Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mito o leyenda urbana sobre el 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mito o leyenda urbana sobre el 32/34

Originally posted by Gaston MTC
    Cita de: Gaston MTC en 04 Enero, 2008, 1246 pm
    no por mi no hay drama si yo nunca oculte nada.. un toque jode que siempre se diga cuando andas bien que el merito no es de uno sino que siempre viene de que algo mas tiene.. pero al burro no le cayo bien un par de cosas que viene leyendo hace rato y bueno me pidio esto. si es por mi me chupa un huevo lo que piensen del carburador yo se lo que tengo y quien tiene el merito. pero el que quiere verlo que pase. no jode, no es de mala onda ni de agitador el post eh.. no mal interpreten

Ahhhh, che y q puiseron reglamento para correr el 1/4 de milla, te descalifican ??

Pregunto de ignorante.

... mm no te entiendo cual es la pregunta, no no hay reglamento, dudo mucho que preguntes de ignorante con tus 5000msjs, tampoco te descalifican, me parece que no leistes el post.

bueno despues subo las fotos del auto con el carburador dado vuelta .. Gracias por los mensajes !

Puse eso en forma ironica, porq me parece q estan hacierndo una categoria de carburadorers TLDE, a mi me parece una boludes, porq cada uno lo arma como puede o quiere y porq uno tenga un TLDE y ande igual q uno tiene un 40, para mi no es ni mejor, ni peor, si hace el mismo tiempo andan igual, tenga lo q tenga.
    Y si unos con dos carburadores hace peor tiempo q uno de un TLDE, el de los dos carburadores va a tener q ir a buen carburista.

No lo puse encontra tuyo ni nada, lo puse porq no me gusta hacer una categoria TLDE

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

pero aclaremos algo no estamos discutiendo si MTC es mejor o peor, ellos son los N:1 en 4 cil aspirados y eso esta mas que claro !!!!

Lo que esta en la mesa es si un auto de la 5 con los mismo fierros y todo armado, se le quita los dos burcas y se reemplaza por el 32-34 y sin tocar nada del auto, osea fierros o peso, llega a tener el mismo rendimiento que es marcar el mismo tiempo de la CLASE 5 nada mas, no es dificil de entender.........

saludos....
      NO.
      NI EN PEDO.. POR LO SIGUIENTE..
      SE SUPONE Q TENES 2 CARBUS Y TENES UNA LEVA PARA 2, Q OBVIAMENTE CON 1 SOLO NO RENDIRIA LO MISMO Q UNA LEVA HECHA PARA 1 SOLO CARBU..
      LA TAPA PARA 2 CARBUS NO SE HACE IGUAL Q PARA 1, LA CAJA, LA PATINADA NO ES LA MISMA Y DEMAS..
      O SEA CORRIENDO EN LA 5 CON UNA LEVA PARA 2, TAPA PARA 2 Y DEMAS ELEMENTOS PARA HACER 14SEG CON 2 CARBUS, NO HACES LO MISMO SACANDO LOS 2 CARBUS Y PONIENDO EL 3234.

Comment

Originally posted by mosqui
        Puse eso en forma ironica, porq me parece q estan hacierndo una categoria de carburadorers TLDE, a mi me parece una boludes, porq cada uno lo arma como puede o quiere y porq uno tenga un TLDE y ande igual q uno tiene un 40, para mi no es ni mejor, ni peor, si hace el mismo tiempo andan igual, tenga lo q tenga.
        Y si unos con dos carburadores hace peor tiempo q uno de un TLDE, el de los dos carburadores va a tener q ir a buen carburista.

No lo puse encontra tuyo ni nada, lo puse porq no me gusta hacer una categoria TLDE
        Creo que no se está haciendo una categoria de 32/34, las categorías son 9 y todos sabemos como son las cosas... Lo que se destaca aca es que con un carburador como ese, las cosas que se lograron y siguen logrando...
        Cuando muchos en un momento le pusieron un techo hubo gente que siguio apostando, desarrollando, bajando tiempos y es re valido como logro personal o a nivel taller... Pero todos sabemos que las picadas son 9 categorias y cada una tiene su tiempo... Como lo hagas es problema de cada uno!
        Nadie puede negar, mas alla de los fierros que se pongan, como alimentando un motor con ese carburador se hallan hechos tiempos tan buenos e impensados por todos hasta hace poco tiempo atras...
        Saludos

Comment

cada uno hace el tiempo con los elementes que quiere, no es mas meritorio hacer el tiempo de la 5 con un 32/34 que con 2 carbus, son formas direrentes nada mas
          quien lo hace con el weber tiene mas desarrollo en otros elementos y una preparacion diferente
          quie lo hace con dos carbus sale a pasear por la avenida santa fe y el viernes al autodromo
          son diferentes filosifias a mi entender

