Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

    Originally posted by Chopi
    no se le salio la rueda, freno se puso de costado y tiro todas las gomas que estan en el medio de la llegada
    papa, vos te volviste al auto, yo me quede con un amigo y la trajeron remolcada de la trompa con una rueda menos.

    Comment


    • #17
      Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

      Originally posted by Chopi
      no se le salio la rueda, freno se puso de costado y tiro todas las gomas que estan en el medio de la llegada


      Se le desoldo una rueda y x culpa de eso se fue para el medio de la pista, fue un accidente q le puede pasar a cualquiera...

      No anden diciendo boludeces

      Comment


      • #18
        Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

        Originally posted by amr
        yo creo que antes estaba barbaro en la 9 habia autos traccion delantera con nitro y aspirados como el de MTC ahora por bajar un par de numeros la 9 no existe hay 4 o5 autos y en la 8 hay un monton pero casi la mayoria se an roto y todo bale mucha gita encima nos sacan 55 mangos de entrada estan re locos hay que tocar pito y reunirse para tratar el tema un saludo AMR
        yo no veo que halla muchas roturas en la 8 ,,( este viernes creo que hubo dos sino me equivoco ) la mayoria arriman los tiempos y muchos se caen de nada, y con lo de las entradas es para todos iguales,, no volvamos a lo mismo de siempre

        Comment


        • #19
          Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

          Creo que la solucion no es volver para atrás sino mirar para adelante, por ahi si vamos a hablar seria que haya una categoria 9 y un 10 asi no hay un salto tan brusco de la 8 a la 9 porque es verdad que es mucha la diferencia, y seria hora de empezar a separar un poco los autos aunque sea por categorias, aunque esto último esta bastante lejano.

          Comment


          • #20
            Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

            a mi criterio tendrian que dejar las categorias como era antes y crear la clase 10 con un tiempo d 10:50.

            Comment


            • #21
              Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

              Originally posted by Mustang79
              Para mi le estas errando, que auto de la 9 esta en la 8??
              ya no es mas como antes, muchos dejaron de ir. la 9 no hay autos y los que van, van cada tanto.
              = es como decis, es un presupuesto mas que importante correr en la 8 y 9, pero esto es asi, es un hobby y sino tenes plata, te tenes que quedar en tu casa jugando al playstation. la cuestion es tambien que hay que seguir limando si queremos progresar bajando tiempos, hay muchos 4 cilindros todo tiene un limite. si las picadas serian un 10% que en brazil y fuera una categoria manejariamos presupuestos distintos, publicidades etc, podriamos salir hasta en la tele como tienen categorias pijas de pista. pero nosotros tenemos lo que nos merecemos. el autodromo, el picodromo y wilde, no les importa que crezca la actividad y sea mas profecional, les importa cobrarte y que sea lucrativo para ellos. 1 solo no puede hacer nada, pero si nos juntamos podemos hacer mucho y enserio

              Saludos
              100% de acuerdo, con respecto a otro post que lei que por cierto tenia mucha razon para la 9 tienen que armar mas FUNNY y mas DRAG (con toda la seguridad necesaria).
              Esa es mi humilde opinion

              Comment


              • #22
                Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                esto ya paso en tigre vajaron los tiempos se rompian tanto que no podian ir mas muchos gastos y veo que aca pasa lo mismo ni gente va yo felicito los que se quedaron en su categoria pero te faltan 40 como haces

                Comment


                • #23
                  Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                  en tigre bajaron los tiempos y no fue mas nadie lo cerraron espero no pase lo mismo . yo no digo bolver atras sino buscar la buelta para que corramos todos ,en este pais no se puede . en la 9 no hay nadie , no sirve tienen que llenarla de autos como era antes

                  Comment


                  • #24
                    Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                    Originally posted by el viejo
                    LA 8 TIENE 40 AUTOS SOLO 10 AUTOS BAJAN LOS 12 ALGUNOS SON DE LA ANTIGUA 9 NO ESTA PAREJA VAN A GANAR SIEMPRE LOS MISMOS
                    mira los autos q se caen el pera, el gomero, la fuego, el nsu, la cicitalia, amr se a caido,palacios, drasters ninguno de la 9 y se an caido todos,los 1 casi todos, 6 cilindros son pocos todos se calleron,el 600 naranja,y muchos mas. en 20 autos el % habla por si solo.
                    Lo de la entrada no son 55$ si vas todos los viernes igual es tema viejo ya
                    la 9 si esta despareja y se rompe mucho y no da espectaculo , la 7 y 8 ya cumplio el objetivo casi todos los autos

