Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mito o leyenda urbana sobre el 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mito o leyenda urbana sobre el 32/34

fuaaaaa que quilombooOoOo!!!

Asta el mi auto usa fangio. jajaja
    I creo que un casco no pasa la Vtv ( Si ven uno avisen qye se la hago al mio )
    i lo de la caja no lo entendi asique no opinare al respecto.!

Comment

che si el viernes se quieren sacar la duda llevenme un bidoncito con 20 pesitos de la fangio que venden enfrente que se la ponemos a mi auto antes de correr!!!

Originally posted by Gaston MTC
      MTC no usa Chimichurri.. ni siquiera en los cascos de la 8 ni el Gomero ni el dragster de guille ni le puso chimichurri al 147 blanco para buscar bajar el tiempo de Dupont..
      jaja no la pueden creer me muero.. ni banco de pruebas ni chimichurri ni torno.. agujereadora y dael que va va va! ..
      por que no arman un auto en el taller y se sacan todas las dudas.
      Asta que consiga!

Comment

MTC no usa Chimichurri.. ni siquiera en los cascos de la 8 ni el Gomero ni el dragster de guille ni le puso chimichurri al 147 blanco para buscar bajar el tiempo de Dupont..
        jaja no la pueden creer me muero.. ni banco de pruebas ni chimichurri ni torno.. agujereadora y dael que va va va! ..
        por que no arman un auto en el taller y se sacan todas las dudas.
        Pasa que el dia que guille se amigue con la tecnologia no va a tener rival

Que grande el burro, todos usan 12:1 13:1 compresion con sarpadas naftas y el burro 11:1 y nafta de surtidor y asi y todo tiene el 1 hace muchisimos años en aspirados.

Comment

hijo mio usa la ( H ) por favor!!!..

Comment

Originally posted by GALLITO DE MORON
            Yo a mi auto le pongo un escape completo y paso la VTV jugando... entendes por donde viene la mano?
            NO TE CREO!!! Sos una mentira patito.

Y a vos chaparro, ya sabes, ponele mas que un 32-34, rueds en el techo porque sabes que te voy a volcar

Comment

Originally posted by gonzalo
              El de stenio hizo el tiempo sin trabar la suspension, no me acuerdo si le habian sacado la butaca o no (seguro vectra se acuerda), pero el resto tenia todo, hasta levantavidrios eléctricos, capot y baul de chapa, vidrios de verdad, etc.
              El de stenio tenia cilindro en 87 y pico, pero el cigueñal original.

Y si vos no podes hacer andar un 1.6, volve a estudiar lole.. pero no denigres a los preparadores que si saben.
              el de stenio es 88x 68.4. 1.660 con bielas de mpi..hizo 13.93 en el pico y 14.21 en el galvez. desarmado(sin asientos trasero) sin paneles de puerta(q los saco por otro problema) pero no estaban, y no tiene nada q ver.. el auto es un cañon de todas formas.

Comment

Originally posted by EL MONDI
                No soy de meterme en estos temas de 32/34,etc pero EL LOLE no esta bardeando a nadie, esta dando su punto de vista nada más, y tampoco me parece que le digas asi, es más vos dijiste q el auto del gordo era 1.6 puro y todo el mundo sabe que era +1, y el chavon no te dijo nada.
                tal cual. el chabon no veo q este bardeando.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                  Flaco te repito no denigro a ningun preparador, ni le tiro palos a nadie solo que desde mi punto de vista, no todo lo que ves es blanco y sobre hacer andar un 1.6 no se yo me dedico a los 6 cilndros, pero no soy el unico, porque hoy los 1.6 puro dejaron de ser...........
                  buen. yo con mi 1.580 (era esa cilindrada, lo vieron varios..) en el 2005 hice 14.06 y tenia el semiarmado std 1.4 hecho 1.6
                  robandole o no al semaforo el tiempo estuvo.. ahora se le estafa de la misma forma al semaforo..
                  igual loco, no me parece mal q opines distinto a los demas.

Comment

q pasen y la chupen... q armen un auto para ganarte los q te miran de atras

Comment

jaja no la pueden creer me muero.. ni banco de pruebas ni chimichurri ni torno.. agujereadora y dael que va va va! ..por que no arman un auto en el taller y se sacan todas las dudas.

