Announcement

Collapse
No announcement yet.

super especial= verguenza nacional

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: super especial= verguenza nacional

Originally posted by Luciano
    por supuesto que todos tienen derecho a correr.
    Pero como no podes contratar gente que trabaje mas de 12 horas x ley, tenes que achicar x algun lado. Nada mas.
    Es una forma de decir, no se ni me interesa la plata q tengas invertida en tu auto, con respecto a las clases 11 12 13 14, alquilate el autodromo como ya te dicje y arma todas las q quieras, eso si de 15 segundos para arriba ehh? y si en eventos de ee uu o brazil no corren ese tipo de autos y a vos te fusta, anda a correr alla y listo. Estas en argentina y te guste o no son las clases bajas las que mas autos llevan

Comment

el evento estuvo mas que bueno solo lo que no me gusto fue la organizacion

estoy completamente de acuerdo con luciano la gente que se quedo hasta tarde era para ver las clases grandes y las libres, no puede ser que den prioridad a las clases 4 y 5 que estan re pobladas antes que una de las grandes, es como decis vos esto es un evento especial se hace una vez al año la gente tanto de aca como de otros lugares vienen a ver autos rapidos no autos de 15 seg. como dice luciano,
      es mas que obvio que cada uno arma hasta donde le da el bolsillo nadie lo discute pero para eso tenes todos los viernes y domingos esto fue algo especial para mi ni tenian que haber estado

Comment

Originally posted by Campa
        Estas en argentina y te guste o no son las clases bajas las que mas autos llevan
        jajaja, si si
        Pedile a Martin los anotados que hubo en cada clase.

Clase 6, 7 , 8, 9 y 10 cupos llenos.

Siempre hablando de Eventos especiales eh.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
          Yo las clases mas bajas no las quito, todos tiene derecho a correr, viernes o en cualquier evento especial que se haga, la solucion es que las tiradas sean mas temprano, nada mas........
          si che tenes razon no me descrimen que yo corro en las 2, que al fin y al cabo la 1 o 2 siempre estan llenas pero a la hora de correr son los que menos autos hay por que todos los supuestos anotados lo hacen para entrar al boxes nada mas... ya bastante aguantamos que siempre a estas clases la dejen ultimas aguantandonos toda la noche ahi esperando para correr cuando lo podriamos hacer en cualquier lado... pero elegimos la legalidad de autodromo, por lo menos yo...

saludos

Comment

jajaja, si si
            Pedile a Martin los anotados que hubo en cada clase.

Clase 6, 7 , 8, 9 y 10 cupos llenos.

Siempre hablando de Eventos especiales eh.
            Sabes que pasa, los viernes, domingo o todas las fechas que vos quieras, corran a la hora q corran los autos siempre estasn, y no nos quejamos, entonces una vez q a ustedes les toca tarde banquensela y no lloren, yo no digo q no tengas razonn en que la gente no viene a ver autos de 15 seg, pero los autos de 15 o 16 segundos son los que viernes tras viernes arman un lindo espectaculo y queda muy feo lo que vos decis de dejarlos afuera.

Comment

Sabes que pasa, los viernes, domingo o todas las fechas que vos quieras, corran a la hora q corran los autos siempre estasn, y no nos quejamos, entonces una vez q a ustedes les toca tarde banquensela y no lloren, yo no digo q no tengas razonn en que la gente no viene a ver autos de 15 seg, pero los autos de 15 o 16 segundos son los que viernes tras viernes arman un lindo espectaculo y queda muy feo lo que vos decis de dejarlos afuera.
              adhiero totalmente. Todos tienen derecho a correr, sea la clase que sea.

Comment

ami me quedo la duda del ingreso de veihiculo que a algunos se lo cobraron 8 y a otros 10 pos que paso eso ???????????

Comment

aparte que la mayoria de los pilotos de clases grandes salieron de las clases chicas no?, no creo que empiecen todos en categorias grandes...
                  el cuarto de milla lo hacen tanto las categorias grandes como las chicas, es asi y punto. es como decir, yo corro en la 2, saquen la nueve que no existe jajjjajaj

Comment

Listo, ok, yo la corto aca
                    Pero si a vos te parece qe un auto de 16 seg. en algunos casos casi original, hace lindo espectaculo alla vos. Para mi no da ningun espectaculo eh, seamos sinceros.
                    O vos llevas a un vecino tuyo o amigo que nunca fue al Autodromo y le decis, mira que lindo espectaculo que dan estos autos casi originales?
                    Yo tb corri en la 2 y en la 3 ehh, y la pasion es la misma qu si vas en un dragters. Lo se, pero para variar se fue al carajo el post.
                    Saludos Campa y no dejo afuera a nadie, son distintos puntos de vista.