Comment

Chaparrito tambien ayudo un poquitito que haya mejorado los tiempos
            el auto el nuevo chasis sino que queda para mi
            Saludos. El Peli

Comment

Con un 32-34 vas a usar una leva distinta que te aproveche mejor ese carburador para arrimar los 14, que la que usarías con 2 burcas.
              Se cae de maduro que a un auto con 2 burcas, le pones un 32-34 y no va a hacer los tiempos.
              Con el 32-34 dependes mucho de la caja tambien, tenes q aprovechar muy bien la curva de potencia.
              Y eso que vos decis de alivianados, cigueñal desplazado, etc etc... estas muy errado eh.
              El auto de stenio de carranza, el ex fiat uno de diego (vectra) son ejemplos de que un 1.6 armado puede hacer los tiempos.

pero aclaremos algo no estamos discutiendo si MTC es mejor o peor, ellos son los N:1 en 4 cil aspirados y eso esta mas que claro !!!!

Lo que esta en la mesa es si un auto de la 5 con los mismo fierros y todo armado, se le quita los dos burcas y se reemplaza por el 32-34 y sin tocar nada del auto, osea fierros o peso, llega a tener el mismo rendimiento que es marcar el mismo tiempo de la CLASE 5 nada mas, no es dificil de entender.........

saludos....

Comment

Originally posted by gonzalo
                Con un 32-34 vas a usar una leva distinta que te aproveche mejor ese carburador para arrimar los 14, que la que usarías con 2 burcas.
                Se cae de maduro que a un auto con 2 burcas, le pones un 32-34 y no va a hacer los tiempos.
                Con el 32-34 dependes mucho de la caja tambien, tenes q aprovechar muy bien la curva de potencia.
                Y eso que vos decis de alivianados, cigueñal desplazado, etc etc... estas muy errado eh.
                El auto de stenio de carranza, el ex fiat uno de diego (vectra) son ejemplos de que un 1.6 armado puede hacer los tiempos.
                vos crees que en las categorias grandes los elementos estan limitados, por el carburador, no creo el laburo es el mismo en la tapa, valvulas, conductos, comprecion, por ahi laburas mas el entrecentro de la leva pero no difiere mucho de los fierros para dos carburadores, el nivel de preparaciones es el mismo, y hay casos que es mas fino, tanto en la caja como en otros elementos, pero repito a nivel de fierros en las categorias grades es lo mismo, lo que difiere es el peso y la cilindrada, pesa!! los autos de las mayores con el 32-34 y sacale el cigueñal y despues contame, y sobre los 1.6 puro osea que no esten desplazado ni 1 cm no hay minguno ehh y sobre la definicion de armado de calle, con los años que tengo encima no vi ninguno de esos llamados de calles que circulen cualquier dia de la semana y te digo mas, tengo muchos años en esto y mas que muchos talleres de la actualidad en el ambiente, desde aquellos que le ponian el motor de la f-100 en los sprint y despues decian no si es 3.6 hasta uno que tenia el record con un torino y tenia hasta el paragolpe de fibra, hay mucha mentira.............por ahi hay uno esos llamados tocados por la varita, esos motores que no lo podes creer el rendimiento que tiene con pocos elementos, pero hay contados de la palma de una mano..........

saludos.........

Comment

Lole segun tu "teoria" el burca de 1 funciona en autos livianos de gran cilindrada y estas DEMASIADO errado, demasiado.

La unica diferencia entre un burca de fiat 1 y dos carburadores es la caja y la leva, no hay mucha ciencia.

Yo hice 14,29 con un 128 200% armado, con todas las butacas originales, sin trabar, con un 32-34 y el cigueñal original (sin desplazar)

Comment

vos crees que en las categorias grandes los elementos estan limitados, por el carburador, no creo el laburo es el mismo en la tapa, valvulas, conductos, comprecion, por ahi laburas mas el entrecentro de la leva pero no difiere mucho de los fierros para dos carburadores, el nivel de preparaciones es el mismo, y hay casos que es mas fino, tanto en la caja como en otros elementos, pero repito a nivel de fierros en las categorias grades es lo mismo, lo que difiere es el peso y la cilindrada, pesa!! los autos de las mayores con el 32-34 y sacale el cigueñal y despues contame, y sobre los 1.6 puro osea que no esten desplazado ni 1 cm no hay minguno ehh y sobre la definicion de armado de calle, con los años que tengo encima no vi ninguno de esos llamados de calles que circulen cualquier dia de la semana y te digo mas, tengo muchos años en esto y mas que muchos talleres de la actualidad en el ambiente, desde aquellos que le ponian el motor de la f-100 en los sprint y despues decian no si es 3.6 hasta uno que tenia el record con un torino y tenia hasta el paragolpe de fibra, hay mucha mentira.............por ahi hay uno esos llamados tocados por la varita, esos motores que no lo podes creer el rendimiento que tiene con pocos elementos, pero hay contados de la palma de una mano..........

