Announcement

Collapse
No announcement yet.

REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

peso/cilindrada ,

Comment

Originally posted by 1.6 View Post
      Que laburo Martín. Te felicito, apostando a hacer crecer este ambiente.
      Me parece bien que se estandarice un poco el tema del casco por algun lado hay que empezar, luego se vera como se hace con el motor. Pero para arrancar si estamos en igualdad o lo mas aproximado posible en cuanto al casco del auto que utilicemos va a ser mas parejos los tiempos.
      Debera existir un reglamento y luego al marcar ese record se chequea que lo cumpla. Balanza o no da igual. Un chequeo es algo mas que lo que hacen en la técnica del galvez.
      Yo no tengo problemas en adaptarme a un reglamento.
      Saludos el pela sosa.
      Pela me parece que el tema de revisar el auto es mas engorroso, en cambio el peso por eje es mas sencillo,creo yo, saludos

Comment

Originally posted by bezum View Post
        Pela me parece que el tema de revisar el auto es mas engorroso, en cambio el peso por eje es mas sencillo,creo yo, saludos
        No discuto la forma. Si estandarizamos va a ser mas parejo y me gusta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by bezum View Post
          Martin yo propongo lo siguiente:
          En alguna fecha especial en Wilde (xq al galvez no va ni el mono) poner un bono contribución de x pesos por única vez a todo el mundo (inclusive se puede exceptuar al corredor y que pague el que va a ver) total el monto es infimo, y con esa plata comprar la balanza y a partir de ahí a cada evento que vos vas la llevas y se pesan los autos después de la tirada del record o a voluntad del corredor, y en las radialeras y con slick pesa todo el mundo,asi se acaban las conjeturas, poner un peso minimo para cada dlase y listo,saludos
          +1 Excelente idea, el que quiera rankear que pese antes de largar y a la vuelta!

Comment

Balanza y se acaba la discucion.
            El tema es como vas a hacer para dividirte martin, los clones todavia son caros e ilegales.

Comment

Fineschi también tiene balanzas hace un tiempo largo mi Hnos pregunto y Creo valía 9 10. Peso min es lo mejor, 800kg por , piso original, angulos del parabrisa original y demás cosas que veas q pueda hacer a la performance

Comment

La semana que viene, supongo que estará todo listo y publicado. Hay cambios reglamentarios, digamos detalles y aclaraciones para que no haya confusiones. Por esa situación no respondo muchos de sus comentarios porque hay algunos cambios que afectan a esa respuesta. Ni bien este todo publicado, volvemos a abrir el tema en cuestión.

Comment

Si pusiesen balanza los casquearian igual y pondrían peso adelante... Somos argentinos, siempre vamos a buscar el hueco en las reglas lamentablemente

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by maxibi View Post
                    Si pusiesen balanza los casquearian igual y pondrían peso adelante... Somos argentinos, siempre vamos a buscar el hueco en las reglas lamentablemente

por eso no tiene que haber "huecos" por que si en ningun lugar prohiben la modificacion de distribucion de peso por que no van a poner todo el peso adelante si nadie lo prohibe?

habra q darle tiempo a martin para que finalize el nuevo reglamento sin que de lugar a la confusion o a la ventajeada...
                    Last edited by nachim; 06-03-2014, 14:21.

Comment

Por eso yo dije de pesar POR EJE, 75/25 sobre el peso original del auto, ahí no podes mandarte ninguna, salvo alguna corredera o traspaso de liquidos , pero eso seria el colmo

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        La semana que viene, supongo que estará todo listo y publicado. Hay cambios reglamentarios, digamos detalles y aclaraciones para que no haya confusiones. Por esa situación no respondo muchos de sus comentarios porque hay algunos cambios que afectan a esa respuesta. Ni bien este todo publicado, volvemos a abrir el tema en cuestión.
                        Buenisimo Martin, si la mayoría de los que organizan pensaran como vos, esto seria muchísimo mas profesional y serio,saludos

Comment

Pero no tiene mucho q ver si aclaras los pisos y eje trasero. Aparte estando original si quiero mejorar la traccion le tiro una lanza 10 mts para adelante con una pesa de 50 kg si lo q importa es el peso por delante del eje delantero para q te haga palanca
                          Last edited by Gera.Top.Fuel; 06-03-2014, 16:49.

Comment

Martín, sigue vigente la norma de solo rankear en competencia, y no pruebas libres , durante la competencia?

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                              Martín, sigue vigente la norma de solo rankear en competencia, y no pruebas libres , durante la competencia?
                              Sigue igual de como estaba publicado ese item. Los que viajan cuentan con un beneficio que ya estaba publicado desde el año pasadi.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                                Sigue igual de como estaba publicado ese item. Los que viajan cuentan con un beneficio que ya estaba publicado desde el año pasadi.
                                Esa! buena aclaración. Gracias !

Comment

Working...
                                X