Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista La Plata 10-01-14!!! Mouraaaaaas!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Pasando lista La Plata 10-01-14!!! Mouraaaaaas!!!

El organizador esta al tanto de todo, podes buscarlo en el face y hablar con el.

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
      El organizador esta al tanto de todo, podes buscarlo en el face y hablar con el.

Pero si va a estar con el tema picadas, deberia tener user aca, para poder estar presente en estos debates.

Comment

Hace rato esta con el tema. Y te aseguro q labura demasiado para q esto salga bien, se equivoca muchas veces, pero labura mucho.

Comment

Originally posted by tritri View Post
          Eso es algo que siempre me rompio las pelotas... Como se le va a cobrar entrada al "piloto"?? Lleva el auto en cual invirtio unos pesos para ir a esa pista, te lleva familia, amigos, gente que va a mirar y encima se le cobra???? No lo digo por el mouras... Lo digo por todos los predios..

Saludos!

en parana, no se le cobra entrada al q corre y tampoco estacionamiento del auto q corre ni el auto q lleva el trailer del auto q va a dar el espectaculo...y cobran 200 de inscripcion con medica incluida...y no se corre en cualquier pista, es en el autodromo y bien conocido.

se cobra 80 entrada general q podes estar en la tribuna o en boxes y si queres entrar el auto a boxes para q lo vean todos q esta ahi pero no corre tenes q pagar 80 mas, sino es gratis afura de la pista pero dentro del predio del autodromo.

Comment

Ahhhh, buenisimo Gambo! Al menos tienen el buen criterio de ir teniendo en cuenta los comentarios de todos

Ojala que se de un lindo espectaculo y se puedan solucionar las disconformidades!

Comment

osea que le chupa un huevo lo que pensamos al organizador si esta al tanto de todo y no entra a contestar las inquietudes de los pilotos q son los que ponen la plata,vos sos el vocero entonces no?
              el organizador pasa busca la plata y listo cualquier duda al face?
              basta para mi basta para todos, mas de los mismo

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                Quizas apuntan a un publico selecto, del que pueda pagar la inscripcion y quiera correr en un lugar nuevo, tranquilo, seguro y bien organizado.... todo puede ser.

Yo creo que se esta haciendo demasiado circo antes de siquiera ver las primeras 5 o 6 fechas.
                El publico selecto no te da de comer, se sabe que las categorias chicas son las que dejan la moneda y es a la que mas bastardean

Comment

Estas muy equivocado Leandro. Si algo no me quita el sueƱo es la plata... y eso q no tengo. Tenes gente q me conoce y bastante bien mas alla de todo. Me gusta que vaya mucha gente pero para charlar, conocer y ver buenos fierros.
                  Yo no dije que este de acuerdo con todo eh!
                  No hace falta decirlo, con algunas defensas te pones demasiado la camiseta, que no digo que este mal, pero bancate el vuelto.
                  te dije me dabas otra impresiĆ³n, hoy tengo la duda, el tiempo definira.

Comment

Si la respuesta de el, es la que vos pusiste de "nadie esta obligado a ir"
                    me quedo con la calidad de atenciĆ³n que mencionabas.

Comment

Hace cuanto esta funcionando Wilde? Siempre dio premios?
                      L a primera vez que fui era todo de tierra, calculo aƱo 93, a la proxima tenia la largada de asfalto, calculo aƱo 94.
                      Premios siempre pago bien y siempre fue para adelante, la organizacion siempre la mejor, siempre pensando en cuidar a la gente !
                      Las fiestas coronacion lo mas !

Comment

Originally posted by rodri128 View Post
                        en parana, no se le cobra entrada al q corre y tampoco estacionamiento del auto q corre ni el auto q lleva el trailer del auto q va a dar el espectaculo...y cobran 200 de inscripcion con medica incluida...y no se corre en cualquier pista, es en el autodromo y bien conocido.

se cobra 80 entrada general q podes estar en la tribuna o en boxes y si queres entrar el auto a boxes para q lo vean todos q esta ahi pero no corre tenes q pagar 80 mas, sino es gratis afura de la pista pero dentro del predio del autodromo.

Como deberia ser en todos lados.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          No hace falta decirlo, con algunas defensas te pones demasiado la camiseta, que no digo que este mal, pero bancate el vuelto.
                          te dije me dabas otra impresiĆ³n, hoy tengo la duda, el tiempo definira.
                          Te invito el Sabado, te pago la entrada y charlamos de esto asi te puedo mostrar porq digo lo q digo.
                          El organizador esta viajando, manejando el el colectivo con todas las porquerias dentro, tengo hasta una foto de el bajando bloques en una obra, dudo q vean a Guanatey haciendo eso. Busquenlo en Face que contesta todo. Marcelo Valcarcel

Comment

La ultima fecha en Olavarria laburamos 28 horas de corrido. Sin premios y fue una fiesta.

Comment

Somos gente de barrio chicos, anoche estabamos en la vereda todos mugrientos charlando de estas boludeces... Permitannos equivocarnos.

Comment

Somos gente de barrio chicos, anoche estabamos en la vereda todos mugrientos charlando de estas boludeces... Permitannos equivocarnos.
                                Todos nos podemos equivocar. Pero tu actitud al principio del post parecio como que te pusiste a la defenciba y como que todo estaba perfectamente armado. Lo que lo vemos desde afuera la primera imprecion que da es como te dije antes el galvez 2.0 ojala que no sea asi.

Comment

Working...
                                X