Announcement

Collapse
No announcement yet.

super especial= verguenza nacional

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• super especial= verguenza nacional

para empazar quiro decir que no me importa quien se ofenda.siendo las 12.45 entro al autodromo estaba lindo ,muchos autos pintaba bastane bien,al pasar el tiempo (7.00)pm me doy cuenta que el autodromo explotaba de gente y de autos pero tambien me doy cuenta que habian corrido 2 categorias quiere decir 4 horas 2categorias y dije nos vamos pasado mañana, si son 14 categorias siguio pasando el tiempo 8.30pm y cada vez peor ,1 tirada y 10min todo parado otra y 15min que el semaforo que esto que el otro la gente se empezo a ir 22.30pm no dava para mas era una tortura todos de mal humor con el que hablabas estaba re caliente y todos dacian lo mismo 1 hora entre tirada y tirada todo una cagada a lo que voy para que quieren hacer un SUPER ESPECIAL DE 1/4 DE MILLA si no tienen ni idea como es, como se organiza. la gente se iba sin ver nada, el locutor de madera mandaba a la gente para las tribunas, no paraba de decir boludases queria safarla con los sorteos y ya era tarde .0.33 me entero que empezo la 8 fiJense el fixture y cuente a que hora se fue el ultimo lo que si COMO FACTURARON!!!!!!! -- saludos: LOLO SPALLA

Re: super especial= verguenza nacional

En ese sentido tenes toda la razon, un desastre el tiempo q se perdia entre tirada y tirada, y x eso pusieron la 10 antes.....

Y con el tema de los sorteos ya me tenia las bolas x el piso ajjaa

Comment

menos mal q no fui...porq si me hacian ir desde mardel y paso esto sabes el quilombito que armo...la verdad una lastima porq habia despertado muchas expectativas. Un verdadero bajon

Comment

yo no hiba a opinar porque a ultimo momento no pude ir, pero si creo q la idea esta muy buena y por fin hacen algo, lo q falto por lo q dice lolo es agilidad entre tirada y tirada algo q se ve q falta tambien los viernes por la noche, es algo q aca en el cuarto de milla argentino debemos mejorar, debe ser tirada, llegan al fondo, salen otros, y asi rapido, sino cualquier persona se aburre, se hace muy largo, y algo q debe tener dinamica se convierte en un calvario.
        Ojala para la proxima quien organizo tome nota, no tengo dudas q sera algo a mejorar y mas cuando al otro dia se trabaja.
        saludos
        sebastian

Comment

la verdad q eso fue lo unico q me molesto pero fuera de eso estubo espectacular

Comment

La verdad, en ese sentido tenes toda la razon, la organizacion fue para atras... como muchos saben yo soy de ponerme la camiseta del autodromo, pero en este caso, les doy la razon a ustedes, la organizacion fue bastante chota... muchisimo tiempo perdido... entiendo que se pierda algo de tiempo cuando en el fondo hay un auto muerto, pero NUNCA se puede perder media hora o mas.. estuvieron como el culo..

Comment

Autos deberian armar o llamar a los 5 posteriores que los q estan corriendo, asi salen, 40 seg mas tarde ( en las cat mas lentas) y 20 en las mas rapdias

Comment

Originally posted by corsaremache
                la verdad q eso fue lo unico q me molesto pero fuera de eso estubo espectacular

si tal cual , mas haya de eso estuvo muy bueno muchos autos y mucha gente que al final jode pero bue....

Comment

la organizacion en todo sentido fue pesima horario de categorias la gente que s e queria meter a largar ellos parece y paraba todo los puestos de pati a las 3 d ela tarde ya no tenian nada y recien repusieron a las 6 7
                  mucho pendejos cagandose a piedrazos al costado d ela largada y los padres ni pelota le pegaron a varios autos y varias personas
                  y bue en fin mucha falta de organizacion

pero en cantidad y calidad d e autos estubo de 10 lastima que muchos s efueron sin correr

Comment

No creo que solo la culpa sea del autodromo, si el locutor manda la gente para atras y a todos les chupa un huevo, se creen que por pagar 20 pesos tienen derecho a estar pegados a cada auto que larga.
                    Si te dicen flaco sali de ahi... sali y punto. Pero no, se quedan todos haciendose los boludos total en algun momento va a seguir y de esa manera siempre se pierde mucho tiempo.
                    Por otro lado cuando los autos que tienen que estar largando estan en boxes y llegan tarde tambien se pierde tiempo, cuando se rompen los autos, cuando los autos se llevan puesto el semaforo, hay muchas situaciones que se van sumando y todo hacer perder tiempo.
                    Si al autodromo le falta organizacion el publico y los competidores en ves de ayudar agilizando las cosas trata de aprobecharse haciendo la suya y cagandose en que el resto espere.

