Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mito o leyenda urbana sobre el 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mito o leyenda urbana sobre el 32/34

Originally posted by bocha

jajaja y nadie se hacerco a mirarlo por que sera no !! :P

hago una pregunta?

Uno tiene hipoteticamente un auto de la categoria 5 todo armado, con dos 40-40, los quita y pone un 32-34 sin modificar nada del motor y la carroceria del auto y sus accesorios, creen que laburando el 32-34, se puede llegar a la misma categoria ?

lo digo porque tengo mis dudas, no se si el merito es el cigueñal desplazado, el peso del auto, o en los autos alivianado no es muy significativo el cambio del carburador ya que si corre por ejemplo en la 8 pasa a una menor 7 y no es muy notorio

aclaro que es una duda que tengo, no quito merito a nadie, felicito a MTC por que son los mejores a nivel aspirado y a Gaston por el auto que tiene y por la buena persona que es !!!

saludos....

Comment

La peor contra me parece en ese caso va a ser la caja, los autos con 3234 dependen mucho de la caja, ademas de la logica diferencia en los tiempos con la carburacion individual.

Comment

Cita de: Gaston MTC en 04 Enero, 2008, 1246 pm
        no por mi no hay drama si yo nunca oculte nada.. un toque jode que siempre se diga cuando andas bien que el merito no es de uno sino que siempre viene de que algo mas tiene.. pero al burro no le cayo bien un par de cosas que viene leyendo hace rato y bueno me pidio esto. si es por mi me chupa un huevo lo que piensen del carburador yo se lo que tengo y quien tiene el merito. pero el que quiere verlo que pase. no jode, no es de mala onda ni de agitador el post eh.. no mal interpreten

Ahhhh, che y q puiseron reglamento para correr el 1/4 de milla, te descalifican ??

Pregunto de ignorante.

... mm no te entiendo cual es la pregunta, no no hay reglamento, dudo mucho que preguntes de ignorante con tus 5000msjs, tampoco te descalifican, me parece que no leistes el post.

bueno despues subo las fotos del auto con el carburador dado vuelta .. Gracias por los mensajes !

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

hago una pregunta?

Uno tiene hipoteticamente un auto de la categoria 5 todo armado, con dos 40-40, los quita y pone un 32-34 sin modificar nada del motor y la carroceria del auto y sus accesorios, creen que laburando el 32-34, se puede llegar a la misma categoria ?

lo digo porque tengo mis dudas, no se si el merito es el cigueñal desplazado, el peso del auto, o en los autos alivianado no es muy significativo el cambio del carburador ya que si corre por ejemplo en la 8 pasa a una menor 7 y no es muy notorio

aclaro que es una duda que tengo, no quito merito a nadie, felicito a MTC por que son los mejores a nivel aspirado y a Gaston por el auto que tiene y por la buena persona que es !!!

saludos....

Originally posted by Juan Manuel
          La peor contra me parece en ese caso va a ser la caja, los autos con 3234 dependen mucho de la caja, ademas de la logica diferencia en los tiempos con la carburacion individual.
          si es un punto fundamental, pero a mi me suena que es mas el tema del peso, esto ultimo es mas importante que una carburacion multiple, ademas de la ayuda entre la caja y el entrecento de la leva, la cilindrada, por eso creo que el mito del carburador solo funciona en autos alivianados, de gran cilindrada, 100% del 1/4 de milla no tan asi en autos de calles con su peso original, por eso remarco lo que dije anteriormente sobre la paradoja de un auto de la 5.......

Comment

Dale gasti subi las fotos!!!!!!! asi se termina todo ,... jajaj

Comment

Obviamente que los fierros que utilices en un auto con un 32/34 van a ser mas violentos que los fierros que utilices con 2 muñecos ambos para hacer la 5...
              Ademas, como dice JM la caja juega un rol fundamental en esa preparación para arrimar los 14...
              Con respecto al peso, conozco varios autos que estan todos armados, o sea, peso de fabrica y meten 14 o le estan cerca...
              Saludos

Comment

pero ni te gastes master , guille es el mejor preparador en aspirados ,sea con un carburador o dos carburadores ,

Comment

Originally posted by LEO280
                  pero ni te gastes master , guille es el mejor preparador en aspirados ,sea con un carburador o dos carburadores ,

pero aclaremos algo no estamos discutiendo si MTC es mejor o peor, ellos son los N:1 en 4 cil aspirados y eso esta mas que claro !!!!