Comment

Originally posted by EL MONDI
                      Eso fue un grave error haberla distribuidas asi de esa manera, y otro gran problema fue la fiesta de LOS DROGONES de MIERDA ESOS xq si hubiese abierto a las 9 0 10hs y que emepezara a las 12hs ahi no hubiese habido ningun problema
                      JUAAAAAAAA JUAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAA

yo sali de esa fiesta a las 6 en punto cuando termino y salia la mayoria del autodromo, tranquilamente podrian haber empesado a las 9 o 10 porque la fiesta no era sobre la pista para que te enteres...

Por otro lado el autodromo es un empresa y como empresa tiene como fin hacer plata... esa fiesta de drogones factura en una noche mas que las picadas en todo el año..

Comment

Originally posted by EL MONDI
                        y otro gran problema fue la fiesta de LOS DROGONES de MIERDA ESOS xq si hubiese abierto a las 9 0 10hs y que emepezara a las 12hs ahi no hubiese habido ningun problema
                        Que tiene que ver una cosa con la otra BORRACHO DE MIERDA, si las carpas no estaban en la recta del galvez!!!!

Comment

coincido con luciano 1-2-3-4- lamentablemente no tendrian que correr caso contrario tendria que empezar a las 11 de la mañana.
                          A la gente le gusta ver autos de la 5 - 6 para arriba ES ASII... le pomes la 2 o la 3 y es un plomazoooooo!!
                          con respecto a la gente en la largada. mas mogolicos no pueden ser no se si lo hacen a proposito o no les da la cabezaaa.. no lo see...!!
                          tuvo todo muy buenoo lastima estas "cositasss!!!"

Comment

Listo, ok, yo la corto aca
                            Pero si a vos te parece qe un auto de 16 seg. en algunos casos casi original, hace lindo espectaculo alla vos. Para mi no da ningun espectaculo eh, seamos sinceros.
                            O vos llevas a un vecino tuyo o amigo que nunca fue al Autodromo y le decis, mira que lindo espectaculo que dan estos autos casi originales?
                            Yo tb corri en la 2 y en la 3 ehh, y la pasion es la misma qu si vas en un dragters. Lo se, pero para variar se fue al carajo el post.
                            Saludos Campa y no dejo afuera a nadie, son distintos puntos de vista.
                            Creo que el punto en comun aca es el negocio de la organizacion, si sacaran 3 clases como vos decis.. (2, 3 y 4) a 30 autos por clase y $55 pesos por auto perderian cerca de $5.000, si pensamos que a cada auto lo acompañaran 2 personas mas perderia $5.000 pesos mas... Creo que esto deja bien en claro porque no se van a sacar clases chicas...

Comment

yo opino como luciano, cuando son los viernes me parece perfecto q corran todos y existan las clases std tambien, pero en un festival como ayer, deberian hacer menos categorias y con cupos en las mas chicas, porque lo q la gente va a ver son las clases altas, q si van todos los de aca y vienen autos de todo el pais se pone mejor.
                              No es discriminar, el q me lee sabe q siempre voy con los de las clases bajas, pero creo q en un megaevento como ese deben tener mas prioridades aquellos por lo cual va la gente.
                              En la Forca Livre es asi, para los autos mas std hay otras pistas o otras fechas.

Comment

Originally posted by jmau
                                Creo que el punto en comun aca es el negocio de la organizacion, si sacaran 3 clases como vos decis.. (2, 3 y 4) a 30 autos por clase y $55 pesos por auto perderian cerca de $5.000, si pensamos que a cada auto lo acompañaran 2 personas mas perderia $5.000 pesos mas... Creo que esto deja bien en claro porque no se van a sacar clases chicas...
                                Totalmente, sino fijate lo que pasa en el pico.
                                Pero lo que se discute es que en estos eventos que se dan una sola vez al año y se llenan los cupos, por una cuestión de organización no estaría mal dejar afuera a las clases chicas o en tal caso solamente hacer correr las libres.
                                La cuestión era que por la cantidad de clases tendría que haber empezado más temprano y dejar que las chicas corran también... por lo menos así lo veo yo...

Comment

Working...
                                X