Announcement

Collapse
No announcement yet.

super especial= verguenza nacional

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: super especial= verguenza nacional

Dejando de lado la cantidad de gente que fue, y que economicamente haya sido muy redituable, y que halla habido la mayor concurrencia de publico en muchiiiiisimo tiempo es para felicitar, pero el tema es otro.
    El orden de las clases estuvo como el ojete dsde el principio y encima ayer la terminaron de cagar poniendo las 4 libres pedorras en vez de darle prioridad a las clases normales y dejar las libres para lo ultimo ya viendo que el espectaculo iba a terminar a cualquier hora. Deberian haber empezado a correr la 7 ,8, 9 y 10 a las 6 de la tarde, asi todo el publico que jamas vio un auto que anda fuerte lo podria haber visto. Yo tengo amigos y familiares que fueron solo para ver los autos grosos y se fueron a las 9 y no habian visto nada de nada.
    Si termino a las 3.30 es porque hubo mucha gente de la 8 y de la 9 que se fue al carajo, porqe se cansaron d que los boluden. El lunes la gente trabaja y no te podes ir a acostar a las 3 de la mañana, habiendo estado a las 11.30 de la mañana en la puerta.
    Particularmente para hacer un Evento como dios manda, hay que sacar las clases 2, 3 y 4 si o si. Ayer estaban todas las clases llenas, hasta las grandes que son la que menos se llenan simpre.( obviando la 8 que siempre esta al palo). Lo que si es problema de organizacion es que en muchas tiradas y hasta de las clases grandes los autos despues de tirar volvian x la pista y no por el curvon. Eso es culpa d la organizacion, deberia estar pensado y echo a prueba de boludos y no esperar un palazo de frente como ayer no sucedio de pedo.
    Lo que dijo Colchon es 100% real e importante. Necesitamos una manga para que ya se armen las parejas de antemano, y no en la largada estar 1 hora esperando que lo dejen pasar o que se digne a entrar el que corre. En Brasil estan armadas las parejas en la manga, entran solo una calentada y largan. Se tarda entre tirada y tirada no mas de 20 segundos. Aca se tarda mas de 1 minuto.
    Lo de la Policia es un capitulo a aparte, vagos de mierda, fueron a pasar un dia de sol, nada mas. Todos iban a los pedos x todos lados y no vi a un solo rati, ordenar, ubicar a nadie.

Sacando todo esto y mi calentura x haberme ido a la 1.30 , sin correr y despues de haber estado 13 horas adentro del autodromo, lo felicito a los pibes porque fue muy groso lo de ayer. espero que la proxima limen todos esos detalles porque van x el buen camino.Escuchan a la gente , no hagan la gran Galvez.

Comment

Originally posted by El Chori
      PARA MI ENFIERRADOS (SIN CHUPARLE EL CULO) ORGANIZO TODO MAS QUE BIEN, PERO YO CUANDO QUISE MIRAR LA 1O ME FUI A VERLA A LA TRIBUNA NO HICE COMO BANDA DE PELOTUDOSSS QUE SE QUEDARON EN LA ENTRADA DE LA PRELARGADA Y NO DEJABAN ENTRAR A LOS AUTOS Y PARARON EL EVENTO VARIAS VECES, DESPUES POR ROTURAS DE AUTOS Y ACEITE EN PISTA ESTA BIEN QUE LO PAREN, LOS ESPECTADORES UHHH RE CALIENTES PERO PORQUE NO ESTAN EN PISTA PERO LOS PILOTOS QUE QUIEREN QUE PISEN EL ACEITE Y TERMINEN CONTRA EL PAREDON, PARA MI SI NO FUERA POR ESE TEMA DE GENTE EN LA LARGADA TODO MAS QUE BIEN!!!
      OPINO LO MISMO... ENFIERRADOS SE RIMPIO EL ORTO ORGANIZANDO.. COMO DIJEORN OTROS CHICOS.. ENTRBABAS Y CORRIAS AL TOQUE.. NO BOLUDEABAS EN LA LARGADA... EN VEZ DE QUEDARTE MOLESTANDO EN LA LARGADA.. CRUZABAS POR ABAJO DE LA PISTA ( LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA !) Y PASABAS A LA PLATEA Q SE VEIA RE BIEN !!.. OJALA SE HAGA MAS SEGUIDO.. BANDA DE AUTOS.. EXCELENTE CALIDAD... MUCHA FAMILIA... ESO ES LO LINDO... PERO BUENO CREO QUE MAS DE UNO (COMO YO) HOY NO VE LA HORA DE LLEGAR A CASA A DORMIR... NO DOY MAS.. FELICITACIONES A ENFIERRADOS.. A MI ME GUSTO MUCHO.. MUCHO DESPLIEGUE.

