Announcement

Collapse
No announcement yet.

super especial= verguenza nacional

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: super especial= verguenza nacional

Con lo unico que me quede con las ganas era de ver la 4libre todos a fondo de verdad . ya se habian ido todos cuando corrio.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
      Es lo que estoy diciendo separar las categorias por preparacion, los traccion delantera por un lado, los traccion trasera por otros, los drags tambien, pero decime en que categoria entraria los 4x4?
      Estemos de acuerdo, solo que vos lo pusiste como que los desubicados son los 4x4 y para mi no... hay diferencias muchos mayores como te cite.

Dia a dia cada vez hay mas... y si llegara el dia que separaran las categorias por chasis seguramente tendria que hacer una para los integral... porque sino, no podrian correr y no es que no podria correr Maciel... es que no podria correr nadie que tenga un auto integral por mas verga que sea...

Y de ultima creo que al que menos le importaria si no llegara a haber una categoria integral es al buite ya con la traccion simple rompia los relojes jajaja

Comment

Originally posted by arigomes
        me parece que este post no da para mas, se empezo hablando de un tema, terminaron hablando de cualquier cosa,pasando por 20 temas distintos y ahora encima se terminan putendo,no hay nada que les venga bien. a ver martin si lo vamos cerrando.
        Que groso!!! tenes 15 mensajes y ya mandas a cerrar un post!!!

Comment

Ahora no parece que estamos grandes para pelear entre nosotros a ver quien tiene la culpa de que o que?.. se estan peleando entre uds. porque esta clase no deberia correr o aquella si.
          Creo que a todos nos gusta lo mismo y todos vamos por lo mismo que son los fierros. Cuando se deja afuera a alguna clase nos quejamos, cuando corren todas las clases tambien nos quejamos, es como que siempre hay algo que esta mal, sino parece fuera de lo comun. Todos tienen el mismo derecho de estar, participar y hacer lo que nos guste. Es cierto que a todos nos gusta ver los autos mas rapidos, pero eso no quita que puedan participar de un evento todos juntos.
          El fixture estaba armado en base a un tiempo aproximado de pista, por eso las clases mas grandes deberian haber estado corriendo entre las 6 y las 9 de la noche. Hay cosas que no se pueden predecir y no me parece bien que se quejen que fue lento, cuando se rompen autos, se quedan en el fondo, hay que limpiar la pista o ir a buscarlos. Son cosas que "pasan" y pensar que se para la pista para controlar, limpiar y seguir la actividad sea culpa de alguien en particular. Seria como pensar que es culpa de un piloto que se le rompa el auto y tengan que esperar todo el resto hasta que lo saquen y limpien toda la pista. Todos van a divertirse, pasar un rato con lo que gusta y para que las cosas salgan redondas se tiene que aportar de ambas partes.

Me parece absurdo pelearse a ver quien tiene o no que correr o si tiene la culpa el que rompio el auto o el que tuvo que limpiar la pista, esto se hace entre todos y de la misma forma se pueden corregir todas las cosas que hacen que la actividad se demore o en su defecto que mejore el espectaculo juntos. Todos, organizadores, personal, pilotos, medios de prensa, etc.. podemos aportar algo para mejorar y sentirnos cada vez mejores, no pasa por decir es culpa de este o aquel, sino entendernos entre todos y tratar de ser mejores.

Ayer se hizo algo muy importante en cuanto a picadas, corrieron mas autos que nunca y fue a ver la actividad mas gente que nunca, eso es algo para todos muy Importante y tendriamos que valorar eso y mejorar en todo lo que estuvimos mal, tanto nosotros, como el otro, porque en esto somos todos, no uno solo.

Para los que hablan de Brasil y otros paises, creo que tendriamos que mirar para nuestro lado, aca estamos asi y nos faltan mucho mas por sentirnos mejor y de la forma que a nosotros nos gusta. Ayer habia 2 progrmas de TV, revistas, radios, etc . Las clases Libres fueron auspiciadas y los premios de las mismas que fueron $3450 pesos los pusieron talleres, empresas, marcas, etc que cree en uds. y en la actividad y esperan que sea mucho mejor.