Para mi puntualmenten la gente que maneja la largada es super rapida, no te dejan boludear ni un segundo cuando llegas al semaforo, si bardeas te la hacen chupar al toke con un apercibimiento. El problema siempre esta en algun otro lugar, ya sea en el fondo o en la parte de prelargada con la gente que molesta o los autos que no llegan.

Comment

Yo vivo en frente y sigo escuchando autos acelerando y el autodromo tiene las luces prendidas en la recta principal

Comment

Originally posted by jmau
                        No creo que solo la culpa sea del autodromo, si el locutor manda la gente para atras y a todos les chupa un huevo, se creen que por pagar 20 pesos tienen derecho a estar pegados a cada auto que larga.
                        Si te dicen flaco sali de ahi... sali y punto. Pero no, se quedan todos haciendose los boludos a ver cuando sigue y de esa manera siempre se pierde mucho tiempo.
                        Por otro lado cuando los autos que tienen que estar largando estan en boxes y llegan tarde tambien se pierde tiempo, cuando se rompen los autos, cuando los autos se llevan puesto el semaforo, hay muchas situaciones que se van sumando y todo hacer perder tiempo.

Para mi puntualmenten la gente que maneja la largada es super rapida, no te dejan boludear ni un segundo cuando llegas al semaforo, si bardeas te la hacen chupar al toke con un apercibimiento. El problema siempre esta en algun otro lugar, ya sea en el fondo o en la parte de prelargada con la gente que molesta o los autos que no llegan.
                        Tenes toda la razon ese como vos decis .

hay que ponerse las pilas. muchas veces la gente es la que hace el quilombo .. si te digo ''bajate del paredon sino no largamos '' hacelo no seas tan gil!

Comment

hubo mucho de todo
                          los pilotos iban a correr cuando tenian ganas
                          todoss se demoraron
                          la libre era una tirada cada 15 min....
                          la verdad me fui contento pero no voy mas, entre a las 12.30 al dromo y lo q vi q me gusto fue de la categoria 10, a las 11 me tuve qir para no perder el colectivo (sigo en capital )
                          y bueno............. 2 carritos de patys para quichicientasmil personas?! y los vivos rosarinos q se trataron de colar(calzada y sus secuaces )

nose estoy enojado, enun ciber de mierdaaa q se corta la luz, se me planto el cel, por eso no te llame martin....
                          UNA BRONCA, UN DIA PARA OLVIDAR

Comment

Si, lo de la gente tambien es cierto, pero digo yo, preguto nomas, como le preguntaba a ariel castillo y a watari en ese momento, la poli, para que mierda esta en la pre largada??? por lo menos 4 ratis ahi parados con cara de pelotudos para que? para que no se miren mal entre los asistentes de pista?? o para que la gente no bardee y ayudar un poco en la organizacion?
                            Por ejemplo, los 4 mogolicos que estaban sentados arriba de las vallas, fue durante la categoria 10, no me acuerdo que tirada.. que se hacian los boludos y no bajaban, ahi es cuando la poli los tiene que bajar de las pestañas... y sacarlos de ahi.. (eso en caso de que se hagan los boludos..)
                            Pero como dijeron mas arriba, FLACO!! SI TE DICEN QUE ESTAS MAL UBICADO TOMATELAS!!!, SI TE LO REPITO TE MANDO UN POLI QUE TE SAQUE A PATADAS EN EL ORTO!!

Comment

Originally posted by AleSP
                              para empazar quiro decir que no me importa quien se ofenda.siendo las 12.45 entro al autodromo estaba lindo ,muchos autos pintaba bastane bien,al pasar el tiempo (7.00)pm me doy cuenta que el autodromo explotaba de gente y de autos pero tambien me doy cuenta que habian corrido 2 categorias quiere decir 4 horas 2categorias y dije nos vamos pasado mañana, si son 14 categorias siguio pasando el tiempo 8.30pm y cada vez peor ,1 tirada y 10min todo parado otra y 15min que el semaforo que esto que el otro la gente se empezo a ir 22.30pm no dava para mas era una tortura todos de mal humor con el que hablabas estaba re caliente y todos dacian lo mismo 1 hora entre tirada y tirada todo una cagada a lo que voy para que quieren hacer un SUPER ESPECIAL DE 1/4 DE MILLA si no tienen ni idea como es, como se organiza. la gente se iba sin ver nada, el locutor de madera mandaba a la gente para las tribunas, no paraba de decir boludases queria safarla con los sorteos y ya era tarde .0.33 me entero que empezo la 8 fiJense el fixture y cuente a que hora se fue el ultimo lo que si COMO FACTURARON!!!!!!! -- saludos: LOLO SPALLA
                              bueno siendo las dos y pico llego del autodromo y faltaban mas de 5 categorias ... un desastre

Comment

Working...
                              X