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Que laburo Martín. Te felicito, apostando a hacer crecer este ambiente.
Me parece bien que se estandarice un poco el tema del casco por algun lado hay que empezar, luego se vera como se hace con el motor. Pero para arrancar si estamos en igualdad o lo mas aproximado posible en cuanto al casco del auto que utilicemos va a ser mas parejos los tiempos.
Debera existir un reglamento y luego al marcar ese record se chequea que lo cumpla. Balanza o no da igual. Un chequeo es algo mas que lo que hacen en la técnica del galvez.
Yo no tengo problemas en adaptarme a un reglamento.
Saludos el pela sosa.
Pela me parece que el tema de revisar el auto es mas engorroso, en cambio el peso por eje es mas sencillo,creo yo, saludos
Martin yo propongo lo siguiente:
En alguna fecha especial en Wilde (xq al galvez no va ni el mono) poner un bono contribución de x pesos por única vez a todo el mundo (inclusive se puede exceptuar al corredor y que pague el que va a ver) total el monto es infimo, y con esa plata comprar la balanza y a partir de ahí a cada evento que vos vas la llevas y se pesan los autos después de la tirada del record o a voluntad del corredor, y en las radialeras y con slick pesa todo el mundo,asi se acaban las conjeturas, poner un peso minimo para cada dlase y listo,saludos
+1 Excelente idea, el que quiera rankear que pese antes de largar y a la vuelta!
Fineschi también tiene balanzas hace un tiempo largo mi Hnos pregunto y Creo valía 9 10. Peso min es lo mejor, 800kg por , piso original, angulos del parabrisa original y demás cosas que veas q pueda hacer a la performance
La semana que viene, supongo que estará todo listo y publicado. Hay cambios reglamentarios, digamos detalles y aclaraciones para que no haya confusiones. Por esa situación no respondo muchos de sus comentarios porque hay algunos cambios que afectan a esa respuesta. Ni bien este todo publicado, volvemos a abrir el tema en cuestión.
Si pusiesen balanza los casquearian igual y pondrían peso adelante... Somos argentinos, siempre vamos a buscar el hueco en las reglas lamentablemente
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por eso no tiene que haber "huecos" por que si en ningun lugar prohiben la modificacion de distribucion de peso por que no van a poner todo el peso adelante si nadie lo prohibe?
habra q darle tiempo a martin para que finalize el nuevo reglamento sin que de lugar a la confusion o a la ventajeada...
Si pusiesen balanza los casquearian igual y pondrían peso adelante... Somos argentinos, siempre vamos a buscar el hueco en las reglas lamentablemente
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Por eso yo dije de pesar POR EJE, 75/25 sobre el peso original del auto, ahí no podes mandarte ninguna, salvo alguna corredera o traspaso de liquidos , pero eso seria el colmo
La semana que viene, supongo que estará todo listo y publicado. Hay cambios reglamentarios, digamos detalles y aclaraciones para que no haya confusiones. Por esa situación no respondo muchos de sus comentarios porque hay algunos cambios que afectan a esa respuesta. Ni bien este todo publicado, volvemos a abrir el tema en cuestión.
Buenisimo Martin, si la mayoría de los que organizan pensaran como vos, esto seria muchísimo mas profesional y serio,saludos
Si pusiesen balanza los casquearian igual y pondrían peso adelante... Somos argentinos, siempre vamos a buscar el hueco en las reglas lamentablemente
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Pero no tiene mucho q ver si aclaras los pisos y eje trasero. Aparte estando original si quiero mejorar la traccion le tiro una lanza 10 mts para adelante con una pesa de 50 kg si lo q importa es el peso por delante del eje delantero para q te haga palanca
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