabes a cuanto esta la celula?

Comment

Originally posted by Seba
        vos sabes a cuanto esta la celula?
        lo dijo martin mas arriva si leyeras seba....
        por las dudas
        Originally posted by ENFIERRADOS
        El sensor no falla, lo que vos notas en el video es que el gato esta saliendo digamos como casi justito que comienza la sentencia de caida del semaforo, no le marca rojo porque claramente para mi que estoy toda la noche parado ahi, lo 1ro que marque de su auto al adelantamiento aun no llego. El adelantamiento hasta a 1.5mts aprox. de la posicion, la cual esta sobre la linea blanca que se ve en la imagen.

Comment

lo dijo martin mas arriva si leyeras seba....
          lo lei todo y por eso te pregunte
          pd1: sos un divino jajajajaja
          ps2: en serio crees q esta a 1.5 mts? jajajajajaj me desmayo
          pd3: hay q ir al galvez para opinar, tantos analisis de videos q haeces y no te das cuenta q no pyuede estar nunca a 1.5mts

Comment

lo lei todo y por eso te pregunte
            pd1: sos un divino jajajajaja
            ps2: en serio crees q esta a 1.5 mts? jajajajajaj me desmayo
            pd3: hay q ir al galvez para opinar, tantos analisis de videos q haeces y no te das cuenta q no pyuede estar nunca a 1.5mts
            a ver a cuanto esta?

Comment

Originally posted by Gaston MTC
              ahi derrapastes, que queres decir que MTC y el gomero estamos arreglados con el largador por eso larga en movimiento???...
              NO DERRAPE NADA,, NO QUIERAS CONFUNDIR LAS COSAS,, VOS AL IGUAL QUE YO SABEMOS UQE ACOMODANDO ULTIMO TE TIRAN EL SEMAFORO,,, HACE TRES SEMANAS SE CAMBIO EL MODO DE LARGAR POR EL QUILOMBO QUE SE ARMO CON ESE TEMA Y HUBO UN POST,,,,PASA QUE PARECE QUE EL GALVEZ SE OLVIDO DE LO QUE SE EXIGIA,,Y ESTE VIERNES ESTABAN APURADOS POR EL FRIO,, EL POST NO ES PARA PARA ACUSAR A NADIE,NO TE EQUIVOQUES,,, LOS VIDEOS LO PUSE COMO EJEMPLO PORQUE ES DEMASIADO OBVIO LO MAL QUE SE LARGA,,( Y NO SON LOS UNICOS SI QUERES TE LLENO DE EJEMPLOS) NO ME VENGAN CON LA EXPERIENCIA,,LA VIVESA Y LAS DEMAS PELOTUDECES,,,SI LARGAN EN MOVIMIENTO ES PORQUE SE LO PERMITE EL LARGADOR

Comment

a ver a cuanto esta?
                antes de abrir un post hay q ir y mirar bien no llevarse por los comentarios q encima lees mal, si te retiraste de las picadas y no pensas ir mas al galvez pa q rompes las bolas digo yo sere curioso? te sobra el tiempo?

Comment

antes de abrir un post hay q ir y mirar bien no llevarse por los comentarios q encima lees mal, si te retiraste de las picadas y no pensas ir mas al galvez pa q rompes las bolas digo yo sere curioso? te sobra el tiempo?
                  no me sobra, no abri el post, y opino por que es un foro de discusion.
                  o a vos por ir al galvez te da derecho a opinar y yo por que no voy mas no puedo?
                  jajajajaja haceme reir seba

Comment

no se como sacarle el screenshoot al video pero cuando el semaforo todavia no llego al verde la bolita de VS ya paso mas de medio auto la linea de largada UNA VERGUENZA aparte eso es mentirse a uno mismo x que el tiempo que metio es una mentira
                    sin ofender vio..
                    En fin... que reflejos papá!!!

By ibiza20v at 2008-06-04

Comment

• Re: VEO MAL O SE SIGUE CON LA FANTASIA???

Saben que es lo que pasa yo con el negro de la largada tengo un arreglo, y él tiene un handie y yo tengo otro entonces cuando va a apretar el botón me dice ahí va y yo ahí salgo. Dejense de hablar pelotudeces el semáforo es igual para todos el que se duerme para casa y el que se adelanta y le enciende la luz roja para casa. Dejense de romper las pelotas, aprendan a manejar, y cuando esté el semáforo nuevo en un toque le vamos a agarrar la mano y los que están haciendo buenos tiempos en estos momentos lo vamos a seguir haciendo porque estamos siempre a un paso de todos. A chuparla!!!!

PD: Y POR FAVOR LOS QUE NO VAN AL AUTODROMO NO OPINEN

Comment

Originally posted by vs
                        Saben que es lo que pasa yo con el negro de la largada tengo un arreglo, y él tiene un handie y yo tengo otro entonces cuando va a apretar el botón me dice ahí va y yo ahí salgo. Dejense de hablar pelotudeces el semáforo es igual para todos el que se duerme para casa y el que se adelanta y le enciende la luz roja para casa. Dejense de romper las pelotas, aprendan a manejar, y cuando esté el semáforo nuevo en un toque le vamos a agarrar la mano y los que están haciendo buenos tiempos en estos momentos lo vamos a seguir haciendo porque estamos siempre a un paso de todos. A chuparla!!!!

me parece ultra perfecto que le robes al semaforo pero no me parece perfecto el funcionamiento del mismo que es lo que vengo diciendo. tan dificil es de entender?

Comment

Originally posted by vs

Esta claro lo que decis, pero yo te hago una pregunta, vos corres 402.33 mts?????
                          Te aseguro que no!!!!

Comment

Originally posted by leozurdo9
                            Esta claro lo que decis, pero yo te hago una pregunta, vos corres 402.33 mts?????
                            Te aseguro que no!!!!
                            vos como lo comprobas? decime!

Comment

me parece ultra perfecto que le robes al semaforo pero no me parece perfecto el funcionamiento del mismo que es lo que vengo diciendo. tan dificil es de entender?
                              bueno, eso se soluciona cuando lo cambien, mientras tanto, es para todos igual.

Comment

Originally posted by Vectra
                                bueno, eso se soluciona cuando lo cambien, mientras tanto, es para todos igual.
                                y bueno cambienlo

Comment

Working...
                                X