Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

    ESTOY DE ACUERDO AMR .LA 9 11.40 SE ACOMODARIAN MUCHOS T.DELANTERA CON TURBO O NITRO SIN NESESIDAD DE ROMPER TANTO .QUE REUNAN ATODOS LOS RAPIDOS Y ARREGLEN UNA 10 . OTIEMPO DECLARADO 10.80 PARA ABAJO MAS DE UNO VAQ A QUERER MOSTRAR SUS NUMEROS

    Comment


    • #92
      Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

      Originally posted by Vectra
      mi motor no es 1.7 papa, aca todos llevan el piston a 88mm, yo no, yo lo tengo en 87.5 y 1mm el cig desplazado. es 1.640.. mas chico de lo q piensan.
      y el auto lo tengo desde el año 2004 y le vengo haciendo cosas, no la puse toda de 1. a vos tu auto te lo maneja uno de los mejorees pilotos del galvez o no? compensa mi motor 1.7 como decis vos con el flojo piloto q tenes vos.. porq el verdadero tiempo es el q hace uno. saludos chicho.
      ademas chicho vos sabes bien q tenes un uno y a los 47 por mas caja q le pongas, pesan mucho menos no los podes correr, solo se intenta.
      ovbio chicho...yo estoy empezando....y voy de apoco...si dios quiere el año que viene ire a la 6 pero con dos 48...en cuanto a lo de tu auto dije creo....no afirme...que es 1.7...y todos sabemos que es el mas rapido...por eso te digo...no podemos contra los 147...se entiende?? no te me pongas mal gordito...dije creo...un besito y suerte mañana(contra el gol) jajajaja

      Comment


      • #93
        Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

        HOY LA 8 ESTA BARBARA Y EN CORTO TIEMPO MUCHOS SE VAN A ARRIMAR LA 9 ES MUCHA LA DIFERENCIA PARA SER REGULARES TENIENDO EN CUENTA LO QUE SALE TODO, OJO LA 8, LA 7 ETC TAMBIEN SON CARISIMAS, APARTE CON LAS GRANDES DIFERENCIAS DE ARMADO Y CARACTERISTICAS DE VEHICULOS QUE TENEMOS ES MUY DIFICIL ARMAR ALGO SERIO, CREO QUE LA INTENCION DE LOS 4 LIBRES FUE ESA, PERO ES MUY DIFICIL CONFORMAR A TODOS, LA 9 SE PODRIA ARMAR CON TIEMPO DECLARADO PARA EMPEZAR CON ALGO PARA EMPAREJAR, PERO SE PERDERIA LA ESENCIA, LO COMPADESCO A MARTIN CON LOS 4 LIBRES, CREO QUE SE APUNTA A ALGO SERIO Y PROFESIONAL Y TAMPOCO HAY PORO.... QUE NOS VENGA BIEN.

        Comment


        • #94
          Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

          Originally posted by russoseguridad
          ovbio chicho...yo estoy empezando....y voy de apoco...si dios quiere el año que viene ire a la 6 pero con dos 48...en cuanto a lo de tu auto dije creo....no afirme...que es 1.7...y todos sabemos que es el mas rapido...por eso te digo...no podemos contra los 147...se entiende?? no te me pongas mal gordito...dije creo...un besito y suerte mañana(contra el gol) jajajaja
          jajaaj, ta todo bien, correlo voss ehhhhhhh en la 6

          Comment


          • #95
            Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

            Originally posted by Vectra
            jajaaj, ta todo bien, correlo voss ehhhhhhh en la 6
            en diciembre....con un dunita que estaos armando...vamos a estar....ah...pablo lo corre porque pesa menos que yo no porque maneje mejor jajajajajajajaj.......abrazooo

            Comment


            • #96
              Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

              Estaria bueno ver en las categorias altas mas autos de calle y no tanto cuatro caños soldados con motor. Para mi gusto en este ultimo tiempo decayo mucho el nivel de autos

              Comment


              • #97
                Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                Originally posted by Campa
                Sabes cuantas tapas me gustaria sacar para ver quien esta con el cigueñal original sin deplazar ni 1mm y los diametros de cilindors en 86,4.