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
        me parece que enfierrados no tiene nada que ver en la organizacion del evento, solo lo cubre desde lo periodistico nada mas...
        ahhh entonces me equivoque, pense que lo organizaba el mismo

Saludos!

Comment

Me parece que el cupo que hubo hizo muy complicada la organización pero sin embargo pudimos disfrutar de un gran espectáculo que vale la pena y hay que defender.
          Para mí, lo único que falló, y no por ésta organización en particular ya que pasa todos los viernes, es el tiempo entre tirada y tirada. No puede ser que en el picódromo no terminó una tirada que los siguientes ya están calentando gomas y las tiradas salen como chorizo; y que en el autódromo por más que hacen el rulito para volver y no tienen que hacerlo de contramano como en el pico, se tarda tanto.

Habría que ponerle los puntos a los largadores más que a los que organizaron puntualmente éste evento.
          Salu2

Comment

Estoy de acuerdo con algo que dijo Luciano, para este tipo de Evento asi de tanto relieve, me parece que habria que quitar por los menos 3 clases. Empezar con una de 15seg.
            Con eso se está alivianando bastante el programa, por lo menos en estas fechas especiales.

Comment

Originally posted by Fénix
              Me parece que el cupo que hubo hizo muy complicada la organización pero sin embargo pudimos disfrutar de un gran espectáculo que vale la pena y hay que defender.
              Para mí, lo único que falló, y no por ésta organización en particular ya que pasa todos los viernes, es el tiempo entre tirada y tirada. No puede ser que en el picódromo no terminó una tirada que los siguientes ya están calentando gomas y las tiradas salen como chorizo; y que en el autódromo por más que hacen el rulito para volver y no tienen que hacerlo de contramano como en el pico, se tarda tanto.

Habría que ponerle los puntos a los largadores más que a los que organizaron puntualmente éste evento.
              Salu2
              ayer desde el palco vi a mas de uno volver encontramano por la pista pasar el semaforo del fondo en contramano y recien ahi salir de la pista

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                vos te caiste en la semi, no?

me cai con 15,94s pero no en la semi, creo que era la final del repechaje.......

Comment

tiene mucha razon luciano

peroo la desproligidad q uvo en la organizacion fuen lamentable le pongo un ejemplo.

salio gustavo tirando en la clase 7 y se encontro q un auto venia de frente no se la puse de pedo.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                    Estoy de acuerdo con algo que dijo Luciano, para este tipo de Evento asi de tanto relieve, me parece que habria que quitar por los menos 3 clases. Empezar con una de 15seg.
                    Con eso se está alivianando bastante el programa, por lo menos en estas fechas especiales.
                    Eso fue un grave error haberla distribuidas asi de esa manera, y otro gran problema fue la fiesta de LOS DROGONES de MIERDA ESOS xq si hubiese abierto a las 9 0 10hs y que emepezara a las 12hs ahi no hubiese habido ningun problema

Comment

Originally posted by Luciano
                      Dejando de lado la cantidad de gente que fue, y que economicamente haya sido muy redituable, y que halla habido la mayor concurrencia de publico en muchiiiiisimo tiempo es para felicitar, pero el tema es otro.
                      El orden de las clases estuvo como el ojete dsde el principio y encima ayer la terminaron de cagar poniendo las 4 libres pedorras en vez de darle prioridad a las clases normales y dejar las libres para lo ultimo ya viendo que el espectaculo iba a terminar a cualquier hora. Deberian haber empezado a correr la 7 ,8, 9 y 10 a las 6 de la tarde, asi todo el publico que jamas vio un auto que anda fuerte lo podria haber visto. Yo tengo amigos y familiares que fueron solo para ver los autos grosos y se fueron a las 9 y no habian visto nada de nada.
                      Si termino a las 3.30 es porque hubo mucha gente de la 8 y de la 9 que se fue al carajo, porqe se cansaron d que los boluden. El lunes la gente trabaja y no te podes ir a acostar a las 3 de la mañana, habiendo estado a las 11.30 de la mañana en la puerta.
                      Particularmente para hacer un Evento como dios manda, hay que sacar las clases 2, 3 y 4 si o si. Ayer estaban todas las clases llenas, hasta las grandes que son la que menos se llenan simpre.( obviando la 8 que siempre esta al palo). Lo que si es problema de organizacion es que en muchas tiradas y hasta de las clases grandes los autos despues de tirar volvian x la pista y no por el curvon. Eso es culpa d la organizacion, deberia estar pensado y echo a prueba de boludos y no esperar un palazo de frente como ayer no sucedio de pedo.
                      Lo que dijo Colchon es 100% real e importante. Necesitamos una manga para que ya se armen las parejas de antemano, y no en la largada estar 1 hora esperando que lo dejen pasar o que se digne a entrar el que corre. En Brasil estan armadas las parejas en la manga, entran solo una calentada y largan. Se tarda entre tirada y tirada no mas de 20 segundos. Aca se tarda mas de 1 minuto.
                      Lo de la Policia es un capitulo a aparte, vagos de mierda, fueron a pasar un dia de sol, nada mas. Todos iban a los pedos x todos lados y no vi a un solo rati, ordenar, ubicar a nadie.