Gaston aclaro que mis preguntas no es contra MTC o algun otro taller, ademas no te conviene tirar mas datos del taller sobre su forma de trabajar, por que despues algun colgado va a saltar acusando que envia a terceros sus trabajos esto ultimo es una broma !!!!

Originally posted by Alejandro-_-->
                      fuaaaaa que quilombooOoOo!!!

Asta el mi auto usa fangio. jajaja
                      I creo que un casco no pasa la Vtv ( Si ven uno avisen qye se la hago al mio )
                      i lo de la caja no lo entendi asique no opinare al respecto.!

venite a Caseros que son muy pero muy corto, la VTV pasa seguro

Comment

Originally posted by mosqui
                        Un auto de calle para mi es un auto q se puede usar en alc alle sin problema, si te bancas los engranjes rectos, es otro cosa, hay algunos q se bancan andar sin los vidrios y con una jaula en el auto, entonces tambien seria de calle.

Y losq pones como mi logica, Q no lo es mia, es tuya, es unas de las ganzadas q me referia antes.

Y si cada uno lo arma como quiere le pongo las luces y los espejitos a un drgster y salgo a la calle.

Ahh pregunto, Vectra no tenia un Golf tambien ??
                        mosqui como unico auto tuve siempre el uno.
                        como ahora el corsa.
                        el golf era de mi viejo.
                        con el uno, fui a rosario, a mardel, a sanbernardo, a todos lados, con la caja recta y en las condiciones en las q corria. porq era un auto de calle, y como no tenia otro, tenia q usarlo como tal.
                        jamas me dejo tirado y si, gastaba un poco mas q si estuviese std.. gasto 95$ de nafta para ir a mardel el año pasado..
                        fijate en las condiciones q corria.. lo vinieron abuscar de misiones.. se fue andando 1000km, llego lo mas bien y le sigue dando..

Comment

jajaj Soy de Santos Lugares! me queda al toque.
                          mi amigo llevo el auto de el i se la dieron i eso que estaba bajo pero como no tienen fosa no pasa nada!!

Igual no levantes la perdis porke sino cagamos todos jajajaja

Comment

Gaston aclaro que mis preguntas no es contra MTC o algun otro taller, ademas no te conviene tirar mas datos del taller sobre su forma de trabajar, por que despues algun colgado va a saltar acusando que envia a terceros sus trabajos esto ultimo es una broma !!!!

Quedate trankilo que ya quedo claro que no es contra MTC ni contra mi auto.. yo ya te pase todos los dato que me preguntastes de ahi que el resto haga lo que quiera mienta o no me chupa 1 huevo.. pero como que siempre tiras una pregunta mas para tratar de ver por donde viene la mano. por eso aclaro que ¨nosotros¨ no usamos Chimichurri en ningun auto , no vamos a bancos espero este año convencerlo de probar unas cosas y no terciarisa laburos salvo que sea de inyeccion o gasolerdos donde se ocupa el amigo Juanjo de JFD .. el dia que que pruebe otras cosas capaz nos arrastremos pero por ahora asi anda de 10. es mas pistola de puesta a punto recien tubimos a mediado de año.. siempre fue a oido la puesta a punto, dificil de creer ? si puede ser pero es la verdad. asi puedo nombrar un monton de cosas

Comment

Vectra yo no dijo q tu motor se tenga q romper, al cntrario, si se banca las cagadas a palos del autodromo, se puede alir a la rutta q el motor no se tiene q romper. Ademas para q acelere asi se nota q el motor esta bien armado.
                              Pero a lo q voy yo, es q como no existe engranje para arrimar tanto la caja como vos la querias para q acelere bien en el 1/4 de milla, tuviste q hacer engranajes rectos con una relacion mas corta.
                              Y no me vas a decir q ir en la ruta con engranajes rectos es lindo, unos kilometros, todo bien despues lo queres prender fuego, igual q el Bum bum.

Una pregunta q relacion de piñon y corona usabas cuando metiste los 14,06 seg y q 4º ??

Comment

Originally posted by mosqui
                                igual q el Bum bum.
                                Entonces para vos un auto con Bum Bum tampoco es de calle?

Comment

Working...
                                X