Lo que esta en la mesa es si un auto de la 5 con los mismo fierros y todo armado, se le quita los dos burcas y se reemplaza por el 32-34 y sin tocar nada del auto, osea fierros o peso, llega a tener el mismo rendimiento que es marcar el mismo tiempo de la CLASE 5 nada mas, no es dificil de entender.........

saludos....

Comment

Lo que esta en la mesa es si un auto de la 5 con los mismo fierros y todo armado, se le quita los dos burcas y se reemplaza por el 32-34 y sin tocar nada del auto, osea fierros o peso, llega a tener el mismo rendimiento que es marcar el mismo tiempo de la CLASE 5 nada mas, no es dificil de entender.........
                    Diciendolo asi es obvio que no, por algo los más rapidos usan la carburacion individual.
                    No te olvides que si por ejemplo el chaparro pone los 45 está en la 8, esa es la diferencia, obvio que existe.

Comment

pero aclaremos algo no estamos discutiendo si MTC es mejor o peor, ellos son los N:1 en 4 cil aspirados y eso esta mas que claro !!!!

saludos....
                      Mira para un auto de la 5 con un 32/34 tiene una preparacion y con dos burcar lleva otra preparacion "la leva" y "la cilindrada" depende de la categoria que quieras estar

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                        Diciendolo asi es obvio que no, por algo los más rapidos usan la carburacion individual.
                        No te olvides que si por ejemplo el chaparro pone los 45 está en la 8, esa es la diferencia, obvio que existe.

si es un punto fundamental, pero a mi me suena que es mas el tema del peso, esto ultimo es mas importante que una carburacion multiple, ademas de la ayuda entre la caja y el entrecento de la leva, la cilindrada, por eso creo que el mito del carburador solo funciona en autos alivianados, de gran cilindrada, 100% del 1/4 de milla no tan asi en autos de calles con su peso original, por eso remarco lo que dije anteriormente sobre la paradoja de un auto de la 5.......

hago una pregunta?

lo digo porque tengo mis dudas, no se si el merito es el cigueñal desplazado, el peso del auto, o en los autos alivianado no es muy significativo el cambio del carburador pasa ya que si corre por ejemplo en la 8 a una menor 7 y no es muy notorio

saludos....
                        ok tema aclarado..........

Comment

saludos....
                          Yo no creo que para hacer 14seg. tengan una preparacion muy dif de 1 a 2 carbu, pasa que con un solo carburador se aprovechan mejor los primeros metros y arrancan sin tanta patinada como los que tienen 2 carbus. La dif por lo que veo pasa por ahi.

Comment

Originally posted by Emi_nos
                            Yo no creo que para hacer 14seg. tengan una preparacion muy dif de 1 a 2 carbu, pasa que con un solo carburador se aprovechan mejor los primeros metros y arrancan sin tanta patinada como los que tienen 2 carbus. La dif por lo que veo pasa por ahi.
                            Sip me parece que ahi es donde mas c nota la diferencia! fijate que el de gasty no patina nada i le saca 1 auto en la largada aunque despues lo pasen arriba

Comment

Originally posted by Alejandro-_-->
                              Sip me parece que ahi es donde mas c nota la diferencia! fijate que el de gasty no patina nada i le saca 1 auto en la largada aunque despues lo pasen arriba
                              si pero bien que te costo pasarme hjajaja...Shushio.. Bue cuando baje las pic las subo asi completamos el post

Comment

Originally posted by Gaston MTC
                                si pero bien que te costo pasarme hjajaja...Shushio.. Bue cuando baje las pic las subo asi completamos el post
                                jajaja gatooo Es que el burro no me lo pone como cuando se sube el !!!!!
                                dale que en marzo sale el desfio de las sillitas de ruedas peligrosas!!! Mamaaaaaa que mieditoooo

Comment

Working...
                                X