Estamos creciendo y para crecer hay que aprender de los errores, ayer se hicieron cosas bien y otras mal, pero se dieron muchos factores que nos deberian poner orgullos a todos los que nos gustan las picadas y las esperamos ver mejor.

Comment

Tenes toda la razon Martin, pero aca como en todo lo argentinos siempre protestan pensando en el probecho personal antes que en el bienestar de la mayoria y a la hora de dar un ejemplo siempre lo buscan en el exterior.
            Esto se refleja en cada post porque del foro que no es mas ni menos que un fiel reflejo de nuestra sociedad.

Comment

Che martin no se podia creer tu caripela en la torre a la 3 am papa . Mendale vitamina que te quedabas dormido en el taburete !!!!!!!!!!!!!!!!!
              Saludos fenomeno !!!!!! Y se viene MDQ anteojos , o no ?

Comment

Mi opinion. Ya que todos opinaron. Es que empiece como se hizo en Lavalle, en Mendoza. A las 10.00 de la mañana arranca corriendo y listo. Y al mediodia ya corrieron 3 clases chicas. Eso se avisa antes y el publico va a ver lo que desee y todos pueden participar.

Comment

Originally posted by Ellobo
                  Mi opinion. Ya que todos opinaron. Es que empiece como se hizo en Lavalle, en Mendoza. A las 10.00 de la mañana arranca corriendo y listo. Y al mediodia ya corrieron 3 clases chicas. Eso se avisa antes y el publico va a ver lo que desee y todos pueden participar.
                  Ok . ningunproblema , y eso es mejor que volver a las 3 de la mañana y hoy ir a laburar medio tololo

Comment

Originally posted by jmau
                    Estemos de acuerdo, solo que vos lo pusiste como que los desubicados son los 4x4 y para mi no... hay diferencias muchos mayores como te cite.

Dia a dia cada vez hay mas... y si llegara el dia que separaran las categorias por chasis seguramente tendria que hacer una para los integral... porque sino, no podrian correr y no es que no podria correr Maciel... es que no podria correr nadie que tenga un auto integral por mas verga que sea...

Y de ultima creo que al que menos le importaria si no llegara a haber una categoria integral es al buite ya con la traccion simple rompia los relojes jajaja
                    te equivocas master, no lo dije en una forma agresiva, pero es bueno intercambiar opiniones mas alla si uno tiene la razon o no !!
                    otra alternativa es como dijo el muchacho este sabado y domingo....

Comment

Originally posted by Ellobo
                      en ves de copiar afuera porque no miramos adentro, por ejemplo la separacion de preparacion del pico y la fiesta de lavalle, viernes, sabado y domingo, es bueno de copiar, rescatar lo bueno y lo malo, como esta fecha del galves, pero hay que ponerse de acuerdo entre publico, preparadores , corredores, organizadores, entre todos, pero lo veo muy dificil, ya que esto es como boca y river y a veces no tiene logica..........

Comment

yo creo q habia mucha gente ,, q ellos ni lo esperaban .. pero tambien creo q al ver tanta gente ,, se daran cuenta q habia gente q ni sabia lo q era acelerar en 400mts ,, creo q ese tipo gente se fue si ver acelerar a fondo a los pueden hacer .. y ese tipo de gente nueva es la q haria crecer mas la actividad ,, para i solo se pifio en no poner a tirar a fondo la clase libre a las 8 de la noche .. pero bue creo q fue x no sabian q q iva a ir tanta gente

Comment

Es verdad lño que decis lolo, yo traté de aguantar pero a la 23 hs no daba más, me fui re calinete

Comment

la chiva de yessica probo abajo o nada ?

Comment

Originally posted by paliotd
                              Es verdad lño que decis lolo, yo traté de aguantar pero a la 23 hs no daba más, me fui re calinete
                              Estuviste trolo, ni te vi!

Comment

Originally posted by Campa
                                Estuviste trolo, ni te vi!
                                Porque sos un ciego, si te ponen a correr en un circuito te matas en la primera curva... Lo saludo a nacho al lado mio...

Comment

Working...
                                X