                    Comment


                    • #25
                      Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                      Es un lindo tema, y mi opinion es que todos tienen algo de razon.
                      Llegar a los 10.80 con un auto turbo es mas viable que con un auto a gas, aunque eso no signifique que sea facil. Es mas, yo lo veo cuando voy, que si cometes un minimo error no lo remedias mas y al otro no lo alcanzas ni con 4 motores. Esto con un dragsters no lo sufris y tampoco con un funny, simplemente x cuestion de pesos, de distribución de pesos, de ubicación de la traccion y bla bla bla.
                      Actualmente en la 9 esta la Fiorino y el uno de Cabaleiro, hablando de delantera , quizas me olvido de alguno.Hablando de mi, no lo veo imposible llegar a los 10.80, si muy difícil y tb muy pero muy costoso. Yo prefiero seguir arrastrandome en la 9 y buscar el tiempo, antes que caerme en la primer tirada de la 8. Eso demuestra que es muy difícil bajar los 11 con un TD, solo lo lograron la saveiro y el pipa, y todos los demas estuvieron ahí, pero nadie los bajo.
                      Armar un Dragster es ir a lo facil y seguro.Con un motor de 12 .50 en un casco , lo pones ahí y bajas los 11. Esto no es para que se enoje nadie eh, seamos sinceros, es la verdad. Tambien pasa x gustos, hay gente que no le gustan los dragster, a otros no le gustan los funnys, y a otros le parece una garcha los cascos. Cada uno con su mambo.
                      Yo dejaria los 10.80, pero armaria otra clase para dragsters. Pero como nada de esto va a pasar, hay que chuparla.
                      Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                        Comment


                        • #27
                          Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                          Originally posted by Luciano
                          Es un lindo tema, y mi opinion es que todos tienen algo de razon.
                          Llegar a los 10.80 con un auto turbo es mas viable que con un auto a gas, aunque eso no signifique que sea facil. Es mas, yo lo veo cuando voy, que si cometes un minimo error no lo remedias mas y al otro no lo alcanzas ni con 4 motores. Esto con un dragsters no lo sufris y tampoco con un funny, simplemente x cuestion de pesos, de distribución de pesos, de ubicación de la traccion y bla bla bla.
                          Actualmente en la 9 esta la Fiorino y el uno de Cabaleiro, hablando de delantera , quizas me olvido de alguno.Hablando de mi, no lo veo imposible llegar a los 10.80, si muy difícil y tb muy pero muy costoso. Yo prefiero seguir arrastrandome en la 9 y buscar el tiempo, antes que caerme en la primer tirada de la 8. Eso demuestra que es muy difícil bajar los 11 con un TD, solo lo lograron la saveiro y el pipa, y todos los demas estuvieron ahí, pero nadie los bajo.
                          Armar un Dragster es ir a lo facil y seguro.Con un motor de 12 .50 en un casco , lo pones ahí y bajas los 11. Esto no es para que se enoje nadie eh, seamos sinceros, es la verdad. Tambien pasa x gustos, hay gente que no le gustan los dragster, a otros no le gustan los funnys, y a otros le parece una garcha los cascos. Cada uno con su mambo.
                          Yo dejaria los 10.80, pero armaria otra clase para dragsters. Pero como nada de esto va a pasar, hay que chuparla.
                          Saludos.
                          Pienso igual que vos, la 9 para un casco delantera es muyyyy dificil hasta el momento pero tampoco lo veo viable volver para atrás xq asi nunca hay progreso, tampoco creo que asi como esta sea bueno sino que habria que haber una categoria mas y la 9 que sea 11:20 y la 10 10:80

                          Comment


                          • #28
                            Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                            Originally posted by amr
                            en tigre bajaron los tiempos y no fue mas nadie lo cerraron espero no pase lo mismo . yo no digo bolver atras sino buscar la buelta para que corramos todos ,en este pais no se puede . en la 9 no hay nadie , no sirve tienen que llenarla de autos como era antes
                            en tigre paso lo mismo que esta pasando en el pico, no quisieron invertir porque sabian que en algun momento se terminaba todo y se volvio una cagada, y con respecto a la 8 y la 9 ,, la cosa es sencilla , hay muchos que tienen que laburar, ustedes, cagnoni y otros estan en los tiempos de la 8 y hasta se han caido,y en la 9 esta todo dicho,, turbo y nitro no hay otra..

                            Comment


                            • #29
                              Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                              yo creo tendrian que armar la 10

                              Comment


                              • #30
                                Re: OPIÑON (MUY DESPAREJA LA 8 Y LA 9 )

                                Todo lo que dicen tienen razon, pero seamos logicos, a veces hay 6 autos en la 9 y a vos te paece si hacen la 10 habria 3 autos en la 9 y 3 en la 10? no tiene sentido o por lo menos no tenemos el parque de participantes en la maxima categoria como para hacer una mas. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X