If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
los vidrios de mentira si queres saber si lo son es facil...pedi que los bajen...
El tema no esta en como me fijo yo, sino en que Uds. se fijen en hacer las cosas bien. Todo este quilombo es para solucionar temas referidos a actitudes antideportivas. Lo ideal seria no tener que tocar sobre lo mismo que se toca siempre, esta vez van a cambiar cosas, asi buscan el Argentinismo por otro lado. Me sorprende la capacidad creativa que tienen para hacer magia. Seguro que a futuro van a tener que cambiar cosas que escriba, OJALA no pase, pero dudo que sea asi. A lo mejor un dia me hincho los huevos y no los Rankeo mas.
. A lo mejor un dia me hincho los huevos y no los Rankeo mas.
uf...
esperaba ver siempre este comentario
pero no para que te ofendas, sino mas bien, para que no se un esfuerzo al pedo, y termines siendo Don Quijote en el Pais de los Garcas y de los mas Rapidos con vidrios y paragolpes....!!!
Quizas cuando eran mucchisimos menos los que eran rankeados , si quizas era mas facil esto
Despues, de hobbie y diversion, paso a ser publicidad y medio de ganar platita para cada rancho
Ahi esta la cagada y siempre la intencion de avivada
Es otro tema, pero siempre lo dije....
Cuando se publicitan " teams ", cuando se juntan a hablar pelotudeces en los Boxes a solo cambiar dos ruedas delanteras y eso lo hace mas " Pro " que los bolas tristes que las cambiabamos en el pasto antes de la pre largada....cuando empezo a pasar todo eso, esto de los Records, seriamente me lleno las Bolas
Coincide con la misma fecha en que deje de correr....despues de 4 años de casi todos los viernes y domingos
Casualidad....?
No !
Saludos
Te felicito por tanta constancia
La de siempre
Saludos !!!!
Comment