Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

    LOS 11.80 DE LA 8 NO SON PARA TODOS LOS AUTOS NO DA EL PRESUPUESTO SE ROMPEN . Y HAY VARIOS AUTOS QUE SON DE LA 9 CON LOS 11.20 DE ANTES Y ESTAN EN LA 8 LA MAYORIA DE LA 9 NO HACEN EL TIEMPO Y SE ROMPEN YA NO DAN ESPECTACULO DE ANTES CREO DEBERAN REVERTIRLO NUNCA MAS UN TRACCION DELANTERA EN LA 9 (POR FAVOR OPINEN CON CRITERIO NO SE TRATA DE TRABAJAR MAS O MENOS TODO CARO )

  • #2
    Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

    a mi parecer, muchos autos que antes hacian la nueva como los fiat uno traccion delantera con nitro que habia algunos . como el de circelli o el de loscalzo. ya no les da hacer la nueve pero, no es el caso de ellos pero quieren seguir en la nueve y ya la nueve no es para esos autos sino que ya se hiso como mas libre, en ese caso loscalzo esta con el dragster y circelli esta realizando la sicitalia creo. ya la nueve es solo para los tipos fanny cars dragster, etc. y no se puede entonces tienen que decaer a la 8, hay que esperar un tiempo en el que todos puedan arrimar los tiempo que a mi parecer los van a lograr, no esperemos que en la primera fecha con los tiempos nuevos todos van a hacer los 10,80 hay que esperar que todos arrimen los tiempo, pero hay que exigir, mucho los motores fiat para hacer ese tiempo. y eso trae de consecuencia roturas, y algunos tendran que optar por otros motores. pero es cuestion de tiempo. es mi punto de vista.
    el que quiera criticarlo que lo critiq no me molesta es lo que yo pienso.

    Comment


    • #3
      Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

      para mi la 8 esta barbara, porq incluso hay autos aspirados q le sobran para la categoria. y la 9, hay muchos hacen 11 11.10, por no decir la mayoria. y una opinion tienen q darle mas bola al tema seguridad en los drag.. el viernes se le salio una rueda a uno.. y no paso nada por suerte.

      Comment


      • #4
        Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

        Para mi la 8 es una de las mas lindas siempre i una de las + competitivas, esta barbara, lo unico que quedaron muchos autos que hacian 11.2 11.3 y demas que quedaron en la 8 pero bueno, es igual para todos, debe ser tan dificil llegar al tiempo de la cat. corriendo a fondo o que te sobre tanto i tener que correr contra los .80 sin caerte.
        Igual era impensado los tiempos que estan haciendo hace un año atras y seguro que se va a seguir mejorando. y como espectador en la 9 casi ni ay autos, sumados a que alguno c manda un tiempito i c cae, queda siempre el mismo ganador.

        Comment


        • #5
          Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

          Originally posted by Alejandro-_-->
          Para mi la 8 es una de las mas lindas siempre i una de las + competitivas, esta barbara, lo unico que quedaron muchos autos que hacian 11.2 11.3 y demas que quedaron en la 8 pero bueno, es igual para todos, debe ser tan dificil llegar al tiempo de la cat. corriendo a fondo o que te sobre tanto i tener que correr contra los .80 sin caerte.
          Igual era impensado los tiempos que estan haciendo hace un año atras y seguro que se va a seguir mejorando. y como espectador en la 9 casi ni ay autos, sumados a que alguno c manda un tiempito i c cae, queda siempre el mismo ganador.
          Y mejor no digamos quien es

          Tal cual hoy en dia la 8 es la mas linda d ver y la mas competitiva, en la 9 quedaron muy pocos autos q llegan bien al tiempo, a muchos les esta costando bastante y otros se siguen cayendo para la mierda...
          Es solo cuestion de tiempo hasta q los autos encuentren devuelta el tiempo d la cat.