saludos.........
                    UNA GRAN REALIDAD, ES SENCILLO, EL QUE ANDA ES PORK TIENE FIERROS, ESO DE MINIMIZAR AHH NO TIENEN UN 32/34 Y POR USAR ESE BURCA NOS OLVIDAMOS DE TODA LA FERRETERIA QUE TIUENE ABAJO Y QUE HACEN ANDAR EL MOTOR EN REALIDAD.
                    NO HAY MUCHA CIENCIA EN ESTO... SI CONSIDERO QUE HAY AUTOS QUE ES IMPENSABLE QUE LLEGUEN A HACER DETERMINADOS TIEMPOS, PERO NO TODO SE RESUME EN 2 CARBURADORES..... ES UN MERITO LO DE LOS AUTITOS QUE CORREN EN LAS CLASES 6 Y 7 CON ES BURCA PORK PARECE DE JUGUETE PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE CUALKIER SEMIARMADO DE ESOS AUTOS ES MUCHO MAS POTENTE QUE OTROS QUE TIENEN 2 BURCAS.. EN FIN EN LAS PICADAS TODO ES VALIDO Y LA OPCION QUE TOMA CADA UNO ES A GUSTO Y PIACCERE, ASIK POR ESO SE FELICITA CDO HACEN TIEMPAZOS, NO POR TENER UN 32 34 O UN 40 48 TIENE PORK ANDAR MAS.... ES TODO UN CONJUNTO..

Comment

Originally posted by GALLITO DE MORON
                      Lole segun tu "teoria" el burca de 1 funciona en autos livianos de gran cilindrada y estas DEMASIADO errado, demasiado.

La unica diferencia entre un burca de fiat 1 y dos carburadores es la caja y la leva, no hay mucha ciencia.

Yo hice 14,29 con un 128 200% armado, con todas las butacas originales, sin trabar, con un 32-34 y el cigueñal original (sin desplazar)
                      Volviste Gallo!

Comment

Ej:
                        Motor, tapa, leva F3, caja larga, 2 40-40.
                        Ahi vas a tener una manera de sacarlo, etc etc.
                        El mismo motor con el 32-34:
                        Va a tener una diferente curva de potencia, la manera de sacarlo de la largada va a ser diferente, la caja va a tener q estar relacionada diferente para aprovecharlo, etc etc.

Flaco, y si vos no podes hacer andar un 1.6 puro, es tu problema. El auto de stenio y de vectra son la prueba de que si se puede.
                        El auto de stenio tiene una tapa de puta madre, caja relacionada, un tren delantero rotulado, y muchas cosas que ayudan a que arrime los 14 con un 32-34. No es el cigueñal como tanto decís vos.

saludos.........

Comment

Originally posted by GALLITO DE MORON

debes ser el unico gallito o tu auto esta tocado por la varita o sos senna, ahora ese tiempo es oficial o en prueba, ademas tu auto era un I.A.V.A rojo con la franja blanca, no ?

saludos...........

Comment

Originally posted by Gaston MTC
                            Como se dijo tantas Giladas que es un 36/38 un 40/40 un 48/48 que los burcas a MTC se los hace Penin que esto que lo otro, este viernes despues que termine de tirar en la 7 va a estar a disposicion de los curiosos el 32/34 de mi auto. el que quiere pase a verlo.

Che no entiendo, perdon por la ignorancia..... tenes un 32/34 en que motor? en que auto (casco/calle/alivianado)?
                            y vos decis que esta original? y todos te dicen que esta agrandado?

SALUDOS

Comment

Originally posted by El Noe
                              Che no entiendo, perdon por la ignorancia..... tenes un 32/34 en que motor? en que auto (casco/calle/alivianado)?
                              y vos decis que esta original? y todos te dicen que esta agrandado?

SALUDOS
                              capo leete todo el post antes de preguntar

Comment

Originally posted by gonzalo
                                un 1.6 puro, es tu problema. El auto de stenio y de vectra son la prueba de que si se puede.
                                MI VIEJA PATEA CALEFONES!!!!

Dale boludo, Diego mismo decia que era 1641

Y el de Stenio mas chico no es seguro!

Comment

Working...
                                X