Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

    yo entiendo q cuando se bajaron los tiempos se progreso de hecho se trabajo en la 7 y 8 y se llego bien a los tiempos
    la traccion delantera aspirada el caso de los 47 y los 1 se calleron

    Comment


    • #32
      Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

      Tambien hay muchos que no estan llendo.
      Yo creo que van a ir apareciendo varios mas en la 9 sobretodo.

      Lo de Cabaleiro y lo tuyo Luciano realmente es muy valorable, ya les van a empezar a salir los tiempos.

      Comment


      • #33
        Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

        ToCXIC 22 ESTOY TOTALMENTEDE ACUERDO CON VOS DE ESA MANERA DURARIAN MAS LOS MOTORES TE REVIENTAN UN BLOC 1.6 4 O 5 LUCAS COMO NADA ....MAS BAJEN LOS TIEMPOS MAS ROTURAS ( ES FACIL NO VALLAS ) PERO EN LA 9 QUE PASA SE TE ROMPE Y POR DOS MESES FUISTE ,ENTONSES VA A SER PARA UNOS POCOS NI VAN A COBRAR LA MITAD DEL PREMIO

        Comment


        • #34
          Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

          Originally posted by el viejo
          ToCXIC 22 ESTOY TOTALMENTEDE ACUERDO CON VOS DE ESA MANERA DURARIAN MAS LOS MOTORES TE REVIENTAN UN BLOC 1.6 4 O 5 LUCAS COMO NADA ....MAS BAJEN LOS TIEMPOS MAS ROTURAS ( ES FACIL NO VALLAS ) PERO EN LA 9 QUE PASA SE TE ROMPE Y POR DOS MESES FUISTE ,ENTONSES VA A SER PARA UNOS POCOS NI VAN A COBRAR LA MITAD DEL PREMIO
          entonces estamos todos de acuerdo si hablamos de la 9 porque no llegan salvo unos pocos, no pasa lo mismo
          en la 8 q se y bien

          Comment


          • #35
            Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

            La solucion a este tema estaba por hacerse cuando se cambiaron los tiempos, pasa que le dieron un campeonato mas a la clase 1 que practicamente esta a 50 numeros de la clase 2 y es donde menos presupuesto se requiere para bajar tiempos. Sacando la clase 1 se comodarian entre la 9 y la 8 una categoria intermedia donde puedan volver a buscarse los tiempos que se hacian antes con autos carrozados.

            Hoy por hoy la clase 9 esta despareja, estan los que tienen resto como para hacer menos de 10.80s y los que no llegan y prefieren lucharla que bajar a una categoria donde les queda chica. Hacer una clase de 11.30s, bajar un poco mas la 9 y dejar la 8 como esta da lugar a que muchos que se caen tengan otra opcion y los carrozados vuelvan a a correr en una clase grande con un mantenimiento mas acorde.

            Comment


            • #36
              Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

              me parese que no si llegan a poner una clase mas muchos se van el sabado al medio dia .el error fue dejar vajar de cetegoria cuando cambiaron los tiempos ESTO TERMINA COMO TIGRE .espero que vuelvan los tiempos de antes

              Comment


              • #37
                Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                Originally posted by ENFIERRADOS
                La solucion a este tema estaba por hacerse cuando se cambiaron los tiempos, pasa que le dieron un campeonato mas a la clase 1 que practicamente esta a 50 numeros de la clase 2 y es donde menos presupuesto se requiere para bajar tiempos. Sacando la clase 1 se comodarian entre la 9 y la 8 una categoria intermedia donde puedan volver a buscarse los tiempos que se hacian antes con autos carrozados.

                Hoy por hoy la clase 9 esta despareja, estan los que tienen resto como para hacer menos de 10.80s y los que no llegan y prefieren lucharla que bajar a una categoria donde les queda chica. Hacer una clase de 11.30s, bajar un poco mas la 9 y dejar la 8 como esta da lugar a que muchos que se caen tengan otra opcion y los carrozados vuelvan a a correr en una clase grande con un mantenimiento mas acorde.
                Tal cual la 1 chau chau, va a ser lo mejor, esto ya se hablo en varios post y esta es la conclusión....

                Comment


                • #38
                  Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                  la clase 8 de 12 la 9 11.40 y acomodar la 10 asi corremos todos

                  Comment


                  • #39
                    Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                    si la 8 es de 12 y la 9 de 11.40 varios de la 8 se tirarian a la 9 asi se recuperarian autos y varios de la 7 llegarian a la 8 acomodar los tiempos de una 10 y adios la 1 es mi opinion viendo los tiempos de estas categorias (opinen )

                    Comment


                    • #40
                      Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                      Originally posted by el viejo
                      si la 8 es de 12 y la 9 de 11.40 varios de la 8 se tirarian a la 9 asi se recuperarian autos y varios de la 7 llegarian a la 8 acomodar los tiempos de una 10 y adios la 1 es mi opinion viendo los tiempos de estas categorias (opinen )
                      La 8 con 11.80seg esta barbara, llegan los autos turbos de calle, los cascos aspirados, ni que hablar de los cascos sobre alimentados.
                      Seria muy lindo hacer una de 11.20 o 11.30seg y despues la 10 de 10.60 o 10.50seg.

                      Yo sacaria la 1 y la 2. Hoy en dia Corsas, Unos y autos asi con nada estan en los tiempos de la 3 o caidos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                        10 categorias es mucho, si en verano aveces termina pasadas las 7 am, con otra categoria mas agregale 1 hora mas y se haria interminable..

                        Comment


                        • #42
                          Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                          Originally posted by powerby01
                          10 categorias es mucho, si en verano aveces termina pasadas las 7 am, con otra categoria mas agregale 1 hora mas y se haria interminable..
                          Todo se puede, asi como esta la 8 y la 9 hay un abismo de diferencia y lo explico muy bien ENFIERRADOS, yo creo que la 1 esta de mas hace bastante hoy x hoy cualquier auto STD se cae de la 2.

                          Comment


                          • #43
                            Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                            Originally posted by EL MONDI
                            Todo se puede, asi como esta la 8 y la 9 hay un abismo de diferencia y lo explico muy bien ENFIERRADOS, yo creo que la 1 esta de mas hace bastante hoy x hoy cualquier auto STD se cae de la 2.
                            Bueno x eso digo q la 1 hay q sacarla, aguantarla hasta q termine el campeonato y ya q el de verano arranque como debe ser sin la 1...

                            Comment


                            • #44
                              Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                              A mi me parece bien, sirve para que todos mejoren sus preparaciones, al que antes le daba para la 9 y ahora no, se va a tener que poner a laburar para llegar a la 9 de nuevo y asi van a haber autos cada vez mas rapidos, todo tiene su tiempo de maduracion, es logico que ahora empiecen a quejarse todos porque no les da o rompen, pero buen a laburar macho, asi progresamos!!! es mas estaria copado que saquen las categorias por tiempos a la mierda y hagan un reglamento por preparacion y despues a ffondo!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                                Originally posted by Willy
                                es mas estaria copado que saquen las categorias por tiempos a la mierda y hagan un reglamento por preparacion y despues a ffondo!!
                                Yo creo que ahi esta el futuro de nuestras picadas

                                Comment

                                Working...
                                X