Sacando todo esto y mi calentura x haberme ido a la 1.30 , sin correr y despues de haber estado 13 horas adentro del autodromo, lo felicito a los pibes porque fue muy groso lo de ayer. espero que la proxima limen todos esos detalles porque van x el buen camino.Escuchan a la gente , no hagan la gran Galvez.
                      Primero arrancan con la 1, despues con la 2 siguen con la 3 y ahora qures que saquen hasta la 4? por que no alquilas el autodromo para vos solo y llamas a un par de amigos tuyos de la 9 10 11 o 12 y corren solos, vos te pensas que por que tenes puesto 3 millones de pecebres arriba de tu auto tenes mas derecho o menos que los que arman lo que pueden y llegan a las clases bajas, me parece q le erras feo querido.

Comment

A mi me gusto mucho !
                        Hay un par de cosas para mejorar pero se nota que le estan dando bola a la categoria como se pedia!
                        Lo que era un loquero era para anotarse ( MUUUUcha gente ), i faltaba otra tribuna de metal ahi en la largada.
                        Aparte en un momento era impresionante ver la tribuna del media LLENA de gente i las de los costados con banstante tambien, no muchas categorias meten tanta gente!
                        Lo de las paradas x roturas es entendible, tuvieron que tirar cemento 300 metros de la pista 1 i en todaaaaa la curva 1 tenias una raya gigante de aceite con cemento!

Comment

Originally posted by Campa
                          Primero arrancan con la 1, despues con la 2 siguen con la 3 y ahora qures que saquen hasta la 4? por que no alquilas el autodromo para vos solo y llamas a un par de amigos tuyos de la 9 10 11 o 12 y corren solos, vos te pensas que por que tenes puesto 3 millones de pecebres arriba de tu auto tenes mas derecho o menos que los que arman lo que pueden y llegan a las clases bajas, me parece q le erras feo querido.

Anda a Brasil, anda a EEUU, anda a Australia, anda a donde se te cante y decime en que lugar del mundo en un evento de este calibre, ponen autos de 15 seg. Dejate de joder loco y pensa lo que decis bien. Tenes todos los viernes el autodromo, picodromo y tb los domingos el picodromo para correr. Yo me refiero a fechas especiales como la de ayer, no siempre.
                          Despues lo de 3 millones de pecebres arriba de mi auto es muy gracioso, con ese comentario me di cuenta que tenes menos idea de motores que yo de Economia, el que le erro feo fuistes vos

pd_Donde corres vos que tenes clases 11 y 12? en Wilde?

Comment

Yo las clases mas bajas no las quito, todos tiene derecho a correr, viernes o en cualquier evento especial que se haga, la solucion es que las tiradas sean mas temprano, nada mas........

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                              Yo las clases mas bajas no las quito, todos tiene derecho a correr, viernes o en cualquier evento especial que se haga, la solucion es que las tiradas sean mas temprano, nada mas........
                              por supuesto que todos tienen derecho a correr.
                              Pero como no podes contratar gente que trabaje mas de 12 horas x ley, tenes que achicar x algun lado. Nada mas.

Comment

para mi estuba bastante organizado, las instalaciones se desbordaron por completo habia cola hasta para mear.. la puerta de ingreso era un caos y ensima pusieron a 3 titeres que no entendian nada de nada.. yo quize salir a buscar un repuesto al taller y no me dejaban salir me decian no ves que no hay un camino para salir son 4 colas para ingresar.. y yo pero idiota! abri la reja y hace uno o acaso no puedo salir mas de aca y me tira y no no se puede salir ... tube que hablar con otro un poco mas coherente q abrio la reja y el gordo damian q dirigia el transito para salir. vieron eso y pusieron a 2 boludos que cuando quize volver no me dejaba pasar me tira hace la cola de 3 cuadras para entrar.. pero tarado! no te das cuenta que tengo las contraseñas y la pulsera tengo q entrar a correr! soberbios de mierda tube que colarme pero eran ellos mismos los q retrasaban la entrada!.. el personal del autodromo deja mucho q desiar.. todo el tiempo discutiendo para poder hacer algo.. no me dejaban pasar con el auto aux ni siquiera para bajar las herramientas vidones de nafta una locura..
                                y con respecto a las demoras hubo bastantes rupturas que pararon todo.. pero para mi algo asi de tanta concurrencia y autos inscriptos debiera hacerse en 2 Fechas y listo..

Comment

Working...
                                X