          Originally posted by Vectra
          y una opinion tienen q darle mas bola al tema seguridad en los drag.. el viernes se le salio una rueda a uno.. y no paso nada por suerte.
          Quedate trankilo q el dragster q se le salio la rueda es uno d los mas seguros d todos, fue solo un acidente q puede tener cualquiera

          Comment


          • #6
            Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

            LA 8 Y 7 SON LAS MEJORES EN ESPECTACULO Y PARIDAD HABRIA Q BAJARLOS 20 NUMERITOS MAS
            YA SE CAEN DE NADA

            Comment


            • #7
              Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

              Originally posted by Vectra
              para mi la 8 esta barbara, porq incluso hay autos aspirados q le sobran para la categoria. y la 9, hay muchos hacen 11 11.10, por no decir la mayoria. y una opinion tienen q darle mas bola al tema seguridad en los drag.. el viernes se le salio una rueda a uno.. y no paso nada por suerte.
              Quien tubo el percanse de la rueda?

              Comment


              • #8
                Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                yo creo que antes estaba barbaro en la 9 habia autos traccion delantera con nitro y aspirados como el de MTC ahora por bajar un par de numeros la 9 no existe hay 4 o5 autos y en la 8 hay un monton pero casi la mayoria se an roto y todo bale mucha gita encima nos sacan 55 mangos de entrada estan re locos hay que tocar pito y reunirse para tratar el tema un saludo AMR

                Comment


                • #9
                  Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                  estoy de acuerdo con amr

                  Comment


                  • #10
                    Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                    Originally posted by Juan Manuel
                    Quien tubo el percanse de la rueda?
                    no ubico bien el drag, se q es uno q tiene un aleroncito..

                    Comment


                    • #11
                      Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                      Originally posted by Vectra
                      no ubico bien el drag, se q es uno q tiene un aleroncito..
                      no se le salio la rueda, freno se puso de costado y tiro todas las gomas que estan en el medio de la llegada

                      Comment


                      • #12
                        Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                        la verdad tenes razon

                        Comment


                        • #13
                          Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                          LA 8 TIENE 40 AUTOS SOLO 10 AUTOS BAJAN LOS 12 ALGUNOS SON DE LA ANTIGUA 9 NO ESTA PAREJA VAN A GANAR SIEMPRE LOS MISMOS

                          Comment


                          • #14
                            Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                            Originally posted by el viejo
                            LA 8 TIENE 40 AUTOS SOLO 10 AUTOS BAJAN LOS 12 ALGUNOS SON DE LA ANTIGUA 9 NO ESTA PAREJA VAN A GANAR SIEMPRE LOS MISMOS
                            Para mi le estas errando, que auto de la 9 esta en la 8??
                            ya no es mas como antes, muchos dejaron de ir. la 9 no hay autos y los que van, van cada tanto.
                            = es como decis, es un presupuesto mas que importante correr en la 8 y 9, pero esto es asi, es un hobby y sino tenes plata, te tenes que quedar en tu casa jugando al playstation. la cuestion es tambien que hay que seguir limando si queremos progresar bajando tiempos, hay muchos 4 cilindros todo tiene un limite. si las picadas serian un 10% que en brazil y fuera una categoria manejariamos presupuestos distintos, publicidades etc, podriamos salir hasta en la tele como tienen categorias pijas de pista. pero nosotros tenemos lo que nos merecemos. el autodromo, el picodromo y wilde, no les importa que crezca la actividad y sea mas profecional, les importa cobrarte y que sea lucrativo para ellos. 1 solo no puede hacer nada, pero si nos juntamos podemos hacer mucho y enserio

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                              para mi punto de vista ala 9 te queda la opcion de un drag o funy no queda otra .

                              y la 8 esta rre parejita nada mas q hay q limar si 4 o 5 llegan aspirados por q los demas no ? hay q laburar .

                              es distinto la 9 con traccion delantera con gas no da el presupuesto ya no da mas, antes un block lo conceguias a 1000 o 1500$ ahora ustedes saven lo q vale un block y encima ya no quedan tantos !!! para llegar a 11:20 se podia laburar para 10:80 ya no !

                              q se yo es mi punto de vista !

                              Comment

                              Working...
                              X