                Seamos realistas magia no hay, hoy en dia usan todos 1mm desplazado el cig y como minimo 87.4 de diamtero
                Está bien, hay quienes empezaron hace mucho y fueron cambiando cosas hasta que llegaron a eso, pero hay otros que recién empiezan, o no tienen plata, o les gusta 1.6 puro. No todos los vás a encontrar así.

                Y en tal caso es una boludez porque poner los billetes para desplazar un cigueñal y hacer esos buracos; a armarlo 1.8 no hay diferencia. No entiendo porque los que dicen que es 1.6 tienen de alguna manera más mérito si no es el único factor e incluso te puede ayudar en la patinada, o quizá lo armen así porque les rinde mejor según su taller o que incluso gira mejor o lo que fuera. Cada taller con su librito...

                Salu2

                PD: me parece que éste topic se fué al carajo... perdon por lo que me toca...

                Comment


                • #98
                  Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                  Originally posted by Matias
                  Estaria bueno ver en las categorias altas mas autos de calle y no tanto cuatro caños soldados con motor. Para mi gusto en este ultimo tiempo decayo mucho el nivel de autos



                  me parece que no es facil con un auto armado de calle correr en la 8! o la 9!

                  Comment


                  • #99
                    Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                    Originally posted by Fénix
                    Para mí, en tal caso, los 11.20 estaban ideales. La libre tendría que ir con tiempo declarado porque sino correrían dos autos y el resto se anotan en esa categoría. Lamentablemente son muy pocos los que piensan como el Campa y se ponen a laburar, sino fijate lo que pasa en las libres. Ahí el negocio tampoco le cerraría al autódromo.

                    Lamentablemente el tiempo declarado no le gusta a todos aunque mejoraría el espectáculo. Cada team tendría que laburar para bajar el numerito que le pintan en el vidrio manteniéndose el incentivo de la posibilidad de ganar sin ser el mejor.

                    La otra posibilidad para incentivar que corran en la libre sin tiempo declarado sin que haya nadie corriendo, sería que el premio sea realmente tentador, pero ahí tampoco le cierra el negocio al autódromo.

                    Salu2


                    sin tal cual!! como decis vos, la libre tendria que ir con timpo declarado y que los autos grosos no tengan que frenar en el fondo para no caerse de la 9

                    Comment


                    • Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                      Originally posted by Campa
                      Es un tema larggooooooo pero imaginate si hacen tiempo declarado como en el pico, el que hace 10:50 listo declara eso y no va a trabajar para bajar mas lo tiempos si con eso le alcanza, ahora si lo vemos del punto de vista de la competitividad puede ser meojr, para el espectaculo, asi no ganan los mismos de siempre.



                      mas vale que hay gente que se va conformar con el tiempo minimo que le alcance para correr con el tiempo libre , pero hay otro tanto de gente como yo que queremos correr a fondo y bajar dia a dia los numeros y no podes por que si te caes estas arafue! , por ejemplo la ultima vez que estube en el pico todas las tiradas las hice a fondo!

                      Comment


                      • Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                        coincido totalmente con rega16v tiempo declarado y vas a ver como quieren cambiar el numerito del vidrio cuando otros los cambian SALUDOS Y A OPINAR QUE VAMOS A LLEGAR A ALGO SEGURO

                        Comment


                        • Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                          muy pareja la 9....... 11.50 ,11.45 . 11.60 .11.35. 11.25. 11.08 .11.03 .linda porque muy serca de los 10 .80 donde estan los que pedian a gritos bajar la 9 se fueron aL pico ( OPINEN HAORA )

                          Comment


                          • Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                            QUE PASA NADIE SE QUEDO A VER LA 9 ANOCHE NO SE ABLA DE LO PAREJITA QUE FUE DE LOS TIEMPASOS

                            Comment


                            • Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                              viejo tenes razon

                              Comment


                              • Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                                Originally posted by el viejo
                                QUE PASA NADIE SE QUEDO A VER LA 9 ANOCHE NO SE ABLA DE LO PAREJITA QUE FUE DE LOS TIEMPASOS



                                yo estoy un poco lejos para opinar los tiempos del viernes de la 9, pero este viernes voy a correr al galvez , asi que lo voy a ver en directo! asi despues opino! un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X