para empazar quiro decir que no me importa quien se ofenda.siendo las 12.45 entro al autodromo estaba lindo ,muchos autos pintaba bastane bien,al pasar el tiempo (7.00)pm me doy cuenta que el autodromo explotaba de gente y de autos pero tambien me doy cuenta que habian corrido 2 categorias quiere decir 4 horas 2categorias y dije nos vamos pasado mañana, si son 14 categorias siguio pasando el tiempo 8.30pm y cada vez peor ,1 tirada y 10min todo parado otra y 15min que el semaforo que esto que el otro la gente se empezo a ir 22.30pm no dava para mas era una tortura todos de mal humor con el que hablabas estaba re caliente y todos dacian lo mismo 1 hora entre tirada y tirada todo una cagada a lo que voy para que quieren hacer un SUPER ESPECIAL DE 1/4 DE MILLA si no tienen ni idea como es, como se organiza. la gente se iba sin ver nada, el locutor de madera mandaba a la gente para las tribunas, no paraba de decir boludases queria safarla con los sorteos y ya era tarde .0.33 me entero que empezo la 8 fiJense el fixture y cuente a que hora se fue el ultimo lo que si COMO FACTURARON!!!!!!! -- saludos: LOLO SPALLA

Comment